*¿Los Sueños se cumplen?*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Amaia, 1 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: *¿Los Sueños se cumplen?*

    holaaaaa! aki stoy XD
    no tenía ni idea de k eso te hubiera pasado a ti O.O
    me alegro de k estes bn y k no te haya pasado nada grave
    weno volviendo al tema del fics
    esta muuy bn y me gustaria saber que pasa plis pon pronto la conty
    tengo ganas de seguir leyendo tu fics
    ademas lo dejaste muy interesante
    weno cuidate besitos ^^
     
  2.  
    Maraqua

    Maraqua Guest

    Re: *¿Los Sueños se cumplen?*

    Me gusta la manera que tienes de escribir y de expresar las sensaciones y emociones de cada personaje.El léxico es bueno y los episodios son largos.Bueno,espero que continues y no te vuelva a pasar lo mismo que ha Sakura,xD

    Chao,pasate por el mío y lee ^-^U
     
  3.  
    Luna****

    Luna**** Guest

    Re: *¿Los Sueños se cumplen?*

    Que historia tan interesante me gusta mucho!!:saltarin: (bueno yo esk soy nueva en esto de los foros,...blogs..etc por lo k no estoy muy metida en el tema) pero la historia pinta interesante ¡¡suerte con ello!!
     
  4.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: *¿Los Sueños se cumplen?*

    UUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! menos mal, ya no tengo intriga del capi 4... PERO SI DEL 5, continua, soy fan de tus contis...
    PD: Luna**** sabia k te gustaria este conti, tenemos mismos gustos... Casi...
    PD: Conti!!! AMAIA (13) NO TE VALLAS PA LO ONDO!!! (k mania le pille a esa cancion...) Jijiji... Conti-conti-conti...
    Besos, visiten tambien mi conti, es; En el corazón de la arena.
    ^U^
     
  5.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *¿Los Sueños se cumplen?*
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    90
    Re: *¿Los Sueños se cumplen?*

    Jeje.. si, Kazumi. Esa canción es la mejor....
    Gracias a todos los que has gastado un rato de su tiempo libre para leer mi fic. Supongo que para este fin de semana lo tendré terminado...
    O eso espero...
    Aparte kiero decir ke lo ke le pasa a Sakura me pasó.... pero no fue tan dramatico... yo solo me desmayé y punto... jii....

    Saludos,
    Amaia
     
  6.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: *¿Los Sueños se cumplen?*

    A mi me paso algo parecido, pero fue al Hockey, y fui yo la que casi le rompe la muñeca a una amiga, y despues la rodilla... AL DIA SIGUIENTE ESA CHICA VINO CON LA MUÑECA VENDADA, pero no fui yo k susto... K BRUTO ES KIBA... Le salva Akamaru...
     
  7.  
    Luna****

    Luna**** Guest

    Re: *¿Los Sueños se cumplen?*

    Creo que yo tambien me he hecho fan de tus, contis sigelo pronto (lo espero de verdad)
    PD:Kazumi, yo tambien creo que nuestros gustos se parecen
    Amaia:sige lo pronto porfaaaaa
     
  8.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: *¿Los Sueños se cumplen?*

    hola tu fic esta muy bien escribes fenomenal
    espero la contiiii
    xao
     
  9.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *¿Los Sueños se cumplen?*
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    996
    Re: *¿Los Sueños se cumplen?*

    Capitulo 5:

    ///Sakura POV///

    Frío. Tengo frío. Oigo voces a mí alrededor. Pero cada vez estoy más lejos de esas voces… ¿Qué ha pasado? No puedo quedarme así. Tengo que buscar una salida. Pero esto está muy oscuro… ¿Qué hago?
    Un momento. ¡Diviso una luz en el horizonte! ¿Puede ser…? ¡Si, lo es! ¡Es la salida!
    Voy corriendo hacia la salida. Una luz comienza a surgir. No tengo más remedio que cerrar mis ojos. Y cuando los vuelvo a abrir…

    ///Normal POV///

    Sakura comienza a abrir lentamente los ojos. Intenta articular alguna palabra, pero no es capaz.

    -¡Sakura-chan! – dice Naruto.

    -¿N-Naruto? – dice ella.

    -¡¿Estás bien?! ¿¡Quieres algo?! ¿¡Te llevo al hospital?! – Naruto no dejaba de atormentarla con preguntas.

    -¡Naruto! ¿No ves que la estas mareando? – dice Ino.

    -Gommen… - dice Naruto.

    Tsunade-sama llega acompañada de dos camilleros (con sus camillas). Suben a Sakura en la camilla y se la llevan enseguida. Gai-sensei informa a todos los demás alumnos de que se pueden retirar a sus hogares. Se suspendían las clases de ese día. Todos se fueron a sus casas.
    Excepto una persona… Uchiha Sasuke.
    ………………………………………………………………………………………………………………………..

    ///Sakura POV///

    Abro los ojos como puedo. Siento como mi cuerpo está totalmente paralizado. Cuando por fin puedo comenzar a ver lo que ocurre a mí alrededor, observo que estoy en la cama de un hospital. ¡Auch! Me duele mucho la cabeza… Creo que lo mejor será que descanse.

    ///Normal POV///

    Sakura duerme plácidamente en la cama del hospital. La noche ha caído ya y desde la ventana, se pueden divisar las estrellas… La puerta de la habitación se abre. El ruido de la puerta al abrirse inunda la habitación. Sakura despierta sobresaltada.

    -¿Quién es? – pregunta.

    Pero nadie responde. Sakura intenta levantarse en vano. Se acerca a la mesita que hay junto a la cama y intenta encender la lámpara. Pero no llega. Intenta moverse como puede. Cada vez está más cerca del interruptor. Pero en el instante que va a apretar el interruptor, su cuerpo pierde el equilibrio. Sakura comienza a caer lentamente. Pero un cuerpo para su caída completamente.
    Sakura abre los ojos. Se encuentra abrazada al cuerpo de alguien. Comienza a separarse lentamente. Es Sasuke. Uchiha Sasuke. Tiene las dos manos ocupadas, por lo que en vez de agarrarle la mano, no tenía más remedio que darle un “abrazo”.

    ///Sakura POV///

    ¿Sasuke? ¿Qué hace Sasuke aquí? Él me ha… ¡No! ¿Qué me pasa? ¿Por qué me sonrojo? ¿Será que yo…? No, no puedo pensar en eso. Pero, ¿será eso? ¿Estoy enamorada de Uchiha Sasuke?

    -¿Sasuke-kun? ¿Qué haces aquí? – pregunto.

    -Había venido con los demás, pero al final solo me han dejado entrar a mí.

    -¿Era necesario darme ese susto? – pregunto un poco irritada.

    -No seas molesta. Si quieres me voy…

    -¡No! – digo en un arrebato – Por favor, hazme compañía.

    Sasuke se sienta en un sillón cercano a mi cama y comienza a observarme. Me acomodo en la cama. Me siento un poco incomoda.

    -¿Qué traes? – pregunto interesada.

    -¿Esto? – dice él sin mucho entusiasmo – Los demás querían entregártelo personalmente.

    Sasuke me entrega dos paquetes. Comienzo a abrirlos lentamente. Cuando por fin termino, una sonrisa aparece en mi rostro.
    La primera caja contiene una cinta para el pelo de color rosa. Seguramente pidieron ayuda a las demás chicas.

    -¿A qué viene esa sonrisa? – dice Sasuke.

    -Nada… - digo aún con la sonrisa en la cara.

    En el segundo paquete hay dos cosas. Una de ellas es un collar. El collar tiene una gema rosa con forma de cerezo. Es precioso.

    -¡Es precioso! – exclamo – Etto…Sasuke… ¿Me lo pones?

    Me sonrojo debido a mi comentario. Soy una estúpida. Ahora él se negará y me quedaré en ridículo y…

    -Está bien – dice con un suspiro.

    Ya está. Mi cara se ha convertido en un tomate. Le entrego el collar a Sasuke. El roce de nuestras manos hace que un escalofrío me recorra la espalda.

    Sasuke me ata el collar. Me giro. Sasuke se queda mirándome fijamente. Noté una leve sonrisa en sus labios.

    -Te ves bien- dijo secamente.

    -Arigato… - dije sonrojada.

    Agacho la cabeza. Estoy avergonzada por ese comentario. Pero entonces las frías manos de Sasuke me agarran del mentón. Mi cabeza queda al par de la de él. Sasuke comienza a acercarse peligrosamente hacia mis labios. ¿Qué me pasa? ¿Por qué no retrocedo?
    Siento su respiración muy cerca de mí. Por el instinto, cierro los ojos para esperar aquel beso. Mi primer beso.
    Sus labios empiezan a rozar los míos. Ya no hay vuelta atrás. Y Sasuke hace aparecer ese apasionado besos que tanto tiempo he estado esperando. El contacto con sus labios, la suavidad de aquellos,… me cautivan. Me vuelven loca.
    Sasuke se separa lentamente de mí. Nos quedamos mirándonos mutuamente un buen rato. Una sensación de felicidad recorre mi cuerpo. Y no puedo evitar sonreír y sonrojarme.

    -Te quiero, Sasuke-kun.

    -Yo también a ti, Sakura.

    Y nos fundimos en otro tierno beso.
    .................................................................................

    ¡Hola a todos! ¿Qué tal? Me ha costado mucho subir esta conti. Lo admito. Pero esque estaba muy atareada y además no tenía inspiración. Lo lamento. Y puede que os parezca corta... pués también teneis razón xD.

    ¡Saludos!
    Amaia
     
  10.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: *¿Los Sueños se cumplen?*

    Wenas
    k bonita estuvo genial me ha gustado mucho
    muchito xD
    espero k pongas la conty pronto
    y entiendo k no tengas tiempo debido a los estudios pues yo stoy igual ToT
    malditos profesores k no se dan cuenta de k no somos super heroes o algo asi
    weno volviendo al fics esta super !! aunk algo cortito espero la conty pronto xau cuidate
     
  11.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: *¿Los Sueños se cumplen?*

    Amaia me encanto, ya lo habia leido una vez pero me olvide de firmar, y despues no lo encontraba, pero ahora lo encontre lo lei y me gusto mucho, espero la conty pronto. Besos

    PD: que lindo el beso que se dieron.
     
  12.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: *¿Los Sueños se cumplen?*

    K bonitooooooo, esta precioso
    kiero saber k pasa a partir de ahora
    como se lo tomara Naruto cuando se entere
    de que Sasuke y Sakura son pareja?
    esta muy bien, sigue asi, je
    espero la conti pronto
    Bye
     
  13.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: *¿Los Sueños se cumplen?*

    K KAWAII (y yo k sosa)
     
  14.  
    Kuromi

    Kuromi Guest

    Re: *¿Los Sueños se cumplen?*

    aaaayyyyy ke ascco no no te creas esta nmuy lindo no puedo espera para ver lo ke sigue (si la vas acontinuar vdd?? )
     
  15.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: *¿Los Sueños se cumplen?*

    Amaii!!! continua!!! te puedo llamar Amai, no? No vayas a dejarme intrigada k te conozco! (muy poco, pero se k me dejaras intrigada...)
     
  16.  
    himiko chan

    himiko chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    34
    Re: *¿Los Sueños se cumplen?*

    esta muy lindo tu ff siguela pronto xfi xau
    yo kiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sasusasku es muy linda pareja

    himiko chan
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso