¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 29 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1009
    ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

    Hola a todas le comento que este es mi tercer fic de inuyasha espero que les guste vale se que me encanta esta pareja pero yo espero que les agrade y dejen sus comentarios

    Cáp. 1
    Era una hermosa mañana en el sengoku jiday , pero como casi siempre había una típica pelea entre kagome e inuyasha , era por que siempre inuyasha la comparaba con el esqueleto andante , entonces esta kagome estaba a punto de irse a su época pero , se acordó de que había dejado su equipaje en el campamento ella se fue gritando palabras malas de inuyasha cuando decidió no regresar a su época ella corrió hora tras hora en el bosque hasta que anocheció , pero en ese momento sintió la presencia de un demonio
    Demonio: que bien tengo esta noche cena
    Kagome: aléjate de mi horrible monstruo –preparando su arco y flechas
    Ella le lanzo la primera flecha pero este la esquivo el hirió a kagome , kagome desangraba demasiado por aquel ataque que aquel monstruo le lanzo .
    Cuando ella estaba a punto de ser aniquilada apareció un ser hermoso de largos cabellos plateados ojos dorados y un carácter frió y aterrador
    ¿?: los humanos son tan débiles que no pueden acabar con un ser tan insignificante
    Kagome: quii- qui en esta hay- desmayándose en el acto.
    Cuando despertó , su uniforme estaba empapado de sangre pero en ese momento vio como alguien se le acercaba ese hermosos ser de cabellera plateada
    Kagome: eres tu

    ¿?: si humana a quien mas esperabas , a naraku o inuyasha
    Kagome: ¿pero por que me salvaste ?
    Sesshomaru: no lo se pero ese fue un herror , no puedo caer tan bajo así que tu moriras
    Kagome: por favor no me mates , te servire en lo que tu quieras
    Sesshomaru: me agrada tu conversación progresa quiero negociar
    Kagome: si pero que quieres
    Sesshomaru: ya se lo que apetezco – le echo a kagome unas miradas lujuriosas
    Pensamiento de kagome: no no me va a besar que ago me dejo?
    Sesshomaru se acerco a kagome y le toco la mejilla aciendo que esta le soltara una fuerte bofetada
    Kagome: no me vuelvas a tocar de esa manera
    Sesshomaru: y tu una insignificante humana que no me dara ordenes y yo te ago lo que me plazca
    El se acerco a kagome con malas intenciones pero ella le soltó otra bofetada
    Pensamiento de sesshomaru: no puede ser esa maldita sensación cada vez que la veo la quiero sentir por dentro
    kagome aprovecho y hecho a correr pero sesshomaru se apareció frente a ella le agarro el brazo y el le soltó una buena bofetada que solamente se escucho el grito de dolor de kagome , en ese momento apareció este yaken junto con lin.
    yaken: amo bonito por que esa humana esta tirada en el piso
    lin.: señor sesshomaru esa chica podría ser mi nueva mamá?
    Sesshomaru: esta bien pero pronto tendrás un hermanito , pero no le digas nada a mamá
    Lin.: si no le diré nada
    La noche la pasaro en ese lugar cuando kagome todos dormían muy comodos los ronquidos de yaken la suve respiración de lin. y la intensa respiración de sesshomaru , en ese momento kagome tenia ganas de huir pero algo le decía que si se iva algo malo le ocurriria a sus amigos
    Pensamiento de kagome: que lindo se ve cuando duerme , pero que frió es eso me gusta de eso
    Sesshomaru: he oído todo lo que dijiste , puedo escuchar tus pensamientos
    Kagome: entonces si escuchaste todo lo que pense
    Sesshomaru: si
    Los dos se quedaron viéndose uno al otro pero en esas miradas se reflejaban demasiados sentimientos en la mirada de sesshomaru se reflejaba , dolor odio y demasiada tristeza
    En la mirada de kagome se reflejaba amor paz y fragilidad después de ese cruse de miradas comenzaron a salir chispas y centellas cuando esta kagome le saco a sesshomaru la lengua
    Pensamiento de kagome: y si lo proboco para que juegue conmigo jijiji le are cosquillas , pero que tonta soy el puede leer mis pensamientos
    Sesshomaru: ya te escuche y a que quieres que juegue contigo – le dijo con una mirada lujuriosa
    Los dos se quedaron mirandose uno al otro pero se enojaron y kagome se volteo de espaldas toda avergonzada de aquel suceso , sesshomaru le encantaba verla avergonzada por su culpa
    Yyyyyyyyyyyy............................
     
  2.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

    yyyyy?
    Siguele!
    xD Que raro Kag e inu peleando! :rolleyes:
    Por Kikyo ensima!!
    xD Desde cuando Sessh tiene ese poder?
    :eek: el GRAN Sesshoumaru
    se rebaja a "jugar" con una humana?xD
    ¿De que se enojaron? Jaja
    Que pavos!
    WoW no se si Sessh estaba seguro de si mismo
    como para decirle de buenas a primeras a Rin
    Que ella será su nueva mamá y que ENSIMA
    va a tener un hnito?
    ja!

    Bueno, te quedo muy bien!
    Espero el segundo capi!

    Por cierto, si quieres pasarte por mi ff
    Está en mi firma ^^

    Suerte!!

    Kisses
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    732
    Re: ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

    saben les dejo el capitulo que sigue
    Cáp. 2
    Este sesshomaru la agarro de las manos y le dijo
    Sesshomaru: a que querías jugar , pequeña humana
    Kagome: yo...yo bueno quería jugar a hacerte cosquillas- toda sonrojada
    Sesshomaru: vamos entrale ya que tanto quieres jugar – se avento enzima de kagome y la tiro al suelo
    Kagome: suéltame – le volvió a sacar la lengua a sesshomaru
    Sesshomaru: yo te suelto cuando quiera y tu tienes la culpa por querer jugar – la miro y ella se sonrojo demasiado
    Kagome: si eso es lo que quieres que empiece el juego
    Ella se soltó de sesshomaru y le hizo cosquillas pero esta kagome era la unica que lo había hecho reír
    Pensamiento de kagome: se ve tan lindo riendo
    Sesshomaru: con que me veo lindo ehhh
    La tiro al piso para hacerle cosquillas , entre los arbustos miraba yaken y lin.
    Yaken: esa humana esta haciendo que mi amo bonito se haga debil
    Lin.: ya callese señor yaken se ven lindos los dos juntos
    En el juego esta kagome ya le dolía la barriga, de tanto reir ,este sesshomaru estaba satisfecho de lo ocurrido entonces le dijo a kagome muy divertido
    Sesshomaru: esta es la primera vez que me siento feliz y tu eres la unica que me ha visto reir
    Kagome: si pero , quiero volver a jugar
    Sesshomaru: cera mejor que nos durmamos antes de despertar a los demás
    Kagome: esta bien , buenas noches sesshomaru
    Pensamiento de sesshomaru: solo lin. es la que me desea buenas noches – he buenas noches kagome
    A la mañana siguiente esta kagome fue al lago que estaba cerca de donde descansaban los demás ella se baño , pero dio un grito del agua fría llego sesshomaru y los dos se pusieron totalmente rojos de la vergüenza sesshomaru por verla desnuda y kagome por verlo como la miraba
    Kagome: ¡ERES UN PERVERTIDO¡ vete
    Sesshomaru: solo vine a ver que te sucedía
    Kagome: pues entonces ven aca – se acerco a el con una tualla puesta y lo jalo junto con ella al agua ella se moria de la risa , pero sesshomaru tenia tanta vergüenza que solo salió corriendo de ese lugar
    Kagome: eso te lo mereces jajajajaja – le dijo gritándole
    Cuando ella regreso vestida sesshomaru estaba empapado y muy avergonzado por lo ocurrido
    Kagome: oye sesshomaru estas enojado por lo de ace rato
    Sesshomaru: no solo quiero sentarme aquí hasta que me seque
    Kagome: te puedes secar jugando conmigo correras hasta que te seques vale
    Sesshomaru: si pierdo que
    Kagome: hay que hacerlo interesante si yo gano ceras mi ayudante en mi mantenomiento personal , si tu ganas
    Sesshomaru: si yo gano ceras mía y te are lo que yo apetezca
    Kagome: vale hecho
    Los dos estrecharon sus manos y comenzó el juego
    Yyyyyyyyyyyyyyyyy.y.........................................................
     
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

    hola


    bueno ya sabes que yo te acompaño y apoyo en todos los fics que agas pero que se me hace que siempre todo va muy rapido eeee pero eso lo hace un poco mas interesante jojo esta super ya quiero ver quien gana mmmmmm jojo


    bueno continualo pronto sale


    te cuidas mucho :ANYWORD:
     
  5.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

    Por que lo dejas siempre en yyy? T-T
    Ahora ya quiero saber que pasa! ToT
    Siguele rapido! please!
    Bueno, dejando de lado eso:
    ¿¡¡QUE KAGOME ACEPTO QUE!!?
    Esa chica si que está segura de si misma!
    A menos que... xD
    Ok, no. ¿Que hará Inuyasha?
    Ir a recuperar a Kagome?
    Claro, pero si no sabe donde esta jajaja

    Kisses
     
  6.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

    Hola

    Jajajaja que divertido, Kag y Sessh jugando,
    que blandito que se volvió rápidamente el ser
    más duro y enigmático del planeta.
    ¡Eso me encanta!
    Dios, que espectativa ¿quién ganará?
    que gané Sessh!! (no dije nada)
    Vas rápido,sí, pero para mí mejor...
    Jajajaja hace mucho que no me divertía con un fic (síguelo)
    nos vemos
    Bss
     
  7.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

    ja kiero saber quien gana!!!

    que gane seshh... NO que gane kagome!!!


    ja no se!!!


    bu8e espero la conti, me gusta el fic, es muy alegre y divertido :p


    beso

    suerteee

    la pomy
     
  8.  
    doremi_&_sal

    doremi_&_sal Guest

    Re: ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

    yyyyyy???yyyyy???
    Jeje,Sesshomaru y Kagome jugando a hacerse cosquillas,es mas rao que lo mio,de que Sesshomaru se asusto por culpa de Shippo xD.
    We.... QUE GANE SESSH!!!! ARRIBA SESSH!!!! xD xD
    Continualo,jejej.
     
  9.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1093
    Re: ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

    Hola mis queridas amigas ahorita mismo les pongo la conti
    Cáp. 3
    Después de ese divertido juego esta kagome platicaba muy cómoda mente con lin. y shipo , mientras que sesshomaru escuchaba todo
    Pensamiento de sesshomaru: ¿ por que me interesa la platica de esta mujer , no la puedo tener cerca es que la deseo cuando la veo , sesshomaru contrólate no digas estupideces
    Kagome: oye sesshomaru, que te sucede por que no has dicho nada o por que no me has regañado
    Sesshomaru: he dijiste algo
    Kagome: hay tu siempre tan distraído verdad
    Sesshomaru: ya déjame en paz patética humana
    Kagome: oye pero hace rato – sesshomaru le tapo la boca y a lin. yaken y shipo les salía una gotita tipo anime
    Kagome: por que me tapaste la boca sesshomaru – gritándole con rabia
    Sesshomaru: bien claro te dije que esto quedaba entre nosotros – se lo dijo con fastidio
    Kagome : oye sesshomaru al rato quieres volver a jugar esta vez ya me volví mas fuerte
    Sesshomaru: haz lo que quieras * maldita seas esta sensación de nuevo*
    El equipo de sesshomaru y kagome pasaron un buen rato caminando hasta que a lin. se le ocurrió preguntar
    Lin.: señorita kagome , como nacen los bebes
    Sesshomaru: y bien no vas a responder la pregunta de lin.
    Kagome: como nacen los bebes bueno yo... yo .... lo olvide
    Sesshomaru: como es que lo olvidaste si tu eres mujer
    Kagome: lin. que sesshomaru te explique
    Lin.: señor sesshomaru usted me va a explicar verdad
    Sesshomaru: maldita miko bueno yo...yo.... no me meto en esto es cosa de mujeres
    Pensamiento de lin.: ya los tengo justo donde los quería
    Kagome: lin. por donde nacen los bebes o mas bien los trae la cigüeña
    Lin.: en serio no lo sabia que bien
    Shipo: oye kagome tengo hambre
    Kagome: ustedes tres vallan a conseguir algo para comer yo buscare agua nos vemos en este lugar
    Kagome se fue a buscar agua mientras que sesshomaru la seguía con la mirada por fin cuando llego esta kagome con el agua la dejo a un lado del árbol para que la pudieran ver , pero lo mas probable era que los demás no hayan terminado de buscar la comida así que decidió ir con sesshomaru a retarlo por diversión a ella le encantaba molestar a sesshomaru pero lo mas raro era que paso por la mente de kagome
    Pensamiento de kagome: ¿ lo que siento es amor? No no que cosas digo yo amo a inuyasha y aparte sesshomaru jamás se fijaría en mi cera mejor no hacerme ilusiones
    Ella se fue a sentar junto a el hermoso youkai de cabellera plateada
    Kagome: oye sesshomaru , ponte en guardia – le susurro al oído
    Sesshomaru: ahora veras
    Se pusieron a hacerse cosquillas mientras por la mente de shipo pasaban cosas raras
    Pensamiento de shipo: que no puede ser por eso era que kagome quería estar con sesshomaru pero bueno ese juego parece divertido hasta el mas frió de los youkai se divierta
    Pensamiento de lin.: si genial ya tengo padres nuevos si le diré a la señorita kagome mama
    Pensamiento de yaken: maldita humana mira lo que le esta haciendo a mía amo bonito
    Mientras ellos se rebolacaban en el césped haciendose cosquillas
    Sesshomaru: dijiste que habias mejorado no lo parece
    Kagome: silensio – le dio un tierno beso en la mejilla
    Que el y ella se sonrojaron demasiado que el rubor del uno y del otro lo alacanzaron a distinguir los dos , los dos se separaron y no se miraron hasta que llegaron los demás
    Comieron a excepción de sesshomaru
    Kagome: sess... sesshomaru no quieres uno
    Sesshomaru: yo no como comida para humanos
    Kagome: pero ya la has probado
    Sesshomaru: no
    kagome: pues entonces prueba- saco una bolsa de papas fritas para que las probaran el tomo una , si le gusto pero no quería admitirlo ante la mujer que le atraía
    kagome: y bien
    ,................
    kagome: bueno me boy a bañar en el lago de alla
    shipo: oye , kagome lin. Y yo queriamos saber si nos podriamos bañar contigo
    kagome: claro ya sabes que si
    los tres se fueron a bañar
    sesshomaru: definitivamente ella cera mi hembra y yo su macho creare a mis cachorros con ella .
    Cuando por fin terminaron de bañarse esta kagome arrpopaba a lin. y shipo después ella se vistio y los llebo a dormier cuando , ella llego a donde se había quedado sesshomaru lo encontraron durmiendo ella se sentó junto a sesshomaru y poco a poco se quedo dormida pero al paso de la noche ella se rebalo y quedo tapada con la estola de sesshomaru pero recostada en sus pierna s , mientras que sesshomaru le agradaba tenerla muy cerca de si que decidió el también dormir.
     
  10.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!

    AMIGA TU HISTORIA ESTA MUY
    BUENA, OJALA Y KAGOME LOGRE
    ACLARAR BIEN SUS SENTIMIENTOS
    CON RESPECTOA INU Y SESSHY .*.*.,
    A DEMAS ME PARAECE QUE EL
    SESSHY DE TU HISTORIA ES
    MUCHO MAS ACCESIBLE, YA QUE
    POR LO GENERAL NO DEJARIA
    QUE KAGOME LE HICIERA
    COSQUILLAS .n u n. , QUE ENVIDIA
    DE KAG!!!!!!!, BUENO, OJALA Y
    PUEDAS PONER RAPIDO LA
    CONTINUACION!!!!!!!!!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!! .cool.

    .bye.
     
  11.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

    hola

    que bueno que pusiste conti,
    una duda: quién terminó ganando
    el juego?
    mmm habrá sido un empate?
    bue, todavía no creo que Sessh se deje
    hacer cosquillas por una humana,
    todavía conserva ese...ese tono frío
    característico, pero... no se.
    Se habrá ablandado mucho?
    En todo caso es mejos así, sino ya
    habría matado a Kagome...

    me gustó mucho
    bss
     
  12.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    839
    Re: ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

    hola mis quridas amigas hoy fue un dia pesado , es que vinieron las visitas y pues no me habia dado tiempo de venir a escribir en el fic trate de escribier en la escuela pero no se pudo el maestro me cacho y me dijo que me pusiera a trabajar
    ¬¬ odio a ese maestro bueno aqui les dejo la conti
    Cáp. 4
    A la mañana siguiente esta kagome se percato de que estaba acostada sobre la estola de sesshomaru vio su haori tirado junto a ella , ella se sonrojo demasiado
    Pensamiento de kagome: no puede ser sesshomaru anda por hay desnudo , que no me lo baya a encontrar please
    En ese momento apareció sesshomaru todo desnudo y le dijo a kagome
    Sesshomaru: he escuchado todo . rogaste por no encontrarme desnudo pero ahora mírame es lo que no querías ver – ella se puso total mente roja y salió corriendo de ese lugar
    Cuando sesshomaru termino de vestirse el fue a buscar a kagome para ver por que se había ido de esa manera tan avergonzada
    Pensamiento de sesshomaru: maldita humana cuando te encuentre te are mía a si no podrás escapar jajajaj – lo pensó de manera muy fría y aterradora
    Pensamiento de kagome: no puede ser vi a sesshomaru tal como vino al mundo , no puede ser si hubiera querido ver eso mejor busco a inuyasha
    Sesshomaru: he escuchado todo lo que pensaste , así que prefieres ver a ese hanyou desnudo que verme a mi
    Kagome: que.. que .. que estas asiendo aquí
    Sesshomaru: vine a buscarte humana insignificante- le hablo a kagome de manera fría y asesina
    Kagome: me quedare un poco mas de tiempo aquí sola vete por favor
    Sesshomaru: tu no me das ordenes chiquilla sonsa
    Kagome: yo no soy ninguna sonsa tu si , además eres un perro desagradable
    Nota: yo me refiero a la verdadera forma de sesshomaru no es que lo este insultando , yo no insultaría a mi sesshy .
    Sesshomaru: tu bienes conmigo en este preciso momento
    Kagome: déjame en paz
    Sesshomaru ¡tu no me darás ordenes chiquilla insolente ¡-la agarro del brazo
    Kagome: suéltame o lo lamentaras
    Sesshomaru: jjaja que me puede hacer una humana como tu
    Kagome: te puedo hacer mucho sesshomaru- se soltó de sesshomaru y fue corriendo por su arco y flechas – ahora veras , toma esto
    Sesshomaru: tus estúpidas flechas de miko no me dañaran
    Kagome: si estas flechas no te dañan esto si – se acerco a sesshomaru y le soltó una cachetada – mira que si puedo ser ruda
    Pensamiento de sesshomaru: esta miko si que es ruda no lo pensare mas es hora de hacerla mía – tomo a kagome de la cintura , esto provoco que kagome reaccionara de manera rabiosa ante sesshomaru
    Kagome: suéltame , no soy tu símbolo sexual – le soltó otra cachetada
    Sesshomaru perdió el control el se enojo demasiado que tomo su verdadera forma la de un hermoso perro blanco
    Kagome: ¡sesshomaru detente no te quiero lastimar por que yo ...yo.....yo .....te a ...m...o no importa lo que pase no te are daño y si para eso debo morir que así sea!
    Sesshomaru al instante reacciono y volvió a la normalidad
    Pensamiento de kagome: pero que tonterías he dicho yo no amo a sesshomaru yo amo a inuyasha estare mal de la cabeza
    Pensamiento de sesshomaru: que demonios dijo esa maldita miko , dijo que ..me a....m.....a no puedo ser no le revelare mi amor aun
    Los dos se quedaron pensativos , pero lo mas raro fue que sesshomaru no se percato del pensamiento de kagome.
     
  13.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

    hola amiga
    wow, que conti! estuvo buenisima
    no puede ser!!! kagome vio a
    Sessh desnudo (me encantaria ser kagome,
    y no piensen mal)
    como se enojó Sessh con la cachetada!!!
    bueno, yo también me hubiera enojado,
    pero no tanto...
    ah se estan dando cuenta que sienten algo
    por el otro, eso es genial.

    me gustó
    nos vemos pronto
    bss
     
  14.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    909
    Re: ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

    hola mis queridas amigas aqui les dejo la continuacion del fic
    ¬¬ yo ya quisiera accion entre sesshomaru y kagome pero eso no susedera dentro de dos capitulos mas
    Cáp. 5
    Cuando todo por fin llego a la normalidad este sesshomaru y kagome no se querían mirar a los ojos
    Kagome: sesshomaru , discúlpame por lo de hace rato
    Sesshomaru : gr. Ya déjalo a si
    Pensamiento de kagome : abra escuchado lo que le dije?
    Sesshomaru: claro que lo escuche y para empezar tu no me gustas eres repugnante
    Kagome al escuchar eso salió corriendo y se fue lo mas lejos de sesshomaru
    Pensamiento de kagome: que no puede ser , yo no debería llorar por que sesshomaru me aya gritado , ni se lo que siento por el cuando inuyasha me trata así lloro desalmadamente , pero por que lloro por sesshomaru
    En ese momento apareció una luz muy brillante parecida a la de la perla de shikon eras nada mas ni nada menos que la sacerdotisa midoriko y le dijo a kagome
    Midoriko: kagome no llores
    Kagome: midoriko se supone que tu estas muerta
    Midoriko: si pero vengo a aclararte tus dudas sobre lo que sientes por sesshomaru
    Kagome: pero que cosa , yo no siento nada por el – disimulando lo dijo
    Midoriko: no lo disimules kagome te has enamorado de sesshomaru
    Kagome: claro que no * bueno en realidad lo a...m......o*
    midoriko: sesshomaru te quiere pero el también oculta sus sentimientos , hacia ti pero el no sabe como expresarlos los youkai expresan sus sentimientos teniendo sexo pero tu deberás enseñar a sesshomaru a amar de diferente manera

    Kagome: que yo no que esto es muy injusto
    Midoriko: tu lloraste por que sesshomaru te había gritado pero en realidad que sentías al estar a su lado?
    Kagome: ya midoriko en realidad si lo amo pero quiero volver a verlo de seguro ya se marcho sin mi- le respondió de manera triste y deprimida
    Midoriko: el no se ha marchado sin ti
    Entre los árboles este sesshomaru había escuchado todo los pensamientos de kagome y la platica entre midoriko y la miko que amaba
    Pensamiento de sesshomaru: estas malditas sensaciones no las puedo controlar al escuchar a esa miko tan bella su relajante aroma , pero que demonios estoy diciendo son solo fantasías
    De entre los árboles salió sesshomaru y tomo a kagome de las manos y se la llevo
    Sesshomaru: que es eso de que me amas , tu no entiendes las consecuencias de esto verdad este amor no se puede realizar , para empezar si me atraes pero también te amo solo eso te quiero cerca de mi pero mi madre jamás me dejaria relacionarme con una humana
    Kagome: por que no – llorando de tristeza y a la vez de alegría de la confesión de sesshomaru
    *********************Flash back*************************
    en un hermoso castillo de los territorios del oeste estaba una hermosa youkai y su hijo
    ¿?: sesshomaru tu tienes prohibido casarte o relacionarte con una humana
    sesshomaru: pero madre mi corazón escogerá a una youkai o humana yo siempre anhele que fuese una humana
    madre de sessh: bueno hijo yo no se pero esta es una advertencia , espero que me entiendas tu padre también anhelaba una humana y la consiguió
    sesshomaru: yo escogeré a mi pareja sea humana o no
    *********************Fin del flash back ********************
    sesshomaru: por que mi madre podría matarte
    kagome: no me importa- abrazo a sesshomaru el se quedo impactado por el acto de la joven miko , pero poco apoco iba correspondiendo ese abrazo
    sesshomaru: que te quede bien claro te amare , y no dejare que nada te pase
    kagome: si sesshomaru- se soltó para darle un tierno beso en la mejilla
    sesshomaru: tu ni si quiera sabes besar- la tomo de la cintura y la beso apasionadamente
    yyyyyy.....................
     
  15.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

    hola amiga
    me gusto la conti, por fin ambos saben lo que quieren,
    y son correspondidos el uno con el otro,
    me encanta que Sessho acepte tranquilamente una relación
    con una humana, ya que siempre los ha odiado (menos a Rin).

    que hará la madre de Sessho cuando se entere?que espectativa...

    te lo escribo rápido porque tengo que irme...

    sencillamente me encantó...
    nos vemos
    Besitos...
     
  16.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    696
    Re: ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

    hola aqui les dejo el capitulo que sigue
    Cáp. 6
    Esta kagome sentía una sensación que hacia que se sintiera como una mujer de verdad , no se sentía como una chiquilla indefensa ,ella se sentía en las nubes cuando este sesshomaru la besaba su boca experta guiaba la boca de la bella miko , por uno de los arbustos del bosque donde un youkai y una miko se besaban un hanyou celoso los mira solo salió de su boca
    Inuyasha: kagome
    Kagome: inuyasha
    Pensamiento de inuyasha :no puede ser esta kagome ha besado a sesshomaru de seguro el la forzó – si eso debió ser esta kagome jamás besaría a nadie mas que a el por que ella estaba enamorada de el
    Inuyasha: ¡sesshomaru eres un maldito llegaste a mi limite¡
    Kagome: inuyasha ¡ABAJO¡
    Inuyasha: pero kagome are pagar a sesshomaru por lo que te hizo
    Kagome: el no me hizo nada
    Inuyasha: entonces tu lo besaste por cuenta propia
    Kagome: si inuyasha es por que yo lo amo
    Sesshomaru sonreía para sus adentros estaba orgullosos por el comportamiento de la bella miko el la deseaba ahora mas que nunca
    Kagome: vete no tengo ganas de verte por el momento
    La bella miko se fue a sentar al lado del youkai que la había besado ella se incorporo encima del youkai acariciando sus pectorales metiendo la mano dentro de su haori el no sabia por que actuaba así la miko , peor el no puso resistencia al contrario sentía esa sensación dentro de el algo le decía que la dejara continuar y otra le decía que la hiciera suya
    Sesshomaru: miko déjame ya , si no paras no se si me contenga y no se hasta donde parare
    Kagome: no me importa – se quito la blusa
    ******************************************************************************
    aquí pasa el lemon
    ******************************************************************************
    después de eso esta kagome estaba muy avergonzada de lo que había ocurrido, ella no sabia por que se había comportado de esa manera con el hermano de inuyasha
    kagome: discúlpame sesshomaru
    sesshomaru: no te preocupes eso era lo que quería desde el principio – la miro con lujuria
    kagome: sesshomaru me tengo que ir me
    sesshomaru: no te dejare ahora te tengo que tener siempre a mi lado
    kagome: ¿ por que no?
    Sesshomaru: por que tu ahora eres mía , y no permitiré que nadie mas te toque solo lo puedo hacer yo
    Kagome: pero que tal si alguien se entera
    Sesshomaru: yaken y lin. están muy lejos de aquí
    Kagome: hay que vestirnos
    Los dos se pusieron sus ropas y ahora mas que nunca estaban muy cerca el uno por el otro , cuando llegaron lin. y yaken estaban viendo que su amo y la miko que lo acompañaba estaban muy raros
    Yyyyyyyyyyyy................................
     
  17.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

    hola hola

    dios, que romance...
    pobre Inuyasha, se debe de
    haber muerto de un infarto, jajaja
    me encanta esta pareja,
    especialmente lo mucho que se quieren.

    me gustó mucho
    P.D debo marcarte algo, la ortografía,
    encontre varios errores que no pasan por
    alto. Solo es eso, porque tu manera
    de narrar me parece muy buena.

    besitos
     
  18.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

    Cuando no! Inuyasha curioseando! ¬¬
    Pero Kagome lo puso en su lugar jaja
    xD que dirá Yaken cuando se entere?
    si se entera!
    Lin seguro que dice: tengo nueva mama :P jajaja
    Y shippo? de seguro estara feliz por kag

    Siguele pornto
    y perdoname por no postear antes
    es que no estaba!

    Kisses
     
  19.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    54
    Re: ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

    n_nU se que me odiaran pero me tardare uno o dos meses en poner la continuacion , ya que baje de calificaciones y pues mi mamáme castigo la computadora
    se que me odiaran :( ToT
     
  20.  
    cinyoh

    cinyoh Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006
    Mensajes:
    94
    Re: ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

    holaaaaa soy nueva en este ff y que lindo aunqie aveces pareceakgo cortado
    no lo puedo creer aaaaaaaaaaaa
    pero que linda pareja hacen sesshxkag.
    pero ahy algo que no entiendo osea que sesshi siempre estuvo interesado en kagome....

    bueno te dejo, vamos a ver que pasa la ´roxim vez

    chauuuu

    cindy
    colombia
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso