Charla ¿Hasta que punto ha llegado tu fanatismo por un anime?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Ruriel, 12 Diciembre 2011.

  1.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Hasta el punto de bajar series completas de Internet, pegar figuras autoadhesivas en mis dispositivos tecnológicos más usados y admitir abiertamente que soy fanáticos acérrimo de Digimon en reuniones formales, almuerzos y fiestas nocturnas, ¿todo eso se podría considerar como un “hasta el punto de”?, en realidad no lo sé porque no suena tan deschavado como pintarse el cabello de rosa porque Sakura lo lleva así o vestirse con papel crepé plateado porque sería difícil y costoso llevar puesta una armadura de metal como los Saint Seiya.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Yo por Type Moon he hecho mucho para leer todas sus novelas, comprar sus videojuegos, leer sus mangas y demás, soy un fan de Kinoko Nasu a morir, de hecho siempre que veo algo suyo aquí en México (Type moon es raro, sólo encuentras cosas de Fate) lo compro sin importar el precio, tengo una figura de Shirou con el Nine Lives Blade Works y ese día fui feliz =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gatita

    Gatita Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2011
    Mensajes:
    3
    una masaaaa:cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    yo creo que casi me he vuelto loca cuando me perdia algun capitulo... lloraba y zapateaba... y en ese tiempo no conocia youtube y no tenia internet en mi casa para ver los capitulos que perdia...... y eso era constante... porque mi mama esta en contra de que yo vea animes... jejeje... y una vez hasta me prohibio ver naruto y yo me encerre en mi pieza y rompi todo lo que habia en ella y llore hasta quedar dormida... aunque eran las 5:30 de la tarde... jejeje....
    yo siempre fui fanatica de naruto, dragonballZ, inuyasha, samurai X, sakura card captor, blade blade o algo asi... no me acuerdo como se escribe... esos eran los unicos animes que habia en mi pais... sufri mucho en mi niñez a causa de eso...e ironicamente mi mama decia que era para que yo sea feliz...... llegue hasta un punto en que no queria salir de mi casa, deje de hacer deportes... y hasta ahora solo hago deportes para no aplazarme en educacion fisica (deportes en otros paises)o cuando mis padres me obligan... en un punto de mi vida ya ni caminar queria... hasta ahora.... ahora veo animes a escondida de ella... jejeje.....
    sayoo......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    cortarme las venas e-e ok no
    hacer huelga de hambre y llorar,
    creo que soy muy infantil.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    ¿Perdona?, estamos hablando de los animes, no de los derechos humanos ni de tu enamorada.

    Como sea... ¿alguno de ustedes se ha llegado a poner disfraces para verse como su anime favorito? (no valen los disfraces de Pikachu, esa rata es tan popular y animal que disfrazarse de ella es como disfrazarse de Barney), o aún mejor (y más posible), ¿alguno ha imitado la forma de vestir de alguna figura anime (con atuendo pegado a la realidad, obvio)?

    Yo, a los 15 sentí un gran interés por el vestuario de Enza alias Eugenio de MegaMan Battle Network, sobre todo por lo bien que se veía en las pequeñas animaciones del videojuego, pero desistí de conseguir uno igual después de darme cuenta de que en la serie no se veía tan bien, que no existen polos negros cómodos y de que el vestuario no combina si uno no sufre de Waardenburg.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Vaya forma de insultar, cielo.

    No, mi fanatismo a llegado hasta el punto de soñar con algún anime, lo que me causó animefovia o como se escriba xD. Y desde ese entonces casi no veo anime, sólo escribo xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    El tema dice lo que hemos hecho por fanatismo; yo respondí que huelga de hambres etcetc ;D
    Si quieres saber sobre cosplay e hecho de Videl y de taki de Soul Calibur.

    No veo nada malo en mi respuesta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Bien, que sea público, nooooo estaba insultando a nadie, sólo trataba de decir de una manera relajada que lo de la huelga de hambre me sonó a protesta civil más que a acto de fe por un gusto.

    Y para que no parecer insensible... yo también vote un par de lágrimas por un anime, al verlo, no al defenderlo. Si, acá donde me ven lagrimeé por el último capítulo de la primera temporada de Digimon, y supongo que también por el de la segunda y tercera, pero eso último no lo recuerdo en realidad, lo que si recuerdo (porque pasa muy seguido) es que las canciones principales de la segunda, tercera, cuarta y sexta temporada me conmueven casi siempre hasta las lágrimas cada vez que las escucho atentamente en mi reproductor. Pero todo eso jamás lo consideré un “hasta que punto has...” porque es algo más... sugestivo que fanático, diría yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Si se me pasaba un capitulo, casi me queria suicidar, más cuando los borraba Youtube por copyright -.-
    He llegado a soñar con ese anime owo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    karin-chan

    karin-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    pues mi fanatismo es tal que estube 3 años buscando el collas de rosario+vampire y cuan porfin lo encontre me valio el precio que tubiera y me lo compre, tambien llevo una eternidad pidiendoles a mis papas que me compren una theat note pero mi mama me sigue diciendo que no
     
  12.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Supongo que lo más extremo que he podido llegar, fue cuando veía por segunda vez Card Captor Sakura; como lo pasaban a las nueve de la mañana en Cartoon Network, siempre le inventaba una excusa a mi madre para faltar a clases, y a pesar de que ella me creía, de todas maneras me preguntaba el cómo me había ido, que hasta puedo asegurarle el poder de convencimiento que tengo, ya que... nunca se dio cuenta que faltaba a clases.

    Ahora, no soy así; como todo los animes lo veo online o descargados a mi teléfono, tengo la mala costumbre de trasnocharme para verlos. En especial Code Geass que ya estoy viendo la segunda temporada y eso que no llevo un mes desde que vi el primer capítulo.
     
  13.  
    princhipessa

    princhipessa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Jejeje de mí es algo más simple xD a mí me gusta en animé en general, mi fanatismo llegó a tal punto de gastarme más de 500 dolares de una sola en una feria, y solo comprando cd's jeje además creo que alguna vez me falté una semana entera a clases por acabar de ver Naruto, siii no lo recomiendo... los pueden reprobar como a mi u_u
     
  14.  
    Amethyst

    Amethyst Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    saltarme todas las clases por la tarde para ver Inuyasha y Kaleidostar... luego cuando pasaron por la tv a naruto a las 4:3o pm salia del colegio a las 4:o5pm corria un kilometro tomada de la mano de mi mejor amiga para llegar a tiempo para verlo.
    mas adelante entre a un curso de dibujo manga con mi mejor amiga, ame y amo a Haruhi Suzumiya me obcesione tanto con ella, me corte el cabello igual que ella, usaba la cinta del cabello naranja... y lo mejor que para la graduacion del curso baile "Hare Hare Yukai Dance" con mis amigas con muchas personas mirando.:p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mmmm... Veamos...

    1. Me compré los mangas de Sailor Moon sin permiso de mis padres
    2. Hice cosplay de Sakura Kinomoto
    3. Llevo escribiendo fanfiction incluso ahora que soy adulta xD!

    Es poco, cierto? :D
     
  16.  
    Shinning Star Yumire

    Shinning Star Yumire Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Octubre 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    He llegado a incluir a Aya Fujimiya de Weiss Kreuz en mis trabajo práctico de lengua y literatura sobre Personajes.
    (Teníamos que elegir un personaje de comic, cine o televisión y hacer una ficha técnica... simplemente, fue muy tentador como para dejarlo pasar)
     
  17.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    Mi fanatismo por el anime ha llegado a tal punto que casi todos los días voy cosplayeada de algun personaje de anime a clase, me da igual que la gente me mire raro, yo soy así y me rio de ellos XDDD, por cierto mañana me toca de Misa Misa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Hasta el punto de estar sentada en la sala de espera de un lugar de mala muerte donde hacían tatuajes, eligiendo el tipo de letra con la que quería me tatuaran Zero Kiryuu, justo en el hombro derecho, pero por suerte había perdido mi dinero cuando me dijeron que pagara -antes del tatuaje- y al día siguiente me di cuenta de que era algo estúpido. Sí, quizá estoy algo loca por Zero.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    XDDD, aunque te parezca mentira no me parece que estes loca, cuando cumpla los dieciocho me voy a tatuar el nombre de Kakashi en la mano XDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¿Tatuarse 'Zero Kiryuu'? yo me quiero tatuar su tatuaje en el tobillo xd lástima que le tenga el suficiente miedo a mi papá como para querer esperar a ser mayor de edad... Uu.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso