¿Los verdaderos amigos quienes son?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por itzel kichizkuta, 27 Octubre 2011.

  1.  
    itzel kichizkuta

    itzel kichizkuta Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Los verdaderos amigos quienes son?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    792
    Este escrito se los dedico a esas personas que a pesar de todo lo que pasa entre amigos siguen unidos ¿o no? espero y los guste, esta historia comienza así:


    (Primer día de clases entrando a la secundaria)
    _me levante con ganas de regresar el día tanta pereza no se puede soportar, que ese despertador no paraba de sonar y los rayos de sol sobresalían de mi ventana rozando mis mejillas.

    _YA LEVANTATE! ¡Primer día de escuela!_gritaba mi madre de cabello ondulado castaño y físico
    Atractivo.

    _ ¡YA ME LEVANTE!_contestaba con algo de entusiasmo pero a la vez fastidiada la chica delgada de cabello rojizo ondulado…

    _ ¡puff...............!!! Espero y no sea tan malo como me lo han contado_ pensaba mientras se ponía su uniforme

    _Llegando a la escuela_ ¡rayos! No hay muchachos guapos_ exclamo la joven vestida con un lindo uniforme rojo, con una camisa blanca, un moño rojo y una chaqueta que le iba bien al conjunto...
    _Hamm... disculpa_ se escucho una voz masculina


    _Hola soy Cristian y tu ¿como te llamas?_dijo un joven de cabello negro y unos ojos azules (muy atractivo para su edad pensó la joven)

    _ah...ah..._ ¡di algo no quedes como tonta idiota!_ pensó la pelirroja


    _ Mi nombre es Mónica, mucho gusto..._dijo con cara de nervios


    _ ¡Igualmente! ¿Eres nueva verdad?_ respondía mientras acomodaba su mochila a su espalda


    `
    _ Ah si ¿es muy obvio o no?_ le pregunto al joven mientras hacia un gesto



    _ Jajá... no lo tomes a mal solo que estamos acostumbrados a que lleguen nuevos, solo que no creí que una chica como tu fuera nueva digo eres demasiado bella para no tener amigos_ dijo mientras ocultaba la cara
    _ La chica sonrojada dijo_ ajajá gracias por el halago pero si soy nueva y aquí no me e podido identificar muy bien siendo que apenas es la primera hora y no e entrado a mi salón

    _ ¡Lo siento no me había dado cuenta!_ dijo el chico algo apenado


    _ ¿Que tal si en el recreo hablamos y me meto al salón antes de meterme en problemas?_ dijo la chica algo apurada

    _ De acuerdo nos vemos en los árboles por la cancha de fútbol_ dijo caminando a su salón


    _ Nos vemos _ le dijo la chica ya corriendo en busca del salón que le tocaba


    _ Entrando al salón por fin encontrado se presento con la clase y su profesor, hasta que por fin se dio la hora de recesó ,salio hacia la cancha de futbol donde estuvo cerca de 20 minutos y no se presento el joven se dio la hora de entrar de recesó y solo agacho la cabeza y partió para su nuevo destino_ otra aburrida clase mas que soportar_ pensó la joven

    _ Algo amargada y molesta por lo acontecido, escribiendo el apunte de la profesora escucha que se dirige a ella una voz femenina muy débil_ ah, ah hola_ cuando al voltear observa una joven con ojos verdes y tristes con un cabello corto y negro

    _ Hola_ pronuncio con una sonrisa falsa por que no podía ocultar su molestia que en realidad era decepción

    _ Eres Mónica verdad yo soy Esmeralda_ pronuncio con un poco mas de confianza


    _ Si soy yo y te soy sincera no estoy muy de humor pongamos que estoy molesta_ dijo haciendo gestos algo agresivos

    _ ¿Por que?_ pregunto lo joven de ojos verdes


    _ ¡Que no escuchaste que no estoy para escuchar a mocosas fastidiosas!_ grito la joven sumamente molesta

    _ Todos en la clase voltearon a mirarla mientras que se observo a la profesora molesta le dice_ Señorita si tiene tantas ganas de gritar hágame el favor de salirse del salón que allá afuera puede gritar todo lo que quiera

    _ La joven con un nudo en la garganta te coraje sin poder decir nada en su defensa se dirige a la puerta que por ultimo acto observa a “Esmeralda” con rabia mientras que “Esmeralda” solo le observo hasta que salio del aula

    _ Terminaron las clases y en la salida por donde había pasto recién regado caminaba rumbo a su casa, cuando de la nada un joven en una bicicleta a toda velocidad la empuja cayendo al lodo. Ella llena de coraje se levanta y sigue caminando con solo de acto sacude su falda, hasta llegar al parque donde se sentó bajo un árbol abrasada de sus piernas solo puede llorar y hay se estuvo hasta que en menos de cinco minutos se nublo y solo se podía mirar como caía la lluvia con gran fuerza eso la forzó a caminar a su casa mientras compartía con la lluvia una tristeza y soledad inmensa acompañado de lagrimas causada por no tener la mejor manera de comenzar la secundaria.

    Continuara...

    espero y les guste acepto comentarios y ayuda...=D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso