One-shot ¿Juegas con migo?

Tema en 'Soul Eater' iniciado por dililit, 14 Noviembre 2012.

  1.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Juegas con migo?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1162
    ¿Juegas con migo?

    Se encuentra el albino tumbado en el sofá mientras cambiaba a la tele sin nada bueno que ver

    -he Soul ¿aburrido?

    -y que lo digas- apaga el televisor

    -¿jugamos?

    -¿a qué?

    -deberás buscarme y si me encuentras te daré un premio

    -eso es algo infantil

    -tal vez el juego lo sea pero el premio te gustara y así no te aburrirás ¿si?- le guiña un ojo y este se pone un tanto colorado

    -vale pues ¿Qué debo hacer?

    -mira vas a la tienda y sin entrar te regresas encontraras la primera pista sobre la mesa

    -ok- toma sus llaves y sale en dirección a la tienda, al llegar da media vuelta y vuelve encontrando así la primera pista- veamos dice “como podrás notar salí a pasear y en el camino me dio calor ¿me puedes decir a donde me recomiendas ir por una bebida refrescante que me guste?” veamos a Maka le gusta ir por una malteada a… a ya a “El veraneo” es una fuente de sofás no está lejos ¿he y mis llaves de la moto?- revisa su llavero pero la llave no estaba- espera aquí dice algo “PD: prohibido usar cualquier medio de transporte” o vamos…bueno será mejor que camine

    Sale del departamento y se dirige a la fuente de sofás al llegar entra y se acerca a la barra

    -hola Soul cuanto tiempo

    -si Sara, oye ¿no has visto a Maka?

    -sí, me ha pedido que te de esto- entrega una nota

    -o eso era lo que quería

    -¿y a que juegan? ella no me a querido decir

    -pues ni yo tengo la idea solo se que tengo que buscar pistas

    -seguro es interesante

    -pues al menos ya no ando tan aburrido, bueno me voy bye

    -adiós

    Sale del lugar y empieza a caminar mientras lee la segunda pista

    -veamos dice “ya estoy más fresca pero me ha dado hambre ¿tú sabes de un buen lugar donde pueda comer algo rico?” deberás con esta, veamos… hay un lugar al que le gusta ir a comer pero aun me pregunto si será por el lugar o por…-aprieta el puño- otra cosa

    Se dirige rápido a aquel restaurante y al entrar busca de inmediato a una persona en particular, lo encuentra sin hacer nada y se dirige hacia él, es alto castaño ojos azules y muy guapo a decir verdad

    -Tomas

    -he Soul por fin Maka me pidió que te diera esto y esto- le entrega una bolsa de comida y una nota- son $50.00

    -vale ten- le entrega el dinero y sale del lugar refunfuñando- todavía me hace pagar me las va a pagar, bueno que dice la siguiente “gracias por pasar y pagar mi pequeño encargo aun no lo abras aun necesito que pases por otra cosa pero antes quiero descansar un rato donde los arboles dan sombra y miles de esferas de cristal vuelan ¿ya sabes dónde estoy?” ¿Esferas de cristal?

    -mira mami burbujas

    -si hijo parecen de cristal

    -¿cristal?- voltea a donde señalaba el niño y ve a un señor soplando burbujas- a claro hay árboles en el parque y las esferas son las burbujas de jabón… o por dios empieza a gustarme esto, ¿disculpe?- se acerca al señor- ¿no ha visto a una joven de mi altura, rubia, con ojos color jade y a decir verdad muy guapa?

    -sí, ¿tú eres su novio?

    -si

    -me pidió que te diera esto- le entrega otra nota

    -gracias- comienza a andar- veamos “antes de encontrarme ¿podrías pasar por algo que me ayude para el dolor de estomago?” vale eso es fácil debo ir a la farmacia

    Se dirigió a la farmacia en donde se encontró al entrar a una joven de su edad

    -disculpa ¿no te dejo algo una joven rubia?

    -si me pidió que te diera esto- le entrega una cajita en donde no se veía que avía adentro- me pidió que te dijera que ya esta pagado a y esto también- le entrega la última nota

    -gracias- sale del lugar guardando la caja en la bolsa donde traía la comida- espera un segundo creo que esta me a mandado de compras y yo ni en cuenta… pero que bruto- se da un golpe en la frente con la palma- bueno ya no tengo de otra veamos que dice “ya me canse vuelve a casa que me muero por comer lo que traes con tigo por cierto si no llegas antes de las 6 no jugaras mas con migo y me temo que no podrás ver lo que traes ahí y me lo comeré sola vale”¿antes de las 6? Veamos… o no faltan 15 min y la casa está a 10 tengo tiempo suficiente si corro

    Salió corriendo en dirección al departamento cuando llego abrió la puerta y entro

    -Maka ¿Dónde estás?

    -aquí en mi cuarto ven con las cosas has llegado a tiempo

    Camina en dirección a la habitación- oye Maka para mí que me mandaste de compras

    -bueno si no lo hubieras hecho no me habría dado tiempo de arreglarme

    -¿arreglarte… para qué?

    Entra y se topa con la joven quien traía un bebí dol azul obscuro pero era de tela transparente, el albino casi suelta la bolsa al quedarse boquiabierto

    -anda saca la comida o más bien postre

    El albino se acerco a la cama y coloco la bolsa sacando el paquete y al abrirlo se encuentra con un fondue de chocolate y para bañar con este unas fresas

    -me empieza a gustar este juego más de lo que pensaba- se sienta y tomando una fresa la sumerge y se la da a Maka

    Esta lo imita y el juego de seducción comienza llegando al punto en que debía abrir el pequeño paquete

    -ya puedes abrir la cajita- dice entre jadeos

    Este obedece encontrando así un pequeño paquetito que al verlo, la cara se le ilumina y el juego continua usando las fresas con chocolate y un divertido juego dieron inicio a la pación…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lingko

    Lingko Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Realmente pasa ser corto es muy bueno :) !!!

    Sobre todo el juego jejejeje, ojala en la vida real pudiera pasar algo así, una trama divertida, te felicito :) !! Espero que sigas así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Me ha gustado mucho tu relato corto y más el juego, bastante entretenido imaginarme a Soul siguiendo las notas de Maka. Antes de seguir hablando de la historia debo corregir y subrayar algunos fallos que has tenido.

    1.-Primero debes utilizar el guión largo en vez de este -
    2.-Segundo, cuando empiezas con una frase, pregunta... que dice algún personajes debes empezar con mayúscula.
    3.- Tercero, cuando acabas con una frase pon punto. (esto es un fallo bastante grave, como el segundo punto).
    4.- Cuarto, conmigo se escribe junto no separado y pasión se escribe con ese y no con c.

    Espero no haberte ofendido, por lo demás no he visto ningún otro fallo. Ahora vuelvo con la historia. Esta ha sido muy entretenida y diferente, es la primera vez que leo algo así y por eso me ha gustado mucho y más la parte del juego. Aunque creo que ha Soul le ha gustado más. xD Y eso que casi al final pensaba que ella se había aprovechado de él para hacer las compras. Sin embargo parece que Soul se equivocaba y Maka tenia otra cosa en mente.

    Adiós!! =)
     
    Última edición por un moderador: 17 Agosto 2013
  4.  
    Gokiburi

    Gokiburi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Junio 2013
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Muy entretenido en verdad, lo lei fácil. Maka es una niña muy inteligente e ingeniosa, me gusto bastante, aunque me perdi por un rato no paso a mayores. Me gusto bastante. buen trabajo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso