Charla de Pokémon - ¿Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh o Teselia?

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Poikachum, 26 Julio 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, desde inicio de pokémon siempre han ido nuevos pokémons en nuevas regiones, pero me gustaría saber cual es su región favorita. Para mi es Kanto sin duda y luego Johto en la que te puedes enfrentar a Red en el Monte Plateado. Los primeros pokémons eran para mi los mejores Charizard, Mewtwo, Blastoise, Pikachu, Hitmonlee, etc. Pero siempre puede haber gente y personas que les gusten más las otras, ahora bien, diganme, ¿Cuál es su favorita y porqué?.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Y la verdad que Kanto, ya que me han gustado mas los Pokemos originales que los otros, ademas creo que los lideres mas fuertes están Kanto, ademas fue donde todo comenzó.
     
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Bueno, noté que mezclaste el anime con los juegos al mencionar lo de Red, yo hablaré en general.
    No tengo ninguna región como favorita, pero las que más me atraen son las dos primeras, ya que creo que luego de Hoenn el anime perdió mucha calidad y personalmente me aburrió. Soy un gran fanático de Pokémon, pero aun así no puedo ni ver las ultimas dos regiones, el anime lo dejé a la mitad de D&P. Por otra parte los juegos los pasé a todos, pero es una excepción, ya que me encantan, sobretodo los RPG.
    Kanto y Johto tienen una magia única, desde los pokemons hasta la historia, y además construyeron mi infancia : )
     
  4.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Mis regiones favoritas son Kanto y Hoenn, aunque si tomamos en cuenta los demas juegos, otra de mis favoritas es en la que se desarrolla la historia del Pokemon Colosseum para el Game Cube, creo que su nombre es Orre. Me gusta Kanto por el simple hecho de ser Kanto y tambien tiene muchos de mis pokemon's favoritos, Hoenn porque digamos que en esa region comence oficialmente mi primer aventura pokemon, en el Ruby ya no fue de que el el Verde Hoja mi hermano me dejaba entrenar solo un pokemon y eso porque me lo regalo en mi cumpleaños, fue en donde arme mi equipo y acabe el juego y le tengo mucho recuerdos gratos (de aquel cartucho salio mi "Esquipo Estrella" jeje) y Orre porque me encanta la zona, las ciudades y el juego tambien,le tengo un cariño muy especial porque el Houndoom "oscuro" que se atrapa en la historia, bueno el Houndoom que atrapo mi hermano es la mamá de mi actual Houndoom que es mi adoracion (espero lo note... bueno mi nombre es "houndoom" asi que creo que es ovio xD) y le guardo ese cariño muy especial a esa region, Yo no tengo nada contra Teselia o Shinnoh o Johto (Johto me gusta... pero no tanto) solo que me van y me vienen, se que estan ahi ya pero no sonmis preferidas.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso