Conocernos mejor ¿Lo primero que piensas cada mañana al despertar?

Tema en 'La Taberna' iniciado por YUKIE, 22 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, en mi mente me viene la idea de decir " hoy me levante con ganas de seguir durmiendo".Pero no puedo ya que me toca ir al Estudio,Trabajo, y más deberes como ser humano para sobrevivir.Pero a veces me pregunto ¿para que nos molestamos en despertar si el 80% de las personas odian levantarse temprano?...Bueno en fin creo que me salí de tema,Y otra de mis pensamientos es :"¡Ohh Dios mío el examen de Química! " O de cualquier área, siempre se me olvida eso y lo recuerdo cuando me levanto al otro día.Que memoria la mía.

¡Saludos!.

2.  
    patrinas

patrinas Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    pues yo digo, no me despierte, y si es por la mañana y estoy despierta pero todabia no sono la alarma pues me hago la dormida haber si asi duermo unos segundos mas, aunque sean segundos, son buenos, lo que da mas coraje es cuando estoy en mitad de un sueño, y jope en eso pienso que deberia fingir estar mala, pero mi madre me lelva igual al colegio por culpa de mi hermana, a ella le gusta fingir, y entonces aunque este algo mala que no me encuentre bien me lleva igualmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    mitsuko-San

mitsuko-San Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    yo cada vez que despierto pienso cuantos minutos mas puedo dormir y cuanto rato me keda para levantarme XD

4.  
    oddinx

oddinx Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Cuando me levanto pienso en mis metas y mis actividades que rgnize para ese dia.

5.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    cuando me levanto lo primero que me pregunto es ¿que significo ese sueño? (ya que tengo premovisiones de un futuro poco distante en los sueños osea siempre se cumplen) o si no, ah me tengo que ir a laburar (ayudo en el taller de mi viejo)

6.  
    Purrsephone

Purrsephone Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    5 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Pienso que de nuevo mis siete gatos me dejaron a la orilla de la cama, que es de noche y que para colmo debo alimentarlos a esa hermosa hora. Todo se explica con mininos...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    S t u m b l e

S t u m b l e Guest

"Un poco más... por favor."
    "¿Dónde está el maldito trasto? Necesito música para despertarme."
    Cosas así LOL.
    Y si estoy en vacaciones... lo mismo xD

8.  
    Neko Nyan

Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Pienso que le debo ganar a mi hermana la compu -w-. -siempre-
    Cuando son días de clases pienso en la nueva noticia que les voy a dar a las amigas xD. Cuando son vacaciones ammm, creo que en los olímpicos xD, pero como ya terminaron en que le debo ganar la compu a la familia -w-

9.  
    Ámbar

Ámbar Rey

Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Pues verdaderamente, reniego al levantarme... ¿Porque tengo que hacerlo?
    Simple, debo llevar ami hermana al cole y de ahi hacer mis tareas u.u y la peor cosa es que me acuesta a las 2 de la mañana por mirar anime y me levanto a las 7.

Para mi es un poco injusto ya que si no pienso en nada de lo que debo hacer, me llaman gritandome todo la mañana, hasta realmente altarme y salir como el mismisimo diablo :cool:

10.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Depende, a veces no pienso nada xD

Por lo regular pienso "¿Qué me pondré? "

Y luego le sigue el "Como quisiera dormir más" xD seeeeee, es que me levanto temprano para la Universidad.

11.  
    Tsumiki

Tsumiki Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Yo lo primero que pienso es "por favor que al colegio se venga a bajo o se queme para no levantarme" jajajajja ... Pero lo que me da mas lata es ponerme el uniforme, tomar la micro, esperar una hora para llegar a mi cole.... Noooooooooo..

12.  
    moriko

moriko Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    20 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    "por que demonios la escuela es tan temprano"
    :mad:

13.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Creo que depende del día... En la mayoría de los casos pienso según el sueño que tuve -si lo recuerdo-, aunque no voy a negar que muchas veces me despierto y se me pasan por la cabeza las preguntas: "¿Qué día es hoy?, ¿tengo clases?
    Y ni hablar los días que me levanto a estudiar para un examen, esos días duermo poco y me levanta una fuerza desconocida... Qué mañanas horribles...

14.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Sinceramente casi siempre pienso "hoy es el ultimo dia, dejare la escuela" por el sueño, me desespera levantarme temprano y hasta en dejar la escuela pienso jeje. Aunque otras veces pienso "ojala no revisen la tarea" o en vacasiones es "que voy a hacer hoy?" tipo Phineas y Ferb o pienso "esto es temporal, volvere a dormir en unas horas" jeje.

15.  
    Carlos Write

Carlos Write Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritor
    Pienso: "Dónde estoy? No que estaba (situación del sueño)? O rayos :c nooo! era un sueño u-u"

16.  
    Tsumiki

Tsumiki Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Lo primero que pienso es por que no se quema el colegio(sin nadie adentro obvio) así no ir. A veces pienso que ropa me puedo poner para ir al colegio jajajjajajaja PERO LO TÍPICO "5 MINUTOS MAS" PERO SE TORNAN MEDIA HORA JAJAJJAJJAA

17.  
    Al Dolmayan

Al Dolmayan Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ultimamente, pienso "ya me cansé de tener clases a las 7 am"
    Desde secundaria me levanto a las 6 am y ahora que voy en septimo semestre de la carrera... pero bueno, ya el proximo curso tomare clases mas tarde.

18.  
    phenom

phenom Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Pues cuando me levanto solo pienso burradas

Los días de semana "Maldición, no quiero ir a la Universidad"

Los fines de semana "Déjenme dormir en paz" xD

19.  
    Jeral

Jeral Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    11 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritor
    En ella... :(

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Cuando me despierta mi gatito... "A la madre! Si tienes tu comida allá" Para ir a clases "Mmm, ya voy. Ya voy. Esperate, ya voy" Despues me paro, pero voy zombie y me golpeo con todo lo que encuentro xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso