Supongo que diré... todo a su tiempo xD Ahora no estás preparada como todos o muchos de los que escribimos acá, pero un día lo lograrás, el parto, la crianza, la enseñanza y todo lo que implica un hijo.
Ah, la verdad no sé. Tengo millones de cosas que quiero hacer, terminar (y empezar este año) mi carrera universitaria, vivir un tiempo en el extranjero, conocer el mundo. Incluso llegué a pensar en estudiar un profesorado cuando termine mi carrera y este trabajando, por lo que el tiempo me consumiría totalmente. Además no tolero mucho a los niños mayores de 3 años, y últimamente tampoco a los mayores de un año porque son macriados y maleducados, aunque obviamente eso es culpa de sus padres por la crianza que les brindan. Cabe destacar que tengo mal temperamento, y la verdad el pensar que voy a quedar con unos cuantos kilos de más también me disgusta. Sin embargo por como estan las cosas en mi familia yo soy la única capaz de tener familia de modo biólogico, y sé que el sueño de mi vieja es tener un nieto al cual malcriar, pero se deprime con facilidad cuando le digo todo lo anterior. Aunque a decir verdad me da curiosidad, estoy segura que si llego a ser madre sería cerca de los 28 años más o menos, y dejaría de trabajar uno o dos años para darle toda mi atención al niño, e incluso luego buscaría un trabajo de miedo tiempo para darle mi compañia, porque no quiero que se sienta solo en su infancia (Lo digo por experiencia, mis viejos viven trabajando). Me gustaría tener una parejita, primero un niño y luego una niña. Sería algo estricta, pero cariñosa, los incentivaria al estudio y a los deportes que más les gusten, también haría que se apoyen mucho entre ellos, se quieran y se protejan como a mi me enseñaron.... Eh, creo que sería igual que mi vieja si me lo pongo a pensar, nada más que más mandona. :V
No, no y no. Tengo pánico y trauma de fallar en la crianza, es algo muy difícil, claro está que aún soy joven y no sé lo que pueda pasar después, pero por ahora, no. Muñeca Ha Neko
Soy joven y no quiero hijos AHORA. Pero, a partir de los 25 con una vida formada amaría tener gemelos. *___* Soy alguien muy esquematizada, y tengo una muy buena planificación familiar a futuro, no sé si me vaya a funcionar, uno nunca sabe lo que le trae el destino, pero, mientras siga por ella, a los 30 tendré mi hermoso bebé en caso de no ser gemelos. No quiero muchos, pues siendo la hermana mayor de 4 niños quedé traumada. u_u
Me gusta su planificación xD ¡SilN! ¿gemelos? ¡uno en cada brazo! xDDD Bueno, yo ya me decidí... a partir de los 27/28 espero tener hijos o.o Al igual que ustedes tengo en mente hacer muuchas cosas antes, aprender y poner en práctica todo lo que he soñado y esperado hacer en la vida, pero más que eso, espero tener una estabilidad económica y estar preparada para darle todo de mí a la descendencia que deje, que sean personas cultas e interesantes. No quiero esperar a la treintena para tenerlos porque me costaría jugar con ellos a medida que crezcan, me dolería la espalda o se me olvidarían las cosas :/ cualquier "achaque" de vejez T.T Sí, hasta en eso he pensado, entre otras cosas o.O lool.
Bueno, odio tener hijos solo que ahora me gusta los amo!! son lindos pero ajenos jajaja, Me gustaría tener dos hijos que sea la parejita, (niña y niño)...Y si mi novio, esposo, mozo, amante, marido, lo que sea que tenga a mi lado me ama y quiere tener más conmigo, yo aceptaria pero despues ya que yo no soy una maquina para tener bebes... ¡¡Saludos!!
¡SUEÑO con tener hijos! Con casarme*-* y ser madre. Quiero una niña y un varón$: Simplemente, soy una romántica sin remedio. Me imagino preparando galletas caseras con los niños para cuando el tipo llegue del trabajo. x´D Eso sí, no quiero saber nada de limpiar. D: Los tendré cuando me case, y me casaré lo más pronto que pueda*O* Ya graduada y con un trabajo, para así poder mantenerme y cubrir los gatos.
¡Um!, en parte, creo que sí me gustaría; pero el mundo está tan mal en estos momentos, no me imagino en unos 12 años (Que para ese entonces ya tendré 27). Siento que va a ser algo difícil. :'///// Además de que, me preocupa no tener un buen padre para ellos. (?) Pero, si me lo imagino es una escena preciosa. *---* Y, ¡quiero un varón primero y luego gemelas! *^* Además, amo y adoro a los bebés y niños, tengo muucha suerte a la hora de tratar con ellos.
Al principio, cuando supe lo del parto me entró en la idea adoptar, y la sigo manteniendo, pero pues ni modo que no tenga hijos mios nunca, aunque le tengo fobia a la idea del parto, a no encontrar un buen esposo y a no encontrar el balance entre tierna y mandona. Aveces me imagino leyendoles a mis hijos, y estaba haciedo una libreta para ellos( antes de que se manchara de yogurth) en donde les inculcaba el anime y la mitologia griega. Sueño con abrazarlos, regañarlos y ver a esos pedazos de carne jugar de aquí para allá y enredandose en las piernas de su padre mientras juegan con el gato. Quiero lo que sea, todo es bueno, pero que sea a los mucho 2
Pues... jeje, así, quiero tener hijos un día pero no quiero embarazarme ni casarme .... entonces es un pequeño dilema, pero tengo el sentido maternal algo desarrollado y entre mis anhelos si está un hijo a futuro relativamente lejano.
Yo quiero tener una madriguera de hijitos (? Ok, no, pero quiero tener niños. Dos varones y una nena serían lo esencial para mí. Tengo un hermano menor, y con él nos llevamos 10 años. He aprendido mucho de los niños al ver mis primitos y a mi hermano, así que creo que seré buena madre (y una terriblemente estricta) Tengo un... em, pésimo carácter. No me gusta que me desobedescan, así que tendría a mis hijos bien cortitos. Tampoco sería una madre "sobreprotectora" pero una bastante pesada y metida. Supongo que cuando crezcan será más complicados. La adolescencia, las novias y novios... Bah, por los novios no me preocupo, me preocupo por las novias e.e Quiero que le toquen buenas chicas a mis futuros bellos hijos, o de lo contrario sacaré mi hacha. Pero primero los estudios, el casamiento (por civil, nada de iglesia), viajes, casa, auto, perro y por último hijos. Pero, por suerte, falta muuuuuuuuuuuuuuuucho para eso. Los hijos los tendré después de los 21 por ahí. Voy a disfrutar la pachanga de mi adolescencia por un tiempo y después me voy a poner seria.
Yo no creo que tenga hijos, me gustan mucho pero son demasiada responsabilidad para mi, no me imagino con hijos la vida que quiero, soy feliz sola. Aunque quien sabe yo cambio muchisimo de opinion pero en esto creo que no jajajajjajaj
yo de pequeña pensaba que era mucha responsabilidad para mi y no queria pero cuando fui creciendo eso fue cambiando y aunque claro que es una responsabilidad quiero llegar a tener familia numerosa al menos tener cinco hijos sin importarme niño o niña ademas los niños son una bendicion y me gustaria ir teniendoles a los 24 o 25 años y de forma algo seguida