Drabble ¿la cosa que me hace más feliz? - lenka kagamine

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Sora Taka, 6 Diciembre 2014.

  1.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿la cosa que me hace más feliz? - lenka kagamine
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    419
    Me puse un poco pensativa cuando entre las tareas que tenía que hacer había una que decía sobre qué cosa es la que nos hace más feliz... me puse a pensar sin saber que responder...

    —¿Qué es lo que me hace más feliz...? —me pregunte mientras cerraba los ojos unos momentos para luego mirar por la ventana de la biblioteca... "Los libros son muy interesantes para mí... pero no creo que sea la cosa que más me haga feliz..." pensé para mí misma mirando de reojo las estanterías.

    Suspire un poco y volví a mirar el paisaje que se presentaba del otro lado de la ventana "Me encanta cocinar pero no creo que sea eso tampoco..." me dije mientras hacia una mueca... "La cosa que me hace feliz... la cosa que me hace feliz..." me repetía mentalmente mientras que con mi mano movía el lapicero con un poco de desesperación...

    Entonces a lo lejos por la ventana vi a mi primo junto con Mikuo, Luki, Gakupo charlando mientras caminaban...

    —Amigos... —dije con suavidad mientras seguía mirando la trayectoria de ellos y más allá se encontraban Akaito-kun, Shion-san y muchos más dispersos por todo el campus...

    Desde que llegue a esta escuela sola y sin mi gemelo se me ha hecho muy difícil socializar con los demás alumnos, mayormente ni hablo y simplemente desaparezco... "Supongo que me haría muy feliz tener amigos... ” Pienso mientras sonrió con suavidad.

    Puede que sea difícil para mí obtener amigos, puesto que soy muy tímida al hablar con los demás… Vine a esta academia por mi amor a la música pero también con la esperanza de superar mi timidez… “Por lo cual… La cosa que me haría muy feliz seria…

    Con una sonrisa volví a mirar la hoja donde estaba la pregunta y escribí con tranquilidad mi tímida respuesta…

    «Lo que me haría muy feliz seria componer música para contentar el corazón de mis futuros amigos y del mundo entero»​

    Mire una vez más mi respuesta con un leve sonrojo…— Espero mi respuesta este bien hehe —dije en alto mientras miraba la hoja por última vez…

    Mire nuevamente por la ventana y vi a todos aquellas personas que conocí desde que ingrese y a las cuales yo quiero conocer más y ser su amiga…

    —Definitivamente… me hace feliz en solo pensarlo —dije soltando una risita feliz para luego volver a terminar el resto de tarea que me quedaba…

    _____________________________________

    Tarde pero aquí esta non/

    Espero este aceptable XS
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "¿¡Dónde está Len!? ¡Yo pregunto por el adorable Len! ¿Acaso no merece ser mencionado su nombre? Q^Q no, pues si, todos se olvidan de Len".
    Na~ es broma (sí se que mencionaste a Len ;)), perdona la tardanza por comentar pero no lleva mucho que me libre de mis deberes festivos :3 por lo que lo prometido es deuda.
    Empezando por la ortografía donde no noté ninguna falta y de haberla debería ser muy pequeña, tiene una buena narración: sencilla y fácil de entender, por lo que en ese sentido me gusto tu escrito.

    Representaste muy bien al tierno personaje de Lenka, incluso la forma en que describiste como pensaba en su tarea me daba ternura, me la imaginaba en su escritorio con el lápiz en la boca o jugando con él entre sus dedos como una niña pequeña que no pude evitar sacar unas cuantas risitas, realmente es un personaje que en parte me gusta OwO así que en ese sentido te doy un +1 en tu escrito.

    Sin más por el momento, nuevamente te felicito por este buen escrito y espero poder seguir leyendo de ti, ahora si me retiro.
    Atte.
    Yoko Higurashi
    =X
     
Cargando...
Similar Threads - kagamine
  1. Sora Taka
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    540
  2. Kiyumie

    Microrrelato Hermanos Kagamine

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    514
  3. Auseth
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    518
  4. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    540
  5. Hiroki
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    826

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso