¿Les gustaria Independizarse? [Sólo Mujeres xD]

Tema en 'La Taberna' iniciado por Mr Fey, 4 Julio 2011.

1.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    U_U Mi padre, mi abuela y familia en general son de esa idea, no sales de esta casa sino es vestida de blanco ¬.¬, o sea? No tengo derecho a buscar mis propias metas, ys uperarme por MI cuenta. Y es un problema la idea q tienen ya que cada q les presento a algun novio (sólo 2 jaja) amigo, o alguien q me gusta pero nada mas. U_U me llenan con sus ideas de y se van a casar?? ¬.¬ trabaja, tiene auto, propiedades?..... X.X por eso prefiero no comprometerme JAJA.

¿Les gustaría independizarse de sus padres?¿Qué harán para ello?¿Cómo creen que reaccionarían sus padres?

Claro que me gustaría independizarme es mi mayor sueño desde los 8 años jaja. Uhm yo solo espero entrar a trabajar y salir de una mala racha q llevo por el momento, pero ya estoy mas afuera del problema gracias a Dios. Ahorrar por supuesto, y claro q ojala sea cuando ya esté en la universidad.

A mi papá ya le he dicho y sólo dijo, si ya me imagino, quieres irte sola para hacer locura y media, como sabes q no te vere, ni te dare reglas, ni te pedire q duermas temprano. Sí, seguro q quieres hacer tus desmausers... y bueh...... no esperaba esa reaccion xD, es un poco bipolar mi papa en buen plan jeje. Porque al poco rato me pregunta de verdad te vas a ir? Y le dije, sí pero no ahora, en unos años más. cuantos?, pueden ser unos dos, no se aun. Me pasaras una copia de llaves? Nooo ¬.¬!! y como q quiso ponerse triste pero..empezo a decirme q se la pasara, para que asi el y su pareja fueran a hacerme el quehacer y cuidar mi futura casa.....uhm hasta ahora han reaccionado asi.

Pero ojala q cuando eso pase, pueda irme con una sonrisa y consciente d eq voy para superarme, no para lo q piensan jeje...ya q no quiero pasar toda una vida sin saber q se siente convivir conmigo misma? y no depender de nadie. No me gustan los compromisos pero, al menos es un deseo q tengo antes de casarme..jeje

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso