¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Riko-Chan, 18 Diciembre 2007.

  1.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Hi!
    me alegro que te gustara^^
    muchas gracias-M_a_r_y-
    besos
    riko-Chan
     
  2.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    OLAAA!!!
    esta mui buena la kontiii si is is!!!
    akajaaja ichi-kun es un novato kjakjkajkajak
    nyaaa siguela pronto siii??
    muax-o-
    byeeee
     
  3.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Título:
    ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    74
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    hola!

    Buaaaa!! ToT
    ya era muchismimo tiempo sin conti!
    pero bueh...la cosa es que por fin hay una contiii!!!!
    y...es genial!*-*

    jajajaj! Ichi novato xD
    pero...ah! porque siemple los tienen que interrumpir! ;O;..los Hollows, Byakuya, intrometidos! agr!:mad:
    OMG! que hara Byakuya ahi?o.o

    well...esperare la siguiente...ojala no tardes...

    Matta ne!
     
  4.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1937
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Capitulo 7:¿Estás celoso?
    La chica ojiazul se sentaba en la cama del chico pudiendo curar gracias a sus kidous,su brazo
    "¿Estás bien nee-san?
    Kon le miraba con bastante aire de preocupado,después el leoncito fulminaba con la mirada al shinigami sustituto que seguía mirando a rukia,con cierta preocupación,¿A qué se debía aquello?
    "Byakuya,si no es molestia,me gustaría saber a que se debe vuestra visita"
    Todos se acomodaron antes de que el capitán comenzara a hablar y el pelirojo siguiera sus palabras.
    "Nuestra visita se debe a que,han aparecido muchos hollows,no se sabe aun el porque,si Aizen tendrá algo que ver o no,nuestra misión es vigilar que no ocurre nada de lo normal,aparte tambien es por tu lado hollow,Kurosaki"
    Ichigo se quedó sorprendido por el comentario del hermano de la ojiazul,pero no dió ningun reproche al respecto,solo asintió.
    "Además yo le acompañé,porque debía venir,y porque será pronto el cumpleaños de Rukia,por eso...
    Renji se levantó ágilmente y se dirigió a Rukia,tenía la mirada perdida y se mordía el labio,estaba bastante sumida en sus pensamientos,como si estuviera ella sola en la habitación.
    "¡Rukia!,tierra llamando a Rukia"
    "Perdona,Renji,dime"
    El pelirojo sacó un collar y lo puso alrededor del cuello de Rukia,ella al igual que el pelinaranja estaban sonrprendidos,Ichigo frunció el ceño fuertemente.
    "A..a que se debe esto"
    "Pronto será tu cumpleaños,y no puedo venir al mundo real cuando me plazca,por eso te doy por adelantado mi regalo,felicidades Rukia"
    A la shinigami le conmovieron esas palabras y le abrazó.
    "Muchas gracias,Renji¡Eres el mejor!
    Ichigo no podía mirar le dava demasiado asco esta situación.
    <<<Maldita Rukia,son un simple regalo de Renji se emociona,y por un maldito collar¡Bah!..un momento..¿estoy celoso ?....¡No puede ser!
    "REnji marchémonos a la tienda de Urahara,por hoy es suficiente,si hay alguna emergencia avisadnos
    "Entendido ni-sama"
    Los dos shinigamis se marcharon rápidamente dejando una mala atmósfera entre Rukia e Ichigo
    "Por que...me llamas Kurosaki"-Ichigo comenzó a preguntar rápidamente
    "Creo que es lo mejor,después de todo,pronto me marcharé,será mejor que tomemos formalidades,antes de que nos encariñemos...de..estos momentos"
    El pelinaranja se acercó rapidamente hacia la shinigami,cogiendola de los hombros fuertemente sin dejar que se excusara
    "¡Para qué quieres irte,para correr a brazosmdel estúpido de Renji!!"
    Rukia no dava crédito a lo qué oía...¿él..celoso?...y ¿de Renji?,no pudo conterse y empezó a reir
    "Vaya Kurosaki,estas celoso de que Renji me haya regalado un collar"
    "¿Celoso yo?,porfavor de una niñata que es una mandona y se cree que sabe todo"
    <<<Creo..que me he pasado,¿por qué le digo esto?<<<<<
    "¿Por qué no te quedarás aqui?,¿no quieres?"
    "Kurosaki..yo"
    El Shinigami sustituto se abalanzó sobre Rukia,que quedó en shock por aquel gesto del pelinaranja
    "Ichigo,no Kurosaki,¿vale?"
    "Ichigo,pero yo..no puedo...losiento..yo...losiento"-bajó la mirada
    Ichigo la cogió del mentón haciendo que le mirara a los ojos.
    "¿Esque no quieres estar conmigo?"
    continuará:


    Capitulo 8:beso acidentado¿qué pasará?
    "¿Esque no quieres estar conmigo?"
    El shinigami sustituto miraba la cara de la chica,sus ojos ojiazules se quedaron en shock por unos minutos,mientras él esperaba una respuesta con demasiada ansia.
    "Ichi..go..no es eso..esque..un shinigami no debe tener sentimientos humanos,entonces sería un punto débil donde los hollows atacarían sin compasión..ichigo,un shinigami no debe mostrar sus sentimientos..."
    "¡Eso es una maldita escusa Rukia!!..¡No siempre hay que estar pendiente de las reglas uno es libre,de hacer lo que le plazca!"
    Rukia no podía creer lo que escuchaba a que vendrían las palabras del pelinaranja,porque se comportaba asin,no lo llegaba a entender.
    "no..es"-no pudo terminar porque Kon apareció bastante enfadado
    "¡Ichigo!!,maldito que haces en esa posición con mi nee-san,yo seré quien se abrace a ella,yo seré el peluche favorito de la serie a quien siempre se abrazará!!"
    Kon empujó a Ichigo que mantenía el equilibrio y la distancia entre la cama y Rukia,pero por culpa del leóncito cayó encima de Rukia,pero acidentalmente sus labios se juntaron,dejando a los dos en cierto shock sin saber como reaccionar.En una escena comprometida y sus labios juntos,sintiendo la respiración del otro,Kon reaccionó al ver esa escena que había en la cama.
    "¡¡No!!,mi sueño se ha ido al traste,ser el amor de mi querida nee-san,pero por culpa de este imbecil será imposible¡no!!"-Kon pataleaba en el suelo y lloraba,estaba muy depresivo.
    Pero los gritos,las pataletas de Kon,no se escucharon,había un gran silencio entre ellos,la ojiazul intentó incorporarse al ver lo que estaba haciendo,pero por un descuido,correspondió el beso al pelinaranja que se quedó asombrado y el tambien lo correspondió.
    De fondo se escuchaban las escaleras,como alguien que subía rápidamente,no hicieron ningun caso hasta que la puerta de la habitación se abrió fuertemente.
    "Ichi que pasa se escucharon muchos gritos"
    Yuzu se quedó en shock al ver lo que hacía su hermano,hasta que gritó.Karin y su padre subieron rápidamente no dieron tiempo a Ichigo y Rukia separarse
    "Espera papá esto..no es..lo que piensas"-intentaba respirar,mientras hablaba
    "¡¡Hijo!!,¡Cómo se te ocurre hacer pervertidades con la señorita Kuchiki,si llega a venir Yuzu más tarde que explicame!!!!"
    "¡Eres un viejo salido!!"
    El pelinaranja le dió una patada haciendo que volara e hiciera un agujero en el techo.
    "Ichi te doy un consejo,la proxima vez intenta que no estemos por la casa"
    "Pero Karin,que no haciamos,lo que tu piensas..espera..¿Que tienes tu en la cabeza?!"
    continuará:<!-- google_ad_section_end -->

    Capitulo 9:Pensamientos
    Despues de haber pillado a la parejita,la ojiazul no hizo ningun comentario al respecto sobre aquel "acidentado"beso,segun ella había dicho en una ocasión.Asi es aquella vez que Kon se appoderaba por primera vez del cuerpo del pelinaranja,y se hechaba encima de las chicas besandolas y admirandolas.La chica de pelo azabache recordava ese momento,tumbada dentro del armario,con su pijama amarillo de cuadros,pensava en aquella vez...en lo que dijo...
    <<¿Te pones asin por un simple beso?,ya un beso es como un saludo en estos días>>
    Negó con la cabeza y se puso en otra posición intentando dormir sin ningun éxito,se movía de un lado a otro se puso las manos detrás de la nuca y estuvo metida en sus pensamientos durante toda la noche,hasta que los rayos del sol comenzaban a salir.Rukia intentaba como de costumbre vestirse en aquel sitio,la puerta del armario se abrió derepente haciendo caer a la ojiazul,que se dirigía a caer en el suelo,pero unos brazos la cogieron a tiempo.
    "¡Qué haces estúpida,te vas a caer!"-miró hacia otro lado para no mirarle a los ojos.
    Ella rápidamente se soltó de sus brazos y salió por la ventana rápidamente.
    "¡Idiota!..Rukia "-suspiró,se hechó la mochila detrás del hombro,bajó rápidamente las escaleras y emprendió rumbo al instituto.
    "buenos días Kuchiki-san"-sonréía Inoue mirando a la chica ojiazul.
    Alzó la cabeza en señal de saludo y siguió con sus pensamientos
    >>La verdad esque Ichigo se ha arriesgado muchas veces por mi,fué a la sociedad de almas para que no me ejecutaran,siempre se ha preocupado por mi,aunque a veces me ha tratado como a una niña<<<<-entre pensamiento y pensamiento Rukia suspiraba.
    "Kuchiki-san..¿estas bien?..¿Kuchiki-san?"
    "¿Qué?..losiento,perdona Inoue"-salió corriendo pero antes hizo una pequeña reverencia
    >>¿Qué me pasa,¿¿por qué pienso tanto en él?!,solo por un maldito beso>>
    "Rukia"-la llamo aquella voz que no quería escuchar en ese momento
    La Shingami se dió la vuelta para mirar a la persona que no quería ver en ese momento,el pelinaranja la miró de refilón,nunca mirando a sus ojos azules..
    "Losiento Ichigo..estoy ocupada..nos vemos luego"-notó como su móvil con el pequéño chappy vibraba,corrió hacia aquel lugar dejando al shinigami sustituto con la palabra en la boca...
    Por las calles Rukia sentía una fuerza muy poderosa,hasta que sintió la presencia detrás suya,con unos gran reflejos se puso delante de aquel hollow,pudo reconocerlo sin niguna duda
    "un pescador?..¿no seras?"
    "Si asin es..¿donde está tu amigo Shinigami?gracias a ti le vamos a dar una sorpresa..jaja....
    continuará:<!-- google_ad_section_end -->

    Capitulo 10:peligro...¿de muerte?(1ªparte)
    Como suponía la shinigami,era aquel hollow que anteriormente había matado a la madre del pelinaranja y le había herido.
    >>Ichigo no pudo acabar con él,¿A qué habrá venido denuevo?<<<<
    No pudo responder a sus pensamientos el hollow la había mandado a la otra punta de la calle,haciendo que su herida del hombro que anteriormente se había hecho se volviera a abrir.
    "¿Se puede saber a que has venido?"-Rukia se sostenía el hombro fuertemente y se intentaba levantar del suelo.
    "Ese criajo..casi acaba conmigo aquel día..yo hoy le daré una sorpresa..matandote,el muy imbécil vendrá a por mi en un ataque de rabia y por fin acabaré con él,tienes que colaborar"
    Una de las garras iva en dirección a Rukia pero la pudo esquivar.
    "¿Crees que me dejaré matar por ti?"
    La ojiazul rápidamente sacó sus pildoras para transformarse en shinigami,se la tragó y rápidamente se desprendió de su cuerpo,dejandose ver con su forma de shinigami y con su bella espada..sode no shirayuki.
    "¿¡Rukia-sama está bien pyon?!"-Chappy intentó acercarse para servir a la chica pero ella la detuvo.
    "Chappy no te acerques,escondete..¡Rápido!"
    "Shinigami...dime..¿cual es la persona que nunca podrías herir?"
    Rukia dejó el comentario del pescador y atacó con un bakudô,pero fué inutil no le hizo ni un leve rasguño.
    "¡Maldición!"
    "¡Avisaré al señor Kurosaki,pyon!"-Chappy corrió lo que más le dava el cuerpo de Rukia,era una velocidad que a ella misma la asombró.
    Mientras en el instituto el pelinaranja buscaba a Rukia,algo desesperado.
    "Inoue,¿has visto a Rukia?"-preguntó algo desconcertado.
    "Kurosaki,la vi esta mañana salir corriendo"
    >>>¡Mierda Rukia!,porque te has ido¿¡donde estas?!<<<<<
    El hollow parecía divertirse al ver a la pobre Rukia algo ensangrentada ella tambien estaba bastante sorprendida,no sabía porque era tan débil en esos momentos.
    "Ya lo sé..es el ¿verdad?"-adoptó la forma de Ichigo con la cara sonriendo."
    "¿Qué te pasa Rukia?..acercate..¡no lo hagas!"
    ¿Por qué adoptaba la forma del pelinaranja?,pensaba ella,¿tanto aprecio le tenía para no poder hacerle daño?.En su mente tenía una sola frase.
    <<<No creo que pueda sobrevivir...Ichigo...<<<<
    continuará:

    Siento no haber puesto conti
    aqui van 4 :D
    besos
     
  5.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    RIKO-CHAN!!!!
    PUSISTE CONTII!!!!
    y largaa!!!
    que alegria mas grande
    es dificil encontrar fics de bleach
    y mas de ichiruki
    thenks
    arigato
    graxxx!!
    kuidate mucho
    y espero la proxima
    byee!!!!
     
  6.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Gracias

    riko^^

    me encanto

    sigue asi!!!

    gracias
    por todo

    bye

    tkm

    me encanta la serie

    >///////////<
     
  7.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Hi!!!
    Como digo siempre soy Ichirukista 4ever
    por eso hay que tener un rinconcito para esta pareja xD
    me alegro que os gustara
    pronto seguiré
     
  8.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    gracias riko-chan >///////////////////<

    sheislove

    tkm bye

    cuidate
     
  9.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1003
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Weno aqui estoy denuevo con dos capis :)
    espero que les guste

    Capitulo 11:Peligro..¿de muerte? (2ª parte)
    Mientras por las calles Chappy en el cuerpo de la shinigami corría rápidamente,hasta que delante de ella,surgía el instituto.
    >>Por fin llegué,pyon<<<<
    Buscó con la mirada al chico pelinaranje sin ningun resultado,corrió por el patio,hasta que logró verle y se hechó encima de él rápidamente.
    "¡¡Kurosaki-san!!"
    El contacto con la joven le hizo permanecer realmente firme,hasta que vió que era a quien estaba buscando.
    "Ru..Rukia"-dijo bastante alterado.
    "No soy Rukia-sama,pyon...está que peligro..¡Hay que salvarla,pyon!!"
    "llévame allí rápidamente"
    Chappy se bajó inmediatamente de su espalda y corrió hacia el lugar donde estaba la shinigami,con el shinigami sustituto detrás con cara preocupada.
    Un nuevo empujón,hizo caer a la ojiazulal suelo,bastante adolorida...
    "¿No puedes atacarle shinigami?,¿Tan especial es?"-
    El hollow comenzó a reirse perversamente.
    >>No puedo dejarme llevar por los sentimientos..¡Un shinigamino debe mostrar sus sentimientos,Rukia!¡¿No lo entiendes?!<<<-pensaba ella misma bastante aflijida,pudó reaccionar a tiempo sacando su zanpakutô.
    "Piensas atacarle,shinigami,tu serás la culpable de su muerte"
    "Él no es la persona que yo conozco,¡Él no es,Ichigo Kurosaki!!"
    Aquel Ichigo la atacó denuevo pero pudo esquivarlo,aunque el lugar donde se enfrentaban estaba repleto de sangre de Rukia,estaba bastante débil.
    "Acabaré contigo..Omai sode no Shirayuki.."
    "Te será inutil shinigami,estas debil para poder usar tu zanpakutô"
    La ojiazul estaba muy concentrada en su zanpakutô y no hizo caso de los comentarios del hollow.
    "Some no mai...Tsukishiro!!"
    LA bella espada de Rukia fué en dirección de aquel hollow,pero derepente el hollow uso a aquel ichigo para abrazar a Rukia.
    "¿Qué?..."
    no podía moverse,su cuerpo no le contestaba,el tiempo pasó rápidamente,hasta que el pescador logró atravesarla,haciendo que Rukia,cayera al suelo con un círculo de sangre a su alrededor.
    "Espero que al shinigami,le guste esta escena,si no me comeré tus entrañas jaja"
    El cuerpo de la shinigami estaba inmóvil en el suelo un hilo de sangre recorría su brazo hasta llegar al suelo.Un gritó recorrió la escena
    "¡Rukia-sama!!!"-Chappy intentó acercarse a ella pero fué inutil.
    "Hijo de...¡Por has herido a Rukia,capullo!!,tendrás que vertelas conmigo..imbécil!!"
    Ichigo salió de su cuerpo convertido en shinigami.
    "Vas a pagar,por lo que le has hecho a Rukia,¡¡desgraciado!!"
    continuará:


    Capitulo 12:¡No mueras!
    El hollow con una gran cara de diversión se acercó al pelinranja que mantenía su zanpakutô con firmeza y miraba a aquel hollow cn odio,maldeciendole en cada pensamiento que le venía a la cabeza.
    "Parece que te gustó mi regalo,shinigami"
    La ira de Ichigo se contemplaba rapidamente,tambien podía notarse en su zanpakutô que comenzaba a brillar de color rojo enegrecido,su mirada estaba tapada por su flequillo y en una parte de su cara se podía ver una máscara blanca con un gran parecido a la del hollow.
    "ESta vez te mataré...no te perdonaré lo que le has hecho a Rukia!!"
    Un gran grito desgarrado salía de la garganta del chico que luchaba fieramente contra aquel hollow que había matado seis años atras a su querida madre,y ahora quería matar a Rukia,esta vez no e dejaría escapar por todo lo que había hecho.Mientras Chappy se acercó a Rukia bastante preocupada,al tocarla el color ojiazul del gigai de la chica perdió su brillo.
    "¡Kurosaki-sama!!!!!"-el gritó preocupado de chappy hizo girarse a ichigo bastante asustado.
    "Ahora no tengo tiempo Chappy que pasa"-frunció el ceño mientras el hollow intentaba quitar su zanpakutô de en medio.
    "¡Rukia-sama..Rukia-sama no respira!!pyon!!!"
    Un gran crujido hizo que el alma de Ichigo crujiera no podía estar muerta,Rukia no podía morir.
    "Jaja,al final la shinigami morirá"
    Ichigo consiguió partir una de sus extremidades,y poco a poco su cara fué tapada por la máscara haciendo que luchara de una forma más boraz y sangrienta.El hollow parecía asombrado al ver que estaba perdiendo,pero no cesó de luchar.
    Mientras Chappy en el gigai de Rukia,llamaba desesperadamente por el móvil intentando pedir auxilio para Rukia.Al terminar de hablar aparecieron aquella puerta de época de la sociedad de almas,en ella aparecían el capitan del decimotercer escuadron,Ukitake con sus dos subordinados,por otro lado de la calle aparecian Renji y Byakuya corriendo lo que más le daban sus piernas.
    "¡Kuchiki!!"-El capitán Ukitake le tomó el pulso y vió que era cierto que no respiraba,los del sexto escuadron se acercaron,el hermano de Rukia la cogió en brazos y miró con una aterradora cara a Ichigo que estaba terminando con el hollow y no veía lo que pasaba detrás de él.
    "Debemos llevarla a la sociedad de almas,allí podemos usar las partículas de las almas y algunos generadores de alma,cuanto más tardemos menos posibilidades tenemos de salvarla,¡Kurosaki vienes!?-Ukitake quedó asombrado al ver al pelinaranja con una herida en el pecho y a su mente vino Kaien-dono.
    "¡Estas muerto!"-una última envestida de la zanpakutô terminó con aquel hollow que había hecho tanto daño a la familia Kurosaki.
    "¡Ichigo has podido terminar con ese hollow,estoy...!"
    El pelirojo no se acercó a Ichigo al ver su máscara de hollow,los capitanes les miraron sin saber que hacer,antes de que pudieran desenvainar sus espadas,el pelinranja caía de rodillas al suelo quitandose la máscara y respirando agitadamente...
    "Ru..rukia"<!-- google_ad_section_end -->
    <!-- google_ad_section_end -->


     
  10.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    o.o

    me encanto el capitulo

    *-*

    sigue asi

    riko-chan
     
  11.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    O_O

    H-HI!!!

    e-etto...R-Rukia-sama no va a morir verdad?

    di que no!! di que no!! ToT

    no puede morir.. ICHIGO!!!!!!!!!!! no permitas que pasee!! recupera tus fuerzas de la nada y ve corriendo con Ruikia a la sociedad de almaasss!!!!

    ......

    ME EMOCIONÉ ._. XD
    emm

    tu fic es superhiperespectacularmente magnífico..

    CONTIII CONTIII XD
    siguelo pronto

    kiss kiss

    bye!!!
     
  12.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    958
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Capitulo 13:Dulce beso
    Esa tarde la Sociedad de Almas estaba muy tranquila,menos en casa del Clan Kuchiki,todos corrían por los largos pasillos,intentando salvar la vida de la shinigami.
    "¡Traigan por aqui los generadores de alma,porfavor!!"-decian unas muchachas en tono más alto.
    El capitán Ukitake estaba con una cara de preocupación mirando a una de sus subordinadas casi al borde de la muerte al igual que el pelinaranja que cogía a la ojiazul de la mano fuertemente,mientras que el capitán Kuchiki lo miraba con cara de odio.
    Los médicos de la Sociedad de Alma trataban a Rukia con cuidado para que volviera a respirar todo era muy delicado y el tiempo pasaba muy lento.
    "¿Cómo está mi hermana doctor?"-cruzaba los brazos Byakuya
    "Losiento capitán Kuchiki,si no consigue respirar en más o menos una hora,creo..que la podríamos perder"
    Al oir esas palabras Ichigo que sujetaba la mano de Rukia fuertemente se acercó al doctor cogiendole fuertemente de su camisa
    "¡Como que puede morir,tiene que ser una broma!¡No puede hacer nada!"
    "¡Calmate Kurosaki,ademas mi hermana está asin por tu culpa,debería habermela llevado cuando tuve la ocasión,si muere yo mismo te mataré!"
    El pelinaranja agachó la cabeza tristemente.
    "Lo sé todo esto es culpa mía,debería haberla protegido mejor cuando tuve la oportunidad"-dió un puñetazo al suelo,con su mirada tapada por su flequillo,a continuación se acercó a Rukia cogiendo su mano,que ahora estaba muy destemplada,se la llevó a la mejilla,y la miró denuevo,no podía ser ese el final de aquella shinigami,no podía morir asin..tenia que vivir más y estar a su lado.Ichigo se acercó dulcemente a sus labios dándole un cálido beso
    >>No puede morir Rukia><<


    Capitulo 14:Momento crítico,¿Rukia se salva?
    Se separó de ella al ver que alguien le empujaba,y la apartaba de la shinigami.
    "¡No tienes ningun derecho a besar a una miembro de el clan Kuchiki y de mi familia"
    "¡Qué más me dá que sea de tu familia o no,yo .. yo quiero mucho a Rukia,y no pienso dejar que muera asin,¡No la pienso perder!"
    "Pues con mi voto no cuentas"
    Byakuya le volvió a mirar por el rabillo del ojo y se retiró rápidamente estaba muy enfadado por lo que había visto,hasta que..llegó a aquella habitación donde ella tenía esa sonrisa.
    "Hisana no puedo dejar que ese humano se lleve a Rukia,ella..es el unico recuerdo que me dejaste...Hisana nunca te olvidaré,pero..."
    Mientras en la habitación donde Rukia descansaba estaba repleto de médicos y de un aura agobiante,pero el chico pelinaranja no perdía la esperanza de que aquella shinigami despetara y volviera a ser la de siempre.
    >>>Por favor Rukia,abre los ojos<<<<
    En pocos segundos una voz que desconcertó a Ichigo.
    <<¿Qué pasa,no puedes protegerla?-se rió aquella voz que había escuchado en varias ocasiones.<<<<<
    <<<Aun eres débil Ichigo usa mi poder y no podrás perder contra nada ni nadie<<<<<
    Ichigo se agarró la cabeza con las dos manos intentando hacer que esa voz desapareciera,como si no se escuchara
    <<<¡Déjame en paz!<<<<<
    La voz no insistió más pero sabía que volvería que no se había rendido,intentó calmarse por un momento y miró a la ojiazul que aun se hayaba inconsciente.
    "Hey Kurosaki ¿estas bien?"-`pregunto el capitan Ukitake al ver la cara desconcertada que mostraba"
    "Si,no te preocupes ha sido del calor que hace en esta habitación"
    Pasó más o menos media hora y Rukia no daba indicios de que fuera a despertar,sus heridas ya estaban curadas y su alma tambien estaba intacta solo faltaba que volviera a ser la de siempre,algunos capitanes y tenientes como Hitsugaya,MAtsumoto,Renji se acercaron a ver el estado de ella pero todos como los demás esperaban resultados de que se recuperara.
    "¡Maldita sea Rukia no va a despertar,no hacen nada!!"-el chico pelirojo estaba bastante enfadado y angustiado
    "Subcapitán Abarai,no podemos hacer nada más si ella no pone de su parte,no hacemos nada,losiento pero es la verdad"
    Ichigo tocaba el rostro de Rukia dulcemente,cada vez sus mejillas se apagaban y sus labios se ponian morados
    "Por favor Rukia,despierta hazlo por mi,haré lo que tu quieras,te quedaras con mi cama,haré entrenamientos,estaré sirviendote una semana,pero porfavor ¡despierta!"
    La cogió dulcemente abrazandola entre sus brazos,poniendo su mejilla con la de la ojiazul.
    Durante unos minutos Ichigo cerró los ojos y sintió el pulso de Rukia,su imaginación le hizo pasar una mala pasada.
    "Ichi..go"-susurró y quedó en el aire,rapidamente el chico abrió sus ojos viendo los de la ojiazul que le miraban con tono superior.
    "Debe..ras entre..nar mu..cho y quie..ro un Cha..ppy de peluche"-bromeó dulcemente.
    Él no contestó a nada la miró de arriba a abajo y despues la abrazó fuertemente sin lastimarla.
    "Rukia..idiota nos tenias preocupados"
    La shinigami miró de un lado a otro se sorprendió al ver a casi todos los escuadrones y a su hermano con mirada fría al ver como Ichigo la abrazaba,ella se soltó rápidamente y se incorporó
    <<esta vez estaré contigo Rukia..por siempre<<<
    continuará<!-- google_ad_section_end -->


    continuará:

     
  13.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    o,o

    kcool!

    me encanto

    xD

    esperom k sigas *-*

    me gusto mucho!!


    ai la beso >////<

    i el hermano se nkedo O::O

    buenoe spero tu conti riko-chan

    besos
     
  14.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    hola!

    OMG!!!!!! >////<

    *se desmaya
    *despierta

    omg omg omg omg!!!!
    Ichi besó a Rukia!!! omg!!! >////<
    que aun no me lo creoooo!!
    que geniaal!!! *0*
    Riko-Chan!!!!! kyaa!! >w< esta muy genial tu fic!!
    me encantaron las ultimas contis!

    bueno...mejor me calmo....u.uU

    debo decir que realmente me asuste cuando se creia que rukia moriria....supiste imprimirle suspenso a la historia y te felicito por eso ^^
    solo uan cosa....creo que podrias esforzarte un poco mas en la redaccion de los momentos Romanticos *-*....digo....darles un poco mas de enfasis que siento que como que le diste muy poco espacio dentro de lo que fue el fic al momento del Beso...si no mirame a mi que eso es a todo lo que me dedico cuando escribo un fic xDU
    <!--!!
    pero bleh! no tomes en cuenta mis criticas.....solo sigue escrbiendo a tu manera que lo haces muy bien! >w<
    espero con mas ancias que nunca (lol) la conti!! *0*

    Matta ne!
     
  15.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    HI!!!

    UN KISS!!!! Ichi-kun besó a Rukia-sama!! OMG!!!
    O///O no lo creo, Byakuya ¬¬
    apruebalo di que si di que si apruebalo y se que tu kieres...

    Ok no kieres ._. ... pero, yo si, asi que APRUEBALO!!!

    XD

    nya me emocione XD

    kiss kiss

    nya~~

    bye!!!
     
  16.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Hi!
    Siento no haber continuado mi fic ToT
    esque estuve enferma lo seguire pronto
    besos :P
     
  17.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    ¡Jope! Haberme dicho antes que estabas haciendo un fan fic Ichiruki ¿no?:mad:

    Mentira, xD lo que he leido me ha dejado mas que satisfecha.

    ¡Omg!, que super genial, Ichigo al fin besó a Rukia, le pagaría dinero a Tite para que hiciera eso, ademas si hace eso, supongo que One piece ya no le dejaria en 2 lugar en la venta de mangas. *kukuku*

    ¡Jo! Sobretodo el beso es en frente del mismo Byakuya, supongo que despues de esto Ichigo cargará a Rukia y corre xD, jajaja, a Senbosakura le va a entrar ganas de cortar carne fresca xD (sobretodo la de un pelinaranjo de 15 años).

    ¡Excelente episodio!, ¡Excelente historia!
    ¡Salu2!
     
  18.  
    footballgirl

    footballgirl Guest

    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    guaayyyy!!!!eres una geniaa!!!!!!te esta qdando geniaal!!!!!Riko-channnnn!!!!!!!jope,me pegaste un susto,pense q iba a morir.....ufffffff......la beso....se habra dado cuenta rukia????joer,y el estupido de su hermano q no se meta!!!ichirukia 4everrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!contiii!!!!
     
  19.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2536
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Siento haber tardado tanto en la conti dejo aqui unas cuantas ^^

    Capitulo 15:¿Volveras?
    El chico pelirojo le miró bastante celoso,ya que se podía notar en su mirada.
    "¿¡Se pede saber,que coño haces Ichigo!?¿Qué son esas confianzas?"
    El subcapitán se acercó hacia el corriendo rápidamente,Ichigo salió corriendo al ver como Renji sacaba a Zabimaru.
    "Par de idiotas"-sonrió Rukia
    El capitán Kuchiki se acercó a ellos con mirada firme y aterradora.
    "Renji,Kurosaki,os recuerdo que no estais en vuestra casa,esta es la casa del clan Kuchiki,asi no os comporteis como niños malcriados"
    "¡Claro como a ti no te va a dar con la zanpakuto!"
    El pelinranja miró a Byakuya que estaba que hechaba chispas,se alejó de inmediato hacia donde estaba la ojiazul,que le miraba con una mano en la cabeza.Rukia se rió disimuladamente algo que hizo que el shinigami sustituto se riera.
    "Será mejor que volvamos a casa,tienes que descansar"
    "¡Rukia no volverá al mundo humano!"-gritó
    Todos giraron la cabeza mirando al subcapitan que aun guardaba su compostura.
    "¿Por qué no Byakuya?,ella pertenece a mi mundo"-esa ultima frase sonó de otro modo para cierta persona,que se sonrojó al instante.
    Al cabo de unos minutos todos los escuadrones empezaron a salir de la gran masion acompañados de los médicos,solo quedaron Renji,Ukitake,Byakuya,Ichigo y Rukia.
    "ni-sama,me gustaría volver al mundo de los humanos aun no he terminado mi entrenamiento,cuando lo termine volveré"sonrió intentando incorporarse
    <<<Lo de volver..tendré que pensarlo<<<
    Byakuya se acercó a su hermana cogiendola del brazo haciandole daño.
    "Byakuya deberías dejar que terminara su entrenamiento,asi podrá ser mejor shinigami"-el capitan de larga melena [NA: ¡¡Que molongui!!] mientras separaba a ambos hermanos.
    "Vamos dejala"
    "Mi última palabras es ¡No! y menos contigo,asi que Rukia volveras al décimotercer escuadrón,y es una orden!!"
    "No..puedes darme órdenes..ni-sama.."
    continuará:<!-- google_ad_section_end -->


    Capitulo 16:14 de enero
    Byakuya no podía dar crédito a lo que oía,¿lo estaba desobedeciendo?Intentó hacer como si no había oido nada y volvió a dar una negativa.La ojiazul se puso como pudo de rodillas.
    "Ni-sama,quiero ir al mundo humano,para terminar mi entrenamiento,despues volveré"-su voz le dió un mal trago ya que no sonó bastante afirmado.
    Byakuya se volvió a cruzar de brazos y miró a su hermana.
    "Para cuando regreses habrás deshorando el nombre de la familia Kuchiki,poniendote el apellido Kurosaki"
    Se pudo ver en la cara de ambos un leve sonrojo,pero el de la cara del pelinaranja desapareció a mirar a Byakuya.
    "¿Y qué pasaría si asin fuera,mi apellido no me deshonra? y a ella le quedaría bien"
    Rukia comenzó a pensar sobre su apellido,si no fuera Kuchiki Rukia, y se lo cambiara por el apellido Kurosaki,sería,Kursaki Rukia,no sonaba mal,pero no sabía a qué venía aquella respuesta del pelinranja.
    "Venga,venga no os peleeis hoy es un día bastante especial¿Verdad Rukia?"
    La shinigami no entendió las palabras de su capitan pero al mirar el calendario lo comprendió,pero no hizo ningun comentario al respecto,cuando se giró al ver a su hermano seguía peleandose con Ichigo.
    "¿Qué pasa si me la llevo?"
    "¿Qué tendré que matarte"
    "Correré el riesgo"
    En un acto reflejo del Shinigami sustituto cogió a Rukia en brazos corriendo a gran velocidad a la puerta que conectaba con el mundo de los humanos.
    "¡Idiota!la proxima vez que ni-sama te vea te va a matar como se te ocurre hacer esto descerebrado!"
    "¡Callate!te he sacado de allí porque hoy es un día especial,el día que has podido morir,naciste."
    Las palabras de Ichigo hicieron dudar a Rukia,¿sabría que hoy era su cumpleaños?ella no se lo había dicho¿Cómo lo sabía?
    "¿Como lo sabes?"
    "Vi como Ukitake miraba el calendario ademas Renji hace dos semanas estuvo en casa dandose ese maldito collar,ahora me toca a mi darte mi regalo,y hacer un pequeño cumpleaños tu..y yo"
    La ojiazul no daba crédito a lo que estaba escuchando,¿por qué no parecia aquel chico macarilla que conoció una vez y ahora se comportaba tan dulcemente con ella?Cuando salió de sus pensamientos se dió cuenta de que se habia dormido,y estaba en la cama del shinigami sustituto que ´le estaba tocando la frente.
    "¿Por qué te comportas asin conmigo?,no pareces el mismo de siempre?"
    "¿Soy el mismo de siempre de que te extrañas?",anda toma"
    Ichigo sacó una cajita no muy grande pero tampoco muy pequeña,con agujerito por la parte de arriba.
    "¿Qué es?"-preguntó mirando la caja
    "Abrelo y lo verás"
    Comenzó a abrirlo lentamente y con sumo cuidado.
    "No pude comprarte un Chappy de peluche espero que este te guste"
    Cuando terminó de abrir el regaló lo destapó,vió una bolita blanca,que se movía,cuando lo cogió en sus brazos vió que era un conejito blanco.Rukia estaba muy emocionada,nunca le habian hecho un regalo asin,puso el conejito en el escritorio y se abalanzó sobre IChigo abrazandolo dulcemente.
    "¡Muchas gracias Ichigo eres el mejor!,pero no deberias haberme comprado nada,eres un descerebrado,¿qué puedo darte a cambio?"
    Ichigo cogió su mentón dulcemente dándole un cálido y dulce beso,que ella correspondió sin darse cuenta.
    "Feliz cumpleaños Rukia"
    Continuará:


    Capitulo 17:Preocupado por ti(1ª parte)
    Después de haber pasado un día muy importante para Rukia,al día siguiente Ichigo comenzó a ir a clases.
    "¿Vas a clase Ichigo?"
    "Si,no pongas ninguna excusa porque tu no vienes aun debes recuperarte"
    La ojiazul hizo una posición con los brazos haciendose la fuerte,pero el pelinaranja la volvió a empujar para su cama,haciendo que Rukia cayera boca arriba.
    "Quédate aqui y no te muevas,vendré a la hora de comer hoy solo hay clases por la mañana"
    La shinigami asintió,y espero que Ichigo saliera de la habitación,saltó de la cama y comenzó a buscar alguna prenda de ropa que ponerse,no encontraba su uniforme.
    >>¿Donde lo he podido dejar?<<<<
    Se llevó una mano a la barbilla pensando donde habia dejado su unifome,hasta que...
    >>cuando luché contra el hollow llevaba el uniforme..entonces si Chappy estaba en mi cuerpo,esta en la sociedad de almas,pero si voy ni-sama no me dejará volver,gracias a la escapadita de Ichigo ayer>>>
    Siguió pensando hasta que se le ocurrió una idea,cogió sus pildoras gikongan,haciendo que su gigai expulsara su alma de shinigami.
    "¡Rukia-sama! porfin esta bien que alegría,le hice daño,pyon?"-Chappy se hechó encima de ella haciendo que se quejara por una herida en el costado.
    "No te preocupes es la herida que aun no se ha cerrado,coge ropa de la habitación de Karin,iremos al instituto"
    "Pero tiene que descansar"
    "Estoy bien"
    Al cabo de 15 minutos el gigai de Rukia con Chappy se había puesto un vestido azul con rayas blancas,la ojiazul vestida de shinigami cogió a Kon y lo colgó en una mochila a la espalda de Chappy,fué al escritorio y cogió su pequeño conejito.
    Mientras en el instituto:
    "IChigo estas muy distraído"-le miró Keigo dando vueltas
    "No es nada"-se puso la mano en la barbilla y miró a la ventana.
    "Porcierto y Kuchiki ¿no ha venido?"-Mizuiro comenzó a buscarla por todas partes.
    >>Estará en casa<<<
    "Por allí viene,hola kuchiki"
    El pelinranja comenzó a mirar a todos lados hasta que "Rukia" apareció por la puerta muy contenta.
    "¡Kurosaki,pyon!"-se hechó encima de él cayendo al suelo
    "¡Qué lanzada"-se reían algunos chicos
    >>>¿pyon?<<<<<<
    "Chappy¿donde está Rukia?"-comenzó a levantarse frunciendo el ceño.
    "Venía a mi ritmo transformada en shinigami,pero tuvo que pararse en el patio,sus heridas le pasan facturas,pyon"
    Ichigo salió corriendo hacia el patio buscando a la shinigami.
    >>>>Joder,Rukia te dije que te quedaras en casa<<<<<<
    conitnuara:<!-- google_ad_section_end -->



    Capitulo 18:Preocupado por ti (2ª parte)
    Ichigo corría por el patio buscando con la mirada a Rukia en el gran patio del instituto,pudo verla cerca de un gran árbol apoyada y respirando agitadamente.
    "¡Rukia,idiota te dije que no vinieras!"-le gritó bastante preocupado
    "Estoy bien,con un kidou estaré como nueva,no tienes que preocuparte más por mi descerebrado,volvamos a clase"
    El pelinaranja se quedó con la boca abierta no sabía que contestarle para que no pensara otra cosa,cerró la boca y la siguió.
    LAs dos "Rukias" chocaron sus manos volviendo a ser una sola,caminó hacia la puerta del instituto,ichigo la seguia desde atras,sin saber que decir..
    Mientras en el aula:
    "Ichigo ha salido corriendo al patio,hoy está bastante raro"
    "¿Que le habra picado?"
    El grupo de Ichigo cuchicheaba sobre su actitud..
    "Tatsuki ¿Qué tenemos ahora?"-La chica de larga cabellera pelinaranja daba saltitos alrededor de su compañera
    "Educación Física,no me gusta nada lo que hacemos ahora en clase"
    "Pues a mi me encanta"
    La puerta del aula se abrió dejando ver a las dos personas de las que más se hablaban.Al ver la reacción de Ichigo todos se pusieron firmes y se sentaron en sus asientos.Mientras la ojiazul no dejaba de acariciar a su pequeño Chappy dulcemente..
    "¿Por qué has traido aqui el conejo?,ya sabes que no estan permitidas mascotas"-le regañó el pelinaranja
    "Le tengo mucho cariño a este pequeño Chappy"-sonrió haciendo que ichigo sonriera.
    >>>Al igual que a cierta persona que me lo regaló<<<-pensó Rukia mirandole de reojo pero dulcemente.
    "¡Buenos días chicos,dirigios al gimnasio,hoy haremos alli la clase!"-la profesora dejó sus cosas allí y se dirigió al gimnasio.
    Todos los alumnos de la clase se dirigieron hacia allí,Ichigo cogió a Rukia del brazo.
    "No haras Educación fisica¿verdad?"
    "Pues claro que si,estoy bien ya te lo dije antes"
    Ichigo miraba como Rukia se alejaba de la clase lentamente,mientras las chicas se cambiaron de ropa al igual que los chicos.
    "¡Chicos!Acercaron todos aqui,la clase de hoy será expresión corporal es decir,bailaremos,haremos obras de teatro..etc..etc.Bueno poneos en parejas de chico y chica."
    Las chicas se pusieron a dramatizar y esconderse una detrás de otra,menos..
    "Kurosaki..quieres ser mi.."La pobre Inoue no podía terminar de hablar ya que Ichigo habia cogido a Rukia de la cintura.
    "¿Te importa que seas mi pareja?"
    "Si no me queda otra opción"-corrió hacia los vestuarios y metio a su conejito con,Kon y luego volvió con los demas.
    "Bueno chicos,si ya estais todos repartidos agarraos a la cintura de vuestra pareja y seguid el compas de la musica,y iré diciendo algunas cosas que debereis hacer cuando pare la musica entendido?"se acercó al equipo de musica
    "¡Si!!"
    La mano del pelinaranja fue a la pequeña cintura de la ojiazul,él la atrajo un poco más hacia el,un leve sonrojo recorrió la cara de Rukia.
    "¡Ey chicas mirad a Kurosaki y Kuchiki,estan bastante pegaditos!"-se rió Mahana.
    "Ichigo..no deberias alejarte un poco más "
    En ese momento se paró la musica
    "Teneis que hacer de una pareja de enamorados"-gritó la profesora.
    El pelinranja se acercó a los labios de Rukia besandolos dulcemente,dejando a toda la clase con la boca abierta.
    continuará:


    Capitulo 19:Tu acogedora espalda
    Todos los de la clase se soltaron y miraron a la parejita,que se estaban besando delante de todos.
    "¡Kurosaki!era en plan obra teatral no de verdad,asi que haz el favor de dejar a Kuchiki quieta!"
    La ojiazul al acto seguido de las risas y exclamaciones de los demas se intentó separar de él.
    >>Ichigo,eres un idiota..me besas delante de todo el mundo,descerebrado<<<-un rubor corrió por sus adorables mejillas.
    "Kurosaki,vete a casa por hoy y llevate a Kuchiki,la proxima clase será el martes asi que,espero que esto no se repita denuevo,si no tomaré medidas.Podeis hacer todo lo que querais pero fuera de clase,id a cambiaros.¡Los demas seguimos!"-la profesora siguió su clase como si no hubiera pasado nada y puso denuevo la musica.
    En el vestuario de las chicas,la ojiazul estaba algo alterada y bastante enfadada por lo que habia pasado en aquel momento,pero un quejido de dolor le hizo sacarla de sus pensamientos.
    "¡Nee-san,estas sagrando,tengo que avisar a Ichigo!"-Rukia cogió a Kon antes de que hechara a correr
    "No le digas nada,por hoy ya esta bien la preocupaciones de Ichigo"
    Termino de cambiarse,se colgó la mochila a la espalda con el leoncito dentro,y volvio a coger a Chappy entre sus brazos acariciandolo,en la puerta del gimnasio el shinigami sustituto le esperaba,la ojiazul paso delante de él como si no le hubiera visto y siguió andando a casa de los Kurosaki.Él con un suspiro le siguió a cierta distancia.
    En el camino de vuelta la shinigami volvió a quejarse de su herida,decidió no darle importancia hasta llegar a la casa,pero ichigo se había dado cuenta,y se arrodilló delante de ella dandole la espalda.
    "¡¿Qué haces ahora.descerebrado?!"
    "¡Idiota!Sube,estas herida,y estas sangrando si sigues andando se te abrira aunmás asi que te llevaré a casa en caballito,no acepto ninguna negación,¿subes si o si?"
    Derrptada por el shinigami sustituto,se subió en su espalda rodeandole el cuello con los dos brazos,y e pequeño conejito en un hombro de Ichigo.
    "No se porque estas tan servicial conmigo desde que volvimos de la sociedad de almas,cuando lleguemos quiero una explicación"
    Ichigo paso de sus comentarios.Ella no le preguntó mas y se acomodó en su espalda.
    Al cabo de unos minutos llegaron a casa de los Kurosaki,el pelinranja abrió la puerta de una patada.
    "¡Ichigo!!¡¿Imbecil,que le has hecho a Rukia-Chan!!?"
    "´Ha tenido un tras pié y se ha caido solo es eso"-subió los escalones rapidamente.
    "Venga Rukia,ya hemos llegado bajate"
    Al no tener respuesta de la shinigami,cogió a Chappy de su hombro,cogió a Rukia en brazos.
    >>>Se ha dormido..esta chica..<<<-sonrió y la tumbó en su cama.
    >>>Voy a curarle esa herida>>>
    Ichigo fué a por el botiquin a la planta de abajo
    continuará:<!-- google_ad_section_end -->
    _________________
     
  20.  
    footballgirl

    footballgirl Guest

    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    uhuuuuhhhhh!!!!joer,ichigo no se anda con tonterias.....jope,y rukia no sabe por q esta asi???jeje,q mona.....
    la beso en plena clase!!!!!!uhuhuuuuuu!!!!!!!q se vayan a un hoteelllll!!!uuuhuhhhhhh!!!
    (ha salido mi yan pervertido...)
    contiiii!!rapidooooo!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso