Microrrelato ¿Insomnio o amor?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tarsis, 26 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Insomnio o amor?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    457
    Hola, bueno vengo con otra creación para el juego de palabras. Muchos se sentirán identiicados con el relato, en especial aquellos que tienen parejas a distancia. Bueno, espero les guste, y puedan disculpar mis errores. Por favor, eviten los comentarios spam, argumenten lo que dicen. ^^ Dedicado a Vita, y a todas aquellas chicas y chicos que les ha pasado algo similar. xD

    Título: ¿Insomnio o amor?
    Tipo: Drabble.
    Fandom: Original.
    Palabra: Computadora y Madrugada.

    Escuché el despertador sonar en la mesa de noche, lo apagué de inmediato bostezando. Las 2:30 am. Prácticamente corrí al baño, me peiné, me cepillé y me lavé la cara minuciosamente antes de volver a la cama.

    Agarré mi laptop y la encendí, entré directo al msn. Apenas se conectó pude leer la primera ventana:

    “¡Hola! :) Te estaba esperando…”

    Casi aplaudí de emoción. Acepté la solicitud del intercambio de imagen por la cámara y a los segundos pude contemplar su amable sonrisa y sus afables ojos viéndome a través del cristal de la pantalla. Mis dedos se deslizaban sobre el teclado como un baile, dulce, fluido y ameno. Sentía mi corazón palpitar más fuerte en cada respuesta y oprimirse al acercarse el amanecer.

    Amo la madrugada, compañera fiel junto a la computadora, testigos de mi amor. Computadora, maravillosa computadora que logró unir tu vida a la mía, sin importar los kilómetros de distancia que nos separan. Aún así, te puedo ver frente a la pantalla y eso es lo único que necesito. Tu diario “Adiós” al salir el sol, es lo que verdaderamente rompe y destroza cada día mi corazón.

    ―Cariño, tu padre y yo hemos decidido llevarte al médico para que te recete somníferos. ―Repuso mamá mientras desayunábamos.

    ―¡No! Estoy bien, no hace falta. ―Les aseguré. Es la verdad, estoy mejor que nunca, pues lo tengo a él. El lucero de mis mañanas.

    ―Lo siento, hija. Pero, ya concertamos la cita. Nos llamaron de tu colegio, estás bajando las notas, estás constantemente agotada y te quedas dormida en clases. Es perjudicial para tu salud y para tu vida ese insomnio.

    ―No, por favor, no, no quiero ir. ―Mis ojos se anegaron en lágrimas, no podían quitarme las únicas horas de verdadera dicha en mi vida, o al menos la ilusión que representaban.

    ―Lo sentimos, es por tu bien ―contestó inflexible. No había marcha atrás.

    ―No, no quiero dormir. ―Lloré amargamente, lágrimas de sangre y desesperación.

    Quiero pasar cada madrugada tras esa pantalla, compartiendo mi vida con ese chico que robó mi corazón y que aún lo tiene consigo. Quiero vivir en esa eterna madrugada llena de ilusión, dónde la luna nunca se pone, y nunca debo leer tu “Adiós”.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Volkner

    Volkner Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Octubre 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Brillante, sensacional! Me ha gustado mucho, aunque me pareció un poco triste... Aun así te aplaudo! Me parece muy original tu invención, pues no conozco muchos (Por no decir que solo conozco este xD) fics que hablen sobre las ventajas e inconvenientes de lo que suponer entablar una relación a distancia, las cuales, en mi humilde opinión, me parecen un poco... frías, por decirlo así. Sin embargo, tu fic me ha hecho ver estas modernas acciones del siglo XXI desde otra perspectiva. Lo que más me ha gustado es sin duda la prota, más graciosa y enamoradiza cuando va a acicalarse... ^^. Tienes mi visto bueno sobre tu creación, lo que si te digo es que cuides un poco más los signos de puntuación, porque, para mi gusto, un relato con algunas leves aunque importantes faltas de ortografía pierde su encanto. No es una crítica mala, sino constructiva: Sé que todos somos humanos y cometemos errores, de hecho yo tendré seguro alguna falta de ortografía al escribirte este post, pero a medida que cometemos faltas, aprendemos de ellas. Te animo a que continues con esta clase de fics tan originales y que pueden identificar a mucha gente de este mundo. Un Beso muy grande! Sigue así.

    Volkner
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    ¡SilN!, que maravilloso relato *-* primero quiero decir que me ha encantado, sobre todo la temática (supongo porque también tuve una de esas experiencias de amor por Internet xD), así como también el triste desenvolvimiento de la historia con respecto a la chica, la verdad no creo que su "enamorado" la quiera tanto pues en realidad le hace daño, conociendo (me imagino) la diferencia horaria y continuando desvelándola en vez de buscar una hora más conveniente para ambos (todo esto lo baso en suposiciones, haz dejado mi imaginación volar alto xDD). Bueno de errores, sólo percibí los que se consideran como dedazos xD por ejemplo al inicio del escrito "Escuché le despertador" y "sin importar los kilómetros".

    Una vez más, ha sido grato leerte, gracias por abordar el tema; muchos seguramente se sentirán identificados... esto suele pasar aunque no se hable tanto al respecto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jojojo! Ya los corregí Whis!! ^^ muchas gracias por leer y por tu amable comentario, cariño.

    Lol, entiendo, podrías señalarme en mi perfil cuáles fueron esos detalles? Ya que no lo hiciste en el post. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme hermanita, en fin la trama fue interesante y tomaste como hecho que una joven se enamorará de un chico por correo electrónico, en fin linda los errores ya te los comentaron así que no haré ningún hincapié en ello; espero los próximos escritos y que puedas seguir así como vas después de todo tu estructura es muy buena. Adiós.
     
  6.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hermanita, me gusta mucho la manera en que escribes ^^
    Me parece un tema que es ameno de abordar y sobre todo muy conocido por taaaantas personas, que se desvelan en conversaciones infinitas con aquella persona de la que están enamoradas. ¿Es este el chico del que me hablabas? Bueno, ya me lo dirás por MSN xD
    Coincido, el chico puede que te esté haciendo daño si sabe que te mantiene despierta hasta altas horas de la noche. ¿Por qué no hablar con él y decirle que se vean más temprano? Así tendrías más horas de sueño y no habría problemas con nadie. Y ni siquiera tendrían que recurrir a somníferos... Bueno, eso creo xD
    Fue lindo todo lo que expresaste, me pareció interesante todo el entusiasmo que le imprimes al hecho de ver al chico noche tras noche, cuando lo viste por primera vez después de tanto tiempo, etc. Me pareció sumamente conmovedor *w*
    Me invitas a leer más escritos tuyos, no lo olvides. Y luego los comentamos por MSN ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis aquí una Koto-chinn reportándose...

    En los aspectos técnicos no encontré fallas ortográficas, pero en uno de los dialogos se te olvido colocar un punto.
    ―¡No! Estoy bien, no hace falta ―les aseguré.
    ―¡No! Estoy bien, no hace falta. ―Les aseguré.

    La historia esta muy genial, es muy bueno tratar el tema del amor a larga distancia, ya que no todos tienes los mismos conceptos respecto al tema, ha algunos aquello les parece tonto, pero a otros es una oportunidad de conocer a los demás.

    Nos leemos... Sayonara.
    Koto-chinn
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso