Charla ¿Hasta que punto ha llegado tu fanatismo por un anime?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Ruriel, 12 Diciembre 2011.

  1.  
    Ale-Kun

    Ale-Kun Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Etto pues a dibujar a maka albarn en el bao de mi escuela jeje gracias a dios fue el ultimo dia por que si no me hubiera ido mal xD
     
  2.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    MMM pues yo he reido y llorado por como se desenvuelve la historia o como termina, o cuando hablan del advanceshipping me kiero morir, encerio llore del coraje una vez por que leí una historia que segun may se quedaba con ese ash y rompi no se que cosas..
    Luego me puse a cantar y bailar el lindo 2° ending de naruto shippuden en la escuela mientras esperaba al niño que me gustaba y que pasa y se me quedo viendo con una cara.....me moria de la vergueza si nisiquiera nos hablabamos mucho y se rio de mí.
    Luego que me peleo con mis amigas por que insultan a un chico del anime por su cabello.....
    POR EL ANIME HE DECIDIDO IR ALMENOS UNA VEZ A JAPON XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No mido mis compras.... pero si no he gastado unos 10000 o 20000 pesos mexicanos en lo que lleva de la actualidad hasta 8 años atrás, en cartas coleccionables de Yugioh (sin contar que muchas veces tenía que pagar el doble o el triple del costo real por falta de existencia, los rateros que si te descuidas te vuelan tu carpeta, etc...) estaría mintiendo. De igual modo es la primera vez que me arriesgo a comprar un videojuego en línea con tal de tener en mis manos al desgraciado Pokémon Soul Silver... y llamar a mis mascotas nombres de personajes de anime.

    Yo no soy fanático, soy obsesionado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Confesión: Una vez fracasé un ejercicio por leer fanfic en vez de estudiar.

    Así que he llegado a ser demasiado fanática, pero no al punto de trastornar mi personalidad, sino de perjudicar mi vida cotidiana.
     
  5.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    Hasta gastarme mucho dinero en comprarme toda una colección.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que al punto de comprarme camisetas de ese anime (tampoco son muchas, solo dos). Me gusta mucho el anime, pero es muy raro que me obsesione tanto con uno, solo han sido contados; lo más extraño es que esos contados ni siquiera esten en mi top 10 de animes favoritos, quizá en el top 20, pero no en el 10.

    Y poner el wallpaper en la computadora o celular (aunque en el celular ultimamente solo pongo paisajes).

    El caso es que, me alegro de no ser un obsesionado y medir mi fanatismo(?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, no sé hasta que punto eso se considera una locura pero vaya, tengo bastante merchandasing de anime, ya sea comprado por mí misma o regalado, y la verdad es que barato no es. Pero bueno, me he controlado bastante siempre a la hora de gastar y aunque tengo bastantes cosas, han sido compras a lo largo de varios años. También porque solo podía comprar en salones del manga, ahora que hay cada vez más cosas de anime en tiendas abiertas siempre... e.e

    Y bueno, supongo que pegarme viciadas de verme animes en un día, también puede considerarse locura. Ano Hana me lo vi en una noche entera, dormí casi todo el día porque era vacaciones xD Otros animes me los empiezo por el día y me los acabo en ese mismo día o noche.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso