¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Riko-Chan, 18 Diciembre 2007.

  1.  
    Akemi_Mangak

    Akemi_Mangak Guest

    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Si pon la conti proto xfa k me enganxao a la histiria y hacen mu wena pareja aber si se juntan de una vez jaja esoero k renji n se entere demasiado de la istoria xk se pondira celoso xD y byakuya k se vaya a .... adonde sea pero k no moleste xD ichigo y rukia 4eveeeeeeeeeeeeeeeer
     
  2.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Me alegro que os haya gustado
    pronto pondré las siguiente :P
    grax por seguir mi fic
    besos
    Riko
     
  3.  
    Akemi_Mangak

    Akemi_Mangak Guest

    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    eso esperamos tods las contis kon muxas ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! xD
     
  4.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1596
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Bueno pues aqui os dejo algunas mas :p

    Capitulo 20:
    Bajó la escaleras rápidamente en un visto y no visto,el pelinranja ya estaba denuevo en su habitación,cerró la puerta con suma delicadeza y se acercó a la ojiazul que aun seguía dormida.
    "Ichigo¿Qué vas ha hacer con ese botiquin?"-Kon que estaba sentado en su escritorio,mirando con curiosidad al chico pelinaranja.
    "Voy a curar la herida de Rukia,si sigue asin podría empeorar"
    "¿Vas a curarla sin su consentimiento!?,¡No puedes engañarme Ichigo Kurosaki,vas a levantarle el vestido para verla desnuda,no me esperaba eso de ti!!"
    El peluche del leóncito se acomodó en el hombro de Ichigo y con cara bastante pervertida miraba a la shinigami,que dormía placidamente.Ichigo miró a Kon con una venita de enojo,lo cogió fuertemente y lo tiró dentro del armario,haciendo que el pobre Kon quedara inconsciente durante unos minutos.El pelinranja se volvió hacia la shinigami comenzó a levantarle con mucho cuidado el vestido,por a parte donde tenía la herida,esta bastante sonrojado,cuando comenzó a ver el pequeño y frágil cuerpo de Rukia,tenía la piel suave y blanca,el shinigami sustituto se apartó u poco estaba sonrojado hasta mas no poder,se volvió a acercar hasta ver la herida en el cuerpo de Rukia,tenía una fuerte hemorragia,cogió un poquito de algodon con algo de un liquido para cicatrizar la herida,comenzó a darle con sumo cuidado,la shinigami se quejó un poco,mientras Ichigo intentaba vendar su herida,pero la ojiazul comenzó a moverse y a abrir sus ojos lentamente.
    >>><no es el mejor momento para que despiertes<<<<
    Rukia se restregó los ojos como una niña pequeña y miró a Ichigo que había terminado encima de ella a escasos centímetros de sus labios.
    "¿¡Se puede saber que haces encima mia descerebrado?!"-comenzó a mirarse al notar algo de frío por su cuerpo vio que tenia el vestido levantado hasta el costado.
    "No es lo que piensas solo iva a curarte"
    "'¡Como!¡Aprobechandote de mi,idiota!!"
    Ichigo la sujeto fuertemente de ambas muñecas.
    "¡No pienses cosas que no son!,solo iva a curarte!"
    "¡Callate,imbecil!,estas insoportable estas todo el tiempo pegado a mi,desde que volvimos de la sociedad de almas,y me besaste delante de toda la clase quiero una expli.."
    Rukia no pudo terminar sus reproches el shinigami sustituto la había vuelto a besar,dejando a la chica con los ojos como platos¿que le pasaba?¿por que hacia eso?.La ojiazul intentó quitarselo de encima,pero no consiguió nada,solo se escuchó el sonido de un tortazo,que le habia dado a Ichigo.
    "¡¿A que viene todo esto?!,¿por que me besas?!,lo haces para reirte de mi?!"-sus ojos se volvieron vidriosos.
    "Rukia..yo.."
    continuara:


    Capitulo 21:una excitante confesión
    "Rukia..yo..."
    "¡Déjame en paz,idiota!"-la ojiazul forcejeó del shinigami sustituto que intentaba agarrarla,la cogió en brazos poniendola en sus piernas.
    "¡Escucháme Rukia"-Rukia se negó a mirarle,asi que dirigió la mirada a otro lado e intentó levantarse.
    Ichigo frunciendo el ceño más que de costumbre cogió a la shinigami del mentón.
    "¡Escúchame joder Rukia,que no iva a hacerte nada,si no me crees mira tu herida!"
    "¡Me da igual,de todas maneras no hubieras sido capaz,asi que suéltame!"-intentó levantarse denuevo pero sin ningun éxito,el pelinranja la sujetaba fuertemente.
    Rukia le dió un tortazo,la mejilla del shinigami sustituto se enrojeció,dejando ver a Ichigo bastante enfadado que la cogió fuertemente atrayendola hacia él.
    "¡Me quieres escuchar de una maldita vez!!Rukia..yo te.."se acercó a sus labios hasta que pudo rozarlos.
    La ojiazul se quedó asombrada por el extraño comportamiento del pelinranja,hizo un esfuerzo para separarse pero le correspondió el beso sin darse cuenta,algo que a Ichigo le gustó y la abrazó fuertemente.
    "¡Ichigo hora de comer!!"
    La puerta de la habitación se abrió rápidamente dejando vez a un shinigami sustituto abrazando protectoramente a la pequeña shinigami,que se le veía un poco su pequeño y dulce cuerpo.
    El cucharon que llevaba en la mano la hermanita del pelinaranja se cayó al suelo,poniendo bastante sonrojada a la chica.
    "¿Qué pasa Yuzu,esque has visto un fantasma?"
    Yuzu señaló hacia su hermano y la ojiazul.
    "¡Ichi! te dije que cuando trajeras a Rukia-san,que nosotros no estuvieramos,no ves que pueden pasar estas cosas,vas a traumar a la pobre Yuzu"-le regañaba su hermana bastante enfadada.
    "¡Ichigo hijo mío eres un pervertido!,hacer estas cosas con Rukia-San en nuestra casa,con tus hermanas delante,me has deshonrado hijo mio!"-lloraba tristemente Ishin,sacando de su bolsillo una pequeña foto de Masaki.
    Ichigo se acercó a la puerta de su habitación cerrandola de un portazo sin hacer ningun comentario al respecto.
    "¡Siempre teneis que fastidiar en el mejor momento!"-El pelinaranja se acercó a la shinigami agachandose a su altura.
    "Ichigo voy a irme a casa de Urahara un tiempo,estas confundiendo sentimientos,que no son,ademas los shinigamis no podemos tener estos sentimientos,losiento.."
    Se comenzó a levantar de la cama pero el pelinranja la sentó denuevo y la volvió a besar.
    "Me importa un bledo tus escusas,las cosas de shinigamis y todas esas tonterías,¿Qué pasa si te amo?"
    Continuará:<!-- google_ad_section_end -->


    Capitulo 22:acarando nuestros sentimientos
    "¿Qué pasa si te amo?"
    Aquellas palabras sonaron en la mente de la shinigami durante de un largo tiempo,tenía los ojos más abiertos de lo habitual y le miraba como si hubiera visto algo que jamas habría imaginado.
    "Ichigo..¿que has dicho?"
    "¡Esque no me has escuchado!!Te amo!Antes no me habia dado cuenta,pero gracias a ti mi destino cambió,si no te hubiera conocido seguiría siendo un estudiante normal y corriente que no puede proteger a sus seres queridos..gracias Rukia."
    Dos lágrimas recorrieron la pequeña cara de la shinigami que se abrazó rapidamente a él,Ichigo que estaba a la misma altura que la ojiazul perdió el equilibrio viendo como los dos jovenes estaban uno encima del otro.
    "Ichigo..yo tambien te amo,pero los shinigamis no podemos tener sentimientos humanos,aunque me duela decirlo,no puedo corresponderte,aunque me gustaría"
    Ichigo se incorporó mirando a Rukia que se mordía el labio para no arrepentirse de lo que había dicho,dió un puñetazo al suelo y su mirada se tapó con su flequillo.
    "¿Es por lo que dijo Byakuya?,no puedes estar siempre a las ordenes de él,me contaron que estuvo casado con tu hermana Hisana,pero murió.Hisana era humana solo que murió en este mundo tu tambien eres humana."
    La ojiazul se sorprendió y le miró¿como sabría que ella tuvo una hermana?¿que ella era humana?,ojala fuera asin miró asus manos y las puso en las mejillas del chico.
    "Puede que yo hubiera sido humana,pero ya no es como si lo fuera,he vivido mucho más que tu,tenlo en cuenta,ademas la familia Kuchiki me adoptó hace más de 40 años,no podría deshonrarles asin"
    El pelinaranja empezó a enfadarse por la actitud de la chica se levantó con ella en brazos,y se dirigió a la ventana de la habitación.
    "¿¡Se puede saber que vas a hacer?!"
    No dijo ningun comentario al respecto,saltó por la ventana y la llevó a un sitio del que tenia muchos recuerdos..
    "¿Por qué me has traído a este lugar?"
    Ichigo se sentó,mirando a aquel río,que hacia 6 años le habia arrebatado a su madre.La shinigami se sentó a su lado y contempló aquel río que ahora se veía precioso,hubo un silencio bastante acogedor.
    "Cuando mi madre vivía yo estaba feliz,siempre sonreía porque no me preocupab por nada solo de estar a su lado,pero cuando murió pensé que por mi culpa ella perdió la vida y que merecía que todos no me dirigieran la palabra,estos años en el lugar donde ocupaba todo ese dolor y sufrimiento,se ha ido apaciguando gracias a ti,Rukia..Te amo y aunque tu no me correspondas lo entenderé pero no te dejaré con Renji eso tenlo por seguro-sonrió levemente.
    Rukia le cogió de la mano y se acercó un poco más a él
    "Gracias Ichigo..pero yo tambien tengo que darte las gracias,nunca pensé que podría actuar como una chica sin preocupaciones,normal,el duro momento que pasé con la muerte de Kaien-dono,siempre estaba en mi mente,ademas ni-sama nunca hablaba conmigo,me sentía bastante sola.."
    El shinigami sustituto la rodeó con el brazo y la besó dulcemente.
    "Tranquila ya no estas sola..yo estare contigo siempre"
    "Gracias Ichigo"
    Despues de aclarar un poco más sus sentimientos,Ichigo preguntó algo muy intrigado.
    "¿Por cierto Rukia..quien es Kaien?"
    continuará:<!-- google_ad_section_end -->


    <!-- google_ad_section_end -->


     
  5.  
    Akemi_Mangak

    Akemi_Mangak Guest

    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Guaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu k interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee espero la continuacion cada vez kon mas ganas ya era ora de k ichigo se declarase a a rukia y tambn de k rukia le correpondiera joder no ls perece? espro k inoue y renji no se entrometan en esto
     
  6.  
    footballgirl

    footballgirl Guest

    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    como no sigas te pegoooooo!!!!!te esta qdando muy bien,pero siempre me dejas con la intrigaaaa!!!!!!!oye,aqi hay mucha gente del blacksun&white moon no??je,yo tambien estoy en ese foro...bueno ,continua q me enrollo!
     
  7.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3272
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Pues si hay mucha gente yo tambien soy de alli :D
    aqui dejo las contis :P

    Capitulo 23:Kaien-Dono
    Un escalofrío recorrió la espalda de la chica,sabía que había hablado más de la cuenta se tapó la boca e intentó cambiar hacer como si no hubiera oido nada.
    "¿No me has escuchado,quien es?¿No será otro como Renji verdad?"-la miró de reojo con desconfianza.
    "Me vas a hacer decirtelo¿verdad?"
    El Shinigami sustituto hizo un signo de afirmación,un leve suspiro salió de los labios de Rukia,sabía que si no se lo contaba siempre querría sacar el tema.
    "Bueno es una historia muy larga que paso hace unos años"
    "no me importa no tengo prisa"
    La ojiazul respiró resignada y miró hacia el río sumiendose en sus pensamientos.
    "Como ya sabrás,la familia Kuchiki me adoptó,hay que pasar un examen para pasar a cualquier escuadron,yo no tuve que hacerlo solo ingresé por eso.."
    "Esa es la nueva miembro de la familia Kuchiki,fué ingresada en el escuadron sin hacer ningun examen para entrar"
    "Eso no es justo,nosotros hemos trabajado duró"
    Todos los shinigamis pensaban aquellas cosas primero me deprimí pero luego intenté no darle importancia al ver a mi subcapitan de escuadrón,ya que el capitan Ukitake estaba enfermo.
    "Soy el subcapitan Kaien Shiba,el capitan está enfermo asi que yo te enseñaré el escuadrón"
    "Gracias"
    Vi como aquel chico tan parecido a ti,me cogia bastante enfadado le miré extrañada mirando para saber que quería.
    "¿Gracias?,tendrias que presentarte y decir encantada"-parecía enfadado asi que hice lo que dijo
    "Soy Rukia Kuchiki,encantada!"-me hizo moverme hacia delante y hacia atrás y pude ver una radiante sonrisa en sus labios,me quedé sorprendida durante unos segundos pero le seguí.Los primeros días me enseñó el escuadrón,estaba muy agusto todo el mundo me trataba bien.En mi primera pelea con el escuadrón sufrí algunas heridas que la señorita Miyako-dono me curó.
    "¿Estas bien Kuchiki?"
    "Si,gracias no se preocupe"
    Kaien-dono se acercaba muy feliz hacia donde estabamos,diciendome que buscara a otros subordinados y quedandose con aquella bella mujer a solas.Miyako-dono era su esposa,una gran mujer que estaba en una posición muy alta en nuestro escuadrón,la envidiaba...Nunca pensé que pudiera pasarmelo tan bien,con él ya que me animaba y siempre me hacia sonreir.Pero una noche Miyako-dono y parte del escuadrón fué ha acabar con un hollow bastante fuerte,aquella noche nunca la olvidaré.
    "Kuchiki,se sabe algo del grupo de Miyako-dono?"-le serví una taza de té al capitan y a mi subcapitan que se veía bastante preocupado por su esposa,me entristeci,pero recobré el animo al ver lo que estaba pensando.
    "Señor!Miyako-dono ha vuelto,pero...!"-el escuadrón estaba bastante alterado al ver a la bella esposa de Kaien-dono desmayada,por suerte no estaba en peligro de muerte pero todos los que le acompañaban murieron.Aquella noche escuchamos gritar a los vigilante y fuimos a ver estaban muertos,y miyako-dono estaba cubierta de su sangre,el escuadron sufrió mucho,ya que recorría sangre por todos lados,me alteré pero al ver que estaba al lado de él,intenté parecer firme.Fuimos detrás de ella para poder hacer que volviera a ser la de siempre,pero el hollow la habia devorado,y Kaien-dono corrió hacia él con ira en sus ojos.Intenté ayudarle pero tuve que para mi sode no shirayuki,ya que el capitan Ukitake no me lo permitió.
    "¿Qué pasa con su orgullo?,si le ayudas ahora podras salvarlo,pero su orgullo estara dolido,escuchame bien kuchiki hay dos tipos de batallas,las que luchamos por no perder la vida y las que luchamos por nuestro orgullo"-bajé mi espada y algunas lágrimas salienros de mi ojos.
    Entendí perfectamente las palabras de mi capitan,queria ayudarle,pero no podía hacerlo.El hollow triunfal deshizo su zanpakutô y tomo su cuerpo.
    "Kaien-dono"-imploraba su nombre con mis mano en mi boca
    "¿Por que imploras mi nombre tanto me amas pequeña?"
    Aquel hollow en el cuerpo de Kaien-dono se abalanzó sobre mi pero gracias a capitan pude huir,mientras corría lloraba desconsoladamente,sabía que lo quería,que quería que volviera a ser el de antes,no queria dejarle,me habia enamorado de mi sub capitan,me di la vuelta y fui a ayudar al capitan Ukitake que sangraba,puse mi zanpakutô para atacar,pero me quedé parada al ver que me atacaba y..mi zanpakutô lo atravesó y su sangre estaba en mi cara.
    "Capitan gracias por haberme dejado luchar..Kuchiki siento haberte metido en esto gracias por todo"-me abrazó y murió,yo le abracé y lloré desconsoladamente en su cuerpo inerte,habia conseguido salvarme pero sacrificandole a él,a una persona que quería.Después de aquello no pude mirar a su familia a la cara siempre hui de ellos,hasta que su hermana me perdono.Siempre le estaré agradecida,pero siempre cargaré con parte de culpa por lo que hice...Esa es mi tragica historia..
    Ichigo no sabía que decir miró a Rukia que tenia las lagrimas saltadas,la abrazó.
    "Has sufrido mucho..Rukia...pero.¿estas conmigo porque me parezco a el y le amas?¿o por ser yo?"
    continuará:


    Capitulo 24:
    Rukia le miró con algunas lágrimas caídas,sus ojos azules se veían triste e inseguros,en el rostro de la shinigami se pudo ver por unos segundos cierta duda en su rostro pero se desvaneció al momento,parecía que estaba intentando ordenar sus ideas,hasta que se situó delante del shinigami mirandole fijamente a los ojos.
    "¿Estas conmigo,porque me parezco a tu querido subcapitan?"-volvió a preguntar con un tono algo celoso.
    la shinigami esbozó una sonrisa que hizo enfadar al shinigami.
    "Descerebrado,crees que despues de todo lo que hemos pasado,las veces que he venido al mundo real sin que me lo permitieran,y todo lo que hemos pasado,hubiera sido por que no le he olvidado?"-La ojiazul puso tono de niña buena y sonrió.
    Ichigo analizó su mirada durante unos segundos y la miró frunciendo el ceño.
    "Entonces es por él ¿verdad?"
    Rukia le dió unas palmaditas en la cara,despues se dió la vuelta mirando al río.
    "Si te soy sincera no le he olvidado,aun tengo pesadillas sobre aquella noche,porque por mi culpa Kaien-dono murió,pero..."
    Le volvió a dar un toquecito en las mejillas,se acercó a sus labios y comenzó a rozarlos levemente hasta que sus labios se unieron durante unos segundos.
    "Te quiero mucho,idiota..en otras circunstancias hubiera dicho otra cosa para no mostrar mis sentimientos,pero creo..que ya es imposible ocultarlo"-suspiró y volvió a su posición anterior
    El pelinranja esbozó una sonrisa y la abrazó por detrás dulcemente.
    "Volvamos a casa"
    Rukia asintió le cogió de la mano dulcemente hasta llegar a casa.
    En la puerta estaba Karin mirando a ambos lados de la calle.
    "¡Menos mal,Ichi!!"
    "¿Ocurre algo Karin?"
    "No estoy segura pero tienes visita arriba "
    Los dos shinigamis se miraron extrañados y se dirigieron a la habitación de Ichigo,alli una multitud de shinigamis les esperaba.
    "Por fin llegas Kurosaki Ichigo"-una malvada sonrisa se poso en los labios de aquel hombre.
    "Ichi..maru"-Rukia le miró horrorizada.
    El shinigami con unos cuantos arrancares seguia riendo,parecia que sus planes iban a la perfección.
    "Bueno Rukia Kuchiki hemos venido a por ti,espero que te entregues sin resistirte si no a Kurosaki le haremos pasarlo mal"
    Un chico bastante guapo se acercó a Rukia cogiendola del brazo,tenia una zanpakuto,pero tambien se podía ver un agujero en su torax.La shinigami forcejeaba y miraba a Ichigo que su mirada estaba tapada por su flequillo,su poder espiritual aumentaba.
    <<<Ichigo porfin me dejaras tomar tu cuerpo,destruiremos a todos esos inensatos,y a aquella shinigami...Rukia Kuchiki<<<-se reia la voz
    conitnuara


    Capitulo 25:
    <<<Por fin podré controlarte y matar a esos insoportables shinigamis,sobre todo a esa estupida humana,que tienes en tu corazón>>
    El arrancar cogió a Rukia haciendola gritar de dolor.
    "Hechizo de detrucción hâdo 33,sokatsui"
    Su bakudô dió de lleno en aquel arrancar.
    "¿crees que con ese estúpido hechizo podrás hacerme algo?,idiota"
    El arrancar de nombre Grimmjow dió un puñetazo a la shinigami en el estómago haciendo que se desmayara.
    "¡Qué facil ha sido y este shinigami sustituto no ha hecho nada,vaya que desilusión!"-dió unos pasos hacia atras volviendo al lado de Ichimaru,pero el pelinaranja con los ojos inyectos en oscuridad le miraba divertido.
    "je..je...je,crees que después de que pueda controlar este cuerpo dejaré que te lleves mi trofeo,estas muy EQUIVOCADO!!"-
    Una parte de la cara de Ichigo se tapaba con una máscara blanca.
    "Interesante,el humano se puede transformar en shinigami y en hollow,creo que aizen se interesará mucho por ti de momento nos llevamos a la chica,vamos chicos"
    Ichimaru y los dos arrancares,con nuestra shinigami salían por la ventana.
    "Idiotas!"-sonreía
    <<Maldita sea,no puedo controlar mi hollow interior,quiere matar a Rukia,y esos malditos arrancares se la han llevado,¡maldicion!que puedo hacer<<<
    Mientras el pelinaranja pensaba algo para poder controlar su cuerpo,su hollow perseguía a aquellos tipos,en forma de shinigami.
    "Idiota crees que nos alcanzaras"
    En un rápido shumpo se puso delante de ellos.
    "Creo que si"-se reía fuertemente.
    <<<Ulquiorra encargate de él<<<
    El chico que tambien acompañaba a Ichimaru,Ulquiorra,tenia unos ojos verdes esmeralda y una tez muy blanca.Los dos chicos sacaron sus espadas,Ulquiorra parecía confiado y estaba bastante serio,pero"Ichigo" parecía divertirse.
    <<<¡Maldición!Esto es una distracción para llevarse a Rukia,joder..maldito hollow,dejame mi cuerpo!!>>>
    EL pelinaranja cogió fuertemente su mascara blanca intentando hacer fuerzas para quitarsela,con gran éxito.
    "Aparta,imbécil!"-el shinigami sustituto apartó de en medio al arrancar,el se apartó sin ninguna objeción,pero desapareció,al igual que a sus dos acompañantes.
    "Mierda..¡Rukia!!"
    En la oscuridad donde estan los hollows,ni donde estan los shinigamis,ni tampoco los humanos..el vacío,alli se puede contemplar a Aizen mirando el cuerpo de la pequeña shinigami,que acababa de despertar
    <<Maldición¿donde estoy?..creo que me desmaye<<
    "nos volvemos a encontrar Rukia Kuchiki"
    "Aizen.."-le contempló bastante horrorizada
    continuará:


    Capitulo 26:Rukia VS Aizen..comienza algo horrible
    La shinigami le miró por unos segundos,aquel shinigami que había traicionado a la sociedad de almas y que habia elegido el camino de la oscuridad,aquel maldito hombre que quiso matarla,parecía que la escena volvía a repetirse.
    "¡Qué quieres de mi Aizen,por algo me habras traido aqui no!?"-se cruzó de brazos y le miro seriamente.
    Aizen se levantó de aquella especie de trono en un blanco mármol y se dirigió hacia ella con una sonrisa bastante maliciosa,se agachó a su altura y la cogió del mentón.
    "Ahora nadie te puede salvar..ni Byakuya Kuchiki,ni aquel incordiable shinigami sustituto..Ichigo Kurosaki"
    La ojiazul le miró desafiante y sonrió
    "Supongo que no me habrás traido aqui solo para decirme eso,te lo diré por ultima vez que quieres de mi Aizen"
    "Eres bastante adelantada..no adelantes los acontecimientos,pero si tanto insistes te diré que me haces bastanta falta para llevar mi plan acabo"-la cogió del cuello intentando hacer que gimiera de dolor..Rukia se libro de su gigai y se puso en posición de ataque.
    "Hechizo de detrucción hâdo 33,sokatsui!!!"-el ataque de la shinigami falló Aizen hizo como un mando espejo y el ataque se volvió contra ella,haciendole sangrar en su anterior herida que no estaba curada del todo.
    "Crees que podrás hacerme daño,estas muy equivocada..Rukia Kuchiki"
    Rukia sacó su zanpakutô..llamandola por su nombre.
    "Omai sode no shirayuki".."Sode-no mai Tsukishiro!!"-un circulo helado se puso contemplar en el suelo,el ataque de aquella dulce espada iba directo a él,pero aizen lanzó un ataque que hizo que Rukia chocara contra la pared.
    <<Maldición..aun no estoy totalmente recuperada,de mi anterior batalla<<
    "Estas perfecta para mi plan pero falta algo mas..horrible"
    Aizen chasqueó los dedos haciendo que unas especies de esposas cogieran a la ojiazul sin quese pudieran mover,siguió con otro ataque que era parecido al de la zenbosakura de Byakuya,miles de agujas se clavaron en la piel de Rukia,rasgandole su ropa de shinigami y dejandola bastante inerte..
    "Ichi..go"-fué lo unico que pudo pronunciar.
    Mientras en las calles de Karakura el pelinaranja buscaba alguna idea para ir a por Rukia..pero tuvo un mal presentimiento..
    "Rukia.."
    continuará:


    Capitulo 27:Salvarte

    El pelinaranja ante tal presentimiento corrió hacia la tienda de Urahara lo más rapido que podia tenia que encontrar a Rukia,fuera como fuera,no pensaba perderla ahora.
    "¡Urahara!"-gritó el shinigami sustituto abalanzandose sobre el comerciante.
    "¡Que pasa ahora Kurosaki?!,¿¡A que viene tanto baruyo?!"-Urahara se rascó lla cabeza y comenzó a abanicarse mientras miraba a ichigo.
    "¡Esto no es ninguna broma,joder..esos arrancares se la han llevado,y ese maldito Aizen,no creo que le quiera hacer cariños,¡porfavor urahara,ayudame a llegar a donde esta Aizen,porfavor!!"-Los ojos de Ichigo comenzaron a oscurecerse la oscuridad comenzó a ocultar su mirada,pudiendo ver a un ichigo completamente distinto..y horrible.
    El shinigami de sombrero se acercó al pelinaranja,tumbandolo con su zanpakutô.
    "Deberías calmarte Kurosaki,si siges asin tu hollow interior se apoderara de tu cuerpo,si quieres salvar a Kuchiki..reune a tus amigos,vais denuevo en misión de rescate no?,asi que relajate y os diré donde esta"-se volvió a sentar y dió un sorbo a su taza de té.
    El pelinranja logró calmarse,se podía volver a ver sus ojos marrones chocolates,sin ningun comentario fué a casa de sus amigos.
    -En la oscuridad entre nuestro mundo y la sociedad de almas.
    Podía contemplarse a un chico sentado en una especie de tono con una sonrisa bastante divertida.
    "Pronto tendremos compañia..y nos vamos a divertir"-miró a su derecha donde se podía contemplar a una shinigami en la pared inconsciente y ensangrentada,pero su subconsciente seguía llamando al shinigami sustituto que llegaria en breve.
    <<<Ichigo....>>>>
    Lo que dijo despues del nombre no se escuchó
    Por otro lugar en la calles de KArakura,Ichigo habia logrado encontrar y arrastrar a todos sus amigos.
    "Bueno Urahara aqui estamos"
    "Perdona Kurosaki-kun,pero porque nos has traido aqui,no nos has dicho nada"
    La mirada del pelinaranja se tapó con su flequillo.
    "Han secuestrado a Rukia,por mi culpa..por eso vamos a salvarla"
    "Pues entonces en marchar,en busca de Kuchiki-San"-sonreía Inoue intentando alegrar al shinigami,pero solo pudo fingirla.
    "Bueno pues como ya sabeis,el lugar donde estan los arrancares,no es el mundo de los humanos ni la sociedad de almas,es la oscuridad que hay entre ambos,para llegar hasta alli,teneis que pensar en que llegareis sin ningun problema,si aparecen imagenes horribles en vuestras mentes no os pareis,seguid,hasta llegar a vuestro destino.
    Todos asintieron bastante decididos.
    "Yo os acompañaré como de costumbre"
    "¡Yoruichi!!"
    "Preparados!,pues adios!!-urahara chasqueo los dedos,llevando a nuestros chicos a la dimensión en la oscuridad,todos corrian sin dar un palso en falso,tenian que llegar hasta donde estaba la shinigami sin ningun temor pero en sus mentes se podían ver horribles escenas:
    Flash back de Ichigo:
    En la mente de Ichigo podía verse una lluvia como la de aquel día hacia 6 años,el lloraba,pero no era un niño en aquel horrible especie de sueño,tenia quince años y sujetaba fuertemente a alguien cubierto de sangre.
    "Por favor no te mueras,no me puedes dejar!"-se lamentaba el shinigami intentando no llorar."
    Ahora se pudo ver con más claridad a quien sostenia,era la ojiazul,le miraba intentando darle valor,cogió las mejillas de ichigo intentando que la mirara,pero un grito de ella,terminó con su ultimo minuto de vida...
    Fin flash back:
    Ichigo se paró calló de rodillas en el suelo.
    "rukia no puedes morir.."
    "IChigo!!"-Ishida le dió un tortazo-"espabila,kuchiki,te espera"
    "Ishida-Kun"-le miró la chica intentando acercarse pero no lo hice.
    "Gracias ishida sigamos"
    <<Esto solo acaba de empezar<<<
    continuará:


    Capitulo 27:
    Aquel lugar era dicifil de pasar,era como si mirara en el corazón de quien cruzaba haciendo daño en el punto más flaco.
    "Chicos..tenemos que resistir,Aizen podría matar a Rukia"
    "¡Vamos!"-todos alzaron su mano hacia arriba continuando con su misión salvaria a la shinigami..pero saldrían despues del lugar?
    Un chico de amplia sonrisa miraba a Aizen que hacia una seña hacia donde estaba la ojiazul.
    "Estan aqui..señor aizen"-se cruzaba de brazos gin
    "Genial!pronto empezaré mi plan"-se reía malvadamente.
    Al final de aquel camino se pudo ver una luz cegadora donde empezó la pesadilla.
    "Por fin llegais"-les miró Aizen tocandose levemente el pelo.
    Nuestro grupo se puso en guardia lucharian para rescatar a Rukia
    "¿¡Donde tienes a Rukia,contesta!"-gritó ichigo muy enfadado
    Alzó la mirada levemente hacia la pared donde yacía la ojiazul que seguía medio inconsciente,pero podía oir lo que ocurría,sus oidos no la delataban era Ichigo y venía a por ella,denuevo..
    "Ichi...go"-susurró
    "Maldito capullo..¡Pagaras por lo que le has hecho a Rukia!"-sacó a Zangetsu rapidamente pero el shinigami le paró.
    "No deberias maldecirme tanto..ya que no voy a ser yo quien va a matar a kuchiki si no tu"
    El pelinaranja no comprencia sus palabras,¿por que decia eso?¿matar él a Rukia? lo negaba pero..una parte de él..afirmaba.
    <<<Venga ichigo ya esta bien de tanta idiotez..vamos a matarla<<<
    "¡No!,callate!"-Ichigo se llevó las manos a la cabeza,y se quejaba de dolor.
    "¡Kurosaki-Kun!!"-Orihime intentó acercarse con Ishida y Chad..pero un gran reiatsu no les dejó pasar.
    "Creo que deberíamos bajarla"-Ichimaru chasqueó los dedos dejando a Rukia en el suelo que se incorporaba para acercarse a Ichigo


    Bueno aqui tienen mas contis
    espero que les gusten
    besos
    riko
    <!-- google_ad_section_end -->:mydestiny:


    <!-- google_ad_section_end -->

    <!-- google_ad_section_end -->

    <!-- google_ad_section_end -->

    <!-- google_ad_section_end -->

     
  8.  
    Akemi_Mangak

    Akemi_Mangak Guest

    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Siii muxisimas graacias x las contis pero ichigo no va a matar a rukia verdad?? o.O y aora tambn spero las contis
     
  9.  
    kikyo_yami8

    kikyo_yami8 Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    21
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    wuaaaa>w< ke genial esta esto oh me encanta, me gusta mucho la pareja de ichigo y rukia son tan geniales esta muy interesante tu fic me gusta mucho se me hace divertido y vaya ya llegaron al hueco mundo? ke genial ya kiero saber ke pasara por ke aizen dice ke el matra a kuchiki-san no!!!!! muy buen fic me gusto mucho espero lo continues
    JA NE!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso