cuando me levanto lo primero que pienso es espero que se me pase rapido el tiempo en la escuela, tambien ¿qué hare hoy? claro ademas de la escuela y que podre verla :cool:
Yo pienso, que qué hora es. Y si no es la hora cinco minutos más. Aunque siempre me quedo dormida c:.
Pienso: que aún tengo sueño. Es simple, quiero dormir todo el día. Hay o no clases, tenga que ir o no a equis lugar. Ya luego si viene el remolino de pensamientos absurdos sobre que pude o no soñar, que me tocaba hacer hoy y si lo hice. Creo que uno no tanto piensa, reacciona más por un instinto, o cualquier cosa, pero cuando uno se despierta recién no está consciente de nada, puedes tener incluso una conversación y puedes no recordarla, pro que simplemente aún no se está totalmente funcional, por decirlo así.
"Rutina" seeeh... creo que esa palabra define todo, es como recordarte que debes cumplir con tus compromisos y por lo tanto dirigirte a hacer lo correspondiente a tu responsabilidad.
En lo primero que pienso es en mi novia... desde el primer segundo de despierto tanteo a mi alrededor para buscar mi teléfono y mandarle un mensaje o ver si ella ya lo hizo. Ya después de eso, me acuerdo que es tarde para ir a la uni, y que tengo examen a las 7:00 a.m...
Well. Yo siempre me despierto con sueño, así que mi primer pensamiento es "Quiero dormir más" x3 Ya luego me pongo a pensar en lo que soñé, y en la flojera que tengo de pararme~
Lo primero que pienso: "Mami dame cinco minutos" Lo segundo: "¿Mami que hay para desayunar? Lo tercero: " Me da tanta rabia que me grite mamá" Lo cuarto: " ¡MALDICIÓN VOY TARDE!"
Yo pienso varias cosas al despertarme: -Inazuma Eleven -Idear el plan para escabullirme y meterme en FFL -"Joder, la puta escuel, lo qe daria por que fueran vacaciones de verano" -"Hoy tengo examen?" -"Quiero jugar al futbol" -"Quiero desayunar, tengo hambre" -"Tengo sueño" - "Quiero que toque educacion fisica" -"me gustaria ser un animal... un lobo!" -"quiero tener un perro" -"quiero empezar y mis fiiics y continuar el otroooooo!!" Y un milllooooon de cosas mas, pero como todo pensamiento pasa rapido, no es ni la mitad de lo que pienso.
Al despertarme siempre pienso en lo que soñaba. Lo intento recordar de principio a fin con sus detalles y todo. Luego, pienso en mi pareja. Por último, todo lo demás.
¿la verdad? u-u muchas cosas... y según mi humor: ¡¡Quemaré la escuela!! matare a X profesor narices, hoy examen ¡¡¡música!! *se tira a por el movil/y/u ordenador* ¡¡pipí!! u-u ¡¡5 minutos mas!! ¡estoy mala.. m-me duele... lo que sea!! ¡¡¡¡Sabado!!!! ¡¡u-u domingo, mañana clase!! etc... u-u
Pues yo al principio pienso en que tengo hambre jaja y me quedo dormida..después me levanto y pienso en la hora xd
La verdad cuando recién me levanto no suelo pensar, es como si mi cuerpo se moviese de manera automática, pero cuando empiezo a pensar ( 2 o 3 minutos después de despertarme) pienso "mataré al autor de esa canción ¬¬" y es que pongo una canción que odio a propósito para levantarme a detenerla xD es el único método donde nadie ni nada sale destruido xD. Algunos días puedo pensar "¡debí acostarme temprano!, mañana seguro lo hago..." cosa que nunca pasa :p