Vocaloid ¿Les gusta Vocaloid?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Orionwitch, 7 Agosto 2011.

  1.  
    rinlenneko

    rinlenneko ¡rinlenneko esta aquí para invadir el mundo!

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    miren yo amo a rin y a len y creo que son unos grandes vocaloid y unos lindos hermanos y creo que vocaloid es mejor que los cantantes de hoy en dia ya que a casi todos les arreglan demasiado la voz y mejor escuchen varias canciones de ellos antes de jusgarlos
     
  2.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    lol, hay personas que no son "famosas" si así se les puede llamar, que la verdad tienen una voz increíble, tengo una amiga (Dana!) Canta precioso, otra (Astrid) que igualmente canta muy bien, sólo que ella en grave.
    Creo que depende mucho de gustos; El título es "¿Les gusta Vocaloid?". Eh escuchado muchas canciones de Vocaloid, como dije anteriormente tiendo a escucharlos ya que no los odio, y la verdad:
    Son diferentes, así que;no podemos comparar peras con ajolotes. Bueno, creo que lo que hemos dicho es verdad...
    No pueden negar eso.
    Yo los quiero <3 pero no como humanos, como lo que es "Un sintetizador de voz" Aunque ya me "contradije" comparando, es sólo para probar que no tiene nada que ver.
     
  3.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Bueno, todos aquí hemos oído sus canciones, pero aunque muchos de los cantantes de hoy editen su voz, eso no significa que canten mal, una cantante en un concierto o simplemente un amigo tuyo que cante bien y lo haga frente a ti, le gana por mucho a cualquiera o a la mayoria de los vocaloids, una voz artificial jamas le ganara a una real, es como ya dijeron antes: "comparar tarta con un lapiz" bueno esa es mi opinion ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    COFCOFCOF... querían ver quién tenía el descaro de comparar un sintetizador con humanos, ya apareció alguien...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Es que la idea no es comparar las voces de los vocaloids con las humanas, creo que ése es el chiste, saber que es un sintetizador nada más.~ :|
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Si eso NO es comparar, entonces qué es..
     
  7.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Solo Miku... haha solo bromeba, claro que si
     
  8.  
    Sir Lord Baltimore

    Sir Lord Baltimore Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Una valiosa herramienta tan mal utilizada. En lo personal, y mirando las limitaciones musicales del programa, creo que es un monstruoso fenómeno de mercadotecnia. Podría ser sido utilizado con mayor creatividad, no lo se, haciendo sinfonías sintéticas como las de Edgar Froese. Bueno, como músico hago uso de muchos instrumentos sintéticos y puedo decir que un secuenciador, una estación de trabajo de 87 canales, una sampleadora, una caja de ritmos y un largo etcetera, son instrumentos mas dinámicos y estimulantemente creativos que los instrumentos "comunes". Casos claros son Aphex Twin, Kraftwerk, la escena acid house del sello Warp de Sheffield, Autechre, Tangerine Dream y Ash Ra Tempel. Todos ellos forman parte de un punto de inflexión entre una pieza de música electrónica básica a una estricta estructura de la canción. Regresando al tema del vocoder que es vocaloid, bueno, la calidad de la composición debe imperar antes de las megalomania. Si consideramos una comparación entre "Just Be friends" de Miku con "Radioaktivität" de Kraftwerk, concluimos que vocaloid es un concepto pobre, pero, como herramienta al servicio de un músico de electrónica, es potente aliado.

    Aquí la prueba del virtuosismo de un programa vocoder como vocaloid.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mmm una voz sintetizada nunca será comparada a la humana; pero debido al: Pop, Kpop, Jpop, Techno, Electro, Dance, Tectonic y demás estilos es como surgió Vocaloid.

    Para bien o para mal la influencia Pop es enorme... tal vez se pensó que los Appends no serían tanta diferencia y agradarían al público.

    En lo personal me gusta un poco la voz de los reflejos... pero mi interés a Vocaloid en realidad es a causa de algunas historias creadas con la letra de las canciones, "The Evil Saga" es mucho drama... pero el desarrollo es algo interesante.
     
  10.  
    mitsuko-San

    mitsuko-San Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    Mensajes:
    65
    en realidad me encanta vocaloid lo amo es un programa muy util aunque todavia no se usarlo, me encanta miku y los kagamine y mis canciones favoritas son Cantarella, Rolling girl, luka luka night fever y hatsune miku no shoushitsu, dark wood circus, 1925 bme encanta esa cancion y estoy buscando el hatsune miku append
     
  11.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    te apoyo Mili Mili Kokoro me hace llorar mucho esta re linda me encanta vocaloid es super genial me encanta tambien Honey honey y mis personajes favoritos son los gemelos Kagamine y Miku Hatsune pArA MI gusto canta bien y su ropa esta cool
     
  12.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Pues si me gusta muchisimo vocaloid, me encantan los hermanos Kagamine, digamos que es la unica pareja incestuosa que acepte de primera mano jajaja y mi cancion favorita es Romeo y Cinderella.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    a mi las canciones que mas me gustan son: 'Love is War' es la mejor desde mi punto de vista
    las demas:
    Last Night, Goog Night
    Dark Woods circus
    test tube princess
    Romeo and Cinderella
    Cantarella
    Abre los ojos
    The Secret garden
    Innocence
    Angel Voice
    Ievan Polka
    Moon
    Sexy Girl :remix
    Alice in Wonderland
    Chocolate Magic
    Black Rock Shooter

    La parejas ami vista estan revueltas a kaito ¿le gusta miku o la chica de naranja?
    a mi me caen bien los hermanos Kagamine
    y tambien Miku y Kaito!!
    y las locuras de Luka contra el chico Sacerdote jajaja
     
Cargando...
Similar Threads - Vocaloid
  1. Amane
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    3,388
  2. Amane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    482
  3. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    405
  4. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    842
  5. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    891

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso