One-shot ¿Manzanas?

Tema en 'Bleach' iniciado por RiSaNaHo, 8 Septiembre 2012.

  1.  
    RiSaNaHo

    RiSaNaHo Guest

    Título:
    ¿Manzanas?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    710
    Discleimer: Derechos exclusivos de Kubo-san ¬¬, los personajes son de él, pero esta pequeña cosa es mía n.n, y que mejor que sea un IchiRuki XD​
    .​
    ¿Manzanas?
    .
    By RiSaNaHo
    .
    oooO*Oooo…
    .
    Un día común, en una escuela primaria común y una escena común de un par de amigos; una niña de cabellos brunos y un pequeño de hebras naranjas. Sentados sobre una cómoda banca mientras disfrutaban de su almuerzo. La pequeña sacó de su lonchera una roja fruta, la vio con detalle antes de plantarla frente a la mirada miel de su amigo, y después ponerla en las manos de éste.​
    —Mi hermana dice que las mujeres son como las manzanas.​
    Ichigo alzó una ceja ante la repentina mención. ¿Cómo era posible que su amiga fuera tan tonta para pensar que una mujer era igual que una fruta?​
    —¿Por qué son dulces? —preguntó no muy convencido. Sólo para seguirle la corriente.​
    Rukia le observó de mala manera, Kurosaki la estaba tomando por loca.​
    —¡No, tonto! —gritó la niña en desacuerdo.​
    —¿Entonces?​
    En un esfuerzo por parecer convincente, Rukia trató de recitar las mismas palabras que su hermana mayor de le había dicho mientras leía no se qué cosas en su computadora, soñando despierta con su hermano Byakuya. Parecía que Hisana estaba en un trance de romanticismo. Aclaró su garganta antes de hablar. Intentando por todos los medios no olvidar nada.​
    —Las mujeres son como las manzanas porque las mejores permanecen en la copa del árbol. Y estando tan altas a los hombres les da miedo subirse para alcanzarlas, y buscan algo más fácil, conformándose con las que ya están en el suelo, a pesar de estar en mal estado… —hizo una pausa tratando de recordar lo que seguía. A Rukia le parecieron cursi esas palabras, pero Hisana parecía creérselo—, por eso ellas esperar que llegue el hombre correcto, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar a la cima del árbol.​
    Ichigo arrugó las cejas. ¿Eso que tenía que ver lo uno con lo otro? No entendía.​
    —¡Tú tendrás que ser ese hombre!​
    —¿Y yo por qué?​
    Cualquiera pensaría que Rukia se removería inquieta en su lugar, apretaría las manos sobre su pecho y con un sonrojo en las mejillas giraría hacia Ichigo y le diría; "Porqué eres el hombre correcto" (omitiendo que sólo era un niño), todo envuelto en una nube rosa con pequeños conejitos Chapy's danzando… ¿Rukia?​
    No, ella sólo lo miró con los ojos entrecerrados, contestando lo obvio.​
    —Porqué eres el único que sabe trepar árboles altos, idiota.​
    La pequeña morena alzó uno de sus puños para evitar que Kurosaki replicara. Podría ser más bajita que el pelinaranja pero podía ser muy intimidante cuando se lo proponía. Ella había decidido ser una manzana alta, e Ichigo debía ser quien la alcanzara cuando fueran grandes.​
    —¿De acuerdo?​
    Kurosaki asintió no muy convencido. Vio de reojo como su amiga sonreía feliz mientras balanceaba sus pies en la banca. Dejó de observarla, dándole una mordida a la manzana que le había regalado. Volvió a fruncir su ceño al probar la fruta. Seguía pensando que el ser "dulces" quedaba como una explicación más convincente. Nunca comprendería los pensamientos de las mujeres. Qué cosa tan rara compararse con una manzana.​
    No importaba, si era por Rukia, él subiría al árbol más alto de ser necesario.​
    .
    oooO*Oooo…
    .
    .
    .
    Lo sé, una tontería que se me ocurrió de repente mientras leí una imagen que encontré en mi Face XD, lo que es tener un poquito de tiempo libre ¬¬
    Espero que les haya entretenido tantito n.n
    Me voy, pero por último que tal un review? o.O?
    Gracias x leer n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso