Conocernos mejor ¿Les ha caído un pelotazo alguna vez?

Tema en 'La Taberna' iniciado por LaVampira de Lobito, 28 Junio 2012.

1.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mil veces, te paseas por la plaza del colegio, cuando una pelota acecina se acerca y te golpea en la cara... Y también porque en el football soy al arco contra la mejor de la escuela, después de un par de juegos te acostumbras jajaja.

2.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bastantes veces. En mi instituto siempre andan con balones y a todos nos han pegado alguna vez con ellos. A mí más que a nadie jajaja, siempre me vienen a mí aunque estén dirigidos hacia otra parte. Recuerdo un balonazo en particular, que podían haber sido dos, pero me dio tiempo a esquivar uno xD, y bueno, que de la fuerza con la que lo tiraron acabé tirada en el suelo varios metros más allá y con un moretón gigante en toda la cara durante varias semanas jajaja.

3.  
    Kashey

Kashey Usuario VIP

Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sí... Varias veces. Es doloroso. -n- Y no sólo en la escuela, también en la calle. e-é

4.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Pues..si, nada más que decir aquí.

Última edición: 8 Agosto 2018
  5.  
    Neon

Neon Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Si pues cuando caminocasi siempre me pasa.

6.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tres veces, lo cual es en verdad un logro. JAJAJA.
    El primero fue en una actividad física de la escuela, andaba distraída y fue mi castigo el que me llegara al estómago la mugre bola.
    El segundo ocurrió en una fiesta de mis primos, mi hermano pateó el balón y me dio en parte trasera de mi cabeza (nope, en la nuca no)
    El tercero es más bien gracioso, andaba dormida y mis sobrinos jugando con otro de mis hermanos (dentro de la casa, sí) por lo cual el mayor pateó y me dio de lleno en el rostro. Despertar más lindo tuve, jé.

Última edición: 23 Diciembre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Creo que la pregunta seria a quien no le a llegado un pelotazo, osea, al que no le llego un pelotazo cuando estudiaba no se debía asomar nunca a la cancha o era uno de los que siempre jugaba. Tengo que admitir que los de mi colegio era muy brutos, parece que se inspiran tanto cuando juega, que tiran la pelota con una fuerza, pero no con tanta dirección. Me han llegado pelotazos de pelotas de fútbol, basketball y voleibol, en el recreo y horas de clases.

8.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso