Charla ¿Hasta que punto ha llegado tu fanatismo por un anime?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Ruriel, 12 Diciembre 2011.

  1.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Siempre nos volvemos fanáticos de alguna serie de anime en especial durante nuestra niñez, yo en especial fui muy seguidor de Dragon Ball Z, he llegado a faltar varios días a clases para ver los capítulos de la serie o el estreno de alguna película de Dragon Ball Z en cine, realmente siempre estaba ansioso por cada nuevo episodio. Mi pregunta era, ¿Hasta donde les llego a ustedes el fanatismo por un anime en particular?
     
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Bueno, en mi caso, a mi me encanta el anime pero no creo haber llegado a un nivel extremo el cual haya cambiado mi personalidad... o me halla enloquesido jaja. Es normal lo que tu dices, yo en mi caso tuve la suerte de que las series que miraba en la tv de chico como, Ranma 1/2, Saint Seiya, Capitan Tsubasa, etc, las pasaban a un horario que no me alteraba las clases jaja. Lo mas lejos que he llegado es a peliarme o.o jaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    eriha

    eriha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando era pequeña siempre daban Dragon Ball aquí. Hubo un tiempo que uno de los pases era por la mañana, daban tres capítulos y yo sólo podía ver el primero antes de ir al colegio... ¿pues qué hice un día? Me hice la enferma XD

    Lo bueno es que coló :eek: Y conseguí ver los tres capítulos de aquél día. Aún recuerdo la etapa y todo (tres de los muchos de Goku VS Freezer)

    Hasta ahí, es lo más que he hecho. Bueno eso y, recientemente, crear un Tumblr sólo para una (ex)pareja en el canon de Dragon Ball.

    A parte de eso, nada más así raro :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Podría decir que era fanática de Naruto, pero sería mentira x'D. Soy una gran fan de ese joven ninja.
    He tenido varias experiencias por ver ese animé, pero la más boba me pasó en el colegio:

    Estaba en la clase de matemática y yo estaba mirando la serie con mi teléfono y justo hay una parte donde me emociono y grito: ''¡Vamos Naruto!''. Desgraciadamente todos estaban callados y la profesora (inflexible), me mandó a inspectoría.

    Hasta ese punto llegó mi fanatismo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Yo siempre he sido una fan empedernida del anime, en especial, de InuYasha & Vampire Knight.
    Para conseguir los capítulos de InuYasha hacía locuras, me salía de las clases en ocasiones y no almorzaba para dejar el dinero e ir a comprar las temporadas (mi papá me daba, pero como yo soy genial..., y mi mamá no le gustaba nada eso de anime, so.), y cuando me preguntaban: "¿De dónde las sacaste?", yo respondía algo como "me las prestó un amigo del cole, mamá" pero las escondía para que no me descubriera.

    Con Vampire Knight era la misma historia.
    Principalmente, ahora, mi obsesión va lejos al hacer AMVs de ambas series con mi Sony Vegas de paquete, lol. Ya hasta me metí un vírus terrible por descargarlo ¬¬
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kriztal Kz

    Kriztal Kz Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    20
    hasta el punto en el ke no vivo sin el
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hasta el punto de obsesionarme y hacer todo lo posible de parecerme a mi personaje favorit de ese anime.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Lol eso de parecerse a alguien es tan; falto de individualidad.

    Lo máximo sería en el lado de Sain Seiya ha sido gastar 4 mil pesos por las myth cloth de Shun y me sigue faltando la primer armadura.

    Y no sé comprar mangas.. Bueh; en el lado de videojuegos ser fangirl de Harvest Moon me valió ganar un concurso de la compañía que los trae a América; y eso que mo mencioné mi carpeta con 1000 fanarts de la saga.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Meitantei-kun

    Meitantei-kun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Octubre 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Hasta hacerle trabajos e investigaciones a un compañero ya que su padre tiene una tienda de mangas y me puede dar articulos, DVD´S y mangas enteros.
    Y si no lo veo en un lapso de 5 dias me vuelvo loco al grado de escribir en las paredes "QUIERO VER ANIME"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Quiero que mi hombre ideal sea como el monje Miroku o.O este......bueno la verdad mi fanatismo a llegado a aprender a hablar japones jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo soy desde muy chica muy fan de Naruto; asta el momento con mi fanatismo con Naruto solo me a llevado a aprender unas cuantas palabras en japonés, dibujar a mis personajes favoritos, tener mis capítulos favoritos de la serie en mi celu y verlos en clase y escribir y leer fanfics
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pinka

    Pinka Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Yo en el verano mire Death Note, era tanto lo que me habia encantado que hasta queria comparme una Death Note y muñequitos de L y Kira : D Jajaja
    Despues mire Hell Girl o tambien conocido como Jigoku Shoujo, y bueno, me gustaba mucho mucho, hasta busque el "correo del infierno" por internet. Solo por divercion jaja pero guiada por la serie : )
    Tambien tengo que terminar de mirar Shakugan No Shana.. Pero primero quiero acabar con Hell Girl, que ya estoy en la ultima temporada : D

    Bueno, Death note fue la primera que vi, y la mejor,sin dudas y hasta ahi llego mi fanatismo ,por ahora, jajaj : )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    AiKoChibiTan

    AiKoChibiTan Guest

    yo soy una fanatica loca por el anime pero cuando era pequeña me obsesione con el primer anime que habia visto, Inuyasha. Siempre compraba sus posters, botones, llegue a comprar (que por cierto estaba demasiado caro pero me valio gorro) el famoso y tipico collar de Inuyasha, hasta sus orejitas de perrito! U_U veia una y otra vez la primera temporada y me volvi literalmente loca cuando salio Inuyasha kan ketsu-hen. Ya cuando la serie termino, lei el manga, y despues esa obsesion se fue desvaneciendo, desde ahi ya no me he vuelto a obsesionar con un anime n_n
    P.D.: Vi la segunda temporada y lei el manga en internet ya que una prima me ayudo n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Flamakun

    Flamakun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, pues yo hace unos 2 años conocí D.Gray-Man y comencé a verla (Por suerte en vacaciones ¡Yay!) Llegue a tal nivel de fanatismo por la serie que casi me pongo a llorar cuando super que la serie jamás se termino XD Me quedaba absolutamente toda la noche viendo capítulos hasta que el sueño me derrotaba y caía dormido, ahora mismo estoy en proyecto de crearme el arma que usa el personaje principal >w< Me leí todos los capítulos que llevaban del manga en una noche, y ahora lo estoy haciendo de nuevo, y creo que mi mayor anécdota por este fanatismo fue un día de clases que estaba enfrascado en mi mente escuchando el opening 2 y en un momento me puse a cantar sin darme cuenta y muy alucinado, hasta que un grito del profesor me hizo volver a la realidad y me quitaron mis audifonos x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Gatita

    Gatita Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2011
    Mensajes:
    3
    la verdad q mi fanatismo por el anime me lleva a veces a tomar la decision de ratearme de la eskuela e ir a ver kada capitulo de mi anime favorito....lo q si no importa..porq vale la pena;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Lol

    Yo he tomado un gran fanatismo por el anime Fruits Basket; hasta me descargué el manga completo (es el único manga que leí completo xD) y me compré uno de los tomos, hasta le pedí a mi madre que me haga el traje de Tohru para hacer cosplay xD

    Luego...creo que nada más; sólo llevar el manga a clase y leerlo en hora libre y en los recreos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando mi hermano era más pequeño era fanático d DBZ, tanto q en las vacaciones d verano s despertaba bien tempranito para ver el episodio y yo le hacía el aguante para q mi mamá no se enojara. Nos kedamos en mi pieza y lo veíamos, cantabamos y nos reíamos.
    Q lindos tiempos n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    mi fanatismo es tal, que con 8 años me quedé una tarde sola en la casa por ver Inuyasha. Tanto así que cuando veía digimon cuando chica ellos eran mi amigos imaginarios ._. ejeje.
    Tanto así que a veces me gusta imaginar que soy uno de esos peronajes (estoy completamente loca lo sé, pero así es lavida)
    Tanto así que compro los mangas, una vez al mes un tomo.
    Tanto aí que tengo la colección de todos los personajes de Naruto
    Tanto así que tengo mi pieza llena, pero llena de fotos, grases, pergaminos y posters, ya sean de Naruto, Inuyasha, Sakura Kard Captor, Fushigi Yuugi, Dragon Ball, Ranma 1/2, Slam Duck.... etc etc etc
    Tanto así que tengo los mangas de One Piece, Ranma 1/2, I''s pure, Inuyasha, Naruto, Evangelion, akura Kard Captor, Fushigi Yuugi ._.

    ¿ES QUÉ NO SE NOTA QUE SOY FANATICA?
    jjejejej
    Estoy loca, pero soy feliz así ! :B
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Bluzkarya

    Bluzkarya Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2011
    Mensajes:
    10
    He llegado al punto de estar casi dos dias despierta para ver One Piece (queria terminarlo de ver de una, pero como se imaginaran era muy dificil, en ese entonces tenia como 300 capis).

    Tambien llegue al extremo de que a muchas personas que conozco en la vida real la busco en el anime o manga, es decir, los comparo con los fisicos y las personalidades de los personajes de anime y manga que conozco, y busco el que mas se le parezca. Aunque a veces ya me a pasado que no puedo encontrar a ninguno que se le parezca, porque tampoco me gusta repetir, quiero decir, si por ejemplo ya compare a Petra con Ringo de Air Gear, no volvere a comparar a nadie con ese personaje. Y pues como imaginaran a veces me quedo sin opciones de comparar...

    Ok, quizas a algunos les parezca raro esto, pero pruebenlo, es divertido y te entretiene cuando no tienes nada mejor que hacer, ademas asi comienzas a detallar a las personas que estan a tu alrededor y podria decirse que en cierto modo podria ser un ejercicio a la hora de escribir y detallar a los personajes en sus historias :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Luis McArthey

    Luis McArthey Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    jaja hasta una pelea con un niño al cual consideraba sasuke incluso llegue a gritar rasengan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y golpearlo hasta inconcientaslo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso