Charla ¿Les gustan los animes deportivos exagerados? o no exagerados?

Tema en 'Maid Café' iniciado por JESSI-SAN, 5 Enero 2013.

  1.  
    JESSI-SAN

    JESSI-SAN Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Como bien saben, existen todo tipo de animes, amorosos, ciencia ficción, realidades alternas, para adultos, entre otros... Es así como llegamos a la temática de los animes que tratan sobre deportes...
    Slam Dunk, The prince of tennis, Giant Killer, Super Campeones, Hungry Heart Wild Striker, Inazuma Eleven, Eyeshield 21, Daer Boys, Kuroko no Basquet, Kaleido Scape... bla bla bla...

    Es bien cierto que en algunos de estos animes hacen unas super tecnicas especiales que los ayudan a ganar en sus partidos como en The prince of tennis...

    Les gusta que los animes deportivos muestren técnicas super asombrosas y muchas veces imposibles? o las super técnicas lo hacen todo más emocionante?
     
  2.  
    Akashi

    Akashi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Prefiero que tengan una base lo mas realista posible, como Slam Dunk, aunque también disfruto de Kuroko no Basket. Cosas exageradas como el príncipe del tennis definitivamente no me gustan (Por ejemplo, el que te robaba los cinco sentidos mientras jugabas o el que se convertía en un demonio lol) De todas formas, me gustan los mangas de deportes en general.
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    También prefiero los realistas.

    Slam Dunk, era muuuy bueno y Kuroko no Basquet apesar de también tener esos tintes ir realistas son cosas que en el mundo real si pueden hacerse y eso me agrada.

    Dear boys también es muy realista y es el que más me gusta de todos... Takumi, Kazu, Miura y Yuito son peeeeerfectos xD (Comentario femenino insertado)

    La verdad cosas como inazuma eleven o de Princesa of TEnnis no las encuentro tan interesantes, pues siempre descubre una técnica nueva o una forma mágica de vencer al otro. Ni hablar de inazuma eleven.

    Prefiero los realistas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    No me gustan los animes deportivos, exagerados o no exagerados.
    Vi Slam Dunk obligada por mi hermano y debo decir que sufrí mirándolo, así mismo, leí hasta el capítulo veinte de Kuroko no Basket y tampoco me agradó del todo.Inazuma Eleven tampoco me agrada.

    .w.
     
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Creo que si esos anime no tuvieran las técnicas exageradas dejarían de llamar la atención. Imagina, de otro modo sería como mirar deporte solo que con un poco de historia de los personajes. Supongo que si no no serían anime.
    Esas dichosas técnicas le agregan un toque especial a las series, si no fuera así no habrían tenido tanto éxito Capitán Tsubasa, Slam Dunk, Príncipe del tenis, Inazuma, etc.
    Una cosa son los "poderes especiales" que tienen estos personajes a compararlos con animes como Dragon Ball, que parlotean durante un capítulo entero sobre la forma que matarán a su enemigo, que además está a diez metros.
     
  6.  
    Hilda

    Hilda Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2004
    Mensajes:
    356
    Pues... a mí más que las jugadas me llama la atención el argumento. Ya posteriormente veo las técnicas, la manera de jugar, etc., porque lo considero algo irrelevante que pasa a segundo plano, sean o no exagerados.
     
  7.  
    animeyare

    animeyare Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Abril 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Prefiero cuando las cosas son algo exageradas,admito que están muy alejadas de la realidad pero si no el anime no tendría tanta emoción y no llamaría la atención verlo :rolleyes:
     
  8.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Pues a mí no me gustan mucho los animes deportivos, pero si he visto algunos, y en mi opinión son muy exagerados.
    No me gusta para nada eso. Me gustaría un poco más de realismo, es realmente molesto.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso