Charla ¿Has creado algún personaje que adoras?

Tema en 'Café literario' iniciado por Cygnus, 3 Octubre 2018.

Tags:
  1.  
    Cygnus

Cygnus Usuario VIP Comentarista destacado Crítico de Oro Crítico

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    671
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cuéntanos sobre ese personaje que salió de tu mente y que hoy en día sigue siendo tu favorito. ¿Quién es? ¿Por qué te gusta? ¿Cuál es su historia? ¿Crees que otras personas pueden identificarse con él/ella? ¿Se parece a ti o te inspiraste en alguien más?

¡Los leo!

2.  
    JeshuaMorbus

JeshuaMorbus Crítico Lobo de Lucifer honorario

Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2018
    Puntos en trofeos:
    56
    Pluma de
    Escritor
    ¿Ves mi ávatar? Diría que yo lo creé, pero creo que fue más cosa de mi inconsciente, que produjo el sueño en el que apareció, presentándose hacia mí como "Dijuana". Desde entonces no ha abandonado mi cabeza.
    Nunca es la protagonista de ninguna de mis historias. Si el destino así lo quiere, mis letras cruzarán a los protagonistas con esta nefanda presencia gris. Y entonces, las cosas podrán ir a mejor... o a mucho peor.
    Ahora mismo estoy subiendo a la galería de fanfics crossovers, la segunda interpretación de este personaje que he escrito: Dijuana Daimonion. Y no, Anerues no es un self-insert mío XD
    https://www.deviantart.com/jeshuamorbus/favourites/75546910/Dijuana-Luciferi-Lupus-Anomen <- aquí hay algunos dibujos encargados y mendigados en Deviant Art con la dama de gris como protagonista ^_^

Espero ver a más gente hablar de sus queridos y queridas ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso