Long-fic de Naruto - ¿me enamore de la correcta?

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por haruka Blood, 17 Mayo 2015.

  1.  
    haruka Blood

    haruka Blood Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Abril 2015
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿me enamore de la correcta?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    246
    Hola aqui les traigo un fic donde utilizare un triangulo amoroso que estará conformado por konohamaru x Hanabi x Una chica sorpresa n.n Pues aqui les dejo el prologo para que se hagan de la idea de lo que se tratara n.n
    (mi primer fic hecho en el mundo real de naruto owo) XD

    Prologo
    Pov Konohamaru
    Mmmm tal parece que todo sigue aburrido, solo espero que llegue la hora para salir de junto Hanabi a nuestra misión, creo que es el momento para decirle mis sentimientos, o tal vez no, ¡Tsk! acaso es tan difícil decir ¨Hanabi te amo¨, que fastidio, ahi no, ¡Me estoy volviendo Shikamaru!, bueno respira, konohamaru respira, bueno creo que mejor ire caminando hacia su hogar, mmm pero no puedo dejar de pensar a que se referia Tsunade con su descripción..
    FLASH BACK
    -Asi que los dos tienen que ir a la aldea de la lluvia para escoltar a la aldea a la nueva kage hasta konoha para una alianza-Dijo Tsunade de manera seria.
    -P-Pero Tsunade e-esto no me parece buena idea-Comento Hanabi preocupada.
    -Mmm tranquila Hanabi veraz que nada pasara-Le dije a Hanabi tratando de calmarla.
    -Si Hanabi tranquila, asi que salgan y mañana partan-Dijo Tsunade sonriendo levemente.
    FIN DEL FLASH BACK.
    Una kage, ni siquiera sabia que la aldea de la lluvia tuviera un kage....
    Fin Pov Konohamaru.
    Y así el ninja Peli negro camino hasta la mansión del clan Hyuuga donde vería a su compañera Hanabi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    haruka Blood

    haruka Blood Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Abril 2015
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿me enamore de la correcta?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1332
    hOLO AQUI con otro fic espero les guste y comente lo que gusten nwn

    Capitulo 1 -Camino a la aldea de la lluvia.

    El joven ninja después de caminar un buen rato llego a la mansión del clan Hyuuga, este se acercó un poco nervioso ya que la última vez que fue este había sido recibido por el padre de su compañera el cual lo atemorizaba un poco, así que respiro profundo y toco dos veces, al cabo de un minuto este fue atendido por la hermana mayor de su compañera.

    -Konohamaru llegaste temprano-Dijo la Hermana de manera amable mientras abría la puerta.

    -je lo se Hinata y me imagino que Hanabi todavía no esta verdad-Dijo Konohamaru de manera amable.

    -Ya sabes cómo es, pero anda pasa ve al patio junto Naruto a esperarla-Dijo Hinata invitándolo a entrar.

    -Gracias Hinata- Agradeció el peli negro entrando a la mansión.

    Al entrar este camino hasta el patio donde vio a un peli rubio peculiar.

    -¡Konohamaru por aquí!-Grito el peli rubio de manera optimista.

    -No me grites Naruto estoy aquí-Dijo el peli negro de manera seria.

    -Huy si muy serio porque viene a la casa de su novia-Dijo Naruto de manera burlona.

    Ante su comentario Konohamaru le tapó la boca rápidamente.

    -¡Cállate Naruto o acaso quieres que me descubran!-Reclamo Konohamaru en voz baja

    -Ya ya ya me callo-Dijo Naruto en tono de resignación.

    Así que el peli negro se sentó junto su compañero y se quedó un poco pensante.

    -Tal vez deba decirle o será tarde…-Dijo Konohamaru en voz baja.

    -¿Decirle que?-Pregunto extrañado Naruto.

    Cuando Konohamaru le iba a comenzar a pelear con Naruto escucho como una voz delicada nombro su nombre.

    -Konohamaru estoy lista vámonos-Dijo La joven de manera sutil y seria.

    Cuando Konohamaru volteo vio a una chica de cabello café suelto, una camisa sostenida por un listón hecho de vendas, unos shorts negros y con los ojos más hermosos que el pudo haber visto, el joven se sonrojo levemente y se levantó acercándose a su compañero.

    -Esta bien Hanabi vamos-Dijo Konohamaru mostrando una sonrisa.

    -Nos vemos Naruto, ahí me despides de mi hermana-Dijo Hanabi mostrándole una sonrisa al peli rubio.

    -Claro Hanabi, vayan con cuidado-Dijo este un poco preocupado.

    -Tranquilo Naruto defenderé a Konohamaru-Dijo de manera burlona la joven mientras salía de su mansión.

    Konohamaru se quedó sorprendido ante su comentario y solo salió tras de la joven, y así los dos ninjas caminaron hasta la entrada de la aldea donde Hanabi se detuvo observando la aldea.

    -¿Sucede algo Hana?-Pregunto Konohamaru extrañado.

    -No realmente, solo sigo pensando que esto es mala idea, pero fue una orden de la Hokage no tenemos opción-Suelta un leve suspiro-Anda sigamos Konohamaru.-Dijo la joven de manera seria.

    Konohamaru se quedó pensante ante la acción de la joven, a que se habrá referido con ¨¿no tenemos opción?¨, aun así los dos jóvenes siguieron caminando por un buen rato, aunque la aldea de la lluvia no estaba realmente lejos si era un camino tardado.

    Cuando la noche callo los dos ninjas llegaron a una posada de paso donde solicitaron dos habitaciones la cual estaba una frente otra, los dos ninjas entraron en sus habitaciones para descansar, Hanabi entraría a la ducha mientras que Konohamaru solo estaba acostado sobre su cama pensando en cómo confesarle sus sentimientos a su compañera.

    -No diré que fastidio porque no me quiero sentir shikamaru pero esto es algo complicado, en verdad quiero, pero, no encuentro un momento indicado-Se decía asi mismo el ninja de manera pensante.

    Así que el joven se levantó abruptamente y se acercó a la puerta apretando sus puños dispuesto a confesar sus sentimientos a la heredera del clan Hyuuga, así que salió rápidamente de su habitación y abro la puerta de Hanabi de manera brusca gritando.

    -¡Hanabi!-Grito Konohamaru de manera nerviosa.

    Cuando alzo la mirada vio a su compañera solo cubierta por una toalla mientras se secaba su cabello.

    -Espero sea serio para haber entrado así-Dijo Hanabi de manera despreocupada.

    -¡Q-que! H-h-Hanabi y-yo l-lo s-siento-Dijo Konohamaru de manera tartamudeante.

    Konohamaru no soporto y callo desmallado dejando caer sangre de su nariz ya que el cuerpo de su compañera quedaba resaltado por la toalla de esta, ante esto Hanabi de manera calmada tomo a su compañero de un pie y con la otra sostenía su toalla, así que dejo a Konohamaru fuera de su habitación donde le cerró la puerta de manera colmada colocando el seguro, Konohamaru comenzó a reaccionar y se levantó observando a un sujeto de limpieza quien mientras trapeaba le dijo.

    -Chicos de hoy en día solo piensan en sexo-Dijo el señor de manera seria.

    -No, solo no pude hablar-Dijo Konohamaru mientras se sentaba tomando sus piernas.

    -¡Ah! Conque quieres que sea tu chica, pues en mis tiempos solo íbamos con sus padres y pedíamos sus manos-Comento el señor pensante.

    -No puedo hacer eso, su padre me mataría con solo verme-Dijo Konohamaru decaído.

    -Entonces enamórala-Dijo el señor mientras se alejaba.

    -Enamorarla, no es fácil, es una chica difícil-Dijo Konohamaru mientras se levantaba soltando un suspiro.

    Así que Konohamaru entro a su habitación quedándose dormido.

    Al día siguiente este se levantó temprano y salió al mismo tiempo que su compañera de su habitación listo para seguir, Konohamaru no podía verla a los ojos por lo ocurrido en la noche así que Hanabi solo salió, pago lo de las habitaciones y comenzaron a dirigirse a la aldea de la Lluvia, mientras caminaban Konohamaru intentaba hacer conversación sin lograr que le correspondiera.

    Asi pasarían cuatro horas hasta que entraron a un bosque donde justamente comenzaba a llover lo cual era señal que la aldea estaba cerca, Hanabi se cruzó de brazos tratando de taparse del frio a lo que Konohamaru reacciono y se quitó su chaqueta colocándosela encima.

    -Anda úsala o te enfermaras-Dijo Konohamaru serio.

    -Gracias, y sé que estas apenado por lo de Aller sé que no fue apropósito, calmado además estamos a punto de llegar y debemos vernos como normales ninjas de la aldea de la Hoja-Dijo Hanabi mostrándole una leve sonrisa a su compañero.

    Konohamaru se sonrojo levemente, así que bajo la mirada y siguió caminando, al cabo de media hora llegaron a la entrada de la aldea de la lluvia la cual era como una ciudad rustica de edificios de metal con formas extrañas, pero al ver de frente notaron dos siluetas, una de un ninja de cabellos naranjas largos alta y otra de menor estatura la cual no se distinguía bien ya que una capucha le tapaba el rostro, así que los dos ninjas de la hoja se acercaron presentándose.

    -Somos Konohamaru Sarutobi y Hanabi Hyuuga, venimos por la kage de la aldea para llevarla a la aldea de la Hoja a entablar la unión de las aldeas.

    -Alfin llegaron creí que no encontrarían el camino-Dijo una voz femenina escondida tras la capucha.

    La extraña silueta bajo su capucha mostrando a una joven de la edad de los ninja de la hoja, cabello azul, un ojo color marrón claro ya que el otro estaba escondido por un gran fleco, un chongo sostenido por su banda y con mirada fría.

    -Me llamo Lilium un gusto-

    Al parecer Konohamaru al ver el hermoso rostro de la Kage se quedó un poco embobado a lo que Hanabi le dio un golpe en el brazo para que reaccionara.

    -Un gusto Lilium-sama, ahora diga ¿si desea ya partir o esperar a que la lluvia pase?-Pregunto Hanabi de manera amable.

    -Comencemos a caminar, y disculpen me falto presentar a mi guarda espaldas Kaito.

    Al nombrarlo el chico de cabellos largos solo saludo con la mano, y ante la decisión de la kage los cuatro ninja comenzaron a caminar de regreso a la aldea de la hoja, Konohamaru Iba muy platicador con esta, como si al solo verse se hubieran agradado a lo que Hanabi solo los observaba con una mirada que escondía celos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    haruka Blood

    haruka Blood Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Abril 2015
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿me enamore de la correcta?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1058
    Holo! aquí con el segundo de este fic que me da tanta ternura *W* espero les guste cualquier comentario, sugerencia o corrección no duden en dejarlo.
    ¡ Espero lo Disfruten!




    Capitulo 2. Una lección para un pequeño egolatra.


    Mientras caminaban y ya varios kilómetros lejos de la aldea de la lluvia Hanabi seguía siendo excluida por Konohamaru quien seguía muy platicador con Lilium; Konohamaru aunque sentía un gran agrado por la joven no podía dejar de observarla al rostro ya que le recordaba algún rostro que le era difícil de recordar.

    -¿De verdad jamás nos habíamos conocido antes Lilium?-Pregunto Konohamaru intrigado

    -No Konohamaru tal vez solo me confundes con alguien porque es la primera vez que conozco a alguien tan divertido como tú-Contesto la joven dejando ir una leve carcajada

    -Jeje pues no soy tan divertido Lilium ya que cuando se trata de pelear estoy completamente dispuesto y firme ante la situación-Le dijo el joven Sarutobi tratando de impresionar.

    -No lo dudo espero pronto tener un combate contigo ya que alguien tan ¨firme¨debe ser inmensamente fuerte – Dijo la joven peli azul de manera insinuante

    -¿Fuerte? Pfff eso se queda corto mi querida Lilium-Comento Konohamaru mostrando una leve sonrisa ególatra

    Al escucharlo Hanabi se detuvo y sabiendo que Konohamaru aún no era tan ¨bueno¨ o más bien cuando se trataba de presumir todo le salía mal aprovecho y camino hasta los dos donde los detuvo y miro maliciosamente.

    -Pues podrían pelea ahora, solo sería un combate a tirar y así Lilium-sama podrá comprobar que tan fuerte eres Konohamaru…-Propuso Hanabi maliciosamente

    -¡que! No no no creo que sea el momento además tenemos prisa y cosas así…-Trato de librarse Konohamaru un poco nervioso

    -Esa no es mala idea Hanabi así sirve y me demuestra de que es capaz la aldea de la hoja además podremos hacer tiempo no quiero llegar tan pronto a konoha, que dices Konohamaru ¿aceptas?-Pregunto Lilium de manera tranquila

    Konohamaru sabía que al negarse quedaría mal frente Lilium además que Hanabi tendría una buena excusa para fastidiarlo por un buen tiempo así que dejando ir un leve suspiro y alzando la mirada contesto.

    -Claro que si señorita Lilium acepto pelear con usted…-Contesto Konohamaru cortésmente

    -Lambiscón-Susurro en voz baja Hanabi

    Los cuatro ninjas caminaron hasta un prado de pasto verde en medio del bosque donde Kaito se acercó a Lilium tomando su chamarra mostrando su vestimenta, poseía una vestimenta parecida a la de sakura solo que esta era de un tono azul cielo, bordes blancos, en la parte del estómago poseía un estampado parecido curiosamente a la nube de akatsuki solo que esta seguía siendo azul y en algunas parte de este parecía estar roto pero obvio era parte del diseño, en cada brazo poseía vendajes a la altura de los pechos y unos guantes negros.

    -¿Listo Konohamaru?-Pregunto Lilium entusiasmada

    -C-creo…-Contesto Konohamaru un poco nervioso

    Lilium solo se estiro un poco mientras que Konohamaru nervioso sacaba un kunai, Hanabi se para entre los dos dando así inicio a la pelea con un grito de inicio, Lilium sonrió levemente y levanto su mano derecha formando en su palma una katana lo increíble y sorprendente fue que esta fue formada por pedazos de papeles que surgieron a su alrededor al ver esto Konohamaru quedo anonadado recordando a la ninja de akatsuki la cual controlaba el papel y ataco ya hace tiempo konoha junto los demás miembro y Pain, Konohamaru se había quedado pasmado parecía una estatua que temblaba, Lilium de manera rápida corrió hacia él, con el mango de la katana golpe el estómago de Konohamaru para después de con una patada derribarlo ya en el suelo Lilium tranquilamente acerco su katana al cuello de Konohamaru y le sonrió amablemente.

    -Tal parece que te tome desprevenido ya que no vi ningún poder impresionante o la firmeza de un tronco-Dijo Lilium amablemente

    -L-Lilium m-me puedes decir t-tu nombre completo-Pidió Konohamaru nervioso y sorprendido

    -Lilium Origami…

    Entonces Konohamaru pudo recordar el nombre de la ninja Konan Origami, actualmente muerta ya que Obito Uchiha había acabado con su vida ya hace tiempo pero ahora con esto todo tenía sentido aunque Konan había quedado en paz con Naruto la impresión de saber que esta chica era una descendiente de la joven de los papeles lo había dejado anonadado, Lilium deciso la katana y ayudo a levantar a Konohamaru y lo miro fijamente.

    -Disculpa la paliza pero odio que intenten impresionarme, aborrezco a los ególatras y desprecio que la gente no sea sincera de verdad me simpatizas Konohamaru pero no quiero que intentes ser alguien más ante mi ¿de acuerdo?-Dijo Lilium seriamente.

    Konohamaru sin palabras solo acentio con la cabeza así que kaito y Hanabi se acercaron; Hanabi no podía dejar de reír al ver la paliza que le había dado Lilium a Konohamaru así que solo esta le dio un leve jalón de mejilla a este y lo miro serio.

    -Ya entendiste porque no debes ser un lambiscón-Regaño Hanabi a Konohamaru levemente molesta

    -Ya entendí Hanabi-Contesto con un tono de resignación.

    -Debemos seguir se acerca una tormenta con fuerza así que más vale que lleguemos a alguna casa de reposo para descansar y cubrirnos de esta-Dijo Kaito seriamente

    -Vaya tal parece si tienes voz kaito-Comento Hanabi

    -Generalmente solo hablo cuando Lilium me lo ordena-Contesto Kaito de manera seria

    -Les juro que yo eh intentado que hable más pero nada mas no lo logro es un fastidio a veces pero es mi única compañía sincera, bueno debemos seguir no quiero mojarme-Dijo Lilium comenzando a caminar.

    Y así los cuatro ninjas siguieron su paso pero ahora todo era contrario ya que Lilium estaba platicando con Hanabi debido a que Konohamaru se había privado, este no podía dejar de pensar en su descubrimiento además de que la extraña idea de que kaito tal vez era uno de los camino de Nagato lo aturdía ya que este actuaba muy parecido a Pain ademas de que tal vez pero solo tal vez bajo su fleco escondia el ojo de su posible padre, un rinnegan...






     
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Primero que nada, permíteme fangirlear por la posibilidad de que esta niña sea hija de Pain y Konan (grita como loca), estos dos son de mis parejas favoritas.

    Debo admitir que al inicio empezaste algo floja, en el prólogo no hubo algo que me llamara verdaderamente la atención sino todo lo contrario, noté un enorme Ooc en Hanabi pues normalmente al tener la oportunidad de una misión tan seria y peligrosa se mostraría muy entusiasmada y decidida. Sin embargo aquí la he visto insegura y algo miedosa. La actitud de Konohamaru está bien.

    Y de hecho diré que es la primera vez que leo un fic de esta pareja, de verdad. Pero me agrada.

    Ahora, a partir del primer y segundo capítulo veo que ya agarraste mejor la onda y comenzaste a meter elementos más interesantes, como la relación entre Konohamaru y Hanabi y la aparición de esta chica.

    Pienso que será un buen personaje si no caes en el error de convertirla en una Mary Sue. Una Mary sue es un personaje original que normalmente resulta ser un self-insert, a la larga resulta ser prácticamente perfecta e invencible. No tiene de malo querer un personaje nuevo que resulte ser la admiración de todos y sobresalga de una manera descomunal, aunque esto disgusta bastante a la mayoría de los lectores pues es algo aburrido y tedioso el ver a alguien que no posee demasiados defectos.

    Aunque bueno, no puedo tachar a Lilium de una Mary sue por que acaba de aparecer, y es normal que la primera impresión de alguien así sea tan sorprendente. Entonces de la trama solamente diré que la historia luce prometedora, y que quisiera ver más desarrollo en el personaje de Lilium, cosas como su pasado, su origen y más de sus habilidades sin caer en lo típico.

    En el caso de lo técnico debo decir que tienes una buena ortografía y tu narración también es decente, distribuyes bien la estructura del fic en general, luce bien.

    Pero he notado que usas el guión corto (-) en lugar del largo (—) para los diálogos, cuando es recomendable usar el último. De ahí en fuera no hay muchas cosas que recalcar con la ortografía más que pedirte que vigiles mejor la puntuación, a veces todo se lee algo rápido y machucado. Pero esto puede resolverse con implementar mejor las comas y los puntos, te dejo un enlace para orientarte mejor en cuanto a esto:

    Reglas básicas de puntuación

    Ahora, como dije tu narración es bastante decente, aunque sería bueno que profundizaras más en los pensamientos de cada personaje. Para esto simplemente intenta ponerte en los zapatos de cada uno y narra todo desde su punto de vista; lo que siente, lo que espera...

    El lugar donde están, ¿cómo es?, aunque claro todo esto sin explayarte demasiado.


    Poniendo atención a estos sencillos puntos podrás mejorar mucho y tu historia atraerá a más seguidores c: yo estaré al pendiente de los siguientes capítulos por que me interesa mucho saber que pasará después.
    Sin más me despido ¡hasta luego!
     
    Última edición por un moderador: 22 Octubre 2015
  5.  
    haruka Blood

    haruka Blood Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Abril 2015
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿me enamore de la correcta?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1475
    @Knight una disculpa por tardarme jeje pero había quedado un poco seca :v pero ya volví, gracias por tus recomendaciones las tome en cuenta, espero haber mejorado.

    CAPITULO 3. GATO AZUL
    .



    Los ninjas siguieron su camino a Konoha llegando a la misma posada donde hace un día Konohamaru comenzó a acomplejarse respecto sus sentimientos hacia Hanabi solo que ahora sus complejos estaban llenos de confusión y pensamientos preocupantes.

    En la mañana temprano los cuatro ninjas siguieron caminando pero ahora Lilium iba alado de Kaito aparentemente platicando ya que a todo lo que decía Lilium, Kaito solo asentía con la cabeza era extraño pero por primera vez en todo el viaje Konohamaru consiguió un momento a solas con Hanabi, un momento que no implicaba vergüenzas, aires de superioridad o regaños merecidos; Konohamaru respiro profundo y comenzó a hablar con su Hyuga.

    —Hanabi ¿Qué te ha parecido la misión? —Pregunto un tanto serio el Sarutobi.

    —Creí que implicaría más peligro pero bueno, aun así no me quejo tampoco me encanto pero bueno no puedo quejarme —Contesto tranquilamente la Hyuga.

    —Pero tú estabas preocupada respecto con ir a la aldea de la lluvia ¿había una razón es especifico?

    —Solo era la duda de ir a una aldea la cual hace tiempo nos destruyó completamente, aunque no estuve al volver —suspira—solo quiero evitar que algo así vuelva a suceder—Contesto firme Hanabi

    —Pero Lilium parece ser una buena kage, además no creo que desastre o guerra de tal magnitud vuelva a pasar

    Hanabi apretaba sus puños mostrando enojos, pero que se podía esperar al sentirse inútil en los momentos de Guerra, Hanabi se sentía molesta consigo misma ya que cuando su aldea y amigos más la necesitaba ella no estuvo para apoyar; Konohamaru solo le dio un leve golpe brazo de manera amistosa y le sonrió.

    —Tranquila Hanabi ya habrá más Guerras y momentos para pelear, no tienes que cargar con una culpa innecesaria —Contesto alegre Konohamaru mostrando una gran sonrisa motivándola

    ¨¿acaso había captando su verdadero sentir?¨, Hanabi estaba sorprendida, realmente Konohamaru había entendido sus verdaderos sentimientos, ella solo bajo la mirada y sonrió levemente susurrando en voz baja un sincero ¨gracias¨.

    Konohamaru al ver la reacción de Hanabi sonrió levemente ya que su sonrisa era de las cosas más bellas para él y aún más su aceptación, el noto levemente el movimiento de sus labios pero no logro a escuchar nada y ocultando su curiosidad siguió caminando a lado de su compañera.

    No faltaba mucho para llega a la aldea así que Lilium con varios papeles formo el típico sombrero de los kages cubriendo su rostro nuevamente al ver esto Hanabi se acercó a Lilium un poco curiosa.

    —Es muy sorprendente el cómo controlas los papeles—Comento Hanabi

    —No es la gran cosa, es igual a controlar el fuego o tierra— contestó tranquila Lilium

    —y dime ¿hay algo especial que te gustaría hacer al llegar a konoha— pregunto Konohamaru añadiéndose

    —mmmm no lo sé

    — si me permites te llevaré al lugar con el ramen más delicioso de todos — dijo Konohamaru alegre

    — claro me gustaría, ¿qué dices Kaito? — preguntó amable Lilium

    — Si Lilium quiere yo quiero — contestó serio Kaito

    — Ya había olvidado tu voz— comentó Hanabi

    — Sólo habló cuando Lilium me lo pide

    — de hecho, hasta a mí a veces me frustra-Contesto Lilium mostrando una sonrisa.


    Y así los tres comenzaron a hablar entre risa y risa, es como si los tres fueran el circulo perfecto de amigos, La Hyuga,El Sarutobi y La Origami...o en realidad el triángulo amoroso más revoltoso de todos.


    Luego de una media hora la entrada de la aldea escondida entre las hojas se podía ya observar y en esta se notaban dos siluetas, al llegar el Uzumaki y alumno del tío de Konohamaru el Nara los esperaban.


    —Ya veo que cumpliste tu palabra Hanabi— Comento Naruto de manera burlona


    Hanabi solo comenzó a reír levemente dando un golpe en el hombro de Konohamaru a lo que el mostro un leve sonrojo.


    —Ok permítanme presentarme mi Nombre es Lilium es un gusto conocerlos— Dijo Lilium de manera amable.


    Shikamaru saludo igualmente mencionando su nombre, Naruto siguió su ejemplo solo que este al ver a la kage pudo notar una sensación de ya conocerla lo cual era imposible, tal vez la estaba confundiendo pero aun asi al verla sentía un tipo de vibra ¨extraña¨; Terminando con las presentaciones los 5 ninjas caminaron hasta el edificio de la Hokage donde al entrar en lugar de Tsunade los recibió su compañera Shizune.


    —Es un gusto ver que llego con bien Lilium-sama, Tsunade-sama me pidió que la disculpara ya que no la pudo recibir debido que tuvo que salir de emergencia—Hablo Shizune apenada

    —No se preocupe no es necesario pedir disculpas —Respondió Lilium tranquila

    —Aun así en compensación se ofrecerá una gran cena previa a la ceremonia oficial antes de realizar el pacto de alianza, ella me pidió que insistiera antes que digiera algo

    —En ese caso no me negare

    —Muchas gracias por su comprensión, Hanabi, Konohamaru Tsunade me pidió que ustedes dos se encargara de cuidar y llevar a Lilium-sama a conocer la aldea y a su lugar de hospedaje —Les dijo la joven de manera amable.

    —No te preocupes Shizune nosotros nos encargaremos—Contesto Hanabi entusiasmada.

    —Se los encargo

    —Vamos Lilium te llevaremos a conocer toda la aldea—Dijo Hanabi mientras tomaba el brazo de Lilium y Konohamaru sacándolos de la habitación.


    Alegremente Hanabi salió con Lilium y Konohamaru siendo seguidos por Kaito dejando solos a los tres ninjas superiores, Shikamaru cerró la puerta y Shizune fue remplazada por Hinata quien obviamente había utilizado un jutsu de transformación para tomar la forma de la joven discípula de la Hokage pero ella igualmente aparecería de entre las sombras de la esquina derecha del cuarto, ella camino de manera seria y se sentó en el asiento del máximo de la aldea, miró fijamente a los tres ninjas quienes mostraban un gesto de seriedad un tanto exagerada.


    — ¿Que piensan?—Les pregunto Tsunade de manera seria a los tres ninjas.

    —Al ver el flujo de chakra de la kage note un flujo doble similar al de Naruto solo que además del brazo derecho de ella surgía un tipo de hilo de chakra que lo unía a su guardaespaldas—Respondió Hinata seriamente

    —Naruto... ¿tú que viste?

    —Al momento de verla note un chakra similar al mío además de que sentí como Kurama se alocaba extrañamente—Contesto Naruto pensativo

    —Ahora Shikamaru confirma mis sospechas...

    —No hay duda Hokage, aquella chica es el jinchuriki del Matatabi, además que cuando Hinata menciono que poseía un lazo con su guardaespaldas me hace pensar que él es el mismísimo Matatabi.—Contesto firme Shikamaru.


    Y así fue como Tsunade se levantó y se quedó observando por la gran ventana que daba a vista la aldea.


    —No hay duda aquella chica tiene en su poder al Matatabi, no sé si aliviarme o preocuparme—Suspira—Ustedes tres encárguense de vigilar de cerca todo sus movimientos y tu Hinata intenta que Hanabi te cuente cualquier cosa extraña. —Dijo Tsunade de manera firme —Ya pueden irse...


    Sin decir nada los 3 chicos salieron del edificio pero Naruto aún se mostraba pensativo a lo que Shikamaru decidió interrogarlo mientras caminaban.


    —Notaste algo más ¿qué más sabes?

    —Aquella chica tiene un gran parecido con Konan y su guardaespaldas se parece a un camino de Pain, no creo que sea coincidencia—Respondió Naruto pensativo

    — ¿La ninja de los papeles y su compañero?, no lo se lo creo algo muy revoltoso —Comento Hinata extrañada

    —Pero no imposible—Afirmo Shikamaru de manera seria.

    Los tres ninjas siguieron caminando mientras que los otros dos junto los invitados de la lluvia paseaban por la aldea hasta que Lilium solicito que la dejaran en su habitación para así poder descansar, los dos escoltas los llevaron a una casa especial para huéspedes importantes de la aldea donde antes de partir los tres quedaron en desayunar en el ichiraku.

    Lilium cerró y subió a su habitación junto Kaito donde al cerrar cortinas y puertas con el debido seguro su compañero tomo la forma de una gata mediano envuelto en llamas azules con varias machas lineales moviéndose al dictamen de sus flamas mientras que Lilium tiro su sombrero a un lado y se dejó caer en su cama.

    —Hasta que me liberas niña tonta —Dijo aquella gata en un tono de frustración.

    —No me molestes Nibi solo déjame descansar —Respondió Lilium molesta

    —¿Descansar? o en realidad quieres tratar de olvidar aquel chico de la hoja

    —No lo sé nibi, no lo sé…

    —En lugar de preocuparte por el amor deberías aprender a usar mi poder— Dijo seria nibi

    —Tu crees que no lo intento gata tonta...—suspira— no me tienes que recordar que soy un cerebro sin escudo...

    —Es verdad

    —Gata tonta...
     
    Última edición: 16 Enero 2016
Cargando...
Similar Threads - enamore correcta
  1. Majo Hyuga
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    435

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso