No soy muy de llorar con los libros pero reconozco que cuando leí "El cuaderno de Noah" se me saltó alguna lágrima. Hay otros libros que casi me hacen llorar pero no lo consiguieron.
Yo solo he llorado con uno de los bastantes que he leído (me llaman: ''Sin corazón'' xD ) Dos velas para el diablo. Con ese libro no llora mucha pero yo si xD, los que no lloran es porque no lo entienden del todo. No os contare el porque de llorar, porque si no os chafo el final xD (ha rimado y todo xD) MATTA NE¡¡¡
Oh Dios! Yo lloró con casi todo! xD Con libros, peliculas, videojuegos... JAJAJAJA! Si, soy rara ^^' Pero bueno, libros con los que lloré... Por ejemplo, con la trilogia de El Ejército Negro. SON LIBROS PRECIOSOS! Lloré mucho Q-Q Otro libro con el que lloré fue Dónde los Árboles Cantan. Precioso *-* Su autora es Laura Gallego, que es una autora fantástica :D
¡Hola! Bueno, yo lloré, pero de la emoción, de uno de mis libros favoritos: El lenguaje secreto del Jin-Shei de Alma Alexander. Fue tan conmovedor y trágico como terminaron aquellas extraodinarias mujeres, que, los dioses, no pude despegar mi cabeza de ese libro por meses. Sin duda lloré con ese libro. ¡Ah! Y con el Diario de Anna Frank, lloré, pero del enojo.
Con la novela Los caracoles no son caracoles, de Nuria Roca lloré, reí, dejé de dormir y muchas otras cosas.
A mi comentario anterior, agrego mi más reciente "berrinche": "La cabaña" de Wm. Paul Young. >.< Nuevo récord.
¿Llorar? Esa es una sensasión que me cuesta provocar en un libro. pero bien recuerdo que al leer "Oscuros", se me salió una lagrimilla. :3 un gran libro, muy recomendable.
Yo llore a mares con un libro que me encanto llamado "la fuerza de Sheccid," por su protagonista me puse así, aunque no soy guapa como ella, con Marianela pero de coraje por lo menso que estaba Pablo al no darse cuenta que Nela lo amaba con toda su alma, igual de coraje con el de Ana Frank y con la muerte de sirius Black. En lo general es dificil hacerme llorar.
Hola, la verdad yo soy muy llorona, pero los libros que mas me an hecho llorar son: Luna nueva, cuando Edward le cuenta todo la que sufrio. Amanecer, cuando se despide de Renesmee. Y El puente de otoño, cuando cada personaje explican el significado del amor.
Del amor y otros demonios de Gabriel García Márquez, con ese libro lloré a más no poder, el final es melancólico y tierno a su vez, me encantó y lo he leído al rededor de cinco veces y sigo llorando aunque también he llorado con María de Jorge Isaacs, todavía no lo acabo pero en lo que llevo he llorado de ternura *-*
Sonará raro y todo.-. Pero, yo lloré con "Marianela" Al final cuando se murió :'c Y como Pablo la olvidó. & También con "La Maria" de Jorge Isaacs La tematica es parecida como la de marianela, Con este tambien se me aguó el ojo. Buen Tema♥
Amigo se escribe con h...¡Dios, qué libro! Aunque sea un libro infantil, con dibujos y la narrativa floja. Amé éste libro que leí por primera vez a los seis años. ¡Lloré como magdalena en muchas partes! Como por ejemplo, cuando Ant la pasó terrible en la fiesta, o cuando se enteró de que su amigo se iría.
La huésped. Si hablamos de Stephenie meyer. Fue el único libro en el que lloré, y lloré vastante, he leido unos diez libros, pero en uno dos años, antes se me hacía una tontería leer, ni siquiera recuerdo por qué leí el libro, pero lo empecé apenas por leer algo (meyer ha estado entre mis escritoras favoritas estos dos años) y terminé llorando con él. Re-leí el libro como otras dos veces. Amé ese libro y sí, fue el primero y el unico libro en que lloré. He estado a punto de llorar pero nunca como ahí.
Creí ser la única que lloró con la huesped. A mí me encantó el libro, y fue el único con el que lloré.
En luna nueva no lloré, en amanecer estuve a punto pero me salvé todo porque mi familia me interrumpe en las mejores partes Y en the host... igualmente, amé ese libro, fue el unico que me hizo llorar con ganas, y en los juegos del hambre admito que me entristecí un poco pero con los otros dos.
Sólo he llorado con un libro: Los Borgia. Sé que eran una familia de malditos y el papa Alejandro XV prácticamente prostituyó a su hija primero con su hermano y después con los mejores postores... pero la bendita pluma de Mario Puzo encerio que te hace amar hasta el diablo. A partir de ese libro tengo el síndrome de Estocolmo. Gracias Mario Puzo.
Yo he llorado con este libro:El niño del pijama a rayas Acaba con los dos niños muertos es una camara de gas, creiendo que os pondrian a salvo de la lluvia. Los meten con otros reclusos y mueren abrazados