One-shot ¿La cosa qué me hace más feliz? - Megurine Luki

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Ruki V, 5 Diciembre 2014.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿La cosa qué me hace más feliz? - Megurine Luki
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    559
    Cuando tenía cinco años, mis padres y yo fuimos a un día de campo con otra familia, con la que mis padres mantenían contacto desde la universidad. Luka quería ir, pero estaba bastante enferma: De hecho mamá y papá querían cambiar la fecha, pero ella insistió que la dejáramos al cuidado de nuestra abuela y fuéramos sólo nosotros tres.

    Me extrañó bastante que Luka no quisiera que movieran el día, porque sabía que se llevaba muy bien con la hija de los amigos de mis padres, pues eran de la misma edad (osea, un par de años mayor que yo). Aunque yo nunca había hablado con ella nunca, sabía que se llamaba Zimi.

    Recuerdo que su cabello y sus ojos eran de color café grisaceo, y qué, cómo era verano, vestía un vestido y un sombrero para cubrir su cara del sol. Sí que el sol molestaba; yo también llevaba una gorra.

    Debido al calor que hacía, les pedí permiso a mis padres de jugar en el pequeño y nada profundo lago que corría cerca de donde estábamos haciendo el día de campo. Una vez accedieron, dejé cerca de nuestras cosas mis sandalias y fui hasta el río para sentarme en la orilla, sin meter los pies en el agua. Simplemente el césped bajo mis pies descalzos me gustaba, al igual que el sonido del agua al lanzarle piedras.

    —¿Por qué no metes los pies en el agua?— preguntó Zimi sentándose a mi lado. Tampoco traía sus sandalias.
    —Temo enfermarme y ensuciar más mis pies.
    —Jaja, qué aburrido. No sabes disfrutar el exterior.
    —¿Y cómo lo disfrutas tú?

    Sonrió no dijo una sola palabra. Se puso de pie y soltó una pequeña risita mientras se colocaba detrás de mi. Cuando volteé a verla, me empujó y caí al lago, quedando empapado. Tardé en darme cuenta de que ella resbaló al empujarme y terminó cayendo al agua también.

    —¿P-pero que hi-hiciste?— pregunté enojado y con lágrimas en los ojos (era todo un bebé llorón).
    —Te ayudé a refrescarte— dijo con una amplia sonrisa.
    —A-ahora mis padres s-se enojaran conmigo...— sollocé.
    —Claro que no. Así jugamos Luka y yo en nuestro último día de campo.

    Supongo que se dio cuenta de que no me satisfacían sus palabras, porque decidió empezar a lanzarme agua hasta que yo decidí lanzarle de vuelta. Estuvimos jugando así un rato hasta que llegó la hora de comer.

    Puede gustarme mucho el pescado, la flauta, el piano, la música, la cocina... pero la cosa que me hace más feliz debe ser cualquier lugar en el que pueda jugar con o en el agua: Desde ese día, no tengo la capacidad de estar sino feliz cerca de los lagos, ríos, mares, etcétera; además de que las guerra de agua son divertidísimas.

    Por eso, cuando huí de casa, mi primer instinto fue subir a un taxi mis maletas y mi bicicleta; y con la bicicleta, después de haber encontrado un lugar donde quedarme, conducí hasta una playa no muy lejana, y pasé horas ahí, calmando lo que sea que tuviese por dentro.

    De agua estamos hechos, al agua le pertenecemos.
    _____________________________________________________________________________
    NOTAS DE LA AUTORA: Me pareció muy cliché la idea de que la respuesta al título fuese el pescado, porque entonces Luki sería relativamente fácil de contentar. Y la frase del final está totalmente improvisada... Mis disculpas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    O.O
    Completamente inesperado, por un segundo creí que le gustaría la chica pero resultó que le gustaba el agua, te juro que no me lo esperaba y por lo mismo me gusto demasiado. Las cosas que me sorprenden, son las que terminan agradandome mucho....
    Incluso la narración fue sencilla, por lo que la lectura no incomodó para nada, sigo en shock por la revelación de Luki.
    Te debo dar la razón en lo del atún, la mayoría escribe acerca de los items de los vocaloid (me incluyo) y creo que esto fue algo nuevo, me encargaré de mojara Luki hasta las chanclas en el rol B)
    Gracias por el dato ;)
    En cuanto a lo otro que me dejo así O.O Fue de como Luki se puso a llorar cuando lo aventaron al mar, viendolo como es ahora, nunca me habría imaginado que era un bebé llorón en su pasado y eso de que lo compararan con Luka, creo que desde ahí ya no mantenía una relación de "hermanos".
    Bueno, sin más nos leemos ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Yoko-chan! OwO/
    Perdona la tardanza para comentar el fic, pero realmente mi casa fue un caos por las fiestas y apenas tengo tiempo de volver a fanficslandia :3

    Ahora bien, empezando por la ortografía no noté nada grave, salvo este detalle narrativo:
    En donde siento que hubiera sido apropiado agregar un "que" entre "Una vez" y "accedieron", siento que esa parte desentono con la lectura, pero es un dedazo, algo común ._. esas cosas me pasan siempre, la pobre Syel es testigo de algunos escritos. Aunque bien puede que yo no haya podido leer bien y realmente vaya así la oración XD de ser así, perdona.

    Ahora hablando del escrito, creo es la primera vez que leo algo de Ruari escrito en primera persona ._. cuando terminé el escrito me di cuenta de ello y casi me caigo de la silla, *clap* *clap* realmente muy buena para la primera persona XD ya que así fue más fácil entender las emociones de Luki :3 por ese detalle me gustó mucho y por ende te felicito pequeña Ru-chan.

    Ahora sabemos que los mejores sueños de Luki son los sueños húmedos *ba dum tss*, lo siento XD sé que es un pésimo chiste pero no me podía resistir a hacerlo, más cuando se trata de Luki, sería bueno hacer un episodio de rol en que lo veamos mojado :3 sería divertido. Nuevamente te felicito y te doy un +1 en tu escrito.

    Atte.
    Yoko Higurashi
    =X
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Megurine
  1. Ruki V
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    549
  2. Syel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    552
  3. Syel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    519
  4. Kira Lawliet
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    502
  5. Syel
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,100

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso