*¿Los Sueños se cumplen?*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Amaia, 1 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    597

Hola a todos! Aqui les presento mi nuevo fic! Espero que sea de vuestro agrado!

Capitulo 1:
    Lluvia, lluvia y más lluvia. ¿Es que no podía nunca parar de llover? Me di la media vuelta para observar el despertador. Todavía eran las 6:30. No me extrañaba que no hubiera sonado. Ya que no me iba a poder dormir de nuevo, me dirigí al cuarto de baño para darme una ducha. ¡A ver si así me despertaba completamente!
    A las 7 ya me encontraba vestida. Me acerqué al escritorio para preparar la mochila del instituto. Historia, Lengua… ¡Arte! Ya era hora de divertirse un poco en el instituto. Ya preparada la mochila, bajé para desayunar. Sobre la mesa se encontraba un apetecible desayuno. ¿Apetecible? ¡Era extraordinario! Se me hacía la boca agua. Cuando terminé de comer, me despedí de mi mamá y salí a la calle.
    “¡Mierda! Se me ha olvidado el paraguas” pensé. Pero como soy tan vaga, seguí caminando hacia el colegio. Eran las 7:42. Tenía tiempo de sobra para llegar.
    Las calles de Tokio estaban completamente llenas. Miles de personas se dirigían a sus trabajos. ¡Qué estrés! ¡¿La gente no se cansaba de esa rutina? Parece que no…
    Por fin llegué a la entrada del instituto. Me sobraban 15 minutos. Pensé que lo mejor era buscar a mi fiel amiga. Debería estar por el aula de Segundo “B” (2.ESO). Abrí la puerta y me la encontré sentada ordenando su pupitre.
    -¡O-Ohayo Sakura-chan! – me dijo.
    - ¡Ohayo Hinata-chan! – contesté sonriente.
    - Estas empapada completamente S-Sakura – me dijo – deberías ir al baño para secarte con alguna toalla-
    - ¡No! – Grité - ¡Sabes que odio los baños mixtos! Imagínate que entro y me encuentro a algún chico haciendo sus necesidades. ¡Me muero!
    - Pues anda que él…. – dijo Hinata.
    Ese comentario hico que las dos comenzáramos a reír a carcajadas. En esto, que entra alguien gritando al aula. ¿Y quién era? Adivinen. Esa persona tenia nombre y apellido. Uzumaki Naruto.
    - ¡Sakura-chan! – gritaba - ¿Qué tal estas?
    - Bien, Naruto. ¿No puedes dejar de chillar? ¡Me vas a dejar sorda! – le sonreí tiernamente. Una sonrisa con la que él no pudo evitar sonrojarse.
    - Está bien… - decía casi en susurros.
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Por fin llegó el profesor al aula. Cada uno se sentó aleatoriamente en un pupitre, y escucharon las palabras del profesor.
    - ¡Hola chicos! – dijo un hombre de pelo plateado - ¿Qué tal estáis? Bueno, dejando a un lado estas formalidades quiero presentar a un nuevo alumno. Su nombre es… Sasuke Uchiha.
    Un chico bastante alto entró en el aula. Su cabello tenía un color negro-azulado y sus ojos eran de color azabache. Pero había algo en esos ojos que me volvían loca. Pero no se que era. El parecía frio. Parecía una persona seria. Ajena a lo que ocurre en el mundo real.
    - Sasuke, siéntate en el pupitre que queda libre por favor.
    Adivinen. Si, el pupitre que estaba libre era el que estaba detrás de mí. Sasuke cada vez se acercaba más. Pronto pasaría junto a mí. Cuando estaba pasando delante de mí dirigió su mirada hacia mis ojos color jade. Esa mirada bastó para saber lo que ocurriría después.
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………
    El capitulo ha sido bastante corto pero espero que les haya gustado. Comenten!

2.  
    vcprincess

vcprincess Guest

Re: *¿Los Sueños se cumplen?*

AQUI VA MI CRITICA........mmmmmm
    JA JA ME GUSTO SOLO QUIERO QUE LA CONTINUES
    A Y ESPERO QUE SEA UN SASUSAKU............PLIS PON ALGO DE NaruHina :besito:es mi pareja favorita a y queria decirte que tu fic de vida en Konoha...:rosa: me encanto
    siguele.:saltarin:

3.  
    vcprincess

vcprincess Guest

VAMOS ESPERO CON ANCIAS TU FIC
    PONLA PRONTO

4.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

ERES MUY BUENA, te deciste por el de la vida real por lo que veo, por cierto ya he subido mi fic, diganme que les parece...
    A MI EL TUYO ME GUSTA MUCHO!!!!

5.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    746

Capitulo 2:

La clase de Historia transcurrió como debería ser. Un aburrimiento. Yo me limitaba a mirar de reojo a mis compañeras para echarnos unas risitas ¿Risitas? ¡No! ¡Carcajadas! Ino llego tarde a clase, y le pusieron una falta. Como excusa dijo que el despertador se había roto. Pero como nuestro profe Kakashi se sabe todas las excusas del mundo (¿Quién si no las sabría?), no se lo creyó. Si supiera lo que hicimos el día anterior… no le extrañaría nada que Ino llegara tarde.
    La clase de Lengua fue más divertida. Iruka-sensei nos mandó hacer un trabajo en grupo sobre Shakespeare o como se llame ese… y tuvimos que ir a la sala de informática para buscar información. En mi grupo estábamos: Ino, Shikamaru, Naruto y yo. La verdad era que el trabajo lo hacía todo yo. Ino y Shikamaru no paraban de reírse. “¿De qué?” Me preguntaba. Naruto simplemente miraba lo que yo hacía.
    - Sakura-chan - dijo Naruto – Mira al grupo de Kiba.
    Comencé ha observar a ese grupo. Kiba, Lee, Shino y Chouji lo componían. Peligroso, la verdad.
    - ¡Como les pillen! – decía Naruto
    Observé detenidamente lo que hacían. En la pantalla aparecían imágenes bastante subiditas de tono. Todos comenzamos a reír. Iruka-sensei se dio cuenta, y se acercó para ver lo que pasaba.
    - ¿¡Que ocurre!? – gritaba.
    Pero nosotros nos limitábamos a señalar el ordenador de Kiba.
    - ¡Kiba, Shino, Lee y Chouji! ¡Estáis castigados todas las tardes desde las 5 hasta las 7!
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Pero la clase de Arte fue la mejor de todas. Cuando Anko-sensei se retiró por una llamada, comenzamos a tirarnos pinturas entre todos. Entre Naruto y yo alteramos la clase entera. ¡A veces nos volvíamos locos!
    Los dos somos bastantes parecidos. Toda la clase dice que deberíamos salir juntos… y Naruto quiere… pero yo… solo quiero su amistad. Se lo expliqué pero él no me entendía. Están tan inocente…
    Creo que en el fondo siento algo por él. Supongo.
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………..
    - …y eso es lo que pasó en tu ausencia, Temari-san
    - ¿Con que hay un chico nuevo? – dice Temari - ¡Creo que haces muy buena pareja con él, Sakura-chan!
    - Pero Temari-san – digo – no soy capaz de elegir entre uno de ellos. Los dos son tan diferentes… Pero mis sentimientos respecto a ellos son tan intensos… Dime, Temari-san… ¿Se puede estar enamorada de dos personas?
    - No lo sé, Sakura… Cuéntame más por favor.
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………..
    Finalizado aquel día, me dirigí a mi pupitre para preparar la mochila. ¡Qué cabeza la mía! Casi se me olvidaba que tenía que ir a la tienda musical. ¡Por fin mi mamá me había dado permiso para comprar una guitarra eléctrica! Esa misma tarde iría a comprarla.
    Cuando llegué a la tienda me quedé mirando el escaparate como una boba. Se me caía la baba. Al final, me decidí por entrar. Miré las guitarras del fondo de la tienda. Eran preciosas. Pero una me llamo la atención. Su color era rosa, y su precio muy asequible para mi bolsillo. Se me acercó el dependiente.
    - ¿Te gustaría probarla?- me preguntó amablemente.
    - ¿Puedo? – dije sorprendida- ¡Gracias!
    Cogí la guitarra y me la coloqué con la ayuda de una correa. El dependiente me ofreció una púa.
    - ¿Qué me vas a interpretar? – dijo con una gran sonrisa
    - Una canción de mi propio repertorio.
    Y comencé a tocar. Lam, Do, SibM… Cuando terminé de tocar el dependiente comenzó a aplaudir.
    - ¡Tienes talento, jovencita!
    En ese mismo momento varios clientes entraron. El dependiente se despidió amablemente y se acercó a atenderles.
    - Tocas muy bien, Sakura – dijo una voz.
    Me giré para descubrir de quien era esa voz.
    - ¿Sasuke?
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    ¡Y hasta aqui este capitulo! ¡Dedicado a Kazumi Hyûga!
    Además este capitulo esta basado en la vida de una amiga mia. Una gran amiga mia. Prefiero no decir su nombre, ya comprenden...
    Aún así, ha ella le ha parecido una idea estupenda.Espero que os guste y no dudeis en comentar!
    Besos!

6.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Dedicado a mi????
    ARIGATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P:P:P:P
    El capitulo 3 de mi fic te lo dedicare a ti!!!!!!!!!!!!!!!;);):saltarin:
    besos!! XD arigato!!

7.  
    Lola

Lola Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola, bueno eh estado leyendo y eh notado errores, si tu fic lo pasas por Word, recuerda que Word solo corrige los errores ortográficos, no los gramaticales.

-El tamaño de la letra es muy grande ponlo Verdana 2, sin negrita.

Lo demás esta bien, síguela pronto que esta quedando bien ;)

8.  
    Nana

Nana Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Tururururururu(8)
    aki pasandooo *coro XD*
    esta un poco grande la letra no? ^^
    bueno espero k lo pases en word
    como dice mi hermana Anes ^^
    asele casi o se enoja xD jejeje U^^
    espero que lo continues si ^^
    bueno adios!

9.  
    Lola

Lola Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Nana! yo no me enojo xD

10.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

woooouuuu que lindo ya quiero saber que pasa?? anda sigue!!!!

11.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

A13! espero que subas pronto el siguiente conti!!!
    QUE YO ME VICIO ENSUGUIDA!!!!*verguenza*:saltarin:
    XAITO!:beso:

12.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

OYE TE TENGO K PASAR UNA FOTO DE SHIKATAMA K SEGUARO K TU NO TIENES!!!! y continualo no me dejes con intriga...
    BESOS Y ABRAZOS ^O^

13.  
    akari-chan

akari-chan Guest

olas!!
    ta muy intrigante tu fic .. la verda es k me kede con las ganas de saber k es lo que pasaba luego .. pero .. pff .. sera para cuando subas la conti ..
    bueno .. eso ...
    mattane!

PD: la verda io no creo k la letra este grande .. ^^(mi humilde opinion)

14.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    71

Hola!
    Bueno, hace tiempo que no me paso por aqui! jeje....
    La contii la subiré en cuanto pueda... tengo problemillas con mi hermaniito jeje.... pero cn dos hos**** se resuelvn!

Besotes! Y sigan con paciencia!

Atte.: Amaia

P.D.: Mi hermano tiene 22 años jeje...xd

15.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1013

Capitulo 3:

-¿Sasuke? ¿Qué haces aquí?
    -¿No lo sabías? – dijo con una de sus enigmáticas sonrisas – Mi familia tiene una cadena de tiendas de instrumentos.
    -¿Y el dependiente? ¿Quién es? – pregunté interesada.
    -Es mi hermano Itachi – contestó Sasuke.
    Se formó un silencio incomodo. Yo, para no morirme de la vergüenza, comencé a recoger la guitarra.
    -Tienes un buen gusto – me dijo - Es una Show Master Squier.
    -Etto…Sasuke – dije – A mi no me hables de modelos que no tengo ni idea.
    Una sonrisa apareció por varias milésimas en su cara.
    -¿La vas a comprar? – preguntó él.
    -¡Sí! – dije entusiasmada.
    Entonces se acercó el dependiente, que era Itachi.
    -¿Os conocíais? – preguntó Itachi.
    -Si – dijo Sasuke secamente – Estamos en la misma clase.
    -Está bien – dijo Itachi - ¿Te la vas a llevar?
    Esto último lo dijo mirándome a mí.
    -Si - contesté.
    Itachi cogió la Show Master Squier (la guitarra) y la colocó en una funda. Además, me regaló una púa. Me puse la guitarra en la espalda, y después de pagar (199,99€), salí a la calle. Pero un brazo me paró en seco. Me giré.
    -¿No te vas a despedir? – dijo Sasuke.
    Ese comentario me sorprendió mucho. Y al parecer Sasuke tenía esas intenciones. Pero yo no me iba a quedar atrás.
    -Adiós, Sasuke-kun.
    Y le di un beso. No en la mejilla. Ni tampoco en la boca. Digamos que rocé sus labios.
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………

///Sakura POV///

-¡¿Qué hiciste qué?! – grita Temari.
    -Pues eso - digo tranquilamente – Y ahora estoy en el punto de que no quiero volver a verle.
    -¿Por qué? – pregunta ella inocentemente.
    -¿¡No está claro!? – grito - ¡Por qué me da vergüenza!
    -A claro – ice tranquilamente – Es normal.
    -Temari-san…
    -¡Mira qué hora es! –dice – Lo siento Sakura-chan, me tengo que ir a casa de Shika-kun.
    -¡Shika-kun! ¿Acaso vosotros estáis….? - pero no he podido terminar la frase.
    -Ssssssss – dice Temari – No lo puede saber nadie.
    -Está bien – digo – Adiós.
    Nos damos dos besos y después cada una se va por su lado. Yo me dirijo al centro comercial. He quedado con Naruto. Vamos a ir de compras. ¿Por qué Naruto se interesa tanto por mí últimamente? No lo entiendo. Yo no he hecho nada raro, solo… ¡Claro! ¡Puede que esté celoso!

///Fin Sakura POV///

De repente, toda la gente comienza a mirar a Sakura. Normal. ¿Si una persona empieza a dar gritos por la calle, tú qué harías? Sakura se da cuenta y comienza a correr hacia el centro comercial.

///Naruto POV///

¡No voy a llegar a la cita con Sakura-chan! Tengo que darme prisa.
    5 minutos después…
    ¡Oh! Allí esta Sakura-chan. Está tan linda…
    -¡Ohayo, Sakura-chan! – digo alegremente.
    -¡Ohayo, Naruto! – contesta ella.
    -¿Vamos a las tiendas? – pregunto.
    -¡Sí! – contesta ella alegremente.
    Comenzamos a caminar juntos. Estoy muy nervioso. Kiba me dijo que para conquistarla debía ser cariñoso con ella. ¿Pero cómo? Ya sé.

///Sakura POV///

Observo que hay un escaparate precioso y… ¿Qué es esto? ¡Naruto, ha pasado su brazo por encima de mi hombro! ¡No puede ser! Tenía razón. ¿Qué puedo hacer? Tendré que dejarle…

///Naruto POV///

Parece que ha Sakura incluso le gusta. ¡Bien! Creo que voy a sacar algún tema de conversación que si no…
    -¿Qué tal esta tienda? – pregunto.
    -¡Está bien! – dice sonriente.
    Entramos en la tienda y lo único que vero son chicas peleándose por probarse la ropa. ¿Habré hecho bien en venir? Cuando entramos, todo el mundo dirige su mirada hacia mí. Parece que no están acostumbrados a ver chicos por aquí. Sakura-chan va al fondo de la tienda. ¡Qué buena idea! Aquí nadie nos molestara…
    -¿Vas a probarte algo? – le pregunto.
    -Elige. ¿La sudadera rosa de Billabong, o la otra de Quiksillver?
    -Sakura-chan…-digo – Es que yo de marcas no entiendo…
    Ella empieza a reír. ¿He dicho algún chiste?
    -Me probaré la de Billabong…- dice todavía riéndose.
    Se dirige hacia los probadores. Justo cuando iba a entrar, se gira hacia mí.
    -¿No vienes? – pregunta
    -¡¿Qué!? Oh, yo… oh, vale – digo por fin.
    No me lo puedo creer. Acabo de entrar al probador con Sakura-chan. ¡Impresionante! Ella deja la sudadera en una silla y empieza a quitarse la chaqueta. Intento disimular la baba. Hago lo que puedo…

///Sakura POV///

Veamos que tal me queda la sudadera…

///Naruto POV///

¡¿Qué?! ¡Cómo es posible que lleve un niqui debajo! ¡Mierda!... Bueno, por lo menos el niqui es ajustado…. Jejeje… Se me cae la baba…
    Se pone la sudadera y me pregunta sonriente:
    -¿Qué te parece?
    -¡Estás preciosa! – contesta.
    Ante ese comentario, Sakura-chan se sonroja un poco. Es tan tierna cuando se sonroja… Salimos del probador (Sakura ya con su ropa), y nos dirigimos al mostrador para pagar.

///Sakura POV///

No sé si habré hecho bien en venir con Naruto… ¡Bueno! Por lo menos me he comprado algo…
    Salimos de la tienda y nos encontramos con…
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………….
    ¡Aqui el tercer capitulo! ¿Que ganas ee? Jajaja.... Gracias a todos por leer y comenten...!!!

16.  
    akari-chan

akari-chan Guest

olas!
    buen capi ..
    pero creo k estoy algo confundida ..
    k es lo k paso entre sakura y sasuke?...
    xk al principio solo nombras la mirada de cuando pasa serca de ella .. y luego lo de la guitarra .. creo .. k me a kedado un vache entremedio .. y no se k es lo k me falta ... bueno era eso ...

siguelo pronto^^

mattane!

17.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    85

Gracias por el comentario!
    Sobre lo de tu duda...aer....
    La verdad es ke loke pasa en la tienda es un poco repentino...ni si quiera se dirigieron ua palabra antes... pero weno....
    Eske no me interesaba mucho tampoco...mi pareja favorita no es que sea el SasuSaku jeje....

Weno... solo era eso!
    Hasta otra!

18.  
    Nana

Nana Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

eh?!?!?! malaa!! me dejan con la intriga chica ¬¬
    bueno tendre que esperar al prox capitulo no?? T.T
    u.ú *suspiro leve*que problematico, Naruto babea iugg xD
    no me gustaria verlo babear xD
    adioss!!

19.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

UUUUUYYYYYYY!!!! MALA! ME DEJAS CON INTRIGA!!! KIEN LES ESPERA EN LA PUERTA?? KIEN????!!!PASALO PRONTO!!!! ToTToT:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
    si te pasa por mi fic te deje una foto de ShikaTema, un poco borrosa y oscura, pero se ve se sabe k hacen... BESO!!!!:eek:
    CHAU!!! besos!:beso:

20.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1058

Capitulo 4:
    ///Sakura POV///
    -¡Ohayo, Ino! – digo sonriente
    -¡Ohayo! – nos mira detenidamente - ¿Acaso ustedes dos están…?
    -¡No! – dice Naruto rápidamente - ¡No es lo que tú piensas!
    -¡Hai! – afirmo un poco nerviosa
    -¿Y qué hacían? – pregunta Ino
    -Naruto me estaba ayudando a elegir ropa
    ///Ino POV///
    ¿Con que ayudando a comprar ropa e? ¡Eso no me lo creo! Entre estos dos hay algo… pero no sé si lo sabrán. Se les ve unidos. Muy unidos. Pero… a Sakura le gusta Sasuke-kun. ¿No será que…? No, no creo. Eso es imposible.
    ///Sakura POV///
    -Naruto…Etto… Es tarde y me tengo que ir a casa – digo un poco triste – Lo siento…
    -¡No pasa nada Sakura-chan! – dice el alegremente- ¡Nos vemos mañana! ¡Mattane!
    Nos despedimos con un beso en la mejilla. Observo cómo se aleja. Se le ve feliz. Y yo también lo estoy. Me despido de Ino y me dirijo a mi casa. ¡Qué ganas de dormir!
    …………………………………………………..
    Cuando llego a mi casa, lo primero que hago es dirigirme a mi habitación. Allí, dejo todas las bolsas que contienen la ropa. Me acerco al escritorio, para mirar el horario del instituto. Mañana tenemos Gimnasia. Espero que Gai-sensei no se pase…
    …………………………………………………
    Al día siguiente…:
    Me despierto un poco antes de lo normal. Me ducho y preparo la mochila del colegio. Para las 7 y media ya estoy en la calle. Me dirijo al colegio. Por el camino no he visto a mucha gente. Solo a algún que otro panadero abriendo su tienda y así. Por fin llego al colegio. En la entrada me encuentro a Hinata. Me acerco a ella por no estar sola.
    -¡Ohayo Hina-chan! – digo
    -O-Ohayo…- responde
    -¿Qué te pasa?
    -Es que… Tengo problemas en mi familia – dice tristemente
    -¿Qué clase de problemas? Sabes que puedes contármelo.
    -¡Lo sé, y lo haré! – dice decidida – Mi primo ha venido a visitarnos. Bueno, más bien a visitar a mi padre. Y se va a quedar bastante tiempo…
    -¿Cuánto? – pregunto.
    -1 año.
    -¡¡¡1 año!!! – digo alterada - ¡Pero…!
    -Tranquila… -responde ella- No te alteres.
    -Perdón…-digo- Bueno, ya me contarás después. Vayamos al gimnasio.
    -¡Hai!
    Ya en el gimnasio, nos dirigimos al vestuario para cambiarnos de ropa. Todas las demás compañeras estaban allí, incluso Tenten y Temari.
    -¿Qué hacéis aquí? – pregunto.
    -Es que… - comienza Temari.
    -¡Gai –sensei nos dijo que debíamos aplicarnos más y nos ha puesto con los pequeños!¡¿Te parece normal?! – dice Tenten
    -¿¡Nos estas llamando enanas!? – chilla Ino.
    No podemos continuar con nuestra discusión porque mi reloj pitó avisando de que la clase empezaría ya. Las chicas nos dirigimos al centro del gimnasio. Allí estaban ya todos los alumnos. Pero mi mirada se queda parada mirando a alguien. Sasuke… El me mira. No es muy extraño. Se pasa todas las clases mirándome. ¿Tendrá alguna obsesión conmigo? Pero creo que me está interesando. El saber que él me mira hace que yo le mire a él y… Bueno, es un círculo vicioso.
    Gai-sensei interrumpe mis pensamientos.
    -Coged todos unos balones de baloncesto.
    Comenzamos a hacer pases. Al principio era muy difícil, pero luego la cosa se iba complicando. Al final, Gai- sensei decide que juguemos un mini-partido.
    -El objetivo será quitar el balón al miembro del equipo contrario.
    Empezamos a practicar. Cada uno teníamos un número. Estábamos divididos en dos equipos. Primero dijo el 5, y Naruto (por un lado) y Shino (por el otro) intentaron encestar. Finalmente gana Shino. El segundo número es el 3… ¡Un momento! ¡Esa soy yo! Salgo pitando hacia el balón. Y mi contrincante es nada menos que Kiba. ¡Qué mala suerte…! El tiene el balón, y me dirijo de frente. Pero algo pasa. Él no para. No me da tiempo a reaccionar. Recibo un golpe en la cara y salgo volando unos metros. Cierro los ojos. Recibo un golpe fuerte en la cabeza. Y finalmente pierdo la consciencia…

…………………………………………………………………………………………………………………………………..
    ///Naruto POV///
    Sakura-chan cae al suelo. A unos metros de donde esta Kiba. ¡Menudo golpe! Me acerco a ella lentamente. La gente se ríe. La verdad, el golpe ha sido muy divertido. Pero mi cara cambia radicalmente cuando llego al cuerpo de Sakura-chan. No se mueve. Tiene un rastro de sangre por la boca.
    -¡Sakura-chan!! – grito con todas mis fuerzas - ¡¡¡SAKURA-CHAN!!!
    La gente se alarma para ver lo sucedido. Todos ( o casi todos) se llevan la mano a la boca. Gai-sensei reacciona enseguida.
    -¡Llamar a Tsunade-sama! ¡Rápido!
    Tenten y Temari se van corriendo para avisarla. Pero tengo la sensación de que esto va a marcar mi vida….

………………………………………………………………………………………………………….
    Admito que el capitulo era corto... pero esque estaba ocupada. Además...lo que le ha ocurrido a Sakura me ha pasado a mi...¡Hoy! He tenido que estar en el hospital y todo... ¡pero ahora estoy bien! ¡list para escribir! ¡Gracias a todos por pasar por aqui! Besos!

P.D.: Capitulo dedicado a Ecthelion-kun... te amooo mi amorrr

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso