¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Riko-Chan, 18 Diciembre 2007.

  1.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1088
    ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Hi!!
    Soy Riko-Chan :)
    me abreis visto en otros fics,aqui vengo con otra idea,pero esta vez de la serie Bleach,espero que les guste

    Prólogo:
    ¿Que pasaría que solo por un pequeño error,un rumor o por culpa de Kon ¬¬ te dieras cuenta que sientes algo más por esa persona?

    ¿Más que amigos?
    Capitulo 1: Todo por tu culpa Kon
    Después de haver salvado a Rukia de una ejecución asegurada,haver terminado con los bound,Rukia e Ichigo siguieron con su vida como en el tiempo en que se conocieron,ellos dos se acordaban de esa noche

    "Trae esa Katana Shinigami"
    "No me llames Shinigami,Soy Rukia Kuchiki"
    El chico se acercó a ella y cogió su zanpakuto acercandola lentamente a su pecho
    "Yo soy..Ichigo Kurosaki"-El chico sin dudarlo se clavó la espada de aquella chica

    Después de aquello la vida de Ichigo se transformó en una aventura,exterminando hollows,conociendo a Shinigamis,salvando a Rukia,y muchas más cosas que le han pasado desde que la conoció pero esta historia comienza una mañana....
    "Maldita sea Rukia por tu culpa de exterminar hollows,llegaremos tarde al instituto"-El chico de color de pelo muy llamativo,y ojos marrones corría con su traje de Shinigami
    "Descerebrado!,no es culpa mía,somo Shinigamis y nuestro dever es acabar con todos los hollows que aparezcan,además no creo que en clase te vean si vas como Shinigami"-le dijo la chica con tono de superioridad
    Ichigo,que asin se llamaba el chico se acordó de su amigo de peluche,Kon
    "Maldito peluche,viejo!!,como no traiga mi cuerpo a tiempo,lo voy a pisar tantas veces que va a morir"-Ichigo andava a zancadas y muy malhumorado
    Rukia no les contestó y dejó sus malhumores en el aire,poco tiempo después llegaron al instituto.
    "siento llegar tan tarde,pero tuve cosas que hacer"-Rukia se disculpaba al ver la cara de mal humor que tenía la profesora por interrumpir su clase
    "Procura que no vuelva a pasar Kuchiki,porcierto..¿Y kurosaki?-la profesora miraba al lado de ella para ver si estaba aquel chico
    "Vendrá un poco más tarde"-sonrió y miró hacia donde estaba Ichigo muy enfadado
    "Sientese señorita Kuchiki"
    La clase continuo muy pesada para Ichigo que molestaba a Rukia cada dos por tres maldeciendo a Kon,ella pasaba de sus comentarios como si él no estuviera allí hasta que llegó la hora de comer.
    "Kuchiki!!¿Te vienes a comer con nosotras?"Una chica de pelo naranja al igual que el de Ichigo con dos horquillitas,y muy sonriente se acercó a ella cogiendola del brazo y no dandole tiempo a contestar
    Las chicas se sentaron donde siempre,cerca de un árbol grande en el patio.
    "Que has traído hoy Origime?"-preguntaban las chicas
    "Tachan!!,son judias dulces,con arroz,pimienta y algo de bizcocho"
    Las chicas se miraron entre ellas con caras extrañas al ver lo que Origime se iva a comer
    "Bueno Kuchiki,iré al grano,ya conoces a Kurosaki desde hace unos años no?,hay algo entre vosotros ¿verdad?"
    Todas miraron hacia Rukia que se quedó unos minutos sin reaccionar,solo miró a una rama del árbol donde Ichigo estaba sentado.
    "Solo somos amigos nada más ya os lo dije"-sonrió
    "claro,claro"-se rieron bajito
    Pero algo interrumpio sus risas al ver a "ichigo Kurosaki",correr hacia ellas
    "aqui estas kon,ya verás,acercate"-Ichigo que estaba encima del árbol se puso de pie esperando el momento
    "¡¡¡Jefa!!!!"
    Se escuchaba gritar.
    La mirada de Rukia fué a cámara lenta,hasta que notó algo encima suya.
    "Jefa donde estabas,te estaba buscando!"-En el cuerpo de Ichigo,Kon,estaba encima de ella restregandose encima"
    Todas la miraron sorprendidas y en shock
    "Ku..ro..sa..ki"
    El verdadero Ichigo,transformado en Shinigami contemplaba todo con los ojos como platos
    continuará
     
  2.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    o.o

    Chica me encanta o.O

    pero como no se muxo de la serie me lio con los personajes

    tendre k ir a verla ;)

    bueno tk sigue asi k me encanta es muy cool!!! ^^

    tkm cuidate ok?

    k hoi estoy rara

    T^T

    chao Nana-chan
     
  3.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Hi!!
    Nana :k
    me alegro de que te gustase :)
    grax pronto lo seguiré
    besos wapa
     
  4.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Mi amar bleach (L)
    Y mi respaldar toda pareja de este, menos HitsugayaxHinamori.
    Está interesante la trama, aparenta ser bastante original y divertida.
    También me gusta como respetaste los personajes, realmente se parecen a los de la serie, cosa que es dificil de lograr.
    Habría unas cosas para pulir... unos errores importantes de ortografía y gramática. Si quieres saber cuales, solo dímelo.

    Por último, un consejito: no pongas la letra tan grande, dificulta la lectura ^^U. También la haría más amena que estubiera en negro, o en su defecto, en un color oscuro...

    Esperaré con ansias que la sigas, quiero ver como reaccionan después de esto xD
     
  5.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Hello :)
    Lo primero Selene esque muchas gracias,por que te guste tanto,al igual que tu soy una fanatica de Bleach ..Ichi *baba
    jeje,y lo segundo muchas gracias por lo de las faltas de ortografía intentaré arreglarlo para la proxima conti ;)
    si puedo lo continuaré ahora
    denuevo grax
     
  6.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Capitulo 2:Empieza el problema.
    La escena comprometida de Ichigo y Rukia había dejado a todos con la boca abierta,a Kon no parecía importarle mucho y seguía con lo que estaba haciendo,por suerte Rukia salió de su shock emocional muy sonrojada.
    "¡¡Basta ya!!,¡Pervertido!!"-Rukia se levantó como pudo del suelo,pero la presión del cuerpo de Ichigo no le dejaba.
    "Chicas,teníamos razón..Kuchiki y Kurosaki...Kuchiki y Kurosaki...¡Estan liados!!"-todas gritaban de emoción,pero Rukia intentaba salir de esa escena.
    "Kon..como no te levantes,te mataré con mi zanpakuto"-gritó Ichigo con una vena en la cabeza,y apuntando con su zanpakuto.
    Dió un ultimo achuchón a Rukia,y se levantó delante de Ichigo
    "¿Que pasa,Ichigo?,¿te gustaría que fueras tu,el que estuvieras tumbado con la jefa?"
    Ichigo bajó su zanpakuto y la guardó en su funda de vendas
    "Arreglaremos cuentas,después Kon,eres peluche muerto"-Se acercó a su cuerpo,volviendo a tener todo el control y la píldora de Kon,la guardó,pero perdió el equilibrio y cayó encima de Rukia.
    "Chicas,parece que Kurosaki,vuelve al ataque"-se rió una chica de gafas
    "Idiota,¡Quitate de encima!"-Rukia le dió un tortazo
    Ichigo se levantó de golpe empujando a Rukia,para que se incorporara
    "Serás.....,No me vuelvas a tocar Rukia,si no te las verás conmigo"gritó enfurecido y cogiendola de la camiseta del uniforme.
    "¡Suéltame,idiota!"-le dió un manotazo y volvieron a discutir.
    Las clases pasaron rápidas pero incómodas,desde que Kon se había hechado encima de Rukia,todos miraban con cara de picarones,y hacian que se sentaran juntos,se cogieran de la mano,etc..
    "Esto es incomodísmo,ya no puedo más"-Rukia se hechó sobre la cama de Ichigo.
    "Ni que hicieramos,buena pareja"-Ichigo giró la cabeza mirando hacia extremo de la habitación.
    "¡¡¡Ichigo!!!,¡¡Sinvergüenza!!!"-El padre de Ichigo como de costumbre dió una patada a su hijo,pero lo mando hasta la cama donde Rukia estaba tumbada.
    "Maldito,viejo"-se quejaba Ichigo,pero cuando se incorporó vió quie Rukia estaba debajo.
    "¡¡No te quiero más encima mia!!!",un gran golpe de Rukia lo mandó hasta otro extremo de la habitación.
    "Eres un pervertido hijo,traerte a tu novia,a tu habitación y sin avisar,'Que qerías hacer eh!!!"
    "¡No soy su novio!!"
    "¡No soy su novia!!"
    continuará:
     
  7.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Título:
    ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    87
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    hola!

    em..acabo de leer el fic...
    me encanto! en verdad esta muy bueno...
    yo Adoro esa parejita!:rolleyes: asi que me gusto mas xDD
    y especialmente lo que mas me llamo la atencion fue el toque de humor que le diste y que yo no habia visto en ningun otro fic.... me ha gustado mucho!!! sigue asi!!!
    espero que lo puedas continuar pronto..estare esperando con ancias....

    matta ne!
     
  8.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    El destino está en su contra! pobres xD
    Muy bueno, me reí un buen rato.
    Eso sí, es una lástima que repitas tanto los nombres en vez de reemplazarlos...

    De todas formas, ojalá acutalices pronto! ^^
     
  9.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Hi!!!
    Bienvenida a ni fic Yurika :)
    Me alegro que les guste
    Selene gracias por tu consejo ahora mismo se lo aplico :)
    byebye
     
  10.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    556
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Capitulo 3:Aprobación
    El padre de Ichigo se acercó de una forma bailarina,hacia la chica de pelo oscuro que se incorporaba.La cogió de las dos manos y la miró con estrellitas en los ojos
    "Hijo,tienes buen gusto te felicito.Señorita es un honor para mi que sea nueva miembro en nuestra familia,¡Qué orgullosa estaría de él,verdad cariño!"
    Se hecho encima de un poster con la fotografía de su mujer como normalmente.
    "¡La manía que tiene de tratar a ese poster como a mamá..será..."
    Una chica de pelo corto y oscuro,con el mismo caracter de Ichigo,se quejaba de su padre,continuamente.
    "Karin..papá...¡¡Quereis salir de aqui los dos!!!"
    Después de hechar a los miembros de su familia,Ichigo andava en su habitación a zancadas.
    "¿Tanto te molesta que digan esas cosas?,vaya Kurosaki no me esperaba esto de ti"
    Rukia sonrió e imitó la voz de dulce niña que ponia en el instituto.
    La fulminó con la mirada sin decirle nada,andó unos pasos hacia ella.
    "Pasamos mucho tiempo juntos,ya me aburro de tí"-El chico de pelo naranja giró la cabeza y buscó con la mirada a un peluche que estaba entre las piernas de Rukia,agarrado fuertemente,para que ella dejara de mover las piernas
    "¡¡Todo es culpa de este imbecil!!,escuchame Kon,como mañana haya algun rumor por tu culpa te mataré ¿entendido?"
    Le cogió fuertemente y lo tiró a los brazos de Rukia.
    "Ichigo es un idiota,¿tanto te molesta que yo pueda estar cerca de la jefa y tu no,¡¡te aguantas!!.¡Jefa protagonizas todos mis sueño te quiero!!"
    Antes de que ella comenzara a pisarle,Ichigo se adelanto pisandolo fuertemente,y con bastante rabia.
    "A saber lo que sueñas por la noche"
    Rukia se levantó poco a poco de la cama de Ichigo,y se dirigió hacia el armario.
    "Rukia,¿Qué vas ha hacer?"-preguntó bastante interesado
    "Descerebrado,dormir,pasas demasiado tiempo con Kon"
    Cerró la puerta del armario haciendo que sonara fuertemente,se quedó mirando un tiempo la puerta del armario,tiró a Kon al suelo y se tumbó en la cama,con las manos debajo de la cabeza,sumido en sus pensamientos...Dentro del armario Rukia estaba en la misma posición que él.
    Continuará:
     
  11.  
    ai-edogawa

    ai-edogawa Guest

    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    weee olas xD buenooo, no konozco la serie( pa k mentir) pero ta way el fic eh! enga, continualo^^
     
  12.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    SArita...:)
    de mis amores xD
    gracias por postear
    yo te empico a la serie tranquila xD
     
  13.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    491
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    A la mañana siguiente como otro día Ichigo se levantaba,se preparaba para ir a la escuela y llamaba al armario
    "¡Eh,Rukia..llegamos tarde!"
    Al notar que no había respuesta continuó golpeando el armario hasta que la chica ojiazul salió bastante malhumorada
    "Descerebrado..¡No estoy sorda!!"-se bajaba lentamente del armario
    "¿Te ocurre algo?
    Ichigo la miró detenidamente,estaba con la mirada baja,sin mirarle a los ojos como aquel día que Byakuya y Renji se la llevaron esa misma expresión,un escalofrío recorrió la espalda de Ichigo,pero no le dió mucha importancia.
    "Te he dejado el desayuno,en la mesa del escritorio,come que tenemos prisa"
    "Losiento Ichigo pero no tengo hambre,vamos"-cogió su bolso y se impulsó por la ventana
    Nuestro pelinaranja se quedó un rato mirando a la ventana,pero salió de su sock al escuchar la voz de Yuzu,que le regañaba.
    El camino a la escuela fué bastante tenso,para ambos no se decían nada,cada uno estaba sumido en sus pensamientos,si querer salir.Pero su burbuja de pensamiento se rompió al ver algo que les dejó en shock
    "Buenos días Kurosaki,veo que vienes con Kuchiki,que unidos estais"-Kojima se acercó a ellos y les guiñó el ojo,todos los alumnos que les conocían estaban mirandoles,hasta que Ichigo...
    "¡¡Se puede saber que puñetas es esto!!"-gritó enfurecido mirando a un cartel que había colgado,salían su foto y la de Rukia con dos frases,en horizontal decía "More than friends?",y en vertical decía "pareja de la semana".Miró a todos sus compañeros con una venita,y con los puños bastante cerrados.
    "Venga Kurosaki,no te enfades,además ayer te hechaste encima de Kuchiki,no lo niegues,si no pasa nada por admitirlo"-sonrió una chica que intentó razonar con Ichigo.
    "¡Por qué tendría que estar yo enamorado de una niñata enana!"
    Ante el comentario de IChigo,Rukia contraataco.
    "Te recuerdo que no me llames niñata,si no quieres que tengamos problemas,te molestas por un comentario de instituto Kurosaki,no es propio de ti"-lo último lo dijo con voz de niña juguetona
    "Antes de enamorarme de ti,me busco a una chica más guapa"
    "Perdona señor sustituto,pero te recuerdo que eres un novato en estos temas,no serias capaz de besar a una chica por puro impulso"
    Todos los presentes dieron unos pasos hacia atrás,al ver que Ichigo cogía a la ojiazul del mentón acercando su labios.
    El corazón de la chica comenzó a latir desorientado.
    >>¿Me va a..besar?<<<<
    Sus labios se acercaban más
    >>¿Qué es esto?¿Por qué no lo empujo?<<<
    Continuará:
     
  14.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    hola!

    gracias por la bienvenida Riko-Chan :)
    bueno al grano
    Woooooooo!!!!
    que contis!!!!! *0*
    me han encantadoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*-*
    lo dejaste muy interesante...y eso es bueno asi te aseguras fieles lectores xD
    por favor!!! por favor!!!!!! pon contiiii!!!!!!
    lo has dejado tan interesante que ya no puedo esperar para leer!!!!!!!
    ok ya me calmo *verguenza* no te `preocupes pon conti cuando puedas...

    ah! y algo que creo que debo decirte...te aconsejo que las dialogos de los personajes los escribas entre guiones (- -) y no entre comillas (" ") no es nada de demaciada inportancia, pero t lo digo por que las comillas generalmente se usan para expresar pensamientos, asi que al leer cuesta un poco diferenciar si los personajes estan diciendo algo o lo estan pensando @.@ ademas que asi se hace mas comoda la lectura ^^
    te lo digo a manera de consejo amistoso......no te lo tomes a mal vale?;)

    matta ne!
     
  15.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Hi!!
    me alegro de que te gustara ^^
    lo continuaré esta tarde
    tranquila no me lo tome a mal,tomaré tu consejo
    byebye
    Riko-Chan
     
  16.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    HOLAAAA!!!!

    komo estas??
    espero q bien...
    T-T aunque eres malaaaaa T-T
    como la dejas ahi??
    >.< quiero saber si la beso o no >.< que intrigaaaaa
    siguelaa plissss
    pofi pofiii ^^'
    sii?
    muaxxx
    byee!!
     
  17.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Hi!
    podré dos capis vale^^
    siento no haber puesto
    byebye
    riko-Chan
     
  18.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Me e leido todo lo que llevas hasta ahora y me encanta x3 pon la conti plis *.*, ¡¡kiero saber si la va a besar, no me dejes con la intriga!!

    bye, no tardes con la conti please
     
  19.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1132
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Capitulo 5:Puedo hacerlo,visita
    >>¿Qué es esto?¿Por qué no lo empujo?<<<
    Ichigo miraba a los labios de Rukia,pero subió la mirada a sus dulces ojos ojiazules,se fué acercando hasta que...
    -¿Un hollow?
    En un abrir y cerrar de ojos Rukia se quitó de encima a Ichigo que se quedó en la misma posición en la que estaba,la chica cogió su móvil rápidamente y salió corriendo.El grupos de chicos que les rodeaba suspiraron
    -ya decía yo,que no lo haría-Keigo se puso a llorar
    -No llores por eso Asano-San"
    -¡Llamame Keigo!
    El chico pelinaranja no hizo caso a los comentarios de sus amigos y salió corriendo detrás de Rukia.Hasta que logró alcanzarla.
    ´-¿Qué ocurre,te has asustado y has salido corriendo,niñata?
    -¡No digas tonterías!Además no has sido capz cuando has tenido oportunidad,no sabes que estos tiempos un beso es como un saludo
    Ichigo velozmente empujó a Rukia,haciendola perder el equilibrio.
    -¡Qué haces idiota!
    Un hollow hizo acto de aparición,en el sitio donde anteriormente estaba Rukia.
    -Después zanjaremos el otro tema,ahora demo acabar con este-dijo saliendo de su cuerpo rapidamente,y poniendose en posición de ataque
    -¡Decerebrado,yo tambien soy una shinigami!Hechizo de destrucción hâdo 33,¡Sokatsui!!.
    Un gran hâdo 33 chocó contra el hollow sin hacerle ningun daño.
    -¿Crees que con ese hâdo me harás algo?-le hizo una gran herida en el brazo derecho.
    -Las niñatas débiles como tu no pueden luchar con un hollow,de ese nivel,quedate quietecita-Usando a zangetsu y su gran rapidez acabó con el hollow en un visto y no visto.
    La chica de pelo azabache le miró frunciendo el ceño,se incorporó cogiendose el brazo herido
    -No pienso decirte gracias
    -Pues deverías,no cuenta nada
    -Eres un niñato"-se levantó y fué rumbo al instituto
    Ichigo la cogió de los hombros fuertemente,haciendo que se miraran fijamente,y la volvió a coger del mentón
    -Puedo hacerlo,no soy ningun niñato
    -Lo eres,deja de hacer el idiota,que no podrás,eres un novato,en estas cosas..Yoruichi-san,me lo comentó
    La cara del chico se volvió rojo de la íra
    >>Yoruichi..maldita...<<<
    Al ver a Ichigo sumido en sus pensamientos,intentó quitarse la mano de su mentón,él no la dejo y comenzo a rozar los labios de Rukia
    -Rukia-
    -¡Maldito Kurosaki,que haces idiota!!-
    Una gran puerta de época antigua se abrió entre ellos ¿quienes serían aquellos individuos?
    continuará


    Capitulo 6:Firmeza
    La gran puerta de la sociedad de almas se abrió,haciendo ver a aquellas dos personas..
    Un chico de pelo pelirojo con bastante tatuajes extraños por su cuerpo,se hechaba encima de Ichigo,haciendo con soltara a Rukia
    -Idiota,¿¡Por qué estas besando a Rukia?!,imbécil
    -¡Qué haces aqui,Renji!,y déjame en paz hago lo que quiero!
    Mientras los dos se peleaban como niños,en el suelo,la ojiazul miraba a aquella persona que acompañaba a Renji,no sabía que decir,al estar en esa situación con el shinigami sustituto.
    -Rukia
    -Ssi..ni-sama
    No sabría como reaccionaría su hermano,¿qué le diría?¿cómo reaccionaría?,lentamente se acercó a su hermano,transformandose en shinigami velozmente.
    -Chappy,separa a esos dos imbéciles
    -¡Si pyon!
    Chappy velozmente se hechó encima de Ichigo agarrandose a el por su pecho.
    -Otra vez,tu...sueltame chappy-se quejaba intentando quitarse a chappy y dandole puñetazos a Renji
    -Rukia-sama,me dijo que los separara,pyon
    Mientras intentaban separarse,Byakuya miraba a Rukia fijamente a los ojos,ella hacía igual e intentaba comprender sus pensamientos.
    -Rukia,no estas en el mundo real, para hacer lo que te plazca,estas en una misión,por eso pudiste volver con kurosaki,si no cumples esa función deveré llevarte devuelta a la sociedad de almas
    Un quebrido se escuchó en aquella situación..¿Qué debía ser?,Rukia se tocó el corazón..¿había sido él?.Esa idea le desagradaba,no quería volver.
    >>>No quiero volver..¿por qué?,una shinigami no deve mostrar sus sentimientos,nosotros...no somos como los humanos,soy patética<<<<
    -Losiento mucho,ni-sama,pero aun no quiero volver,teminaré mi misión y volveré
    Byakuya se acercó a ella cogiendola del hombro algo que nunca había hecho,sonrió débilmente por unos segundos,pero despareció de momento.
    -Eso espero,debemos hablar en un lugar más tranquilo,devo de decirte la razón por la que estoy aqui"
    La chica asintió firmemente,pero hizo un gesto adolorido,y se tocó su brazo,malherido de la pelea con aquel despreciable hollow.
    -¿Estás bien,Rukia?
    Ichigo se acercó a ella,pero se puso firme rápidamente
    -No,es nada..Kurosaki,debemos volver a tu casa,ni-sama nos contara porque está aqui..Chappy,ven aqui
    -si,pyon"
    -Gracias,en otra situación acudiré a ti
    -No es nada,Rukia-sama
    La shinigami y Chappy chocaron sus manos,haciendo a Rukia que volviera a su cuerpo,pero cuando comenzó ha andar,con la otra mano apoyada en su brazo,Renji se puso en medio.
    -Dime Rukia,¡POr qué este imbécil,casi te besa!
    -No lo hará,es solo un novato
    Siguió andando,dejando a Renji aliviado y al pelinaranja con una venita de enfadado
    -¡Será....,maldita niñata!!
    Byakuya le fulminó con la mirada ante tal comentario
    -Hola Byakuya ¿como estas?
    -Estas en medio
    -¿Qué?
    Byakuya comenzó a andar cerca de la azabache y el pelirojo,Ichigo les siguió después.
    Al poco tiempo llegaron a la casa de los Kurosaki,todos entraron por la ventana,como hacía Rukia de costumbre.
    -¡Nee-san!-Kon como de costumbre se hechaba encima de Rukia,y la abrazaba fuertemente.
    -Este nunca cambia,verdad pelopincho
    -Renji,vete a la mierda
    -Que!
    Comenzaron a pelearse denuevo,como hacia pocos minutos en la calle,los dos hermanos les miraban pero no hicieron ningun comentario al respecto
    -¿Es un alma modificada,verdad Rukia?
    -Si,asin es..Ichi..digo..Kurosaki le ha tomado cariño
    Ichigo paró repentinamente al ver que Rukia,no le llamaba por su nombre,¿era broma?o¿por qué era?
    -¿Ocurre algo Rukia?
    -Nada,Kurosaki-volvió ha hacer un gesto de dolor y se agarró el brazo,comenzó a curarse poco a poco,era una genio para los kidoh de curación,pero esta vez era bastante lento.
    continuará<!-- google_ad_section_end --><!-- google_ad_section_end -->
     
  20.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Más que amigos?{Ichigo&Rukia}[Bleach]

    Me encanto la conti, no tardes en poner la siguiente por favor, esta genial, me gusta mucho. animo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso