¿Le pedirias disculpas? Les tengo una pregunta: <FONT face="Palatino Linotype">Si engañaras al res que mas amas querías que…¿Te perdone? ¿O preferirías que no te disculpe por miedo a herirlo nuevamente nuevamente? ¿Un perdón? No soy de fiar, No soy el hombre,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comen el que se puede confiar.<o:p></o:p> Ya te he las timado demasiado,<o:p></o:p>con mi frialdad,<o:p></o:p>con mi falta de cariño.<o:p></o:p>Ya te herí de mas con no demorarte<o:p></o:p>lo que por ti sentía.<o:p></o:p><o:p></o:p>Me equivoque al alejarme de ti, por orgullo.<o:p></o:p>Me equivoque al irme con otra,<o:p></o:p>solo por no mostrarte lo que sentía.<o:p></o:p>Ya me fue como lo merecía<o:p></o:p>Te perdí, no soy de fiar<o:p></o:p><o:p></o:p>Lamento no poder remedir<o:p></o:p>el daño que te hecho.<o:p></o:p>Estos es incurable, mas para ti, mujer.<o:p></o:p>Perdón solo eso te pido.<o:p></o:p>Pero no me perdones no lo merezco.<o:p></o:p>No me des otra oportunidad, déjame ir.<o:p></o:p>No te confíes, y mucho menos confíe en mi.<o:p></o:p>No quiero volver a lastimarte.<o:p></o:p>No me perdones, por favor.<o:p></o:p>Jamás me disculpes.<o:p></o:p><o:p></o:p>Con verte llorar tuve todo el castigo que merecí.<o:p></o:p>No podré olvidarme de tu rostro<o:p></o:p>cundo me encontraste con otra en mis brazos.<o:p></o:p>No quitare de mi mente esos cristalizados ojos.<o:p></o:p>Y como podré…?<o:p></o:p>No quiero tampoco olvidarlos,<o:p></o:p>así mi sufrir se hace mas largo.<o:p></o:p><o:p></o:p>Solo deseo que no me perdones,<o:p></o:p>que no seas tan buena.<o:p></o:p>No me lo merezco.<o:p></o:p>No merezco tenerte, eres mucho. Mujer entiende que te amo,<o:p></o:p>y no puedo tenerte.<o:p></o:p>No debo.<o:p></o:p>No quiero que me perdones.<o:p></o:p>Siempre tan frió, tan serio y estoico.<o:p></o:p>No merezco que me enseñes a querer.<o:p></o:p><o:p> </o:p>Tu tan dulce, tan calida y tan bella.<o:p></o:p>Yo tan idiota por perderte de esa forma.<o:p></o:p>Si aun no me odias, haces mal, mujer.<o:p></o:p>Yo te amo….<o:p></o:p>Y te pido que no me perdones.<o:p></o:p><o:p> </o:p>Por favor, no seas tan idiota.<o:p></o:p>Yo te amo, pero no dejare que sientas lo mismo.<o:p></o:p>Se que no esta bien, tu no me debes querer<o:p></o:p>No te fui honesto.<o:p></o:p>No te hago bien.<o:p></o:p>No te fíes de mi.<o:p></o:p><o:p> </o:p>Mujer, no me perdones y sácame de aquí.<o:p></o:p>No soy nadie para hacerte llorar.<o:p></o:p>¡Te imploro! ¡Ódiame!<o:p></o:p><o:p> </o:p>Mujer te amo demasiado,<o:p></o:p>y no quiero lastimarte mas.<o:p></o:p>No seré lo que buscas,<o:p></o:p>lo puedo ser.<o:p></o:p>Tu tan dulce y bella, yo estoico y frío<o:p></o:p><o:p> </o:p>No me perdones.<o:p></o:p>Y déjame verte sonreír…<o:p></o:p>Mujer, yo te quiero demasiado y no me lo permito.<o:p></o:p>No seas idiota y Ódiame.<o:p></o:p>¡Te lo imploro, mujer!<o:p></o:p><o:p> </o:p><o:p></o:p>Kaluza Déborah<o:p></o:p> <o:p></o:p><o:p></o:p> <o:p>Plis...si saben que hacer...denme un consejo<o:p></o:p> </o:p>
Re: ¿Le pedirias disculpas? ¿Esta poesía la has hecho tú? Es muy bonita. Debería ir en Originales, está mal ubicada aquí. Tiene repeticiones constantes en cuando a las ideas, pero eso hace mayor énfasis en lo que dice. En cuanto a tu pregunta, la mejor respuesta está en lo que sientas.
Re: ¿Le pedirias disculpas? Si...si la escribi yo! Tengo que agradecerte el halago! En serio mil gracias!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Pero no se donde ubicarla…si podes después me das una manito con todo esto…ya que como vos sabes soy muy nueva en todo esto! Sugg:rosa:<o:p></o:p>
Re: ¿Le pedirias disculpas? hola! Me encantaría ayudarte,así que ahí va mi consejo: Todos somos humanos,por lo tanto cometemos errores,lo que no quiere decir que no debamos ser perdonados, pero tambien depende del tipo de error o engaño que cometas.Algunas personas pueden perdonar lo que sea por amor, hasta una infidelidad,otras no son capaces ya que se fallarían a ellos mismos.Esto no quiere decir que unos amen más y otros menos,simplemente cada persona se rige por sus principios y nunca podrían perdonar lo que ellos jamás haría. Hablando personalmente,y nunca podrí perdonar que me engañasen,ya que coo dije antes iría en contra de mis principios y si fuese al revés preferiría que no me perdonase,ya que ni yo misma podría hacerlo. Pero como dije mi opinión es personal y cada uno tiene su forma de ver y hacer las cosas. Solo espero haberte ayudado. mucha suerte!
Re: ¿Le pedirias disculpas? Rebeca...muchas gracias! Pero como puedo contactarme con vos...me parecio muy maduro lo que me dijiste y lo aprecio muchisimo...GRACIAS! Porfa...si entras de nuevo dejame algun correo al cual ecribirte... Gracias de nuevo! espero que algun dia nos encontrmos! Sugg:rosa:
Re: ¿Le pedirias disculpas? me gusto mucho el poema... muy sufrido... espero que sigas escribiendo cosas así amiga!!!. n_n Matta ne!!!
Re: ¿Le pedirias disculpas? Gracias Ita....vos decis que deberia de escribir mas seguido? Sabes que soy una admiradora tuya! :rosa:
Re: ¿Le pedirias disculpas? Hola Rosela. Bueno, paso de nuevo por una de tus obras, y me ha gustado mucho, me gusto la forma en que hacias enfasis en las estrofas del poema, al leer esto creo que eres una persona muy madura, y al igual que Rebeca, opino que no se puede pedir perdon si tu tampoco lo haces, si no eres fiel a tus principios, si te lastiman en una cosa que ni tu mismo te perdonarias, aunque se dice que el amor puede superarlo todo, pero en este caso, se a faltado a este, no ha sido respetado. Saludos!!!
Re: ¿Le pedirias disculpas? me parece muy triste pero muy bella... la respuesta solo vos la tenes!! no esperes y escucha tu corazon!!
Re: ¿Le pedirias disculpas? konbawa primera vez que paso y ya quiero pasa siempre esta muy lindo el poema esta kawaiii es muy lindo y a la vez un poco triste bueno sayonara !! cuidate kisus bueno mm si algo dije mal me disculpas es que soy nueva en esto del cemZoo ^-^