Conocernos mejor ¿Les ha caído un pelotazo alguna vez?

Tema en 'La Taberna' iniciado por LaVampira de Lobito, 28 Junio 2012.

1.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    ¿Una vez? Varias veces, sobre todo en primaria, parecía imán de balones, y mas que siempre me pegaban en la cabeza e__e

Por ejemplo, la que mas recuerdo, es que en clase de Deporte, mientras yo dormía en la banca (Los hombres se ponen a jugar futbol y las chicas y algunos chicos nos quedamos en las bancas, hablando o lo que sea) de repente un balón llego y me pego en la cara -__-

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    A mí me pegaron con una pelota de tennis en el estómago.
    No quedó marcas pero sí que me sacó el aire.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Jey Vi

Jey Vi Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    A MI NO SOLO ME CAYERON UNA SOLA VEZ YA QUE SOY UN POCO PROPENSA A TENER ACCIDENTES
    PERO LA MAS CHISTOSA FUE CUANDO ESTABA EN EL COLEGIO EN EL SEGUNDO PISO HABLANDO CON MI AMIGA APOYADAS EN LOS BARANDALES Y DE POR SI UNA MINI PELOTA ME LLEGO DIRECTO EN LA FRENTE HACIENDOME CAER DE LO MAS CHISTOSO Y CON UN CHICHON QUE NUNCA OLVIDARE...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Annabelle

Annabelle Un cero a la izquierda

Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Pues a mi me han dado muchos, antes jugaba voleibol y ahí si que dan pelotazos. Recuerdo que una vez iba caminando tranquilamente con la mente en otro mundo hasta que sentí un buen pelotazo de parte de un chico en la misma que cara, que día, me puse mas roja que un tomate. Eso si, yo he dado unos cuantos pelotazos también.xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Demasiadas veces XD desde chiquita, bueno... Desde primaria, es que soy muy mala jugando Volieball, kickball o fútbol xD o hasta en en patio pasando me han pegado. La ultima vez estábamos practicando kickball la pelota me pego en la cabeza, se me cayeron los lentes y me caí a piso (esa chica patea durisimo). Todas se asustaron y fueron a verme (Tirada en el piso, me dieron los lentes) y yo solo comencé a reírme, luego todas nos reímos. Porque es mejor reirse de nuestra propia torpeza a que se burlen después de ti. Y yo soy Taaaaaaaaaaann Torpe u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Al Dolmayan

Al Dolmayan Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, estoy seguro que deben de ser más veces, pero no las recuerdo.
    La unica que queda en mi memoria pasó en la secundaria, cuando unos compañeros estaban jugando con una pelota de futbol. Uno de ellos la pateo fuerte y se desvio a donde yo estaba, dandome de lleno en la nariz.
    Para sorpresa de todos, no me paso nada, solo tenia una nariz muy roja XD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Perlea

Perlea Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja si, un dia estabamos en gimnacia con todas las chicas, y empesamos a jugar al matador, me di buelta y la pelota me vino hacia la cara, pero no me dolio mucho, hice como si nada y segui jugando.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    AiMi

AiMi Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    un millon de veces por ejemplo: en un torneo de hamball (o como se escriba) estaba por atajar y la pelota fue directo a la cara me tubieron que sacar de la cancha con hielo en la cara jajaja o sino en boley cuando saco, lo hago muy fuerte y un par de pelotasos he pegado, y haci tambien tengo que acompañar a mi compañera al baño a lavarce la cara porque llora ha y tambien a Kachi le he dado varios golpes en varios deportes jajaj

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AiMi

AiMi Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Tambien un dia jugando al football en la casa de una amiga un pelotaso vino directamente a mi estomago, me cai al piso ya que no podia respirar, la que me pego el pelotaso se puso a llorar como si me estubiera muriendo, lugo me levante y camine de lo mas normal eso si cuando me levante la remera tenia el pelotaso marcado ajajaj xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MaryMishe

MaryMishe 환영

Tauro
    Miembro desde:
    2 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    A mi una vez caminaba con unas amigas toda muy contenta cuando de repente un amigo me da un pelotazo en plena nariz!! Cosa que me dejo viendo estrellas :)
    Otra vez estaba en recreo de mi escuela cuando unos tipos me dan un pelotazo en pleno cachete y lo peor esque los manes eran de 18 años :D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    yamara

yamara Guest

jeje a mi cuando iva pasando por el lado de la cancha y estaban jugando futbol me golpearon en la cara me dolio jajaja :(

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    justo en el estomago y otro en la cara. por eso odio el voleybol jejjeje

13.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Siempre me pelotean! Recuerdo que yo iba tranquilamente caminando por la escuela comiendome un sabroso burrito de asada &de la nada, sin previo aviso... ¡TÓMALA! En la nuca un cañonazo... Casi me desmayo &todos se rieron de mi, absolutamente nadie me preguntó si estaba bien

P.S. Mi burrito salió volando

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lexa

Lexa Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    @Croissant Jajajajajajaja Eso me dio risa xD

Bueno, yo estaba muy tranquila hablando con unas amigas en deporte (los varones tenían la cancha, como siempre ¬¬') Ellos estaban jugando "basquet" (Salvajes en acción) Y no sé, de repente veo por el rabillo del ojo que la pelota de basquet viene hacía mi, no pude reaccionar, la pelota esa dió contra mi oído derecho :'( Mi bello oído (e.e) se puso ROJO y con mucho dolor.

Y el compañero que me pego, vino me sonrió y se fue, ni me preguntó como estaba ¬¬' (Tiene una sonrisa fea e.e')

Hay :C Lo recuerdo y me duele. Y sí, he recibido más pelotazos, pero prefiero no recordar ;-;

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    rankyaku

rankyaku Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    XDDDDD!!!! pues, la que recuerdo con cariño; estabamos en partido de clases, me dejaron de arquero porque soy shuuer malo pa la pelota y eso, en un curso de puros hombres, te margina ¬¬. reeesulta que esa vez estaba terriblemente desconcentrado, mirando el campo de juego mientras pensaba cosas de todos los dias, tales como "no quiero jugar", "no quiero jugar" y eh, creo que "no quiero jugar" tambien, pero bueh, me dejaron ahi mientras el equipo rival se acercaba peligrosamente con el pancho, que pateaba la pelota como que estuviesemos en cancha profesional (era futbolito ¬¬).
    Pateó la pelota y la distracción de mi mente derivó en un pelotazo recibido con la mandibula, lo que me dejó knockeado, casi quedé inconciente, la cabeza me zumbó y mi cuerpo se inclinó un tanto al piso... pero logré levantarme y decir -¿donde está la pelota?-, mientras intentaba sacarme el mareo maricón.
    -ya eme oh, si metieron el gol, les toca al otro equipo - es la ultima cosa que recuerdo que me dijeron :c

16.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Siempre que en la escuela jugaban baseball o basket la pelota siempre iba a dar a mi cara. Tengo muy mala suerte.

17.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Bueno, creo que a cualquiera le tiene que haber sucedido al menos una vez en su vida.
    La pregunta me parece un poco rara y por eso no había comentado; hasta que hoy jugando al fútbol me dieron semejante pelotazo en la entrepierna que dije: ¿Por qué no contarlo?
    La verdad es que siempre que soy golpeado me callo y sigo jugando, es una cosa inevitable del deporte.

18.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    A mi por suerte o por desgracia me van todas a la entrepierna.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Iba a decir que duele más un pelotazo en la oreja que en el rostro, que provoca un dolor que te arrastra a los confines de la locura. Pero Arturo y Willy acaban de mencionar la verdadera antesala del infierno...

Ahora sin desviarme, sí, recibí unos cuantos pelotazos en la nariz, ¡pero no tantos como los que pegué yo!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bastantes veces x'D

Realmente, cuándo estoy o no jugando con la/las personas que tienen la pelota, siempre termina en mi cara por alguna extraña razón x'D

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso