¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Geniko Marui, 20 Enero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    faye

    faye Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    87
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    holasss^^ami geni:P
    te extrañio :llorar:me escapicie de nuevo para ver tu fic waaaaz cuanto me habia perdido
    ToT ohhh q pasara esta muy misteriosa la conti jajajaj scooby-doo
    jajaj espero verlo;) ahhh ya se arreglo mi problema de msn espero
    ver la continuacion pronto por q esta hipersupramegainteresante y
    como siempre me gusta muchoo:o mi apoyo amix :)ahora tengo un
    poco mas de tiempo q te vaya super :D
    byesssssssssss n-n:)
     
  2.  
    gatín

    gatín Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    ToT
    lo siento por no aberme pasado
    me perdi de lo mejor pobre akiko estyo me hixo reir mucho xD
    Akiko con sus sillas de ruedas se fue a esa sala y alli solo habia...niños? o.OU...ese era basicamente la guarderia de niños pequeños...akiko debe sentirse rara

    Akiko: yupi revistas para colorear


    Retiro lo dicho¬¬


    jajajaja wii pintemos xD
    oki no ._. sombra negra ToT es el coco xD
    ok no siguele sip ^^
     
  3.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    3596
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    Hola a todas mis queridas lectoras, bueno en mi casa se fue la internet ayer asi que escribi en un block, me vine hoy para un cyber aqui les envio la terrorifica conti yeah misterioso

    Despues de ese suceso extraño...que fue tan misterioso de veras!!!xD...aparecio la luz y las personas que no se habian
    visto, aparecieron misteriosamente y la pregunta del millon era...


    Akiko: ¿acaso eso fue un fantasma?O.OU

    Syusuke: quisas si lo fue ^.^

    Akiko: y como puedes estar tan tranquilo ¬¬...olvidalo U.U

    Enfermera: uy que mal los niños no dejan de llorar...oiga señorita akiko que hace en el suelo?

    Akiko: aps...me cai y syusuke me esta ayudando en levantarme ^.^U

    Syusuke: eso es verdad jeje...y digame ¿por que los niños no dejan de llorar?

    Akiko: acaso vieron los teletubbies o peor...los va a vacunar ¬.¬...una vacuna es super mortal de veras osea es el horror...el horror!!!!-_-

    Enfermera: ejem nada de eso U.U...es que ellos no dejan de gritar algo sobre una sombra o algo asi

    Akiko: O.O una sombra?????

    Enfermera: si si, pero son niños tienen una imaginacion que cuando ya sean mas grandes se les quitara...Bueno en eso se fueron y

    Akiko: esa niña tiene razon...los niños con mas facilidad pueden ver a los espectros de veras

    Syusuke: entonces no hay mas salida y hay que ayudar a esa niña y a las personas del hospital

    Akiko: nosotros solos no podremos hay que llamar a la maquina del misterio!!!!!!!!!!!!!!

    Syusuke: ejem y por que mejor no llamamos a nuestros amigos para que nos ayuden ^.^U

    Akiko: eso tambien sirve de veras XD
    Pero que casualidad de la vida que llegan los del club de tenis yeah

    Akiko: chicos vinieron a vicitarme que happy estoy de deveras ToT

    Oishi: pero no es para tanto o si? ^.^U

    Akiko: bbuuuaa

    Tezuka: que le pasa? ¬_¬U

    Syusuke: es que veran...bueno pasen a la habitacion para que se lo digamos con mas detalles

    Akiko: oigan donde esta el muñequin?

    Eiji: aqui esta!!!!!!!
    Y luego agarra a ryoma como si fuera un muñequito y en eso akiko se le lanza

    Akiko: necesitaba un abrazo de veras!!!!!!!!!!!T_T

    Ryoma: y acaso soy un muñeco para extrangular

    Akiko: que comes y que adivinas ^///^....ay!!!!!!!! tenia mucho miedo de veras!!!!!!!!

    Ryoma: X__X si si sea lo que sea ya ya!!!!!

    Sakuno: jiji te vez muy comico ryoma, espero que llegues vivo despues de ese abrazo jeje

    Ryoma: sakuno auxilio!!!!!!!! x___x

    Sakuno: despues despues

    Akiko: bueno antes de decir lo que tengo que decir...¿quien fue mi donante? segun me dijeron que fue uno del club de tenis
    pero no me dijeron su nombre

    Momo: jeje pues se lo dire es mamushi xD
    Kaouru: callate invecil no me llames asi
    Akiko: eh bueno muchas gracias kaoru de veras! gracias ^_^
    Kaouru: shhhh U///U
    Inui: kaoru esta feliz con el agrdecimiento de akiko, si estoy seguro en un 95%
    Kawa: y como lo sabes? ¬.¬
    Inui: mmm instinto
    Tezuka: y que es lo que tienes que decir
    Akiko: bueno veran...estoy embarazada y no podre entrenarlos mas por eso mismo U.U
    Todos: ._____. que que?
    Eiji: valla que sera una akiko chibi o un syusuke chibi xD
    Syusuke: jeje ^////^...eso no es lo que tienes que decir ¬.¬
    Akiko: esta bien esta bien, necesito que ayudemos a una niña que esta penando en este hospital
    Oishi: pero para que pene...esta muerta verdad?
    Akiko: asi es ^.^
    Todos: pero...pero
    Akiko: sin pero...a demas el problema de esa niña es una sombra gigante y malvada que esta asustando a los niños...y creo que esa pequeña niña como
    que me intento decir que los niños de este hospital corren peligro

    Ryoma: y a que te refieres?
    Akiko: mmm creo que su objetivo es robarles sus almas y matar a el resto en este hospital, y mandar este sitio al infierno ^.^
    Todos: y como lo puedes decir tan calmadamente ¬.¬U
    Syusuke: bueno hemos enfrentado peligros menores que esto o no se acuerdan lo que pasamos en ese crucero
    Momo: si y fue cuando vimos el clon de ryoma en version adulta...alias su hermano XD
    Ryoma: muchas gracias por el comentario momo ¬.¬
    Akiko: bien este es el plan...haremos invocacion de espiritus en la morgue yupi
    Todos: si yupi como no ¬.¬
    Akiko: bueno bueno si son hombres tienen que venir oh no?
    Kawa: yo tengo clases de ballet con tutu es dia...bailaremos el lago de los cines ^.^
    Todos: O.OU que que?
    Kawa: olviden lo que dije U///U
    Akiko: muy bien machotes si no hay nadie mas que tenga resital de ballet entonces vamos ¬.¬U *ejem nuevo articulo para mi diario "hoy descubri que kawa resulto mas rarito de lo que era...y parece que el club de tenis resulto ser una poñada de soldaditas con uniformes rosados*
    Tezuka: bueno nadie tiene resital de ballet...no tenemos ese tipo de pasatiempo
    Kawa: es una manera para cambiar de personalidad que tengo...
    Eiji: pero no te resulto y ahora cambias la personalidad cuando tomas la raqueta UoU
    Kawa: si ToT
    Akiko: pero nos faltaria una espiritista aqui
    Miyuki: mencione que tambien soy espiritista....bueno no soy tan buena como mi hermana gemela
    Akiko: *otra noticia...miyuki tiene una gemela...yeah que sigue que tezuka sea mujer...ok no XD*
    Eiji: hola miyuki ^///^
    Miyuki: hola^////^
    Akiko: miyuki asi que eres espiritista genial...ya no tendre que volver a leer ese libro que consegui en la biblioteca del horror en tokyo
    Miyuki: bueno aun no se como invocarlos del mas alla pero si esta aqui mismo se me hace mas facil
    Akiko: perfecto...es que queremos llamar a una niña que esta penando en el hospital para que nos diga con mas detalle sobre un fantasma maligno
    Miyuki: bien y bueno sin ecepcion chicos...eso sera en la morgue
    Eiji: y por que alli ¬.¬U
    Miyuki: usando la energia de los que estan muertos en ese lugar se nos hace mas facil llamar a los espiritus...admenos que quieran ir a la morgue abandonada
    Tezuka: pero seria mejor ir alli que ir a la morgue actual donde hay muchos...cadaveres ._.
    Syusuke: parece que tezukita tiene miedo ^.^
    Tezuka: no me llames asi
    Akiko: bien entonces mañana en la noche...dentro de dos dias mas haremos eso ya que ese mismo dia dejare las sillas de ruedas...bien eso nos da tiempo a que
    miyuki,sakuno y yo consigamos trages como una falda naraja, un sueter de ese mismo color y unos lentes, o un vestido morado con una bufanda verde y para los
    chicos unos pantalones gipis con camisas verdes o un pantalos azul con una camiza blanca y creo que una bufanda naranja y un perro enorme de color marron con
    manchas negras y que habla y...

    Todos: ¬.¬ apoco que se llamara scooby-doo
    Akiko: mmm pensabe en puchichan pero eso suena super dupe
    Todos: tienes mucha imaginacion lo sabias -_-U
    Akiko: .___. que?
    Sakuno: tambien tendre que venirme para aca
    Akiko: tu y ryoma me serviran muy bien de veras...si es que tengo que usar carnadas
    Sakuno y ryoma: *que sera de mi -.-U*
    Bueno todos se fueron y solo quedo akiko pero como en donde estaba no habia television decidio irse al cuarto de recreacion
    Akiko: bien la novela debio empesar...es no es mayka?
    En eso ella estaba dibujando un dibujito muy inocente...eso era lo que creia akiko
    Akiko: valla mayka que haces por aqui a esta hora?...mayka?...mayka por que no contestas?
    Cuando vio el dibujo se horrorizo
    Akiko: mayka!!!!!!....no no eres mayka...quien eres...estas controlando a mayka?
    Cuando mayka termino de dibujar ese dibujo con crayola roja y negra, era una especie de dibujo donde habia un fantasma negro y habia muchos cadaveres y sangre y habia palabras con van a morir todos!!!! yeah misterioso
    Akiko: esto es tan misterioso...mayka
    Mayka: no soy mayka
    Akiko: quien eres tu y que haces en el cuerpo de mayka
    Mayka: soy el demonio que incio el incendio de este hospital hace 100 años...yo soy la muerte
    Y mayka no parecia mayka...tenia digamos ojeras, la piel mas blanca y cuando volteo mayka volteo la cabeza por completo con en un exorcismo
    Akiko: mayka!!!!!!!! que le haces a mayka
    Mayka: nada solo le robo el alma y tambien puedo cominicarme contigo...voy a eliminarte antes de que me elimines a mi
    Akiko: mmm eliminarte? yo no tengo la capacidad de hacer eso
    Mayka: si lo tienes pequeña...la luz...esa luz que tienes me enferma por eso te matare!!!!!!!!!
    Akiko: ah!!!!!!!! dejame...mayka reacciona suelta el cuchillo
    Mayka: es unitil casi la niña dejara de existir ya que su alma la estoy acciorbiendo
    Akiko: mayka!!!!!!!!!!...* que sera esa...luz?* no lo se pero detendre a este ser!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En eso syusuke entra ya que no habia encontrado a akiko en la habitacion
    Syusuke: akiko O.O...akiko reciste!!!!!!
    Akiko: no syusuke...este ser esta controlando a mayka...no te acerques por favor!!!!!!!!!!!!
    En eso sale una luz muy linda que estaba sacando la oscuridad del cuerpo de mayka
    ¿?: como sea te matare pequeña!!!!!!!
    Akiko: eso lo veremos fantasma misterioso...estas bien mayka
    Syusuke: mmm veamos...mayka esta muy fria...no sera que
    Akiko: no no te preocupes ella sigue viva lo puedo sentir
    Y volvio a usar la luz y mayka volvio hacer como era antes
    Mayka: no no me hagas daño no!!!!!!
    Akiko: tranquila mayka ya se fue el fantasma
    Syusuke: bueno si invocamos ese espiritu junto con la niña como venceremos a ese demonio?
    ¿?: no se preocupen que estoy aqui para ayudarlos chicos
    Syusuke: y usted quien es señorita?
    Akiko: se parece a mikami la caza fantasma ah!!!!!! me da su autografo?
    ¿?: esa mikami que conoces no soy yo, soy mucho mas joven que ella y claro tengo el cabello mas largo, y no trabajo por mucho dinero ¬.¬
    Akiko: entonces quien eres
    ¿?: soy su prima Keit Mikami encantada de conocerlos de veras ^.^
    Akiko: si, es verdad la otra mikami no tiene mechones como los tuyos...pero si te pareces en la cara jeje
    Syusuke: y dime eres tambien una caza fantasma?
    Keit: claro que sipi...aunque aun estoy en la prepa soy una caza fantasma, y estoy aqui para eliminar este fantasma porque mi prima esta de vaca
    Akiko: se convirtio en vaca?
    Keit: no, esta de vacaciones ¬.¬...oigan ya que este es mi primer demonio fantasma que he visto...alguien tiene un plan? solo he exorsitado fantasmas en pena mas nada
    Akiko: sipi...yo tengo un plan asi que ven dentro de dos dias a las 11:30 de la noche
    Keit: bueno aqui estare...ahora me voy mi novio me espera en su moto bye
    Y salta por la ventana de veras O.OU
    Syusuke: solo falta los cazafantasma de esa pelicula de los ochenta
    Los cazafantasmas: aqui estamos!!!!!!
    Akiko: ay ya larguense ¬.¬

    Hasta aqui llego la conti espero que les halla gustado bye de veras....como que si d everas que si deveras de jare de ver naruto de veras...ok no ¬.¬
     
  4.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    2753
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    Ejem en vista de que me quieren tanto aqui les va la otra conti ya que nadie ha leido conti de veras ¬.¬...bueno las entiendo ni yo tengo tiempo de nada bueno aqui la otra conti

    Akiko: ay ya larguense ¬.¬

    Ejem despues de que los cazafantasma se fueron con caras de que "no nos quieren de veras"...ejem paso algo inesperado

    Mayka: no me siento bien...

    Akiko: mayka!!!!!!!!!...ay que llevarla a su cuarto y llamar a una enfermera

    Syusuke: esta bien, yo la llevare

    Mientras en sala de emergencias...ok no ._. que melodramatica soy

    Enfermera: no se preocupen, solo le faltaba oxigeno, ya que ella no puede estar por mucho tiempo sin oxigeno, devido a sus problemas en los pulmones...no debio averce salido de su cuarto

    Akiko: jeje yo tambien dije lo mismo cuando la vi a ella como sonambula jejeje ^.^U *valla que mentirosa soy...tal vez me vuelva luego narcotraficante oh yeah de veras xD*

    Enfermera: mmm por lo menos le agradezco a ustedes dos de que hallan encontrado a la pequeña mayka, pero señorita que hacia afuera por los pasillos a estas horas ¬.¬...y usted tambien joven syusuke

    Akiko: aps es que yo antes de dormir siempre doy paseos por hay jeje .____.U

    Syusuke: y yo habia dejado un cuaderno mio aqui y me devolvi y encontre a akiko con mayka jeje .___.U

    Enferme: ah pues bien, bueno ya es muy tarde, y usted señorita akiko tiene que irse a dormir ya es muy tarde

    Akiko: * que que??????, pero si apenas son las 9:00 de la noche osea ni la primera novela ha empesado...que fastidio de veras ToT*

    Syusuke: bueno yo ya me voy, te acompaño akiko?

    Akiko: mmm no hay problema

    Y cuando se van

    Enfemera: me recuerdan mis epocas de juventud juju ^////^

    Dejamos los pensamientos perver de esta enfermera y nos vamos con la parejita de este fic de veras XD

    Akiko: bueno mmm buenas noches syusuke

    Syusuke: si bueno nos vemos, mañana no podre venir asi que miyuki hara lo que sea para suplantarme

    Akiko: esta bien bueno adios

    Syusuke: buenas noches pequeña princesa

    Y le da un dulce y tierno beso en la mejilla

    Akiko: O////O....siempres me pones nerviosita de veras U////U...¿que deberia hacer contigo?

    Ashu: bueno como esta bien sexy, si te propone algo muy uy uy entonces acosalo sexualmente

    Ashi: se supone que las conciencias del mal aconsejan cosas malas como "devistes haber introducido dinamitas encendidas dentro de su ropa"

    Akiko y ashu: O.OU

    Ashi: asi lo dice el reglamento de las conciencias de animes

    Ashu: si pero en el caso de syusuke aconsejo cosas pervers no como tu

    Ashi: uuuyyy, bueno sabes deberias averiguar mas sobre los sentimientos de syusuke entiendes

    Akiko: si

    Bueno ashi se fue y

    Ashu: pero tambien las cosas pervers ayua recuerdalo muy bien ^_^

    Akiko: si...muy bien eso nunca se me olvidara...ah la novela jeje que bueno que sakuno me trajo un televisor portatil con señal de satelite oh yeah XD...eso quiere decir que...

    Dos horas despues ^.^

    Akiko: que rayos me dijeron mis consiencias? mmm bueno no lo se....asi que el hijo de pablo era de enrealidad de carla, como lo tomara soledad? mmm que misterio de veras ToT

    En eso las ventanas se sentia un aura extraño

    Akiko: debe ser el espiritu maligno...mmm que bueno que habia comprado estos precaminos en la tienda de ocultismo yeah...uno aqui, uno aqui y uno aqui ahora el hechizo magico....fili lili popalula popalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ejem ejem cambios de libreto...digo cambios de ecena ^_^U

    Akiko: bien esto servira

    Ejem sin problemas se iso de dia y mientras en la seigaku todos estaban en clases, era una clase de quimica, y si es de quimica estaba aburrida y lo digo de experiencia de veras ¬.¬

    Eiji: que tanto miras el pupitre de akiko?

    Syusuke: no nada *ya me habia acostumbrado a que akiko peleara con el profesor de quimica pensando que es un alien malvado como el de esa pelicula donde su lengua tambien es una boca...akiko parece que estas otra vez muy lejos de mi*

    En eso la clase fue interrumpida por una chica que entro inesperadamente por la ventana y estaba parada en la ventana mientras en viento movia su cabello largo y era keit mikami yeah

    Alumna: oh valla es mikami la caza fantasma de verad

    Todos los chicos: danos tu autografo muñeca

    Keit: uy no soy la mikami que ustedes conocen!!!!!!!!!!!!...soy su prima U.U

    Todos los chicos: y tienes novio?

    Keit: si ¬.¬*

    Todos de nuevo: uy que mala suerte U.U

    Las chicas: *y no somos suficientes eh?* ¬.¬*

    Keit: bueno bueno, oigan quien aqui es Miyuki Topugawa

    Miyuki: yo

    Keit: pues te tengo malas noticias...parece que el el espiritu maligno esta atacando en plena luz del dia tenemos que adelantar los planes, y esto tambien va para el novio de akiko y los amigos claro

    Syusuke: y que le pasa a akiko

    Keit: parece que esta siendo poseida....mmm y esto esta muy mal no me puedo acercar porque en esa parte del hospital estan tirando bolas de fuegos como unas pelotas de tenis

    Eiji: entonces tenemos que irnos todos

    Keit: exactamente...vamos ve y llama el resto de los tenista

    Eiji: ok

    Keit: bueno ustedes adelantense miyuki y syusuke...salten por la ventana

    Miyuki y syusuke: eso es imposible O.OU

    Keit: vamos alla abajo mi novio Zeit ya debio poner el trompolin

    Los dos: bueno esta bien .____.U

    Primero salto miyuki y jeje estaba aguantandose la falda y obvio

    Miyuki: ah!!!!!!!! >////<

    Keit: vamos te toca a ti

    Syusuke: mmm se ve divertido aqui voy

    Y el señor temerario salto...en eso llega eiji y los demas, menos kawa que estaba en el resital de ballet

    Tezuka: y por que no vajamos por las escaleras como personas normales? ¬.¬U

    Eiji: porque por aqui es muy divertido vamos capitan

    Keit: bueno soy la cazafantasma y no soy la mikami que conocen soy keit mikami ¬.¬

    Todos: *y eso que le queriamos pedir su autografo .___.U*

    Keit: bueno primero va el chico de lentes con mirada seria vamos
    Y empuja a tezuka

    Eiji: aqui voy

    Luego saltaron oichi, sadaharu y kaoru

    Momo: oye keit tienes novio? xD

    Keit: si tengo esta esperandome abajo y tengo 17 años nene ahora tirate

    Momo: que decilucion ToT

    Keit: bueno solo faltas tu pequeñin

    Ryoma: si

    Sakuno: ryoma voy contigo de veras

    Ryoma: no sakuno quedate aqui es peligroso

    Sakuno: pero

    Esta escena es tipo de telenovela asi que disfrutenla amantes del shojo como yo

    Ryoma: oh sakuno, no quiero que nada malo te pase por eso quedate aqui

    Sakuno: yo ire a donde sea contigo mi amado ryoma

    Ryoma: querida sakuno, vamos tengo que partir, no te preocupes
    vendras conmigo para la otra ocacion...no llores mas, no pareces la sakuno de quien me enamore

    Sakuno: oh ryoma regresa pronto prometemelo ToT

    Ryoma: si te lo prometo

    Y se dan un abrazo como en las novelas bien viejas

    Keit: que triste escena de veras ToT...bien romeo ahora vamonos

    Ryoma: nos vemos sakuno

    Sakuno: adios ryoma

    Y ryoma salto y...

    Keit: disculpe las molestias profe

    Y salto y sakuno se quedo en la ventana diciend

    Sakuno: esperare por ti ryoma

    Y el resto de todos los que estaban alli: O.OU

    Profe: bien ahora como les decia las moleculas estan conformadas con particulas de bla bla bla

    Todos: *preferimos denuevo las asañas del club de tenis y a la cazafantasma ¬.¬U*


    Ejem espero que lo lean sino los matare!!!!!!!!! ok no si no lo leen entoces pondre conti hasta que lo lean ya que los comprendo deben estar muy ocupados con el colegio...o con otra cosa jeje xD bueno bye
     
  5.  
    faye

    faye Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    89
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    hola^^geni
    mi hermana se apiado de mi*grax sister* y me dejo poner el post
    aunq no lo haya al canzado a leer todo lo q lei me parecio fantastico
    me rei demasiado y q decir me dejo pidiendo mas q antes asi q continuala
    tu sabes q tienes mi total apoyo ^_^amix puxaa pongan mas post pliis para
    q la continue espero q te vaya muyy bien y cuidate muxooooo
    byessssssss n-n
    PD: perdona lo poco
     
  6.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    37
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    MMM BUENO ENTONCES PONGO CONTI O EN LA TARDE O MAÑANA TEMPRANO DE VERAS Xd BUENO ME VOY A ESTUDIAR ...QUE LATA DE VERAS ¬¬ SAYONARA
     
  7.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    196
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    Olizh my miwa jejeje me perdii dos ko0ntiis!!!:mad: :mad:

    Wenu..jujuju creo que esto va más alla de raketas...k miiiiisteriiiioooo!!!!!! wow esto0 zta muy muy wenu geniiiTTa tiienes k seguiirle plz plz plz !!!!!!!

    Las ko0nsiienciias de Akiko kda diia estan más chiztozas juajajajaja
    Me enckanto0 la parTTe de Ryoma y Saku jajaja fue muy asii de telenovelas pero wenu asii os gusTTa a las k leemos Tu fick ejejeje

    DIOS K LE PASA A AKIKOOOO NUUUUUUUUU ESTO SE VA A PONER DEMACIIADO DANGEROUS!!!!! Wow jejeje

    Wenu niiiña ia me voy TTe melekuidaz y TTe portas mal okiiiz? Bye!!!
     
  8.  
    faye

    faye Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    86
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    holaa^^ami geni
    jeje al fin termine de leerla te quedo mas bien de lo q espereba q
    lastima q keit tuviera novio jajajaj todos estaban babeando por ella
    creyendo q era mikami jiji te superaste en la conti nu se como puedes
    tener tantas ideas q imaginacion chikas pongan mas post para q la
    continues y sii q lata espero la continues por q la leere
    q te vaya super cuidate muxoooo
    byessssssssssssss n-n
     
  9.  
    gatín

    gatín Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    wou.!!
    que supers.!! contis.!!
    yeah muajaaja ok yo le hiva a pedir autografo a la soñorita mikami xD
    ya que va ._. wii ten cuidado akiko.!ª! es el coco.!! xD
    O.o geniales contis me hicieron reir mucho y tiene mucha trama
    xDD dios siguele ^^
     
  10.  
    faye

    faye Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    82
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    hola ^^geni :P
    q pasa aki ??no hay conti quero conti conti me voy a poner como
    algunas q solo piden conti quere ver la conti como siempre
    te sigo0 apoyando pero posteen mas chikas no abandonen
    este fic pliis q el compu se apiado de mi para poner este post espero a la hagas pronto por un fic tan interesante cuidate muchoo pliis y q te vaya bien :)
    byesssssssssss n-n
     
  11.  
    gatín

    gatín Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    ToT
    buu.! yo tmbn quiero conti
    no me agas matar a loki :mad:
    neh mentira xD
     
  12.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    12321
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    volvi!!!!!!!!! no aksuki please no me mates a mi play boy no quiero quedar viuda tan joven no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ToT bueno no habia puesto conti ya que la internet como que se habia quedado en huelga dios fue misterioso y bueno tuve tiempo de escribir un testamente de conti aqui les va de evras xD

    Ejem despues de eso los chicos llegaron al piso y es obvio ni modo que iban a estar flotando misterioso de veras

    Keit: bueno zeit cariño gracias por ayudarme

    Zeit: no hay problema mi amor, si se trata de un demonio congusto me encargare de extrangularlo

    Zeit es un chico mmm digamos como la misma mirada de acosador de tezuka, pero no es tan serio mas bien tiene el estilo satanico y rockanrrolero, y tiene el cabello largo pero ni tan largo, de color azul marino y sus ojos mas claros que el cabello yeah estaba digamos como para babear

    Miyuki: *valla que chico tan guapo de veras ju ju ^////^...pero a mi eiji no lo cambio*

    Keit: muy bien vamonos...mmm como no hay transporte tenemos que correr como 30 kilometros jeje ^.^U espero que no se cansen

    Momo: comparado con las vueltas que nos manda el capitan esto no es nada

    Ryoma: si se cansan mada mada dane UoU

    Tezuka: bien a correr

    Todos: si!!!!!!

    Mientras los cazafantasmas seigaku estaban llegando al hospital nos vamos al colegio

    Sumire: mmmm....mmmm....mmmmm!!!!!!!!!!!!! donde rayos se metieron mis titulares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sakuno: abuela ellos se fueron al hospital por unas razones

    Sumire: devieron decirmelos

    Sakuno: bueno estaban apurados bueno tu sabes jeje ^.^U *¿ya habran llegado? espero que ryoma este bien*

    Bueno hasta que por fin llegaron al hospital despues de esa carrera

    Zeit: bien chicos espero que no se hallan cansado

    Eiji: comparado con las vueltas del horror que nos da el capitan esto no es nada

    Tezuka: que dijistes eiji? ¬_¬

    Eiji: yo nada ^.^U

    Miyukit: mmm parece que todos estan en un profundo sueño mientras que los niños son atacados

    Keit:demonios hay que paresurarse...trageron sus raquetas

    Todos: si

    Momo: hasta duermo con ell

    Eiji: que mas haras con esa raqueta xD

    Momo: que estan pensando Eiji Kikumaru ¬¬

    Eiji: jeje cositas

    Ryoma: mada mada dane!!!!!!!!! que no saben que no debemos estar perdiendo tiempo?

    Geni: oh hablo el pequeñin!!!!!! oh valla misterioso...mmm ignorenme si?

    Bueno despues que que la tarada de la escritora entrara aqui osea yo los
    chicos entraron al hospital mmm no se veia nada de lo anormal se veia solo, con el mismo color blanco, y los ruidos extraños de la morgue, los golpes de la pared, los pasos extraños del pasillo que daban escalofrios, o si todo estaba tan tranquilo

    Eiji: este lugar es horrible de veras ._. quiero a mi mami...miyuki abrazame

    Miyuki: ya ya eiji tranquilito que no pasa nada, tu novia esta aqui para cuidarte

    Eiji: quiero mi juguito te manzanita *.*

    Miyuki: te tocara a las 5:00 ya ya no te asustes mi amor

    Todos: O.OU

    Keit: *en vez de que sea su novia parece su niñera*...bueno temerarios
    vamos a la peor sala de este hospital es la mas terrorifica

    Todos: al consultorio del pediatra O.OU

    Keit: no

    Todos: a la morgue!!!!!!!!!!!O.OU

    Keit: no!!!!!!!! vamos a la sala de recreacion para los niños del hospital!!!!!!!!!

    Todos: no!!!!!!!!!!!!!!!!!! las crayolas no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Keit: *uy si son unos machotes tan temerarios....que hasta se asustan con las crayolas de los de pree-escoalr ¬.¬U*...eh? que fue eso

    En eso se aparece un fantasma negro de veras es el mismo osea asustense quieren ¬¬

    Miyuki: seinto mucha maldad de donde vino ese espectro

    Keit: tienes mucha razon...ah!!!!!!!

    Zeit: keit estas bien?

    Keit: si amor...son esas pelotas de fuego...que? apoco que ese fantasma invoco a muchos espectros de unos tenistas bueno chicos encarguense de eso quiero que dueveulavn todas sus pelotas y cuando se den cuenta esas cosas de que no pueden con ellos tal vez se vallan

    Todos: bien

    Momo: oh si que divertido sera pelear con fantasmas

    Syusuke: tienes razon ^.^

    Ryoma: mada mada dane fantasmitas

    Tezuka: *que canbio tenian miedo pero ahora cambiaron cuando empezaron a jugar*

    Zeit: los ayudare chicos...yo soy el capitan del equipo de tenis de la prepa en donde estoy

    Tezuka: a si? y cual?

    Zeit: una de por halli ^.^

    Ejem la escritora no tuvo mas imaginacion para imaginarse la prepa asi que conformense con eso...bueno bueno el colegio es

    Zeit: soy de la prepa de hyotei

    Ejem ya lo dije ¬_¬

    Eiji: valla

    En eso a eiji casi se quema con un pelotaso pero con suerte fue devuelta por una volea lunar...de quien? ay pos de quein mas ¬_¬

    Eiji: gracias shuichiro

    Oishi: no hay por donde ^.^

    Kaoru: sshhh son demaciados

    Zeit: es sierto, tenemos que eliminarlo pero como?

    Inui: mmm ya lo se...se acuerdan de la pelota con mi jugo especial, el el
    episodio cuando estabamos todos chibis como en la familia tenipuri?

    Eiji: si cuando horyo se iso grandote

    Ryoma: entonces usemos lo mismo como la ultima vez

    Ejem despues de eso en eso de sabras dios donde salio una jarrota entera de ese jugo espantoso pero esta vez es diferente al jugo le salio
    boca o.OU

    Jugo: tomenme ToT

    Kaoru: ssshhh ni lo sueñes

    Momo: es verdad ¬¬

    Ejem luego undieron las nueves pelotas alli y todos formaron una formacion primero

    Syusuke: golpe del osito

    que cuchi ^.^

    Tezuka: drop shot!!!!!

    Despues de el capitan play boy

    Oichi: volea lunar!!!!!

    despues de eso

    kaoru: serpiente boomerang

    despues de eso

    Momo: dunk smash

    despues de eso ¬.¬U

    Eiji: aqui voy yo de veras!!!!!!!!! xD

    Despues de naruto...digo eiji ._.

    Ryoma: mada mada dane, usare mi saque twist

    Y ahora inui

    Inui: mmm el viento esta soplando, la temperatura esta bien si aqui voy

    Ahora el papito de zeit

    Zeit: usare mi ataque fantasma y terminamos con esto

    Cuando uso su ataque fantasma el espectro que estaba alli se estaba poniendo de otros colores y se fue llorando como un perrito regañado jeje que mala soy

    Todos: ataque fantasma?

    Zeit: si, estando tanto tiempo cazando fantasma con mi novia keit cualquiera podria conseguir tecnicas misteriosas jeje ahora vamos a donde estan las chicas

    Mientras en el cuarto del horror

    Keit: ah!!!!! que persistente barrera

    Miyuki: es inutil parece que akiko al estar siendo controlada no puedo romper esta barrera, y tenemos que apresurarnos los niños podrian morir

    Keit: es verdad...si solo akiko podria reaccionar

    Miyuki: voy a ver si puedo entrar en sus
    pensamientos...mmm...ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En eso miyuki se cae

    Keit: miyuki estas bien

    Miyuki: si eso creo, sus pensamientos son muy fuertes ni con magia sitica pueo hacer que se blande...necesitamos a alguien que pueda hablar con ella

    Keit: quien no mejor que su novio

    Miyuki: su novio?

    Keit: si su novio ese chico llamado syusuke ^_^

    Miyuki: *apoco que ya son novios, bueno no importa*

    Akiko estaba sujetando como que una liga magica que mientras la estiraba mas, mas resistente era esa barrera....apurate chapulin jejem digo syusuke O.O

    Akiko: *quien soy yo?...bueno no importa yo solo quiero jugar a saltar la liga con mis amigas puchiko y degico*

    Es peor de lo que pensamos, akiko si entro a la fantasia del anime ¬_¬U

    Miyuki: akiko por fis reacciona

    Zeit: casi llegamos chicos

    Syusuke: *akiko estaras bien?*

    Tezuka: si estas preocupado por ella, te puedo asegurar que ella esta bien, es akiko no? es muy fuerte pero igual es muy buena metiendose en problemas

    Syusuke: si tienes razon...capitan play boy ^_^

    Tezuka: no me digas asi ¬¬

    Ryoma: esas no son

    Zeit: keit

    Eiji: miyuki!!!!!...miyuki estas bien

    Miyuki: si estoy bien pero

    Syusuke: que sucede...akiko? O.O

    Keit: parece que si akiko no reacciona y no deja de estirar esa liga, entonces la barrera no podra perder su efecto...que tragedia tenemos que apresurarnos...y tengo cita con el dentista ¬_¬U

    Akiko: brinca...la cuerdita...yo ya la brinque...quieren seguir jugando?

    Keit: akiko este no es un juego

    Akiko: vamos juguemos todos!!!!!!!!

    Miyuki: ah!!!! que es eso?

    Syusuke: akiko!!!!

    Akiko: quieres jugar?

    Syusuke: akiko, reacciona vamos este juego no les gusta a los niños
    vamos, juguemos a otra cosa, pero suelta esa liga

    Akiko: soltarla?, no tengo motivos para hacerte caso niño UoU quiero seguir jugando ha desatar caos con la liga

    Syusuke: pero a los niños les estas haciendo daño que no ves?

    Akiko: es que son unos debiluchos asi que yo gano este juego

    Syusuke: akiko reacciona por favor recuerda quien eres y quien soy, y a todos tus amigos, a tu familia a todos

    Akiko: *yo... yo...recordar?...*...mi prima sakuno?...mis chicos del club de tenis....mi abuela....mi amiga miyuki....mis amiguitos del hospital
    En akiko dejaba de estirar un poco la liga y la barrera se iso debil que en eso syusuke salio corriendo y....y....y....y....hay por favor no piensen cosas perver ¬_¬ solo fue a brazarla

    Syusuke: akiko

    Akiko: syusuke...tambien te recuerdo de veras ToT...que que me paso?
    dime que pasa?

    Syusuke: ya paso todo...ya no te preocupes

    Bueno despues de eso akiko solto esa liga y bueno la barrera desaparecio por completo y los chicos pudieron entrar

    Akiko: eh bueno...ya me puedes soltar syusuke ^////^

    Syusuke: no quiero

    Momo: juju es algo que no se ve todos los dias

    Eiji: si juju

    Ryoma: mada mada dane nunca cambiaran ¬_¬

    Momo: bueno preocupate por tu sakuno

    Eiji: asi es pequeñin juju

    Ryoma: U/////U no molesten

    Akiko: no molesten al pequeñin, no ven que esta enamorado

    Ryoma: U///////////////////////////////////U *desearia tener mi gorrita, para poder tapar mi cara, la escritora es mala*

    Geni: asi es la vida oshibi, me gusta hacer sufrir a los frios como tu, y si te sigues quejando escribire que tu gorra se lo llevo el viento y llego a un pozo de cocodrilos y los cocodrilos se lo comieron nene, y no puedes conseguir mas gorras de tu talla asi que callate ¬_¬

    Despues de que la escritora amenazara a ryoma pasamos a la trama del fic

    Zeit: cuando akiko estaba siendo controlada creo haber presentido la presencia de ese espiritu, pero cuando reacciono ya habia desaparecido

    Miyuki: eso es verdad

    Keit: se dieron cuenta, al parecer su objetivo son los niños, pero...

    Tezuka: pero que?

    Keit: creo poder saber quien es este espectro

    Akiko: de veras? que misterio pero quien podria ser?

    Keit: no lo se pero, tengo que despertar a todos

    Miyuki: como, algun hechizo especial?

    Keit: claro que si

    Zeit: no, no me digas que usaras eso?

    Keit: asi es

    Akiko: pero que....

    Ejem en eso keit, afino la garganta y

    Keit: ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ejem un grito supersonico como de burbuja de las chicas super poderosas

    Keit: bien ya todos habran despertado

    Todos: no nos esperabamos eso ¬_¬U

    Akiko: estoy mariadita de veras :mareo2: ...

    Syusuke: oh no sujetate ^.^U

    Keit: jeje solo le hace bien a los que estaban inconcientes

    Akiko: oh valla...por sierto quien es el?

    Zeit: soy Zeit Sakuraba, ayudo a keit a cazar fantasmas

    Keit: y es mi novio

    Akiko: oh valla, creo haberte visto antes, estuvistes en el torneo de tenis
    en holanda?

    Zeit: si, jugastes alli?

    Akiko: no...pero ahora que haces

    Zeit: soy en capitan del club de tenis de la prepa de hyotei

    Akiko: misterio ^.^ * si ahora lo recuerdo...por sierto...esta muy
    guapote juju...no pienses cosas akiko -_-U*...creo que ya no necesitare
    mis sillas de ruedas

    Keit: bueno creo que hoy tenemos que hacer el exorsismo, pero despues de ir al dentista traere noticias dequien rayos es este espectro, y se me olvido...hay noticias de la pequeña?

    Akiko: no parece que el espectro la atrapo....pero no se preocupen por alguna razon no le puede hacer daño estoy segura

    Tezuka: que hora es?

    Inui: las 4:00 pm on 15 segundos contando...16,17,18,19

    Tezuka: si si ya entendi ¬_¬U

    Oishi: lo mejor seria que fueramos al colegio...antes de que la profesora se transforme ^.^U

    Akiko: oh no sabia que mi abuela se transformaba, y de que lo hace?

    Eiji: mejor que ni lo sepas de veras -_-U

    Akiko: oh bueno ._.U

    Keit: bueno nos vamos...nos vemos aqui a las doce de la noche ñaca ñaca xD

    Y salto por la ventana

    Zeit: de veras que no se por que tanto le gusta saltar por la ventana en vez de salir y entrar por la puerta como persona normal?, bueno asi es ella oh yeah

    Akiko: bueno fue un placer volverte a ver, adios *sha!!!!! oh si adios
    play boy juju*

    Y salto tambien por la ventana

    Tezuka: bien tenemos que irnos, de veras que no quiero ver la metamorfosis de la profe sumire .____.

    Kaoru: ssshhh nadie quiere verlos .______.

    Momo: no yo .________.

    Eiji: yo tener miedo

    Miyuki: ya ya todo esta bien corazon ^///^ veras que la profesora sumire no te comera

    Eiji: si .__.

    Akiko: jejeje -_-U *desde cuando el equipo de tenis se volvio un servicio de guarderia, bueno que importa yo sere la niñera* auch mi
    brasito

    Syusuke: tu braso tal vez no este curado por completo ven vamos a tu cuarto

    Akiko: eh si

    Tezuka: te quedas?

    Syusuke: si no se preocupen

    Akiko: oye muñequin le dices a sakuno que lo que estaba buscando
    todo este tiempo estaba debajo de su cama

    Ryoma: conociendo a sakuno creo que de tantas cosas que perdio, cual es la que esta bajo de la cama

    Akiko: O////////O de veras quieres saber

    Ryoma: si bueno cual es el misterio? ¬_¬

    Akiko: bueno lo que ha estado buscando todo este tiempo es...ven asercate..../es el conjunto de ropa interior de color rosado con flores blancas dibujadas/

    Ryoma: sakuno tiene eso? O//////////////O

    Akiko: claro es una chica no?

    Ryoma. si U//////U

    Akiko: aguantate la emorrajia de la nariz oshibi

    Momo: oye ryoma que te ocurre

    Ryoma: yo...pos nada O/////O *ya me imagino a sakuno con esa linda
    ropa interior puesta....pero que digo dios ya me estoy pareciendo a mi padre no no quiero no!!!!!! ToT*

    Ejem el niño con pensamientos pervers, el club de tenis y la adivina
    espiritista se fueron y solo quedaron la chica con complejo de niña de pre-escolar y el sexy acosador xD....despues se estaban asegurando de que los niños estaban bien

    Akiko: se encuentran bien nios

    Mayka: eso creemos pero fue muy valiente lo que isistes akiko

    Akiko: pues que ise? es que no recuerdo nada de veras

    Ai: no recuerda nada?

    Akiko: nisiquiera recuerdo lo que ise despues de haber venido aca a
    jugar con ustedes despues que deje de usar las sillas de ruedas

    Syusuke: es muy extraño, podrian contar lo que sucedio

    Ai: bueno todo empeso cuando

    Flash que se yo ¬_¬

    Akiko: ya que deje de rodar ahora caminare un poco, total eso fue lo
    que me dijo el doc de veras....mmm ire a ver a los niños
    Nuestra pequeña niña llego al cuarto pero (siempre el pero) algo estaba pasando

    Akiko: que demonios...eres tu?

    En eso el espectro empeso a hablar como esa voz espelusnante que usan los fantasmas de las pelis

    ¿?: ah, pequeña no me vas a detener voy a llevarme las almas de estos niños

    Akiko: uy si tu atrevete nene, no lo haras

    ¿?: eso crees?

    Akiko: si....pero que demo...oh valla O.O

    Ejem el espectro tomo su forma normal como el era antes en vida, dios estaba bien bueno que mientras la escritora escribia se imaginaba la fantasma play boy, tenia el cabello largo, de color verde oscuro con una cola de medio terminar, y los ojos eran de color rojo endemoniado osea hello basicamente es un fantasma demonio muy sexy yeah si no es sexy la historia no tiene sentido xD

    Akiko: *juju matame si quieres papito ^///^...ok no* asi que esa es tu forma original verdad? dime cual es de verdad tu objetivo y dime tu nombre

    ¿?: yo cuando estaba vivo me llamaba eric pero mi nombre infernal es lucer, devido a mi señor lucifer

    Akiko: pero eres un espiritu bagante no un demonio

    Eric: no sabes lo que e sufrido, solo por su amor por el amor de Yurika

    Akiko: yurika?

    Eric: asi es yurika y yo nos amabamos pero ella, murio asi que odie a dios por haberme quitado a mi yurika, por eso me llene de odio, asi que yo mismo me quite la vida

    Akiko: oh O.O

    Mayka: que esta pasando akiko?

    Eric: cuando mi alma fue llevada al infierno me llene aun mas de odio por eso lucifer quiso que yo me desahogara de otra forma y asi lo ise, me converti en un espiritu endemoniaco y robo las almas de los niño para la llegada del fin del mundo, con esas almas lucifer podria hacer que satan despierte y se desate el final de este mundo, asi podria reunirme con mi yurika

    Akiko: esto esta mal, son solo niños inocentes que merecen vivir

    Eric: no me importa

    Akiko: a demas yurika, creo que si ella te queria y te amaba, no le esta gustando lo que estas haciendo, ella debe estar sufriendo

    En eso eric se hacerca a akiko y la acorrala contra la pared....osea hello hasta los fantasmas son perver oh yeah XD

    Akiko: O////O que haces? *me acorrala un fantasma sexy auxilio*

    Eric: sabes, me recuerdas a yurika, era igual a ti tenia, pero su cabello
    era muy liso, el tipico liso japones, y era muy amable y dulce, y ayudaba a las personas....como lo haces tu con estos niños

    Akiko: de veras?...ah?

    Eric se llenaba de nostalgia y poco a poco se acerca para...besarla O///O
    Eric: yu..ri...ka

    Ejem y la besa....no me odien por esto, esto es para llenar mas el trama nenes ¬_¬

    Akiko: * O////O no puedo salir de aqui, sus manos estan frias...pero esta lleno de amor por yurika,es como....* Syusuke?

    En eso el fantasma sexy se detiene y reacciona, y se aleja muy desesperado, ya que tenia nostalgia? oh yeah

    Eric: los recuerdos de yurika me atormentan, eres una molestia...tu y el amor que sientes por ese chico llamado syusuke

    Akiko: O////////O eh...bueno...yo

    Eric: no puedo estar perdiendo mas el tiempo, no debo dejar de odiar....tengo que llenarme mas de odio

    Akiko: eric...ya fue suficiente

    Eric: alejate!!!!!!!!!!!!

    Eh un poder endemoniaco empujo a akiko y eric volvio a ese estado
    endemoniaco el estado de lucer

    Lucer: me seras muy util pequeña

    Akiko: que...ah!!!!!!!!!!!! que le pasa a mi cuerpo....no responde....*ya no puedo mas....*

    Lucer: con esta liga crearas una barrera donde nadie puede entrar, y asi podre robarme las almas de estos niños...ustedes dueemance

    Todos como buenos niños se durmieron

    Lucer: ahora has lo que te dije

    Akiko: si señor

    Fin del revelador, con perversiones y terrorifico flash ^_^

    Ai: despues no recordamos mas nada ya que nos dormimos

    Mayka: obvio

    Syusuke: ya veo, entonces ese espiritu llamado eric esta lleno de odio y
    tristesa

    Akiko: asi parece pero...estan seguros de que bueno ustedes saben O/////O

    Ai y mayka: sipi, y el fantasma era muy guapo de veras ^////////^

    Akiko: eh?...pero....

    En eso akiko...recordo todo en un solo golpe? o.OU misterioso

    Syusuke: pasa algo?

    Akiko: ahora recuerdo todo todito todo, milagro!!!!!!....me acuerdo de ese chico, y de su voz...de su tristesa y odio y recuerdo de
    el....O/////////O

    Syusuke: de el que ¬_¬

    Akiko: bueno tu sabes¬/////////¬ me vas hacer recordar?

    Syusuke: mmm no UoU

    Llega la enfermera...

    Enfermera: muy bien niños es la hora de su medicina

    Todos....incluyendo a akiko: ay que fastidio, a volver a tomar veneno para ratas? ¬_¬

    Enfermera: vamos....ejem señorita akiko a usted lo que le toca es una
    pastilla -_-U

    Akiko: ay que fastidio, las pastillas me dan ganas de vomitar de veras ¬.¬U

    Enfermera: bueno debe regresar a su habitacion, al rato le llevo su pastilla

    Ejem llegaron al cuarto

    Akiko: guacala, esa pastilla en el momento que te lo tomas se desase en tu boca y no sabe nada rico

    Syusuke: jeje, y dime has estudiado

    Akiko: claro ya que no tengo nada que hacer, siempre tengo que estar en tratamientos, y con tiempo tengo estudio y veo la novelade lasd 9:30 y la de las diez y la ultima la de las once de veras

    Syusuke: jeje eres una niña ocupada

    Akiko: ni tanto, ya que despues volvere a ser la manager de sus
    pesadillas juju

    Syusuke: si ^.^U...pero para mi eres la manager de mi sueños

    Akiko: O///O...me alagas de veras -////-U

    Syusuke: dime akiko...disfrutastes el beso de ese fantasma llamado eric ¬¬

    Akiko: O////////////////O....pos no claro que no, ni que que lo amara ¬//////////¬


    Syusuke: pues yo pensaba que si, ya que...yo si te amo a ti

    Akiko: oh syusuke, no...no se que decir syusuke u////u

    Syusuke: pues no tienes que decir nada...aun jiji

    Akiko: *adoro a syusuke cuando esta muy feliz, sera que me he vuelto
    a enamorar?* syusuke yo...bueno yo

    Syusuke: si?

    En eso syusuke se acercaba a donde akiko

    Akiko: bueno, es que yo

    Syusuke: si

    Y se acercaba mas

    Akiko: yo...es que u/////u

    Syusuke: si?

    Y mas

    Akiko: bueno...yo uy U////U

    Syusuke: que me quieres decirme eh?

    Cuando estaban apunto de que se den un lindo besito de amor, la
    enfermera llego...no la maten porque sino me quedo sin enfermera en
    este fic de veras ¬.¬

    Enfermera: oh juju O////O....bueno aqui esta la pastilla ^_^

    Akiko: eh si ^////^U

    Syusuke: bueno me tengo que ir, mañana no quiero ver las
    metamorfosis de sumirecita

    Akiko: si adios

    Syusuke: /nos vemos en la noche/

    Akiko: /sipi/

    Despues de que se fue

    Akiko: iiiaagh que horrible sabor de veras -___-U

    Enfermera: parece que syusuke-kun gusta de ti

    Akiko: me habia dicho mas que eso ^///^

    Enfermera: oh que tierno...se nota cuanto le importas

    Akiko: si, el siempre se preocupa por mi desde que eramos pequeños

    Enfermera: y a ti tambien te gusta verdad?

    Akiko: si, creo que me he vuelto a enamorar ^////^

    Enfermera: syusuke-kun me recuerda a mi esposo, que ni te imaginas
    quien podria ser

    Akiko: Brad Pit?

    Enfermera: jeje no ^.^U...es bueno tu medico, el doctor Sagara

    Akiko: nunca lo imagina ._____.

    Enfermera: me acuerdo cuando lo conoci a yuki el era mas rebelde y
    mujeriego ¬_¬

    Akiko: aja oh cielos .____.

    Enfermera: a mi siempre me habia gustado, pero cuando andaba con
    esas chicas me decilusionaba y pensaba que no lo amaba mas

    Akiko: oh y que paso?

    Enfermera: pues veras, el siempre intentaba coquetera conmigo, y
    bueno siempre me hacia la indiferente

    Akiko: misterioso jeje pero como ustedes luego se volvieron novios...oh
    por sierto la puedo llamar Keyko

    Keyko: si claro, bueno nos volvimos novios cuando pasamos de año yo
    estaba en 2 año de preparatoria y el en 3 año y bueno

    Flash

    Se veia un atardecer hermoso en el patio trasero del colegio

    Keyko: que quieres dimelo UoU

    Yuki: bueno tu debes saberlo

    Keyko: vamos yuki, yo se que no te importo para nada siempre le dices
    a cualquier chica linda, aunque no se porque me lo dices a mi

    Yuki: tienes razon , pero te puedo asegurar que eres diferente a todas,
    ya que es primera vez que siento esto

    Keyko: y que sientes?

    Yuki: siento que mi corazon arde de placer con solo mirar tu lindo
    rostro podria decir que lo que siento por ti es amor

    Keyko: amor? O////O *bueno y si es mentira, uy no lo se pero es primera vez que veo el rostro de yuki de esa forma, es como si estuviera hablando con sinceridad* no se como confiar en tin Yuki Sagara pero, como te conozco mucho no te creo tanto

    Yuki: sabia que ibas a decir eso de veras asi que te demostrare que de
    verdad te amo

    Keyko: y como eh?

    Bueno yuki se acerco a keyko la agarro por la cintura y la beso, un beso tan apasionado que cuando se estaban besando camianban por atras hasta que como halli habia una colinita se ayeron y rodaron pero igual no dejaban de besarse

    Keyko: estoy mareada de veras

    Yuki: jeje, keyko te amo

    Keyko: yo...yo tambien, pense que eras mujeriego que no te importaba los sentimientos de las chicas eh? mega pla boy xD pero igual te amo

    Yuki: si bueno jeje ^.^U

    Luego despues de un rato

    Keyko: de veras quieres ser doctor?

    Yuki: si, siempre quise se doctor desde que era pequeño, siempre quise ayudar a la gente

    Keyko: oh valla jeje, pues yo siempre quise ser enfermera, yo puedo ser tu enfermera jeje

    Yuki: jaja si claro

    Fin del flash con sueños incluidos

    Keyko: despues de eso, siempre hemos sido novios, pero yuki seguia igual de rebelde, pero dejo de ser mujeriego

    Akiko: oh valla

    Keyko: luego fuimos a la universidad juntos y nos graduamos juntos y ahora trabajamos juntos

    Akiko: y no han pensado tener hijos

    Keyko: de hecho tenemos una hija de 5 años ya que nos graduamos a
    los 25 años y nos casamos y tuvimos a nuestra pequeña Nayu, yo tengo
    29 y yuki tiene 30 años

    Akiko: de veras? pues a mi me pareces de 25 de veras

    Keyko: jeje me alagas, bueno antes de irme hay algo que quisiera saber

    Akiko: si dimelo

    Keyko: se que el resto de tus amigos vendran en la madrugada para
    cazar un fantasma

    Akiko: como lo sabes?

    Keyko: escuche todo, bueno se de ese espectro y de esa niña, la niña
    hablo conmigo una vez y creeme esa niña es una de las razones por la
    cual ese fantasma esta aqui

    Akiko: entiendo

    Keyko: bueno como enfermera no creo que este bien que esten aqui,
    pero como amante del misterio estaria super dupe que cazen a ese fantasma

    Akiko: de veras gracias

    Keyko: espero que no los atrapen

    Akiko: claro que no pasara

    Keyko adios akiko

    Akiko: mmm...como sea resolveremos este misterio y aunque te guste o
    no eric conseguiras la paz eterna eso te lo aseguro si!!!!!!!!!!

    Bueno espero que les halla gustado esta conti, y si no pongo conti mañana no me maten a mi maten a la internet que se esta cayendo a cada rato en toda la isla en donde vivo de veras ¬_¬
     
  13.  
    gatín

    gatín Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    *O* dios estubo larguisima
    y muy re kawaii ToT
    fantasma sexy :*¬*:
    wousico me beso el coco xD
    dios que divertida misteriosa y extraña conti
    siguele sip te cuidas xD
     
  14.  
    faye

    faye Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    115
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    hola^^geni:P
    ahh asi qpor eso no la continuaste te entiendo waii q conti tan largita me gustisio mucho las niñerias de los titulares jajajaj :Dji miyuki es la niñera?*verguenza* jeje las perversidades del pequeñin jajajaja:Dcomo me rei eso de la niña q anda penando me dejo con mucha curiosidad espero q la continues jeje q conste q dijiste:o jiji tengo permiso para matar la internet hum aun q pensandolo bien si la mato no habra conti asi q no lo hare pero espero q se arregle ese problema q te vaya super cuidate byessssss n-n:)
     
  15.  
    faye

    faye Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    51
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    hola^^geni:P

    quero conti conti conti como las chikas q

    piden conti espero poder leerla pronto por

    tengo menos horas para estar en el compu y

    q curiosidad tengo pero=espero q tengas

    muchas alegrias te cuidas

    byessssssssssss n-n
     
  16.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    930
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    bueno aqui la conti rapidito

    Akiko: mmm...como sea resolveremos este misterio y aunque te guste o no eric conseguiras la paz eterna eso te lo aseguro si!!!!!!!!!!
    Mientras akiko seguia hablando sola, se acordo que ya empeso la serie de todos los dias, donde hay dramones, y no es una novela sino un programa donde la mujer se queja que se su marido la esta engañando y esas cosas
    Akiko: sierto la serie.....dios pero que hombre tan mujeriego, te recomiendo que no lo perdones deverias darle una patada por donde mas le duela, mmm la fabrica de babys estara bien jeje xD..bueno ire al baño
    Cuando akiko estaba en el lava manos, luego abre el bueno ya se me olvido, ese espejo donde esta pegado a la pared donde se habre y hay estantes bueno ustedes saben y cuando akiko lo sierra, se sorprendio mucho cuando atras de el reflejo de ella estaba la niña fantasma
    Akiko: mmm que extraño desde cuando me pinte el cabello de rojo a negro y no soy tan palida misterioso
    ¿?: eh bueno es que esa soy yo y no tu -_-U
    Akiko: ah es verdad
    Cuando se voltea no habia nadie solo estaba ella luego voltea y se ve denuevo a la niña en el espejo asi tipo pelis de terror (como se nota que no los veo de veras xD)
    Akiko: pero como?...misterioso
    ¿?: no estoy aqui presente solo te puedo cominicar a travez del espejo
    Akiko: asi tipo espejo de la bruja mala de blanca nieves *.*
    ¿?: eh...bueno algo asi
    Akiko: dime que tienes que ver tu con eric?
    ¿?: el bueno, aun no lo puedo decir
    Akiko: entiendo
    ¿?: solo puedo decir que el es mi pasado
    Akiko: pasado? de que dimelo
    Ejem ya se fue
    Akiko: que sera lo que esa pequeña niña esconde?
    Keit: hola akiko-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Akiko: ah!!!!!!!!!!!!!de donde rayos salistes tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Keit: pos de la ventana
    Akiko: super misterioso xD...bueno por que llegastes antes de la hora?
    Keit: bueno queria enseñarte este libro...lo encontre el la seccion de ocultismo en la biblioteca
    Akiko: nunca supe de esa seccion...matare a los bibliotecarios por decirme que no existe esa seccion de veras ¬¬...a ver y que contiene ese libro
    Keit: las revelaciones...mira esto
    Akiko: a ver
    Keit empeso a leer el libro espero que presten mucha atencion nenes ¬_¬
    Bueno, segun se dice el 1740 en transilvania, hubo un joven de 16 años muy listo y astuto, era un investigador y conocedor de hisoria universal, un dia viajo a japon, a saber mas sobre las costimbres de ese pais, pero conocio tambien a una de las japonesas con la astucia en poderes misticos mas grandiosos del japon se trataba de Yuirika Mitsumaru (donde escuche ese nombre juju), ella diriamos que era mitad sacerdotisa porque se enamoro de un joven de orejas de perro...ok no conocio a eric estuvieron trabajando juntos y descubrieron que se amaban, los dos tenian la misma edad, ellos siempre estuvieron juntos, bueno hasta que los dos cuando ya tenian 18 años, yurika fue ascecinada por unos ninjas de la aldea de la hoja xD...ok no fue ascecinada por unos ninjas pelagatos de sabra dios donde....eric de venganza ascecino a esos ninjas ya que el estaba entrenandoce para ser samurai y su entrenador fue Kenshin Himura, el estaba muy enojado, desolado, y triste que decidio suicidarse, aunque es un misterio de que eric llegara ser un demonio, segun se sabe fue el mismo lucifer quien busco esa alma a el pulgatorio para reclutarlo como un demonio devido a que el con su corazon lleno de odio, podria llegar ser muy buen sirviente del infierno....sobre el alma de yurika segun que encarno en otro cuerpo despues de varios años pero no se sabe mas de ella...eric se habia convertido en un demonio busca almas para que satan reviva y asi habra un final del mundo
    Akiko: entonces...esa es la razon, pero esa niña, mmm dice que reencarno verdad
    Keit: asi es
    Akiko: entonces mmm...despues lo sabre jeje
    Keit: bueno me voy
    Akiko: si adios
    Pasaron las horas, se acabaron las novelas y ya eran las 11:50...y todos estaban en la antigua morgue y los chicos estaban alli, el club de tenis, miyuki y sakuno y la que abrio la puerta de la morgue fue....reyko mikami??????????????? O.OU
    Syusuke: a...akiko?
    Akiko: sipi
    Momo: pareces a reyko mikami o.OU
    Akiko: bueno es que tenia muchos pijamas aqui, compre esto en la tienda del hospital
    Sus zapatos eran de alto tacon, y un vestido rojo donde mostraba su cuerpo seductor y una cinta negra en el cabello rojiso de nuestra amiguita akiko
    Syusuke: estaras bien con esos zapatos
    Akiko: sipi...oishi lo tragistes
    Oishi: claro...aqui esta un perro grandaler o algo asi, es mi perro, y se llama scoby doo ^_^U
    Tezuka: scoby doo?
    Oishi: fue mi mama que le puso ese nombre UoU
    Kaoru: que sigue la maquina del misterio sshhh
    Akiko: desde cuando la ambulancia es de color verde con dibujos hipis de la epoca de los 70 o.OU?
    Shagui: oye escoby 2 has visto a scoby 1
    Scoby: no para nada
    Oishi: o.OU mi mama nunca me dijo que cuando compro el perro, hablaba
    Eiji: genial, ahora vamos a cazar fantasmas en la morgue -_-U
    Miyuki: yo estoy contigo gatito
    Eiji: gracias mi amor


    Bueno me largo me voy al colegio
     
  17.  
    faye

    faye Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    67
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    hola^^:P
    geni eh ya te fuistes al cole ?? yo acababa de regresar
    te quedo bien a pesar de q fue corta q historia tan triste
    la de eric ToT le enseño Kenshin Himura waaaaa q
    buena espero la continues q tengas un muy buen dia
    en el cole y te cuidas vale ?:)
    byessssssssss n-n
     
  18.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    93
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    ejem por motivos no pondre conti hoy de este fic, pero por consuelo les dire algo de la proxima conti, todos estaban haciendo espiritismos, scooby doo se escapo con las scooby galletas y oishi se puso a llorar por eso....luego los secuestran los aliens a todos, menos a akiko porque eirc se la llevo bien lejos, se enamoro de ella y se la llevo a un cuarto oscuro los detalles se los dejo a su imaginacion



    Bueno no es verdad todo ._.
     
  19.  
    faye

    faye Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    55
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    hola^^geni:P
    esta bien tomate tu tiempo para hacer la conti
    ya q tienes otros q continuar no ?esperare perdon
    si no postee antes es q estoy haciendo la tarea de
    historia ToTq mando la profe pesada te me cuidas ya ??.:)
    byesssssssssssss n-n
     
  20.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    186
     
    Palabras:
    107
    Re: ¿mi amigo?¿mi enemigo? el amor de mi vida

    So...NUUUUUUUU ME PERDIIIII DEMAXIIADAS KO0NTIIIZ!!!!! Jujjuju ia kero saber k va a pasar

    Juajajaja Zkobii doo xD
    Jijiji Ryoma en k ko0sas piiensas kmo0 me puedes engañar ToT
    Syusuke UUU Pillin Pillin!!!!

    Wenu esos serian mis comentariios!!

    Niñña geniii plz ko0ntiinuale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Jejeje ia me voy bye!!!
     
Cargando...
Similar Threads - enemigo
  1. lindisk
    Respuestas:
    97
    Vistas:
    5,622
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso