Presentación ¿Hola?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mylaurie, 26 Abril 2021.

  1.  
    Mylaurie

    Mylaurie Laurie Strode es mi reina.

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Abril 2021
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, muy buenas!
    (◍•ᴗ•◍)❤

    Me presentó ante ustedes.

    Soy Mylaurie, tengo exactamente 23 años y alrededor de un año comencé a escribir cómo pasatiempo, también hago rol, aunque actualmente eso lo deje por mi tiempo y horario de estudio y trabajo. Soy una fiel amante de las películas de terror y en especial del género Slashers, aunque también me gustan las películas de fantasía, drama y documentales.

    Realmente no se que más comentar, así que gracias por leer (?)

     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! Bienvenida antes que nada, es todo un placer ver sangre nueva arribar a estos rincones oscuros de internet, nada tenebroso pasa aquí así que puedes andar tranquila (?)

    Me presento, soy Rojo, formo pues parte del equipo de orientadores y somos los que nos encargamos de echar una manito a los recién llegados, podrás reconocernos por nuestra cinta naranja y el logo, por lo que puedes consultarnos en todo momento todas dudas que tengas al respecto sobre el manejo del foro.

    Diviértete a raudales que aquí tenemos de todo un poquito. Incluso roles, si, roles. y están de lo mejor.
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, me uno al saludo de mi compañero y te deseo una feliz estancia con nosotros, y es tan agradable conocer algunos de tus gustos... y recuerda, cuentas con tus amigos orientadores si necesitas ayuda, mientras sé feliz recorriendo el foro para conocerlo mejor
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Hola y, bienvenida al foro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso