Depende del día, si es lunes o martes por la U "me da lata levantarme" "hace frío" "mi cama está tan rica" "cinco minutitos mas" "odio los lunes" ahora si es miércoles y viernes "maldito celu, porque sonó" si es jueves "no quiero ir a pasteleria" si es finde no pienso nada al tiro, solo sigo durmiendo o me levanto
(Los días que logro dormir) "Y bien... Pues, ya ves, sigues respirando, con la misma rutina y el mismo sitio."
Cuando me levanto pienso en COMIDA, cuando salgo de mi cuarto me voy a la cocina a ver lo que mi mamá hará de desayuno.
Yo, aparte de dar gracias por estar viva, a veces no pienso en nada, pero cuando estoy en tiempo de trabajo, pienso en todo lo que tengo que hacer en el día... ... Y no me dan ganas de levantarme >.<
Cuanto falta para que me vengan a decir que me levante,o lo que estaba haciendo antes de dormir o que hora es.
Un pensamiento de agradecimiento a mi Creador por haber amanecido con vida, porque aunque ya he recorrido muchos años de mi vida, ésta sigue pareciéndome muy corta.
Pues cuando me levanto no pienso en nada solamente me quedo mirando fijamente a una zapatilla (lo sé, pensareis que estoy loca pero es que estoy sin despejar todavía) luego después si que pienso "siempre es lo mismo, nunca cambia nada, que aburrimiento de vida".
Yo pienso muchas cosas, depende de los dias. Pero lo mas usual es: "¡¿Hoy no era sabado?!" o "¡Maldición, es lunes!", todo luego de apagar el molesto despertador (a cuerda, suena como bomba). Y tambien insulto mucho al maldito despertador...en mi mente. "QUIERO dormir" "hace frio" "Grados bajo cero y ni un copo de nieve"--dialogos en invierno xD ODIO tener que levantarme TAN temprano
Yo pienso:¿Que hora sera?... Y ¿Para qué me levanto si de noche me tengo que volver a acostar?... O ¿Para qué inventaron los institutos?... Para joderme la vida...*Digo antes de levantarme XD*
Nunca me había planteado esa pregunta, así que un día quise intentarlo y cuando amanecio, pensé: ¿Qué fue lo que pensé? Jajajaja. Bueno, habalndo seriamente, pienso varias cosas, dependiendo, por ejemplo cuando tengo un sueño, el que me gusto, al despertarme pienso en las ideas frescas. Cuando no recuerdo que soñé, me levanto pensando: “ Hay, es hora de ir a la escuela”. Y cuando no voy a la escuela, pienso: “Que flojera” Eso es lo que pienso en inmediato, cuando me despabilo pienso más cuerdamente… :D (eso creo)
A veces me levanto sin pensar en nada. Otras veces me pongo a indagar en el sueño de turno, y en su mayoría, agradezco a Dios por el nuevo día de vida que tengo. Casi nunca me quejo mentalmente. Si lo hago, se lo verbalizo a mi hermana menor cuando me lavo la boca.
Pienso lo doloroso que es tener que levantarme, y conforme mi mente va despertando (pero mis ojos no xD) comienzo a pensar en mis pendientes, en que si no me levanto en x cantidad de minutos o me regañarán xD, y que debo dejar de desvelarme para no tener que lamentarme de levantar tan pronto :p
No suelo estar muy de humor cuando me levanto, así que este post va a tener algunos asteriscos censurando - Cuando tengo insti: "C*güen todo... con lo bien que estaba en mi cama..." - Cuando no tengo insti, pero mi madre abre la persiana: "Hija de..." - El caso anterior, pero sin apertura de persiana: "¿Qué hora será? *miro la hora* ¿Por qué m*erda no me he levantado aún? - El caso anterior, pero hay ruido fuera: "Hijos de la gran... moríos ya [censored]* - El caso anterior, pero el que me despierta es mi hermano: "¡Yay, ordenador libre!"
Yo. Por una extraña y bizarra razón pienso en ponys. Y no, no bromeó cuando digo esto. (Me preguntó si esa serie de caballitos de colores con marcas en el trasero tiene que ver)
En cierta persona, si es cursi, pero cierto, luego en comida y luego en dormir de nuevo, los fines de semana lo ultimo se cumple como profecia, lo de comer el resto de la semana, aunque viene acompañado de "ojala no se les olvide el maldito trabajo" cuando eligen equipos en lugar de dejar formarlos.
En cierta persona, si es cursi, pero cierto, luego en comida y luego en dormir de nuevo, los fines de semana lo ultimo se cumple como profecia, lo de comer el resto de la semana, aunque viene acompañado de "ojala no se les olvide el maldito trabajo" cuando eligen equipos en lugar de dejar formarlos.