Digimon ¿me quieres? *taiora* [drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por JoXrossRushLove, 26 Enero 2011.

  1.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿me quieres? *taiora* [drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    232
    bueno chicos aqui esta mu drabble, ya que me encanta la pareja y no tengo nada en contra, pero pienso que el sorato no tiene sentido, bueno sin mas preámbulos aqui esta

    ¿me quieres? *taiora*

    Ella, cada vez que pasa al lado mio, siento que todo desaparece, cuando me sonríe pienso que todo mi mundo se derrumba, no puedo creer que yo sienta esto por ti, ya que nos juramos ser amigos por siempre, y no quiero dañar tan linda amistad que tengo contigo, no ¿que estoy pensando? ella es mi mundo entero pero no se lo puedo decir.

    Él, cada vez que estoy cerca tuyo me siento tan especial, me gusta cuando me sonríes me haces sentir tan bien, no puedo creer que yo estoy así de perpleja por ti, no puedo aceptar que te amo, por que odiaría que te separaras de mi, muchas veces he intentado que los sentimientos salgan a las luz pero el miedo me invade y al final no puedo.

    Sera que ¿me quieres? no eso no es posible ahora tendré que ocultar tan bellos sentimientos por ti, sora, espero que el corazón me comprenda, te quiero quisiera gritarlo a los todo pulmón.

    No lo se ¿me quieres? ahh no creo eres como mi hermano mayor, y tu nunca veras mas que una simple hermana que cuentas todos tus secretos y ríes con junto a él.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    fan de pearl

    fan de pearl Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Muy bonito el drabble y no vi fallas ademas de que a mi me gusta mucho el taiora desde ase 1 semana y media jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - quieres *taiora* [drabble]
  1. Kai
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    5,590
  2. Anakino
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,953

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso