Crepúsculo ¿Me extrañas o solo me necesitas?

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Ana inukk, 30 Noviembre 2013.

  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Me extrañas o solo me necesitas?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    369
    —Mama, ¿Por qué mi Jacob no vendrá hoy?— Transmitía una no tan pequeña niña, con las manos en el rostro de una mujer blanca de pelo café.

    —Jacob tuvo que ir arreglar unos problemas en Los Ángeles, volverá pronto Reneesme – la niña mantenía su ceño fruncido con un leve puchero.

    —Pero ayer tampoco vino— seguía insistiendo sin soltar a su madre.

    Su padre podía leer sus pensamientos así que intervino. —Deberías dejar de pensar ese lobo.

    En ese momento la melena color cobrizo se movió con la rapidez de todo un vampiro con dirección a la carretera, donde se acercaba ese olor tan familiar acompañado con el sonido del motor de una moto.

    No había sido su propósito ignorar a su padre, bueno una parte si, pero su lobo no podía esperar; se atravesó ante la moto que ya había girado en dirección a la casa Cullen.

    Frenando de pronto y con el corazón acelerado se bajo de la moto un quilote de dos metros de altura y una sonrisa en el rostro al ver a su pequeña.

    Reenesme se encontraba con los brazos cruzados esperando la reacción de su recientemente novio.

    —Hola Ness— saludo el mientras que la medio vampiro se limitaba a colocar sus manos en la piel descubierta del licántropo.

    Una mezcla de sentimientos confusos lo abordó, ya que los dones vampíricos no funcionaban con lobos.

    —Pequeña, discúlpame por haber tardado demasiado— ella le mostro su tristeza, la necesidad que sentía, la sed que la había estado consumiendo pero sobre todo, su molestia.

    —Mío— se limito a afirmar —Edward a estado insoportable, Emmet quiere usarme como sujeto de pruebas y Alice como conejillo de indias; pero no puedo librarme de ellos porque tu no estabas aquí, además Leah estuvo buscándote— casi gruño lo último pinchandolo con un dedo ante cada acusación..

    — ¿Me extrañabas o solo me necesitabas?— dijo buscándole la lengua a la más baja, con apariencia de 16 años y mente de 18, chica.

    Nessie ni siquiera se digno a responderle, se limito a correr hacia el bosque con destino incierto tenían mucho que discutir o más bien compensar el tiempo perdido.

    Estos se lo contaba un padre molesto a su esposa, como odiaba poder leer mentes.
     
    Última edición: 11 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Gabrieluchini

    Gabrieluchini porque voy renovandome día con día...

    Leo
    Miembro desde:
    13 Febrero 2012
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Extrañar... necesitar... ¡Quedate con ella y punto!

    Jajaja No, mentira, nada de violencia.
    :rolleyes:
    Súper, Ana.
    ¡Me gustó, me gustó, me gustó!:D
    ¿Vas a subir más, verdad?
    Eso espero.

    Me gusta que tus publicaciones sean sin previo aviso, como un pensamiento.
    Muy BUENO!
    Tan bello Jake!
    Me gusta esta Nessie. "Mío" Perfecto apodo para llamarlo

    Besitos, ami.
    Nos leemos.
    :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eso ha de dolerle a Edward mas que a nadie, leer que su hija se besotea con un chico que hace un tiempo intentó robarle el amor de su vida, ahora le ha arrebatado a su hija xD eso me ha dado mucha risa siempre. Todos dicen que es "pedofilo" pero vamos, ella nunca va a morir, el si, es algo como que equilibro entre ellos y es la relación mas dulce de la historia.
    Has cometido algunos dedazos en la historia como poner "Reenesme" cuando es "Reneesme" y has omitido un "en ese lobo" y otra mas por ahi que no vale mucho la pena. Cuando escribas trata de darle una leída rápida haber si todo suena en orden o puedes cambiar algunas palabras para embellecer el escrito :) es de gran ayuda.
    Y no me parece que la hija delos Cullen sea asi de infantil, bueno yo no percibí ese aspecto en la historia y no me imagino diciendo "mi" o algo por el estilo, ten cuidado a la hora de manejar los caracteres.

    Calificación: Bueno.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, jódete Edward, Renesmee es de Jake xD Aunque puedo entenderlo, no ha de ser nada lindo leer pensamientos lujuriosos que involucran a su hija xD

    Muy buen escrito, me encantó. Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, celos paternos. Son tan tiernos, y tan reales. Pero tu niña, lo NECESITA. ¿Qué se hace? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pobre Edward, la verdad, a veces lo de leer mentes no es una gran ventaja, si no todo lo contrario, porque puedes enterarte de cosas desagradables. je. Me gusta la relación entre Reneesme y Jacob, ella le necesita pero se hace un poco la dura, eso me gusta. Y bueno, Jacob siempre es tan tierno... Ahora podrán recuperar el tiempo perdido... Supongo que me imagino bien cómo lo van a recuperar.
    El relato en sí ha sido un poquitín cliché y no ha resultado muy novedoso, no obstante, fue agradable de leer y bueno, te marco algunos errores que he visto:

    Sería "en parte".
    Sería "sí", con tilde.

    "Bajó", con tilde.
    "Quileute".

    "Saludó" con tilde.
    "Él", con tilde.

    "Ha", del verbo "haber".
    "Tú", con tilde.
    "Gruñó", con tilde.
    "Pinchándolo", con tilde.

    "Esto", ahí se te coló una "s".

    Y bueno, nada más que decir. Fue una agradable lectura.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso