¿Libre? Drabble.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 29 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Libre? Drabble.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    620
    Hola mis queridisimas lectoras, últimamente me ha dado por editar mis antiguos escritos, espero que le guste el resultado, este escrito antes era un drabble, ahora pues....ya ni se jejeje
    Aquí se los dejo.


    ¿Libre?


    ¿Cómo se sentirá el ser libre? Libre como el viento…


    —Pero…aquí aprisionada…con cadenas que imposibilitan mi movimiento ¿Cómo puedo serlo?—me pregunté en voz alta, esperando extrañamente que alguien me respondiese.

    Esas siempre eran mis grandes incógnitas, llegar a saber cómo se siente la libertad. Sí, realmente me gustaría ser libre como el viento.



    Dispuesta a hacer lo que sea para lograr ser libre, Yo soy como el viento y el viento es como yo, nos pertenecemos el uno al otro, controlo todo tipo de brisa a mi alrededor, puedo de ir de aquí a haya. Pero solo envidio una cosa de las brisas del viento…La libertad que estas poseen…


    Mi corazón te pertenece…pero tú no lo reclamas, se encuentra aprisionado, al igual que mi cuerpo lo está. Estamos como un pájaro al cual le han cortado sus alas sin poder disfrutar de la libertad.


    —¿Qué puedo hacer?—me preguntaba con tristeza y desolación, mientras observaba la bella luna por la ventana desde mi prisión.


    Cómo quisiera que vinieses en mi rescate, para poder estar junto a ti, ese joven tan imponente…tan apreciado por mí, por la poseedora del viento sin su libertad….


    ¿Qué es ser libre? ¿Qué quiere decir libertad?
    Me gustaría poder escapar de esta oscuridad en la que me encuentro. ¿Pero cómo podría? ¿Será que algún día vendrás a rescatarme?...


    Oh joven de ojos fríos y ambarinos, los cuales me hechizan cada vez que los observo, de cabello platinado como la luna, estola y gran armadura. Oh imponente joven… ¿Cuándo vendrás a rescatarme mi amado Sesshomaru?


    ¿Cuándo me librarás de las ataduras de este Demonio que me tiene aprisionada? Que solo me utiliza para su conveniencia, como si se tratase de una simple arma, que al quebrarse ya no es de utilidad, ya que si llego a morir no le importaría…


    —¿Qué pasaría si llegase a morir? ¿A ti tampoco te importaría? ¿Dejarías que muriera así nada más? ¿Sería posible que tú el gran Sesshomaru pudieses concederme las alas de libertad que nunca poseí?


    Me pregunto si acaso hay lugar para mí en tu frio corazón, como para que llegues a amarme ¿Acaso podrías llegar a rescatar a esta mujer desolada, la cual añora tu calor?


    —¿Cuándo tiempo estaré aquí, aprisionada?


    ¿Por cuánto tiempo tendré esperar en este lugar para llegar a ser libre? Para ser como el viento, y poder estar a tu lado mi querido Sesshomaru...


    —Pero…aquí aprisionada, dispuesta a hacer lo que ese ser quiera de mí…


    Así que siempre me seguiré preguntando ¿Qué es ser libre? O mejor dicho, me preguntaré esperando el día en que vengas ¿Cuándo seré libre como el viento, para poder estar a tu lado?

    Espero que les haya gustado, cualquier fallo porfavor diganmelo ^^
    byeni
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Woau que bello te ha quedado, como describes a Kagura espectacular. Realmente maravilloso. te felicito, tu escrito me ha encantado.
    Es cierto Supongo que así debia sentirse durante todo ese tiempo, lo bueno fue que al final sesshomaru fue el único que la vio orir, fue su despedida (en el anime me refiero)
    Pero yo creo que aún así Kagura lo continua esperando como dice el final de tu drabble.
    Realmente me gusto mucho, te felicito
    Me estoy leyendo también un amor en claro oscuro que me encanta y me alegro de que continuaras esa historia.
    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Amiga!!!
    Quedo hermoso!!! Adoro a Kagura y la pareja tambien me encanto fue como leer un trite poema de un amor inalcanzable....
    Amé esta frase fue la que me flecho por completo en este precioso escrito.
    Te agradesco por invitarme a leer y espero lo sigas haciendo cuando publiques algo mas... cuidate nos leemos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga creeme que me ha gustado mucho
    tu fic esta muy inspirado pero solo una pregunta
    ¿quien es la que narra ese penasmiento? esa
    es mi duda ahh y felicitaciones por que estuvo
    fantastico gracias por invitarme a leerlo ahh
    y espero conti pronto de tu fic creeme que ya me
    estoy comiendo las uñas de saber que pasara jeje


    Saludos y sayonara¡¡¡;)
    0 (1).jpg ABRÁZAME MUY FUERTE "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    GUAAAAUUUU:eek: Está bellísimo, me encanta como describes el sentimiento de libertad que añora Kagura, aunque la pareja no es muy de mi agrado, pero siempre me encantó la resistencia de Kagura por conquistar a Sesshomaru hasta el final y sobré todo sus grandes esfuerzos por llegar a ser libre, ella en verdad era alguien digna de admirar. Ojalá que las cosas hubieran sido como las dijo Kagura en este fic y Sesshomaru la hubiera salvado, pero no fue así :( , en fin me encanto muchisimo, sigue así ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww, Miku-san escribe muy bien. La forma de expresar tan..., tan bellamente a su forma.
    El único error que note fue este:
    En vez de haya es allá

    La parte que más me gusto fue esta
    Gracias por invitarme.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡Qué tiernoooooo!!!
    ¡Qué triste!
    ¡¡Me gustó muchoooo!!!!
    ¡¡¡Esa descripción de sentimientos!!!
    ¡¡¡La verdad te felicito!!!
    El único error que vi fue este:

    Empezaste con mayúscula después de una coma, no sé si quiciste poner un punto ahí o quiciste resaltar el "Yo" (que en ese caso lo hubieras puesto todo en mayúscula "YO") o si no te diste cuenta XDDD jejejeje bueno solo eso, por lo demás diría que perfecto!
    Un gusto leerte! Gracias por invitarme! Besos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Hola. wow amiga ¿que te puedo decir ademas de... FUE MUY IMPRESIONANTE, es decir este fic tiene como una aire de poseia ;D te felicito mi quedrida poeta :D
    En realidad fue una viñeta bastante conmovedora, ademas de que no todos le ponemos atencion a otros personajes que no sean lo principales; tal y como el caso de este.

    Espero ver mas escritos de este tipo que sean tuyos y creeme no me dudare en pasar [:
    Nos leemos pronto
    Tu fiel lectora y amiga
    maFFer ♥
    xoxo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Holi!!!!
    me dejaste completamente impactada!!!!
    Tu relato logro transmitirme sensaciones, como si verdaderamente estuviera escuchando a Kagura en su lamentación
    La nostalgia que transmite este fic, es algo que lo hace unico y digno de leerse, es el perfecto punto de vista de kagura respecto a lo que es sesshomaru
    para ella...un amor inalcanzable, un amor que no se sabe si sucedera, donde no se sabe si se es correspondida o no, simplemente perfecto.

    Anda pero me pusiste más emo de lo que ya estaba xD pero como buena amiga que eres mia, sabes que ese estado de animo es el inspirador para el drama asi que...que se vallan preparando las lectoras de mis fics para drama completamente abrazador!!!!jajajaa que al menos sirva de algo mi estado de animo!!!

    jajaja mentira amiga, pero realmente muy inspirador tu fic, me dejo no se...nostalgica, ya sabes...recuerdos, tu sabes a cuales me refiero no???
    bueno e e desviado un poco, me ENCANTO tu fic!!!y sabes que eso no es novedad, ya que todo lo que escribes es genial y obviamente me encantara!!!
    jajaja ya comenzó la escritura en verso, tu sabes porque no?

    bueno sin mas que decir mas que felicitarte y esperar tu proxima obra amiga!!!

    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hay enserio que me encanto como hablo kagura enserio es la unica que me gusta para sesshomaru
    y la unica que realmente estubo cerca de su corazon es que si se echo de ver eso
    la verdad que muy profundo lo admito me hizo sentirme con deseos de libertad no se porque
    aveces la misma vida te pone asi........whast que cosas digo bueno Miruka siempre me han gustado tus escritos
    y la forma en que captaste los sentimientos de kagura fueron muy reales a los de la serie.

    Gracias por avisarme me despido sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    kagome sesshy

    kagome sesshy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Amiga!!!
    Quedo hermoso!!! Adoro a Kagura y la pareja tambien me encanto fue como leer un trite poema de un amor inalcanzable....

    Mi corazón te pertenece…pero tú no lo reclamas, se encuentra aprisionado, al igual que mi cuerpo lo está. Estamos como un pájaro al cual le han cortado sus alas sin poder disfrutar de la libertad.
    Amé esta frase fue la que me flecho por completo en este precioso escrito.
    Te agradesco por invitarme a leer y espero lo sigas haciendo cuando publiques algo mas... cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ohhh que hermoso, me encanta como describe sus sentimientos, como los trasmites. Y me encanta ese tema de amor no correspondido y esa libertad que añora. En fin me ha encantado, espero leer mas de ti...Besossssssss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Kagura, esa chica malvada siempre me simpatizo... no lo se´su mirada, su atuendo, la forma en qué solicitaba su libertad, aunque siempre creí que una parte de ella prefería la muerte que seguir viviendo para servir a Naraku.
    Nunca creí en la posibilidad de que se enamorara de Sheshumaru, pero creo que es por que siempre me quedaba dormida cuando transmitían la seri por Cartoon Network.
    La forma en que la presentaste me dió la impresión de que era mucho más inocente de como la recuerdo, siempre maldiciendo...
    Me gusta tu fic, es lindo... y sobre todo me da gusto que hayas editado un poquito por que quiere decir que quieres bastante tus escritos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Amiga, qué bonito te quedó! Y qué agradable ver un fic sobre un personaje del que no se escribe mucho. Siempre me había preguntado qué se maquinaba en la mente de Kagura, sabía que quería ser libre como el viento, pero no sus deseos más profundos, como lo que pensaba de Sesshomaru.
    Siempre me pregunté si ella realmente estaba enamorada de él, porque da la impresión de ser así en el anime, a pesar de que nunca se da nada concreto que lo confirme. Pero pienso que si hubiesemos podido saber qué pensaba Kagura, sería algo parecido a esto definitivamente.
    Amo leer fics con originalidad y este definitivamente es uno. Me encantó!
    Bueno, espero ver más material tuyo y que haya pronto conti de "Un amor claroscuro", ya que me encantó ese fic y lo sigo de cerca. Nos posteamos.

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso