¿ME ENAMORE?

Tema en 'CLAMP' iniciado por Suee, 1 Mayo 2011.

?

les gusto el capitulo?

  1. SI

    29 voto(s)
    69.0%
  2. MAS O MENOS

    9 voto(s)
    21.4%
  3. NO

    4 voto(s)
    9.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suee

    Suee Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Enero 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ME ENAMORE?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1892
    Titulo: ¿Me enamore? Genero: Romance, drama y suspenso
    Autor:Suee
    Personajes: Sakura, Shaoran, Yukito, Mitzuki, Tomoyo, Nadeshiko, Haruki
    Advertencias: ninguna

    ¿ME ENAMORE?
    Prologo
    En la ciudad de Japón en el año 2012 se encontraba una chica que le gustaba el kun-fu y también el anime era una chica poco torpe, muy amable con la gente y hacia amigos con mucha facilidad, un día tuvo que entrar ala escuela se topo con la sorpresa de que conociera un chico que la miraba extraño, el chico no se interesaba por tener novia y sus razones eran porque no encontraba una chica de corazón puro y sincero y entonces Sakura empieza a sentir algo por Shaoran pero rechaza el sentimiento, y algo que influye en Sakura para aceptar ese sentimiento es una nueva relación con Shaoran y una gran rivalidad con Haruki, después de un tiempo de van a una excursión en el bosque oh star, en donde Sakura se pierde y Shaoran la sigue, por que siente que esta en peligro, y efectivamente sus vidas corren riesgo, al pasar el tiempo Shaoran se da cuenta de que el esta enamorado de Sakura y le corresponde en su amor…
    Capitulo 1
    Primer día…
    Hola mi nombre es Sakura Kinomoto les diré un poco de mi: para empezar soy una joven de 16 años, un poco torpe, muy amable con la gente y ser muy buena amiga de todos los que quieran conocerme me conocerán sin problemas y muy importante sin secretos, practico en kun-fu desde muy pequeña mi madre me inscribió a clases bueno yo lo vi en la televisión en un anime llamado: tres ala orden y de hay en adelante me interese en el kun-fu y todos los sábados y domingos practico con un profesor muy estricto que ya me conoce desde muy pequeña y nos llevamos bien conoce a mi padre y mi madre y mi hermano mayor pero el punto es que hoy es el primer día que entro a clases al entrar, veo a mi izquierda la dirección y veo a un muchacho medio alto, cabello castaño, ojos cafés igual que su cabello, blanco del mismo color de piel que el mío, me miro con una cara como de enojado me puse nerviosa al verlo y le evadí la mirada yo mire a otro lado saque mi espejo para ver y lo puse al lado de mi hombro y vi que seguía mirándome a mi no había nadie delante de mi, ni atrás hasta después de unos 5 segundos miro a otro lado que no era el mío y yo muy nerviosa me fui rápido a mi nuevo salón.
    Al entrar pude ver que había pocas personas pero no me preocupe era muy temprano para que sonara la campana de inicio a clases al entrar pude ver a una joven al final de la fila era muy linda tenia el cabello oscuro, tenia unos hermosos ojos color azul, su piel era tan blanca mas blanca que la mía en eso me dirigí al lugar de la joven y dije
    -Hola ¿como te llamas? –le extendí la mano algo nerviosa creí que me diría algo malo.
    -Hola me llamo Tomoyo Daidouji ¿y tú? -dijo la muchacha de cabellos azules.
    -Yo me llamo Sakura Kinomoto –le dije con una sonrisa lo cual ella también me sonrió.
    Las dos amigas se pasaron toda la hora que faltaba para que sonara la campana de inicio a clases hablaron sus gustos en los chicos, rechazos, amigos, comida favorita, colores favoritos, animes y al final de familia, cuando estaban hablando muy bien Sakura saco un nuevo tema que dejo a Tomoyo sorprendida.
    -Oye ¿sabes quien es el muchacho de cabello castaño que esta por la dirección? -le dije algo preocupada.
    -No lo conozco pero se me quedo mirando muy raro ¿porque? -me dijo Tomoyo algo preocupada.
    -Es que también cuando entre se me quedo mirando raro –le dije algo con pena.
    Las dos amigas siguieron hablando del chico misterioso al cual nadie sabia quien era pero todas las chicas del salón hablaban de que ese chico misterioso también las miraba raras y se sentían incomodas. Pero el destino les tenía al salón una sorpresa que no dejara a nadie descansar en paz. En eso toca la campana y los alumnos que estaban afuera entraron rápido y muchas decían ‘que pasa porque entrar’ y los muchachos decían ‘es que ya viene la profesora’ al escuchar Sakura y Tomoyo eso se emocionaron pues su materia de la primera hora iba a ser una profesora. En eso llega la profesora de su primeria materia y entra y los saluda
    -Hola alumnos me llamo Mitzuki yo les impartiré la materia de Lectura –les dijo sonriendo la profesora
    -Buenos días profesora Mitzuki -dijeron en coro todos los alumnos que estaban de pie
    -Se pueden sentar muchas gracias –les dijo la profesora Mitzuki sonriendo a sus alumnos.
    Todos se sentaron en su lugar y lo primero que hicieron es platicar con amigos la maestra paso una hoja para que se anotaran para poder luego pasar lista y saber quienes les iban a tocar el aseo en las semanas en eso al pasar la hoja para anotarse llega el director para hablarle a la profesora de que va a tener un nuevo alumno en eso la profesora le dice algo a sus alumnos.
    -Haber clase ocupo que se sienten y guarden silencio –le dijo la profesora algo seria
    -Todos se sentaron y guardaron silencio todos los alumnos
    En eso entra el director pero entra solo ya que el chico nuevo se quedo afuera a esperar que el director le digiera que puede entrar y el director le dice algo ala clase de la profesora Mitzuki:
    -Buenos días alumnos –les dijo el director con una sonrisa
    -Buenos días –dijeron los alumnos en coro y levantándose de sus asientos
    -Bueno chicos les quería decir que habla un nuevo alumno en su salón –les dijo el director
    -Su nombre es Shaoran Li viene de China por un par de tiempo –le hizo una seña a Li para que pasara
    En eso entro Shaoran muy serio, al verlo muchas chicas lo vieron con cara de desagrado cosa que el joven Shaoran noto con cara de enojado, Sakura lo vio y le dijo a su amiga
    -Oye Tomoyo ese no es el chico que miro a todas las chicas mal –dijo la flor de cerezo algo preocupada
    -Tal vez pero que no te asuste Sakura puede ser otro –dijo la amatista sonriéndole dulcemente
    -Esta bien me calmare no tengo porque preocuparme -se dijo la flor de cerezo a si mismo
    En eso el director se va dejando a Shaoran con la profesora Mitzuki para que pueda terminar de pasar lista de sus alumnos la profesora lo manda a sentarse delante de Sakura ya que era un lugar disponible y no había nadie, en eso termina todos de anotarse en la lista y la profesora retoma las clases de lectura parte de dejarles tarea, en eso se acabaron las dos clases de la profesora Mitzuki y se va si antes decirles algo
    -Terminen la pagina 8 como tarea y no olviden su tarea para mañana –dijo la profesora con una sonrisa
    -Si profesora Mitzuki –dijeron algunos
    En eso entra otro profesor nuevo alto, cabello plateado, ojos color café, güero, al verlo Sakura se quedo enamorada y no fue la única otras chicas también pero excepto Tomoyo no era su tipo, al ver Shaoran como las chicas estaban tan hipnotizadas por el profesor nuevo eso hizo que se enojara mas se ponía a pensar ‘como se enamoran de un profesor que mayor es que ustedes’, pero era típico que un profesor tuviera de un ala a casi todas sus alumnas en eso el profesor se presenta al grupo
    -Hola mi nombre es Yukito yo les impartiré la clase de Geometría –dijo sonriéndole a sus alumnos
    -Buenos días profesor Yukito –se levantaron todos lo hombres y una chica
    Todas las demás se le quedaron mirando sin levantarse eso hizo que el profesor se quedara serio de porque una chica se levanto y las demás y volvió a repetir para sacar de transe alas chicas que se quedaron sentadas
    -HOLA CHICAS –grito el profesor para que se levantaran
    -Buenos días profesor –dijeron las que se habían quedado sentadas algo sonrojadas por lo que paso
    -Que les paso chicas porque no se levantaron cuando les hable –dijo el profesor algo serio
    Cosa que ninguna de las chicas quiso hablar porque tenían miedo de que si ya tenia novia no querían que les partiera el corazón, en eso el profesor Yukito las ve por unos 5 minutos y ve que ninguna de las chicas habla y dijo
    -Esta bien no les llamare la atención esta vez por ser su primer día de clases pero no quiero que vuelva pasar me escucharon y va para todo el salón –dijo el profesor algo molesto
    -Esta bien profesor –dijeron todos pero mas las chicas apenadas por lo que paso
    -Pueden sentarse gracias –dijo el profesor pero esta vez serio
    Todos se sentaron, en eso el profesor Yukito paso lista, al terminar de pasar lista les puso una actividad.
    *****************************************
    bueno espero que les haya gustado lugo les pongo el conti saludos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    esta es una buena historia, y mi me encanta sakura card captors, uno de mis animes favoritos
    bien redactado, y casi sin errores ortográficos, me gusta la trama
    me gusta como narras, pero deberías tener un poco de más diálogos okey
    sigue así y no te rindas, me fascina tu historia
    XOXO, BESOS Y ABRAZOS
    T.Q.M.: MARLEX SENPAI :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Sue, escribiste *o* y de Sakura Card Captors, esa es mi debilidad… odio mi tarea debo hacerla, pero tu historia me llama T.T.

    Es el primer día de clases y eso me avisa dos cosas: primero, esto será un long fic; segundo, será bastante largo. Aun me preguntó ¿por qué Shaoran miraba feo a todas las chicas?, y me extraño bastante que fuera presentado en el primer día de clases, supongo que se debió a que su estadía en Japón sería breve. Por cierto ¿podrías aclararme como era la escuela de Sakura?

    Has comenzado de la misma forma como lo hizo Sakura en el manga y la serie, eso me resulta interesante porque quiere decir que tratarás de respetar el Original Character (OC) de los personajes ^^.

    Me gustaría darte algunas breves sugerencias y espero que puedan serte de ayuda:

    * Los títulos y nombres de capítulos suelen ir en negritas para facilitar la ubicación del lector de la historia.

    * El prólogo de tu historia tiene muchas ideas, creo que puedes desglosarlas en varios párrafos y desarrollarlas un poquito más, de esa manera evitarás que ocurran detalles como la repetición constante de los nombres de los personajes. Además por alguna razón me pareció más bien una especie de sinopsis/resúmen de tu historia.

    * Últimamente se pide en el foro el uso del guión largo y es que es lo correcto ^^. Para mayores dudas puedes consultar aquí sobre como insertarlo en la computadora y su uso, de lo contrario puedes investigar cualquier lugar que sea de tu confianza.

    *En algunos momentos tu narración se repiten detalles como estos:

    Me parece una idea un poco vaga, si te detienes a leerla puedes flaquear un momento y decir: ¿es igual o más blanca su piel?

    * Olvidaste colocar los puntos finales de algunos párrafos, estos indican que has terminado una idea por lo que te recomiendo tener cuidado con ellos.
    * Tengo dos errores que no puedo dejarte pasar por que los utilizaras a lo largo de todo tu escrito: Primero, se escribe Kung-Fu y lo puedes comprobar buscando en el google; y segundo, todas las palabras esdrújulas llevan tilde y prólogo no es la excepción.

    * Tienes algunos otros detalles de la ortografía, pero creo que los podrás solucionar un poco con la práctica y una segunda revisión de tus escritos, inclusive puedes ayudarte con un diccionario, si no deseas tener el libro al lado siempre queda usar la RAE. Pero si lo que buscas es una ayuda más personalizada, siempre quedamos lo beta-readers en el foro para apoyarte cuando lo necesites, puedes pasarte por el sub-foro y solicitar la ayuda de quien mejor se adecue a tus necesidades :).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Suee

    Suee Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Enero 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ME ENAMORE?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    984
    Capitulo2 Conociendo al chico nuevo…
    La actividad trataba de hacer unas figuras en equipos de 3 personas que era que en hoja blanca, deberían armar figuras geométricas. Un integrante del equipo tenia que armar un cubo, el otro un triangulo y el ultimo un rectángulo, en eso Sakura se emociono como ala vez se quedo algo asustada ya que no sabia como hacerlo en eso le dice Sakura a Tomoyo.

    -¿Nos juntamos tú y yo Tomoyo? –le dijo la flor de cerezo con una sonrisa.

    -Me parece muy bien pero necesitamos a una persona mas –dijo Tomoyo algo seria.

    -Cierto necesitamos a alguien mas –dijo la flor de cerezo.- ¿Pero quien?.
    -Sakura hay que decirle a chico nuevo si quiere estar en nuestro equipo –dijo Tomoyo sonriendo.

    -Me parece muy buena idea pero si no quiere o tiene ya equipo –dijo Sakura algo seria.

    -Pues si no quiere o tiene equipo pues nosotras dos –dijo Tomoyo sonriéndole.

    -Ok me parece bien a mi también pero quien le habla –dijo Sakura en señal que ella no le iba a hablar.

    -Tienes razón, dile ándale Sakura tu que eres muy amiga de todos y feliz –dijo ala amatista sonriéndole .

    -Si tienes razón pero no porque me miro feo y no le hablare –dijo la de ojos jade algo enojada.
    -Ándale Sakura no te dio miedo hablarme a mi –dijo Tomoyo tratando de convencerla.

    -Si pero tu no me miraste feo cuando entre –menciono la flor de cerezo afirmando.
    -Por favor que tal si se disculpa mientras hacemos la practica –respondio Tomoyo sonriendo.
    -Esta bien le diré que si tiene equipo –dijo Sakura rindiéndose.

    Sakura decidió pararse para preguntarle a Shaoran si ya tenía equipo y si no tenia que si quisiera estar en su equipo al pararse y caminar hacia el sentía mariposas en el estomago algo raro, de ella pues hizo una promesa de que jamás se enamoraría de un hombre pues ya tenia muchas desilusiones como para que saliera de nuevo lastimada por un chico que apenas conoce.

    -Hola Shaoran –dijo Sakura algo tímida.

    -Hola –dijo Shaoran con algo de desagrado.- ¿Qué quieres y que sea rápido?

    Sakura se saco un poco de onda con la actitud de Shaoran como se había comportado con ella con eso del ‘¿Qué quieres y que sea rápido?’ , Sakura se quedo muda aparte de enojada nunca se había enfrentado a alguien que se comportara tan mal con ella pensaba ‘que nunca lo educaron en su casa con buenos modales’, todos pensaríamos pues un millonario como no lo educaran bien esa rebeldía se debía que el no quería ser el descendiente de la familia Li ya que eso para el era que tenia que estar atado a muchas cosas que a un no comprendía o tal vez si pero no quería comprender de ninguna manera trataba de hablar con sus padre sobre eso que no quería ser el siguiente en la lista que sus hermanas fueran las siguientes, pero ya hablamos de el bueno así lo conocerán mas sin problema de saber quien es, Sakura aun seguía algo enojada como era la actitud de ese muchacho llamado Shaoran.

    -Pues solo quería saber si tenías equipo para el trabajo de geometría –dijo Sakura algo nerviosa

    -No no tengo –dijo Shaoran más enojado.

    -Esta bien ¿te gustaría están con nosotras? –Dijo Sakura apuntando a su lugar.

    -Esta bien –respondió Shaoran algo serio.

    En eso toca la campana para que salieran al receso en al salir Sakura con Tomoyo algo la toma del hombro que hace que Sakura se quede paralizada al ver quien era quien la tomo del hombro.
    -QUE –grito la flor de cerezo algo no tan fuerte para que no la escucharan.

    -Las puedo acompañar –dijo nuestro querido Shaoran con una sonrisa en su rostro.
    Sakura miro a su amiga que se reía de lo que paso y le pego su amiga con el codo para que respondiera ala pregunta de Shaoran.
    -Au me dolió si que nos acompañe es muy lindo –dijo Tomoyo con una sonrisa.

    Sakura lo conocía no hubo momento en que se enojara, porque muchas chicas se le encimaban pero Shaoran no quería con ninguna de ella pues no tenia ganas de tener novia ni menos estaba en sus planes enamorarse de alguien pero mientras pensaba eso y lo meditaba algo lo saco de su transe.
    -Nos vamos o ¿quieres comprar algo? –dijo una tierna voz la cual era de Sakura.

    -NO –grito un poco fuerte que algunos escucharon.- mejor vámonos.

    Sakura y Tomoyo se compraron una soda solo porque no tenían hambre y Shaoran pues nada pero al paso que daba algunas chicas quedaban hipnotizadas por lo guapo que era, y no importo el semestre que fueran las chicas se quedaban paralizadas por lo guapo que era, pero como dije antes no estaba en sus planes tener novia, ni enamorarse.
    ________________________________________________________
    bueno espero que les guste n.n ya arregle unos errores que me habian marcado anteriormente, y espero ya no tener mas n.n y si tengo diganme para arreglarlos bueno eso es todo saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  5.  
    loca de inuyasha

    loca de inuyasha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Essta chuliiiiiiiiiiiiisimo y si te gusta sakura cazadora de cartas te encantara las cronicas de thubasa(subasa)
    muy bueno y...
    espero qe pongas mas!!!!!!

    ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Franco Astudillo

    Franco Astudillo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    ojala subas mas. soy nuevo y recien estoy aprendiendo esto, pero tengo una gran imaginacion. la serie en si me encanto, y tu historia tambien. t dare un consejo solo si asi quieres que sea. para hacerlo mas largo podrias alargarte mas en las descripciones, describir el ambiente tenso, el pensamiento de cada uno de ellos. es un consejo, pero esta super buena la historia. ojala subas pronto y avisame
     
  7.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Me ha gustado mucho la historia, solo cuida un poco más la ortografía y la gramática, te recomiendo que antes de publicarl lo escribas en el word, ese programa es la salvación de cualquiier escritor n_n
    bueno, aqui te diré algunaos, vale, no todos por que ya me están llamando a almorzar n_n
    saco= Sacó
    grito= gritó
    tomo= tomó
    entre otros. ehm... tambien cuida el tipo de narración, me eh fijado en que hablas en tercera, pero habeces aparecen fragmentos que estan en primera, emh....
    A veces tienes una narración complicada.
    Te recomiendo que busques a un beta, ellos te pueden ayudar...
    bueno, epero que mejore, por que se nota que tienes talento...
    Hasta la proxima
     
  8.  
    Suee

    Suee Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Enero 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    oooooo grasias pero es q lo hize en word nose q tuvo q salir mal nunca q me sale mas soy pesima escritora pero es q hay algo mal en mi word pero grasias por mi error :/
     
  9.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga hay si me gusto me recordo mucho a la actitud que tenia el
    al principio pues tiene mucho potencial la historia tiene para dar mas y
    se que le iras dando un buen seguimiento me gusta la narrativa y bueno solo
    te dire que para el dialogo utilices guion largo se vera mucho mejor pero
    ya sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa te ayudare.

    Espero pronto el siguiente cao me despido sayonara
     
  10.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    a lo mejor vas a tener que leer más de una vez tu historia, por que a mí tampoco me corrige todos los errores, así que lo leo de nuevo y cambio lso errores n_n
     
  11.  
    Mitsuki Holmes

    Mitsuki Holmes Escritora Ocasional

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Hola sue-chan esta super tu fan fic espero y subas pronto la conti
     
  12.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    hola...
    me gusta tu historia sobre todo por los personajes (amo esa serie) :D
    Bueno es que ya me da miedo comentar por un asunto (problema) que tuve :S.
    Me gusta como narras, solo que podrias narrar un poco mas, lo haces bien
    pero hay veces que te sales un poco de tema, y como yo soy torpe me confunfo :D.
    Tu ortografia es buena solo que hay algunas palabras que luego se te juntan,
    no es nada que no se pueda arreglar ;D...
    Espero la conti, es muy buena la trama y el empeño que pones es muy notable, me gusta leer tus historias, son tan geniales :D

    bueno me voy Sayoo!
     
  13.  
    Suee

    Suee Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Enero 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ME ENAMORE?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    840
    Capitulo 3 No quiero una novia…
    Shaoran se notaba algo raro pues a todas las chicas que se les acercaba les decía ‘No quiero una novia’ antes que las chicas pudieran decirles algo parecía que les podía leer la mente extraño, Shaoran no parecía querer tener una novia apenas porque pensaba que no encontraría a alguien que fuera de corazón puro y sincero, pero en eso Sakura y Tomoyo le hablaron.

    -Shaoran te pasa algo –dijo la amatista algo preocupada por su nuevo amigo. -No me pasa nada –dijo Shaoran con algo de firmeza en su respuesta. –Este, bien si tú lo dices –dijo Sakura algo seria tomando de su bebida. -Bueno será mejor que ya no vallamos al salón no falta mucho para que toque la campana - dijo Tomoyo. Sonriendo a Sakura y Shaoran. -Tienes razón Tomoyo será mejor irnos ya –dijo Sakura algo feliz. -Este bien –dijo Shaoran como siempre serio bueno debes en cuando.

    Paso el día muy rápido y despues de unas horas toco la campana dando anuncio que ya se podían ir a sus casas, en el salón de Sakura todos guardaron sus cosas rapido ya que la ultima hora la tenían libre al salir de salón se fueron los 3 amigos Sakura, Tomoyo y Shaoran, Sakura ya no le tomo mucha importancia a lo que paso en la mañana de ese mismo día pero no dejaba de pensar en la respuesta que le dio Shaoran ala pregunta de Sakura en donde le respondió ‘Porque sabia que irías en mi mismo salón’, algo que la dejo fuera del tema de sus amigos solo unos segundos y después volvió a incorporar en la platica de sus amigos mientras caminaba.

    -Ya me tengo que ir esta es la cuadra para mi casa los dejo adiós Sakura y Shaoran se cuidan –dijo la amiga con una sonrisa como siempre.
    -Adiós Tomoyo mañana nos vemos –dijo Sakura despidiéndose de Tomoyo. -Si ¿pero van a ir mañana ustedes? –dijo Tomoyo algo seria. -SI –gritaron Sakura y Shaoran al mismo tiempo. -Esta bien adiós –se despidió Tomoyo riéndose de lo que paso.
    Sakura y Shaoran platicaban rumbo a su casa en eso Shaoran le pregunta algo a Sakura.
    -Te gustaría comprar un helado –dijo Shaoran algo serio. -Ha si… pero… no tengo dinero –dijo Sakura algo apenada. -No importa yo te lo compro –dijo Shaoran como todo un caballero. -No podía… cómprate uno tu –dijo Sakura sonriéndole. -No los dos tendremos un helado hace mucho calor nos vamos a deshidratar –dijo Shaoran algo serio.

    En eso Sakura acompaño a Shaoran hasta la heladería para comprar los helados pero en eso llega unas chicas y le empiezan a coquetear al pequeño lobo algo que dejo a Shaoran le provocaba incomodidad pues el no quería tener novia las 3 muchachas se fueron presentando Shaoran les había dicho del modo mas amable que no quería tener novia pero las chicas no entendían Shaoran mejor decidió irse sin comprar nada cosa que el señor que vendia helado se enojo con las muchachas a tal punto que les dijo: que se largaran o espantarían a sus clientes, Shaoran y Sakura se fueron no tan lejos había otra heladería a unos cuantos kilómetros pero no eran tan lejos por lo mientras que caminaban una calle inclinada se cansaban mas pues hacia mucho calor y no tenían agua pero en eso Shaoran saca platica Sakura para que se olvidara de calor.

    -Oye Sakura y dime porque decidiste entrar en esa preparatoria –dijo Shaoran sin verla pero algo serio. -Pues porque me queda cerca de mi casa a unos 30 minutos –dijo la flor de cerezo a su amigo.- y tu ¿porque decidiste entrar en esa preparatoria? -Porque no queria que mis padres me eligieran mi vida y no quería entrar a un colegio –dijo Shaoran algo triste mirando para abajo.

    Algo que dejo a Sakura un poco triste al ver que Shaoran era un poco infeliz donde vivía pareciera que no queria vivir hay mas bien parecía que queria ser libre como un pájaro y volar a grandes altura sin tener que estar en esa jaula de oro que era su hogar bueno eso pensó Sakura porque sabia que solo las personas ricas entraban a colegios y no a preparatorias como la de Sakura, en eso llegan ala heladería al ver Sakura y Shaoran que no hay tanta gente, Shaoran decide ir para comprar las nieves y Sakura se pone a un extremo de el al cual pega la sombra y lo podía ver pero también…
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  14.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos.

    Esperar no cometer errores es bueno; sin embargo, todos estamos expuestos a ellos e inclusive un análisis detallado de este post te permitiria descubrir varios en el mismo, así que más bien te recomiendo que busques seguir los pasos de elefante lentos pero seguros.

    La historia comienza a tomar su cause con Shaoran negándose a tener una novia y conociendo a Sakura, sobretodo siendo tan caballeroso al comprar un helado y acompañándolas tan amablemente, aunque solo sea por amistad.

    Aprovecho para dejarte un ejercicio que te puede ser de ayuda, y si lo respondes colócalo en "spoiler" para no distraer de tu historia, yo lo pondré de igual manera.

    Consiste en una especie de guión para historieta:

    "Cuando un guionista escribe un guiòn para una historieta, divide la hoja en dos: anota los diálogos entre los personajes a la derecha y describe lo que se va a ver en cada cuadrito a la izquierda. Luego dibuja lo que ocurrió"

    Pero nosotros vamos a hacer lo contrario haremos un guión del dibujo, si necesitan ver el ejemplo adelante:
    Imagen (27).jpg
    Esta actividad la realicé hace bastante tiempo y además me resulto entretenida, cada vez que vayas a narrar algo imagina que escribes un guión de historieta y debes mantener la misma regla que se enuncia abajo. Imagen (27).jpg
    Gracias por leer estos dos comentarios, bye...
    De ahora en adelante me dedicaré a calificar solo contenido -.-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Me ha gustado este cap aunque me has dejado con la intriga...

    Beno, perdón por las poquitas palabras, pero ala verdad es que no se que poner, más que me agrada la actitus se horan con Sakura... auqnue quiero saer el porque de la actitus tan seria del chico....
    no vemos...
    Sayonara!!!!
     
  16.  
    Sakura Hanaby

    Sakura Hanaby Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Abril 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    hola!!
    bueno te digo k este cap. estuvo genial... sigue publicando
    esta pareja me encanta y quiero saber que pasa con Shaoran y Sakura, te felicito escribes muy bien
    bye,bye!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Franco Astudillo

    Franco Astudillo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    t quedo super bueno este cap, estuvo genial. se muestra un cambio de actitud un poco brusco en shaoran pero esta bien. sigue asi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola sabes te pido disculpas por comentar hasta hoy pero ya lo habia leido desde lo subiste pero
    por cuestiones de tiempo no habia comentado bueno sabes me gusto la forma en que Shaoran
    pasa un poco de tiempo con Sakura tan lindo pero senti muy hostil la actitud de Shaoran jejeje
    se cree el super galan me gusta pero no es para que trate asi a toda chica que lo mira bueno que se le puede hacer.
    aunque este un poquito corto me gusto y ya sabes cuando necesites ayuda cuenta conmigo.

    Espero la conti y sigue asi que con el tiempo y practica seras una gran escritora y recuerda esto no es un trabajo no se trata de complacer a nadie mas que a ti...me despido sayonara
     
  19.  
    Suee

    Suee Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Enero 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ME ENAMORE?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1209
    Capitulo4 Rivales…
    Shaoran decide ir para comprar las nieves y Sakura se pone a un extremo de el al cual pega la sombra y lo podía ver pero también no se da cuenta que Sakura lo observa como si le empezara a gustar pero al darse cuenta Sakura que lo miraba le paso una pregunta por su mente que casi nunca pasaba ¿ME ENAMORE? De mi amigo ella pensaba que no y volteo la cabeza para otro lado, en eso salió Shaoran con las dos nieves una para Sakura y otra para el, al caminar tanto Shaoran por fin llego a su casa y se despidió de Sakura, al entrar a su casa su mayordomo le aviso que tenia visitas en la sala al llegar ala sala ve a nada mas ni a nada menos que a Haruki una joven de la edad de el, se preguntaran quien es Haruki les dire un poco sobre ella.

    Haruki nació en China igual que Shaoran, Haruki es una joven malcriada, presumida, berrinchuda, sus padre son muy millonarios ya que ellos son dueños de mas de 8 hoteles en todo el mundo, por eso es común de Haruki viajar de país en país, de ciudad en ciudad, sus padre se llevan bien con los padre de Shaoran piensan que Haruki seria perfecta para ser su novia cosa que a Shaoran le desagrada porque piensa que Haruki no es buena después de todo, Haruki es de esas jóvenes que si tiene a un chico tan guapo como Shaoran no dejara que nadie se lo quite ya que ella se cree la novia de Shaoran cosa que es mentira porque el no quiere tener novia el le a dicho muchas veces que no es su novio pero nunca hace caso lo que el mundo le dice lo que ella hace, piensa que esta bien que nadie tiene el derecho de corregirla ni menos Shaoran.

    -Hola mi vida ¿porque tan tarde? –dice Haruki con una sonrisa.
    -Te dicho muchas veces Haruki que no somos novios –dijo Shaoran enojado.

    -Lose pero tus padres dicen que hacemos una bonita pareja ¿no crees así Shaoran? –dice Haruki con enojo.
    -Pues lo que digan mis padres no me importa yo se perfectamente que no somos nada –dijo Shaoran serio.

    -Tú sabes que en el fondo me amas mi pequeño lobo –dijo Haruki con voz de niña.
    -Deja me ya Haruki no te amo y nunca te amare –dijo Shaoran enojado.- por favor vete de mi casa ahora.
    -Ok me iré pero piénsalo pequeño lobo soy la chica ideal para ti –dejo Haruki despidiéndose de Shaoran.

    Shaoran le molestaba la forma en como se comportaba Haruki con el, no queria tener novia y haci devia ser pero Haruki era muy terca, al salir de la casa de Shaoran se topo con Sakura que se dirigía a casa de Shaoran para darle un libro que tal vez le gustaría al salir se tropezó con Sakura haciendo que las dos cayeran al piso.

    -Que te pasa tonta fíjate por donde vas –dijo Haruki enojada.

    -Perdón no me fije que venias tú –dijo Sakura algo nerviosa.

    -No te das cuenta acaso con quien estas tratando –dijo Haruki creyéndose mucho.

    -No –dijo Sakura algo nerviosa.
    -Soy la novia de Shaoran Li –dijo Haruki levantándose.

    -¿Eres su novia? –dijo Sakura con duda levantándose.
    -Si ósea que te pasa no me vez saliendo de su casa –dijo Haruki señalando la casa de Shaoran.
    -No pero Shaoran que tenga entendido el me dijo que no tenia novia –dijo Sakura algo nerviosa.
    -Eres una tonta –dijo Haruki apartándose de ese lugar.

    Eso dejo a Sakura un poco triste ya que Shaoran avía mentido unas lágrimas brotaron de los ojos de la flor de cerezo haciendo que se fuera corriendo del lugar con el libro y llorando pensó Sakura: ‘¿Por qué estoy llorando si Shaoran no es nada mío?’ Se repetía Sakura al llegar a casa se dio cuenta que no estaba nadien en un papel en la mesa venia tenía algo escrito:

    “Sakura fuimos tu madre y yo a comprar despensas para la cena, tu hermano salió a trabajar no tardara en venir y por favor no se te ocurra salir de la casa, ni dejar que nadie entre no tardaremos mucho te cuidad y deje tu comida favorita en el refrigerador unos panqueques y fideos con mariscos para que comas por lo que traemos la comida y te cuidas en cualquier emergencia no dudes en llamarnos ok. Atentamente: Tu madre Nadeshiko”.

    Sakura se sentó a comer eso panqueques con los fideos que tanto le gustaban mientras veía la televisión después se sirvió un postre que fue un pastel de fresas que su padre le trajo cuando venia del trabajo a Sakura le gustaba mucho los pasteles y los panqueques pero mas los pasteles de chocolate con fresa eran sus preferidos y se podía comer como 2 rebanadas pero en la noche no, ya que decían que causaba pesadillas en eso se comió su rebanada de pastel sentada en el sillón viendo la televisión en eso tocan la puerta y se dirige directo para la puerto al ver que no era nadie se queda confundida y empieza a grita: “HOLA, HAY ALGUIEN HAY”, para ver si alguien toco la puerta pero pensó quien tocara la puerto con la lluvia en eso cierra la puerta con seguro y se va a su habitación para hacer la tarea pues ya era muy tarde y no tenia mucho tiempo para hacer la tarea aparte la tenia que entregar mañana en la mañana con el profesor Yukito, se ponía roja cuando pensaba que tenia que entregarle la tarea y verlo era cierto que le gustaba el profesor su profesor de geometría, pero se enojaba en pensar a “esa joven sangrona, y malcriada con quien se tropezó que según era la novia de Shaoran” decía Sakura con enojo así misma también pensó en ir a reclamarle a Shaoran de porque le había mentido diciendo le que no tenia novia cuando la verdad si tenia. Pero en eso algo paso en la habitación de Sakura…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    kyaaaaaaaaa
    que buen capitulo sin duda la trama es ecxelente
    que pesada es la Haruki, sin duda es muy mandona, egoísta y manipuladora, vaya captas muy bien a un personaje
    eso me gusta corazón sigue asi con tu historia
    esta buenísima es mas no te rindas okey
    XOXO, BESOS Y ABRAZOS
    T.Q.M: Marlex Senpai:cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso