¡Hola, muy buenas! (◍•ᴗ•◍)❤ Me presentó ante ustedes. Soy Mylaurie, tengo exactamente 23 años y alrededor de un año comencé a escribir cómo pasatiempo, también hago rol, aunque actualmente eso lo deje por mi tiempo y horario de estudio y trabajo. Soy una fiel amante de las películas de terror y en especial del género Slashers, aunque también me gustan las películas de fantasía, drama y documentales. Realmente no se que más comentar, así que gracias por leer (?)
¡Hola! Bienvenida antes que nada, es todo un placer ver sangre nueva arribar a estos rincones oscuros de internet, nada tenebroso pasa aquí así que puedes andar tranquila (?) Me presento, soy Rojo, formo pues parte del equipo de orientadores y somos los que nos encargamos de echar una manito a los recién llegados, podrás reconocernos por nuestra cinta naranja y el logo, por lo que puedes consultarnos en todo momento todas dudas que tengas al respecto sobre el manejo del foro. Diviértete a raudales que aquí tenemos de todo un poquito. Incluso roles, si, roles. y están de lo mejor.
Hola, me uno al saludo de mi compañero y te deseo una feliz estancia con nosotros, y es tan agradable conocer algunos de tus gustos... y recuerda, cuentas con tus amigos orientadores si necesitas ayuda, mientras sé feliz recorriendo el foro para conocerlo mejor