¿ME ENAMORE?

Tema en 'CLAMP' iniciado por Suee, 1 Mayo 2011.

?

les gusto el capitulo?

  1. SI

    29 voto(s)
    69.0%
  2. MAS O MENOS

    9 voto(s)
    21.4%
  3. NO

    4 voto(s)
    9.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Debo decirte que me encanto bueno en cierta parte
    en la que ella se da cuenta que se esta enamorando de Shaoran
    pero que malo que llegara esa chica tan mimada se que sera
    una rival en el amor de Sakura lo bueno es que en tu historia
    sean adolecente y no niños jejejeje mas líos amorosos.

    Espero sigas asi me gusto gracias por avisarme me despido sayonara.
     
  2.  
    DarkAngel

    DarkAngel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Realmente tu fic esta muy bueno!!!!!
    Voy a matar a Haruki:mad: nadie le habla haci a Sakura y se sale con la suya!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta tu forma de narrar
    Bueno espero anciosa la conti
    porfa avsame cuando la publiques
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por avisarme, realmente me has dejado con la intriga :D
    No me cayó para nada bien haruki, es una chica con la que nunca me gustaría toparme. Bueno, espero que Sakura descubra que niñita no es la novia de Sahoran...
    ¿Que pasó en la habitación de Sakura?
    Un ladrón, ¿que cosa????
    Bueno, espero que lo actualices pronto. Eso sí, para el próximo capitulo preocúpate por la ortografía, ya que tienes algunos, nada grave, pero que sería bueno que los corrigieras, bueno, avísame.

    Addio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos...

    Haruki suena a ser una persona odiosa , pero ya la conoceremos a lo largo del fic porqué por el momento se ha llevado el protagonismo de este capítulo al tratar de lucirse frente a Shaoran, mentir y hacer llorar a Sakura.

    Has develado el motivo por él cuál lleva este título tu fic y la verdad me sorprendió bastante que fuera Sakura la que se enamoro y no Shaoran, dado que siempre había sido ella la despistada durante toda la serie, pero en un fan fic todo puede pasar. Aún estoy ansiosa por saber como influirá el qué haya aprendido Kung Fu.

    Antes de pasar a la redacción, quiero decirte que si volví a leer este fic es por que soy una tonta curiosa, pero No pienso tolerar más amenazas de qué dejarás de escribir debido a qué te he marcado tal error y no sirves para escribir, vía msn, perfil o cualquier otra cosa que se te ocurra y siguiendo precisamente esa idea es que mis comentarios serán secos y al punto. (No, no es una ofensa... más bien es un comentario directo, por que quiero dejar mi posición en claro: Los comentarios que dejo los hago con toda intención de qué enriquezcas tu historia y eres libre de TOMARLOS o IGNORARLOS)

    Tomaré como ejemplo el primer párrafo para destacar algunos detalles:

    *Hay varias ideas en un mismo párrafo lo que provoca una constante presencia de palabras repetidas, estás aparecen subrayadas.
    *Hay algunas tildes que hacen falta, las he colocado en letra cursiva y negritas.
    *Algunas oraciones creo que se podrían unir o separar, las coloqué en negritas.
    *Usar algunos signos de puntuación pueden ayudar a mejorar la comprensión de tu escrito.
    Si separas las ideas los párrafos tendrán menor extensión, y por más raro que parezca unos cuantos puntos harán que tu historia resulte aún más agradable al lector. Un profesor de estrategias para el estudio y la comunicación solía decir que "cuando comenzamos a escribir nuestros párrafos deben ser breves, ya que cuando los extendemos demasiado podemos perder la idea a tratar".

    Te daré un ejemplo con este mismo párrafo con las ideas separadas y eliminando algunas redundancias, he marcado con naranja las correcciones que he realizado y sugiero eliminar detalles como los que aparecen tachados por ser redundantes:

    * Los verbos en pasado llevan tilde: llegó, avisó, pasó, etc.
    * Cuando más se refiere a cantidad también lleva tilde: más.
    * El pasado perfecto simple en primera persona llevan tilde, no así los verbos del tiempo presente: aquí observa la conjugación de el verbo canté en presente y pasado perfecto simple ¿notas la diferencia?
    * Sugiero el uso de los puntos suspensivos en aquél momento por qué me pareció que dudaba, sino era esa la intención bien pueden suprimirse.
    * Las comillas angulares que incluí fueron simplemente para encerrar los pensamientos del personaje, son uno de los recursos que ofrecen los signos de puntuación como estos: « ».
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Franco Astudillo

    Franco Astudillo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    la trama muy buena enserio sigue asi , y has caso a las cosas que t recominenden. trambien ten cuidado con las puntuaciones, porque t faltan algunas y me perdi por un momento. siguela que esta muy buena
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    kyaaa! porfa la contii >w< esta hermosa.
    me dejas intrigada!! que pasara en su habitacion??

    uuuu maldita sea que mal que no estare aqui por mucho tiempo!! T_T
    yo ya queria leeer tu contii

    me encata Deveras! me encanta! te esta quedando de poca ;D. Espero que puedas publicar protnoo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Suee

    Suee Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Enero 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ME ENAMORE?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    702
    Capitulo5 No estoy sola…
    Pero en eso algo paso en la habitación de Sakura se fue la luz se quedo sin luz y tarea si entregar pensó “me va a regañar el profesor la tarea es para mañana y no tengo luz”, se fue para la cocina para buscar unas velas para poder ver en eso escucha unos pasos subiendo las escaleras al voltear ve una sombra pequeña subiendo velos mente por sus escaleras no lo pensó dos veces y llamo a Tomoyo por sus celular.


    -Tomoyo ven rápido hay alguien en mi casa tengo miedo y estoy sola –dijo la flor de cerezo asustada.


    -No te preocupes ahorita voy –dijo Tomoyo tranquilizando a su amiga.


    -Ok pero apúrate –respondió Sakura un mas asustada.


    -Si pero ocupo que me esperes a fuera porque no se por donde es tu casa –le respondió Tomoyo.


    -QUE –grito Sakura no tan fuerte.


    -Si quieres que valla espérame afuera de tu casa para que al pasar pueda saber cual es tu casa –fueron las ultimas palabras de Tomoyo antes de colgar.


    -Tomoyo, Tomoyo, Tomoyo me escuchas –dijo Sakura algo asustada.


    “No puede ser se colgó” se dijo Sakura así misma ya que tenia miedo no sabia quien era y porque era tan veloz nunca había conocido un animal rápido, en eso la luz vuelve y no solo la luz salió para ver si veía a Tomoyo efectivamente paso por su casa y la pudo ver se bajo del auto para decirle:
    -Sakura que fue lo que vistes –dijo Tomoyo preocupada.


    -No se un animal pequeño que era veloz –dijo Sakura dejando a Tomoyo algo confundida.


    -Dijiste un animal pequeño, veloz no conozco uno así solo los GUEPARDOS son los animales mas rápidos –dijo Tomoyo sabiendo de esa especialidad.


    -Que entonces que es lo que vi subir por mi escalera –respondió Sakura algo confundida.


    -Tal vez una rata –Comento Tomoyo para que no se preocupada de ser un felino –pero vamos a ver que era –dijo Tomoyo caminando para la casa de Sakura.


    Al pasar las escaleras pudieron ver que algo entro en el cuarto de Sakura al pasar la puerta pudieron ver que algo se quedo dormido en la cama de Sakura en eso la luz vuelve la luz y ven que el animal de tanto miedo era un gato algo que dejo a Sakura y a Tomoyo confundidas nadie se esperaba que fuera un gato el que causo tanto susto para nada en eso Sakura la escolta ala salida a su amiga Tomoyo se despide de ella para después ver al gato dormir en eso recibe un mensaje en su celular al ver era ni nada menos que de Shaoran el mensaje diciéndole: “oye me dijo Tomoyo que algo se metió a tu casa cuando baje la lluvia pasare para ver que pasa espero no sea nada malo” Sakura se quedo tan sorprendida al ver que Shaoran se preocupaba por ella de lo que le pasaba se quedaba pensando pero si su novia es esta tal Haruki no debería preocuparse por ella y no por una amiga pero bueno le respondió el mensaje de Shaoran “no te preocupes esta bien solo era un gato el que se metió pero bueno creo que si quieres venir esta bien pero no te preocupes nada me paso yo estoy bien al igual que el gato solo que Tomoyo y yo no, lo esperábamos que fuera un gato el que causo tanto miedo entre las dos” en eso toco la puerta al abrir pudo ver a alguien que esperaba todo mojado pero llego a su casa se quedo helada al ver quien la visitaba…
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    DarkAngel

    DarkAngel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Hola....
    Gracias por avisarme de la continuación, aunque estuvo algo corto:confused:, pero bueno....
    Wow, quien diria que un gato causó tanto escándalo, me pregunto como habra entrado:p
    Otra cosa que me pregunto es quién está en la puerta...
    Que lindo!!!!!Shaoran se preocupa por Sakura, y no por Haruki>:D(¿ya mencioné que la odio?:mad:)
    Una cosa que podrias haber hecho: describir al gato, para que nos demos una idea, es solo una sugerencia;), espero que no te lo tomes a mal:(...
    Bueno amiga, me voy despidiendo
    Espero que me avices cuando pongas la conti:p....
    BYE
    DarkAngel

    PD: espero que Haruki sufra MUAJAJAJAJA >:D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    T_T porque me haces esto?? siempre me dejad con la intriga. pero bueno eso significa que tu histria me tiene enganchada. bueno puess solo te aconsejo que hagas mas largos los capitulos y que tambien narres mas, bueno que digas mas el ambiente y sentimietos. de ahi en fuera tu historia pff es lo mejor hahaha, no te tardes en tu conti baah pero de que me quejo si yo todavia no termino la mia ^_^U

    sao y gracias por avisar :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    loca de inuyasha

    loca de inuyasha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    gracias por habisarme de la continuacion
    que intriga , que pasara ahora bueno eso
    te lo dejo a ti jajajajajaa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Eso fue malvado, me quedé con el signo de interrogación pegado en la cara...¡¿Quien llegó a la casa de Sakura?!
    Bueno, solo fue un gato jeje, y la pobre de Sakura se asustó tanto n.n

    ehm... espero que actualizes pronto, ya que me quedé muy metida en la historia, se está poniendo interesante n_n

    Addio
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    gracias por la invitación!
    tu fic es fascinante! n.n
    pero en el último capitulo me dejas con la intriga ¿Que pasará?
    bueno yo sólo te reitero lo de la ortografía, mas que nada en los acentos
    (uno que otro n_n)
    la trama es muy buena!
    y describes bien a los personajes cuando narras la historia!!! n.n

    ¡se pone más interesante! ¡sigue así!

    SALUDOS!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Suee

    Suee Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Enero 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ME ENAMORE?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    768
    Capitulo 6
    Una visita esperada…
    En eso toco la puerta al abrir pudo ver a alguien que esperaba todo mojado pero llego a su casa se quedo helada al ver quien la visitaba era ni mas ni menos que Shaoran que llego todo cansando y con la respiración agitada, al verlo Sakura lo dejo pasar ya que parecía que se desmallaría, ya adentro Sakura le dio una toalla para que se secara en eso escucha un estornudo Sakura no le que mas que decir “salud” en eso Shaoran rompe el hielo.
    -¿Sakura que es lo que pasaba en tu habitación? –dijo Shaoran algo curioso.
    -Nada solo fue un gato que se metió cuando creí escuchar que tocaban el timbre –respondió Sakura sacando de su curiosidad.
    -Esta bien que bueno que no era nada malo y ¿tú estas bien? –dijo Shaoran algo sonrojado.
    -Si… creo…. si claro estoy bien –respondió Sakura algo apenada.
    -Bueno creo que me tengo que ir porque ya es muy tarde –dijo Shaoran levantándose.
    -No como crees tu te quedas estas muy mal y dormirás aquí hasta que mañana pare la lluvia te vas a tu casa aparte mañana no tenemos clases –dijo Sakura sentando a Shaoran de nuevo.
    -Queeeeeeee –grito Shaoran a todo pulmón.


    Sakura no le tomo importancia ya que sabia que si se salía podía empeorar ese resfriado aparte ni siquiera traía un suéter o chamarra no solo una camisa como para esos tiempos de verano, y por eso decidió que se quedara en su casa hasta que pasara la lluvia y fuera mas seguro salir para el la noche paso tan rápido Shaoran tuvo que dormir en el cuarto de huésped y ella en su cuarto, al amanecer llego rápido para los habitantes de Japón en eso golpean la puerta como si no les interesara nada en eso Sakura se levanta muy dormida para abrir la puerta cuando se encuentra con alguien con quien jamás creería encontrarse otra vez.


    -Como te atreves a llevarte a mi novio –dice Haruki muy enojada y aparte pasa a su casa.
    -Claro pasa estas en tu casa –dice Sakura con sarcasmo.
    -No me has respondido ¿porque te llevaste a mi novio? –dice Haruki aun mas furiosa.
    -No me lo lleve solo lo que pasa es que sucedió algo y vino a ver si estaba bien –respondió Sakura seriamente.
    -No te creo nada para mi que me lo quieres bajar –discute Haruki sin creerle en lo que dice Sakura.

    -No me creas pero es la verdad pregúntale a tu novio cuando despierte –responde Sakura furiosa.
    -Claro que lo hare cuando me lo entregues, es mío entiéndelo mocosa –habla Haruki con sonrisa de ganadora.
    -En primera pregúntale no me importa y en segunda no soy una mocosa, chiquilla creída –responde Sakura enojada.
    -No soy creída mejor que tu si siempre lo seré, ríndete no estas a mi nivel –dice Haruki muy feliz.
    -No me importa si tienes mucho dinero mas que el mundo pero de rendirme nunca porque soy feliz de tener una familia que me quiera, el tener amigos, tal vez no tenga el novio mas guapo pero soy y de eso si me alegro mas que tu –le dice Sakura a Haruki seriamente.
    -Ja no me hagas reír tu mas feliz que yo nunca yo tengo poder al igual que mi novio cosa que tu no tienes por eso es que Shaoran siente compasión de ti porque eres una pobre –dice Haruki entre risa.s
    -Tu eres la tonta date cuenta Haruki tu no eres feliz –dice Sakura seriamente casi enojada.
    -Por favor sabes que no tengo tiempo de pelear contigo cuando ando en busca de mi amado pero creo que la verdad Shaoran no se hospedaría en un lugar tan feo mejor me voy –responde Haruki.
    En eso no se dan cuenta las dos jovencitas que alguien las estaba escuchando toda la discusión desde que inicio hasta que termino algo que dejo sin palabras y con mucha rabia algo que pensó y decidió poner las cartas en la mesa y decidir que poder hacer ese chico era nada mas ni menos que …
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  14.  
    Mammon de  Avaricia

    Mammon de Avaricia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Saludos! ^^
    Ju...no lo dejes así :( Lo has dejado con la intriga pero bueno, te doy la enhorabuena: me ha gustado mucho :D Ha habido veces que me liaba por tu forma de explicar pero tal vez sea que estoy acostumbrada a leer solo mis libro...Bueno, XD el caso es que lo sigas por favor, me ha encantado ^^
    Sigue escribiendo ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Verloren Sadasto

    Verloren Sadasto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritor
    Te recomiendo utilizar más seguido la coma, haces oraciones muy largas. Además de revisar ciertos errores de redundancia, los cuales cometes a menudo. La historia me parece demasiado normal, veremos como va avanzando conforme pase el tiempo...
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    ME ENCANTO, ME FASCINO, ME PERDI DE MUCHO
    PERO FUE MARAVILLOSO LEERLO TODO, TODITO TODO
    que emoción como ha ido avanzando todo nena
    es que me perdi por la uni, pero ya estoy aqui comentando
    tienes unos leves errores de ortografía, nada grave que afecte la lectura
    pero de ahi esta estupendo, maravilloso
    sigue asi y no te rindas nunca okey
    XOXO BESOS Y ABRAZOS
    T.Q.M: Marlex Senpai :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Verloren Sadasto

    Verloren Sadasto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritor
    Hola. He vuelto a pesar de que no conozco la serie de la que trata la historia, pues le entiendo así a simple vista, creo...
    Bueno, la historia hasta ahorita me parece que la has manejado bastante lenta, mostrando detalles íntimos innecesarios que solamente cargan la historia sin aportar algo útil, causando que la lectura sea difícil para el lector. De la misma forma, sueles caer en la redundancia a menudo, tanto en diálogos como en la narración (que en ocasiones parece ser en primera persona, pero no lo es, ¿O me equivoco?). Por otro lado, considero que muchos de los diálogos los alargas demasiado mostrando simples necedades de los personajes que al lector pueden parecer poco atractivas (que si le habla al chico, que si no, que sí, que no... se vuelve cansante).
    Y corrigiendo a alguien que te corrigió, cuando utilizamos la o para separar palabras ("esto" o "aquello") no lleva acento, sino solamente cuando separa números, para no ser confundido con un cero.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Franco Astudillo

    Franco Astudillo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    no!!!!!! no me puedes dejar asi de metido ¬¬ y un consejo creo que despues de un dialogo o entremedio podrias describir como el ambiente tenso que se vive asi intervenir dedicar unas lineas a describir que pasa por la mente de la personaje principal. pero en general todo bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Suee

    Suee Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Enero 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ME ENAMORE?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1195
    Capitulo 7
    Una canción que cura la vida.
    En eso no se dan cuenta las dos jovencitas que alguien las estaba escuchando toda la discusión desde que inicio hasta que termino algo que dejo sin palabras y con mucha rabia algo que pensó y decidió poner las cartas en la mesa y decidir que poder hacer ese chico era nada mas ni menos que un Shaoran muy enojado por lo que escucho decidió salir pero antes de pasar por la puerta de la delantera de la casa ve a Sakura llorando por la discusión que hubo con Haruki en eso decide remediarlo.


    -Lo siento como te trato Haruki –dijo el chico con la mirada abajo.


    -No importa no fue tu culpa –dice la chica llorando escondiendo su cara en sus piernas.


    -Si fue mi culpa si me hubiera ido ayer esto no hubiera pasado –responde el chico medio triste.


    -No fue tu culpa Shaoran –grito la chica todo lo que pudo.


    -Sakura entiende si me hubiera ido no tendría que venir Haruki a reclamarte –respondio el chico enojado.


    Eso dejo a Sakura pensando fue entonces, que sintió dos brazos fuertes envolverla, y empujarla para que recostara la cabeza en el pecho de aquella persona, Sakura no quería llorar se resistía pero tubo que llorar porque no se podía contener.


    En eso la tarde paso muy rápido Sakura estaba en su habitación arreglando las cosas para que mañana se fuera ala escuela estaba emocionada iba a ver a Tomoyo y al profesor Yukito pero había otra persona por lo cual deseaba ver con todo el corazón y era Shaoran el solo el porque tal vez se estaba enamorando de el o quizás solo lo ve como un amigo que quiere tanto como a un hermano ni ella sabia, solo el corazón lo sabe.
    Al día siguiente.


    -Sakura ya levántate se te va a ser muy tarde –le gritaba su hermano desde la escalera.


    -Ya voy –le respondió Sakura.


    -Apúrate ya te hice el desayuno se va a enfriar –le dice se hermano.


    -Ok en un minuto bajo-responde Sakura mientras, escuchaba una canción de amor por su celular.


    -Ok pero apúrate monstro –le grita su hermano en todo de burla.


    -Ya te dije que no soy ningún monstro ya veras cuando baje-le grita Sakura enojada, en eso apaga su celular.
    Baja rápido para comer en dos minutos termina de comer, toma su mochila rápido su hermano se queda impresionado porque Sakura no era de las chicas que terminaba rápido su desayuno o salía de la casa corriendo por se la primera en llegar ala escuela algo se traía entre manos buenos al menos es lo que el pensaba.


    Al llegar ala escuela ve a Tomoyo afuera esperándola y no estaba sola otra persona también esperaba a Sakura y era Shaoran algo que dejo a Sakura boca abierta ella no pensaría que el chico mas guapo de la escuela la estaría esperando afuera con su mejor amiga en eso llego Sakura toda cansada.


    -Llegue –dice Sakura con una sonrisa en su rostro y los brazos en alto.


    -Si eres muy rápida a quien veías cuando venias para nosotros –dice Tomoyo con algo de duda.


    -A que te refieres solo a ustedes nada mas –responde Sakura con cara de sorprendida.


    -Olvídalo tal vez fue mi imaginación –dice Tomoyo con una sonrisa.


    - Nos vamos antes de que no, nos dejen pasar –dice Shaoran.


    -Tienes razón vámonos para adentro –dijo Sakura con una sonrisa.


    En eso adentro en el salón de química la profesora desea unirlos en equipo de dos para un trabajo pero ellos debe elegir ala pareja en eso Sakura va con Tomoyo quien lamentablemente otra persona le pedio hacer el trabajo, en eso decide pedirle a Shaoran quien amablemente le dice que “si” a Sakura en eso mientra hacían el trabajo se ponen a platicar.


    -Oye Sakura me preguntaba si querías ir a comer conmigo hoy –le dice Shaoran algo rojo pero sin verla a los ojos.


    -Ahh claro que me gustaría ¿pero cuando? –responde Sakura emocionada.


    -En una semana –le dice el chico.


    -Esta bien ¿a que hora? –le dice Sakura al Shaoran.


    -Como alas 8:30pm si te parece –responde el chico con nerviosismo.


    -Claro me parece muy bien –le dijo Sakura aun más emocionada.


    En eso toca la campana para salir a receso y todos los alumnos toman su cuaderno y se dirigen al salón para dejarlos y tomar el dinero para poder ir a comer, era algo raro ya que Shaoran por fin pudo pedirle a Sakura una cita con el miedo que tenia ya que antes nunca había intentado eso.


    -Como enserio –me dijo Tomoyo con una sonrisa.


    -Si enserio te lo juro me pidió una cita –le respondí feliz por lo que había pasado.


    -Ahh no lo puedo creer se me hace algo ahh, romántico –me dice Tomoyo.


    -Lose pero que puedo hacer –le respondí a Tomoyo –el es lindo y su linda cara.


    -Hola chicas ¿quien tiene una linda cara? –me dice Shaoran algo serio.


    -Cara cuando dije yo eso –le respondí algo nerviosa.


    -Tu antes de llegar dijiste “y su linda cara” ¿quien tiene una linda cara? –me dice Shaoran.
    -Sabes que olvídalo no me entenderías –le dije Sakura algo triste.


    -Ohh ok esta bien –le responde Shaoran.


    En eso llega alguien quien le grita su nombre.


    Shaoran – le grita….
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  20.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    Bueno , me encaanta ( bueno bien mirado me encanta de todo ) menos algunos que no entiendo de que van , pero buehh , que me desvío . Bueno de verdad es un fic muy bueno , pero has tenido algunas faltas de tildes y cuando y alguna palabra te faltó una letra , pero a parte de eso yo no ví nada más.
    Avísame cuando haya conti , que quiero saber quien le gritó a Shaoran.
    Saludos ^ ^
    Att : MariaIsabella Swan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso