¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha? -colectivo-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 11 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha? -colectivo-
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1709
    ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha? -colectivo-

    hola, aqui estoy de nuevo haciendo otro fic, pero esta vez es colectivo.
    las encargadas en este fic somos:
    mikura 700
    Olga
    ReenaXgaudi
    cualquier persona interesada en unirse, les rogamos que por favor se comuniquen con algunas de estas chicas por un PM, !gracias!
    Esperamos que les agrade este nuevo fic
    ¿Inuyasha es Shippo?...y…¿Shippo es Inuyasha?
    Introducción:

    Era una hermosa mañana de verano en el Sengoku, donde en una cabaña se encontraban unos jóvenes descansando, después de una ardua batalla contra uno de sus enemigos más poderosos.
    Por fin, el demonio Naraku había sido vencido. Lo único que faltaba era seguir en la búsqueda de los últimos fragmentos que quedaban de aquella valiosa joya llamada shikon.


    ….!Yo el gran y magnifico Zorrito Mágico Shippo! Temerario, intrépido e inteligente, por fin ha derrotado al demonio Naraku!, junto a sus amigos…El monje mujeriego y muy aprovechado Miroku, la joven exterminadora Sango, la hermosa sacerdotisa Kagome, Kirara la gatita de Sango…!Y junto a todos estos valientes! La mascota Inuyasha! El hombre mitad perro!!...!!!!!PASF!!!! AHG!!!...

    ¿!!!!!AL QUIEN LLAMASTE HOMBRE MITAD PERRO!!!!?Será mejor que te vallas bajando de esas nubes shippo! Y para tú información, el que derrotó a naraku fui Yo!!...!!!!PASF!!!!

    Shippo- !!Kagome!!Inuyasha me pegó!…!!Y yo solo quería mostrarte como hice los dibujos de nuestra batalla!!!---dijo llorando el pequeño niño, mientras se aferraba a los brazos de la joven sacerdotisa—-
    Kagome- !!Inuyasha!!Oswari!! ¿Por qué siempre tienes que golpear a shippo?---dijo enojada la joven---
    Inuyasha-!!!Ah!!!...!!!grrg!!!Por que él es el que siempre molesta!!---dijo enojado desde el suelo el joven hanyon---
    Shippo- ¡No es cierto!, cara de perro! ¡!!PASF!!!
    Kagome-¡!!!OSWARI!!! ¿Cuándo van a aprender a respetarse entre si?
    Y shippo, será mejor que no te pille molestando a inuyasha, o si no, no te traeré más caramelos, entendiste?---volviendo a ver al joven que se encontraba en el suelo---- Y tú inuyasha, espero no ver que golpees a shippo de nuevo, por que si es así no volveré a traerte el ramen que tanto te gusta ¿Me escucharon los dos?
    Inuyasha- ¡feh! Pues dile al llorón que no me moleste!---dijo mientras se levantaba---
    Shippo- creo que eso solo llegará a pasar, si tú me tratas mejor!
    Inuyasha- ¡En tus sueños enano!
    Shippo- ¡!hui!!Mira inuyasha algún día me vengaré ¿me oíste? Algún día!!---dijo muy enojado el pequeño niño---
    Kagome- ¡shippo!
    Shippo- ¡Es que ya estoy harto de que inuyasha siempre me moleste!
    Inuyasha- ¡ha! Será por que tú eres pequeñito, y yo grande!! ja, ja, ja!!!
    Kagome- ¡oswari!
    Inuyasha-¡ah!!!!Ya basta!!---dijo desde el suelo---
    Miroku- pero…si solo trataran de llevarse mejor
    Sango- si, talvez podrían cambiar, y nosotros tal vez lleguemos a tener paz
    Inuyasha- ¡por favor! El día que llegue a pasar eso, yo besaré a kagome! Ja, ja, ja!!!
    Sango- y por que no, ¡después de todo tú gustas de ella inuyasha!, ¿no es así kagome?---dijo la muchacha mientras dirigía su mirada hacia una chica completamente sonrojada---
    Kagome- ¿Qué? ¿! De que hablas sango!?---dijo nerviosa la joven---
    Miroku- entonces todos esperaremos ansiosos ese día
    Shippo- huí….kagome…tendrás que disculparme, por que inuyasha no te besará…lo siento, ya que ni el pobrecito tiene el valor cómo para hacerlo por si mismo
    Inuyasha- ¿!!!!Que dijiste enano!!!!?
    Shippo- ¡!!AH!!!
    Inuyasha- VEN PARA ACA QUE NO TE HARE NADA!!!

    Rápidamente el pequeño kitsune salio corriendo de la cabaña, siendo perseguido por un enfurecido joven de cabello plateado y de mirada ambarina

    Kagome- ah…---suspirando---a ustedes les gusta molestar mucho no es así. Ya saben que yo no le gusto a inuyasha…y él…a mi….
    Sango- MmM…creo que note algo de duda!
    Miroku- yo también

    Al cabo de un buen rato, el joven de mirada ambarina entro a la cabaña con una de sus manos completamente de color rojo pálido

    Kagome- ¿Inuyasha que te paso en la mano?
    Inuyasha- ¿eh?...jeh…¡Nada!...solo…me golpee con algo un poco duro!

    Mientras que con un pequeño niño, que tenía toda su cabeza llena de chichones

    Shippo- ese inuyasha…algún día me las pagará…Cómo quisiera ser grande para poder golpearle esa cabezota tan llena de aire que tiene!...si solo…MmM…!!!ESO ES!!!!----dijo muy alegre--¡!creo que por aquí la tengo!!---mientras revisaba todo lo que poseía en sus bolsillos---AQUÍ ESTA!!Lo encontré! nunca antes lo había usado por que no tenia la suficiente edad para hacerlo…además de que tampoco tenia el poder para hacerlo…pero ahora! Búa jajá!!Búa jajá!! Me las pagaras de una vez por todas!!!...pero tengo que practicar para poder perfeccionar mi nueva técnica…!Ya sé!lo probaré en miroku! Él siempre accede a lo que le pido!!Prepárate para mi venganza inuyasha!!!!


    Después de un tiempo, el pequeño kitsune decidió dirigirse hacia la cabaña, para así hablar con el joven monje

    Shippo- ¡miroku!...!necesito que hagas algo por mi!
    Miroku- ¿eh? ¡Ya regresaste shippo!...¿Y esos chichones?, no me digas que fue…
    Sango- pobre shippo…
    Kagome- shippo…---dijo angustiada la joven---
    Shippo-…bueno…ya no importa…¿Dime?¿Me vas a ayudar o no?
    Miroku- si…¿Pero a que?
    Shippo- a una cosita!...ven acompáñame!**bua jaja!!!Ya verás inuyasha!!Bua jaja!!!**
    Miroku- ¡esta bien!**supongo**---dijo dudoso---

    Rápidamente el pequeño niño y el joven monje, salieron de la cabaña para dirigirse al pozo, que acostumbraba la muchacha de cabello azabache usar para ir a su casa

    Miroku-¿Y para que necesitas mi ayuda shippo?
    Shippo- es que he aprendido una nueva técnica…y quisiera saber si me ayudarías a perfeccionarla miroku
    Miroku-….MmM….esta bien shippo
    Shippo- ¡!que bien!!!...veamos…---dijo mientras sacaba un pequeño pergamino de su bolsillo---** “transferencia de cuerpos”

    “Esta técnica se hace cuando los dos cuerpos están totalmente relajados, hay que tener suficiente poder mágico o espiritual para poder llegar a hacerla, ya que en caso contrario no dará el resultado deseado”

    “transfiere las almas que no se entienden entre si
    Vivirás su vida
    Vivirá tu vida
    Hasta que cada uno pueda comprender al otro”

    gracias por su tiempo, esperamos sus comentarios


     
  2.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha? -colectivo-

    Me pareció muy buena la introcucción...
    Espero qu ela puedan seguir pronto, porque ya quiero saber que sucede... Ya me quedé enganchada...
    Espero conti...
    Byebye
    P.D. : Por favor, ojalá que en la próxima conti, puedan poner la letra mas grande, y sin negrita...
     
  3.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha? -colectivo-

    Hola!!
    ya tengo hecho el capitulo 1 n_n
    me gustaría hablar con mikura antes de publicarlo
     
  4.  
    *ROGOVAS*

    *ROGOVAS* Iniciado

    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha? -colectivo-

    hola me gusto mucho la introducion ya quiero saber que pasara con inuyasha y shippo no tardes mucho en poner conty
    besos:labios:
     
  5.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha? -colectivo-

    Hola... no quiero ser aguafiestas pero... por ahi lei en las reglas del foro de fanfics, que todos los fics colectivos se habian movido a un nuevo sub foro... te aviso desde ahora para que no tengas problemas luego n.n chao

     
  6.  
    ananita034

    ananita034 Guest

    Re: ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha? -colectivo-

    HOLA
    ME ENCANTO SE VE SUPER
    ESPERO K LA EMPIESES MUY PRONTO
    JIJIJI INUYASHA UBIERA BESADO A KAGOME ^^
    ESPERO K LA SIGAS MUY PRONTO
    LA ESPERARE
    ADIOS
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso