Charla ¿Mejor villano que hayan visto en un videojuego?

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por AshenKnight, 11 Marzo 2020.

  1.  
    AshenKnight

    AshenKnight Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2020
    Mensajes:
    100
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para vosotros ¿Cual consideran el mejor villano de sus franquicias favoritas y por que? Para mi sinceramente Albert Wesker de la saga Resident Evil
    [​IMG]
    Un traidor, carismático a su manera, impredecible, listo, intimidante, persistente, poderoso, con la ayuda otros criminales que lo apoyan y misterioso en ciertos momentos aparte que a aparecido en varias entregas de la franquicia. Pero bueno ¿Cual es el mejor villano para ustedes ?
     
    Última edición: 11 Mayo 2020
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Jack el guapo! De Borderlands 2
    Lo tiene todo: Guapo, millonario, malvado, sarcástico. Te jode todo el juego y cuando crees que vas ganando te das cuenta que era parte de su plan. Tiene unos diálogos increíbles y es ese tipo de villano que simplemente no puedes odiarlo por la gran personalidad que tiene, aún cuando su única motivación es vencerte (sin hacer uso de la historia trágica, no tanto).

    Compró un pony de diamantes y lo llamó semental del culo. c:
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Soy fanática de los villanos de los últimos casos de la trilogía principal de Ace Attorney.

    Definitivamente es spoiler si me pongo a hablar de ellos, sobre todo los últimos dos.

    Y la última es definitivamente la peor de todas-- La peor persona, la mejor villana.

    Me extenderé mucho hablando sobre todo de ella, así que si de casualidad a alguien le interesa jugar la trilogía mejor no lea mi rant sobre por qué es la peor.

    Manfred Von Karma
    [​IMG]
    Este hombre está super loco (?) Es un abogado fiscal obsesionado con la perfección tanto en su trabajo como en su persona. Por eso, no le pudo perdonar jamás al abogado defensor Gregory Edgeworth por lograr que un juez le pusiera su primera penalización después de tantos años de carrera perfecta durante un juicio. Por lo tanto, cuando pensó que ese mismo abogado defensor le había disparado a través de un ascensor, dejando una cicatriz permanente en su cuerpo, no dudo en asesinarlo. ¡¿Y después tampoco dudó en tomar a su hijo, Miles Edgeworth, bajo su cuidado para años después tratar de culparlo por la muerte de su propio padre?!

    Matt Engarde
    [​IMG]
    Con total honestidad, recuerdo menos este caso porque mi juego decidió no dejarme terminarlo ni siquiera con ayuda de walkthroughs. Pero sí recuerdo a Matt.

    Este sujeto es un actor que contrató a un asesino a sueldo para matar a su rival en el mundo de la farándula; y también para secuestrar a Maya Fey, la mejor amiga y socia de Phoenix Wright, nuestro protagonista. ¿Por qué la mandó secuestrar? Para asegurarse de que Phoenix lo defendiera e hiciera absolutamente todo lo posible para lograr que lo declararan inocente. Pero antes de que Phoenix descubra que esa es la verdad, Matt se hace el loco, asegurando que no lo hizo, jugando lo mejor que puede su papel de inocente. Podría admitir que es el mediocre de esta lista, pero sigue siendo uno de esos villanos que te hace rabiar a cada segundo.

    Dahlia Hawthorne
    [​IMG]
    Tantas cosas (?) Para empezar, esta huerca del demonio fue la villana realmente en TRES CASOS de los cinco de los que se compone este juego. En el primero de ellos, testifica en contra de su entonces novio ¡un joven Phoenix Wright! a quien se le acusa de asesinar a otro joven universitario, creo que presuntamente motivado por celos, ya que era ex novio de Dahlia. Cuando la verdad era que ella quería MATAR A SU EX NOVIO PORQUÉ ÉL QUERÍA ADVERTIRLE A PHOENIX QUE DAHLIA QUERÍA MATARLO. Afortunadamente, Dahlia es declarada culpable y sentenciada a morir cinco años después en la horca.

    En otro caso, que se presenta después en el juego pero ocurrió antes en la línea temporal, Dahlia testifica en contra de un prófugo de la cárcel al que años atrás había involucrado en un secuestro falso junto con su hermana mayor para robar dinero ¡a su propio padre! Al escaparse, el sujeto no buscaba venganza (que yo recuerde), sino saber la verdad del por qué lo habían traicionado; así que decidió comunicarse con la hermana mayor de Dahlia para tratar de hablar con ella, y cuando ésta le dijo a Dahlia que quería decirle al mundo la verdad, ¡Dahlia la mató! ¡Y culpó al sujeto y testificó en su contra! ¡¡Y a pesar de que la abogada que lo defendía tenía todo para atrapar a Dahlia como la verdadera culpable, el sujeto lo que decidió fue mejor suicidarse, dejando a Dahlia libre!! Además, después de este caso, otro abogado siguió investigándola; y como ella, por supuesto, no quería ser atrapada, ¡¡lo envenenó!! ¡Con un veneno que le robó a su ex novio!

    El último caso del juego es más bien puro caos. Se relaciona totalmente con uno de los primeros casos del segundo juego, porque (sin saberlo) se nos introduce a la madre de Dahlia, quien es culpable de no me acuerdo qué crimen y por lo tanto se reúne con su hija en prisión antes de que la ejecuten, y por lo tanto tienen tiempo de idear un plan para vengarse de Mia Fey, la abogada que metió a Dahlia a la cárcel. Básicamente, ¡¡la morra incluso después de que la ejecutan hace de las suyas!! Este caso es algo más complicado de explicar. La verdad, si alguien leyó esto y le pareció interesante pero confuso... los invito a conseguir los juegos.

    Escribiendo este post recordé lo mucho que de verdad me encantan estos juegos y me gustaría realmente volver a jugar el segundo y el tercero porque oof (?)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    AshenKnight

    AshenKnight Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2020
    Mensajes:
    100
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me esperaba para nada toda una enciclopedia del juego, pero agradezco tu larga respuesta
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando amo/odio mucho algo, puedo escribir miles y miles de palabras, sin duda alguna.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustaría agregar imágenes correspondientes de los mencionados pero estoy del móvil y es sumamente engorroso.


    Liquid Ocelot. (Metal Gear)
    Tuve muchos sentimientos encontrados por este personaje. La primera vez que este personaje aparece es en Solid Snake 1. Aparece en un momento crítico, ya que estábamos a punto de salvar a uno de los personajes responsables de un proyecto y que necesitábamos con vida. Ocelot viste al estilo cowboy, pertrechado con el estilo de 1910 del lejano oeste; un personaje inteligente, veloz y sanguinario, pertenece a la unidad especial llamada Fox Hound y es uno más de los siete integrantes, más peligroso que la viruela. Luego aparecen las precuelas y finalmente las secuelas dónde nos topamos con él y damos la batalla final. En el último juego uno se entera que Ocelot siempre estuvo del lado del protagonista, siempre fue bueno; se hizo enemigo del estado y el gobierno al mejor estilo The Boss para salvar un proposito. Es realmente triste porque uno lo odia y recién al final, cuando te enteras todo lo que hizo para salvaguardar la memoria de Big Boss, es difícil intentar quererlo luego del odio que nos hace darle la franquicia.

    G-Man (Half life)
    No hay ninguna información sobre este tipo, lo único que se sabe es que fue al complejo Black Mesa como una especie de asesor... informático, no lo sé, la verdad. Durante el transcurso del juego manejamos a Freeman, un ingeniero físico de la empresa a punto de realizar un experimento que podría cambiar para siempre la perspectiva del mundo. Lo vemos en varias escenas de fondo a este peculiar personaje, hablando con científicos, viajando en otro tranvía a nosotros, y siempre nos mira, como si esperara algo... y en el momento del experimento todo se va a la mierda, abrimos una brecha dimensional y el complejo es atacado por alienígenas. G-Man de alguna forma nos guía hacia la batalla final y luego de todo nos da dos opciones a elegir, como si él controlará todo a su antojo. Y en Half Life 2, en la introducción, lo volvemos a ver y nos regala un monólogo... cómo si conociera todo de nosotros. Hasta el momento el personaje más misterioso que vi en los videojuegos.
     
    • Ganador Ganador x 2
  7.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Leyendo tu comentario , te doy razón Albert con perdón ( es un hijo de fruta) a las finas hierbas, pero mi malo malísimo es Sefirot.... siempre pensando en cómo jodernos , manipulando nuestros recuerdos, matando a nuestros seres queridos y el cabron No se muere y vuelve, es más pensado que intentar comerse un trozo de pollo quemado seco y con mal olor, más bien está podrido ese jodido!
     
    • Ganador Ganador x 2
  8.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quería postear, pero no me había encontrado con tiempo suficiente para eso. Acá van los míos, aunque a lo mejor agregue más si se me van ocurriendo con el tiempo. Solo dejo el nombre del personaje y el juego en el que sale, para no spoilear a nadie, aunque los juegos llevan su tiempo de haber salido.

    Vaas Montenegro - Far Cry 3

    [​IMG]

    Hombre Ilusorio - Mass Effect 2 & 3

    [​IMG]

    Big Smile Lee - Sleeping Dogs

    [​IMG]

    Frank Tenpenny - GTA San Andreas

    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 2
  9.  
    AshenKnight

    AshenKnight Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2020
    Mensajes:
    100
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El oficial Frank <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Pyramid Head (Silent Hill 2)
     
  11.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los mios son todos los villanos de Far Cry desde el 3 en adelante. Con una mencion especial a Anton Castillo. Ese Giancarlo es tremendo haciendo el papel de villano.
     
  12.  
    Durazno

    Durazno Vagando por ahí

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Dracula de Castlevania, o Sinh en FFX.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso