¿Habrá sido el destino? ¿O fue casualidad?

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Alix Cullen Bellamy, 24 Julio 2011.

  1.  
    Alix Cullen Bellamy

    Alix Cullen Bellamy Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    !Hola! esta vez no me tarde tanto hehehe se que es cruel este capi pero la historia ya estaba planteada asi,
    es mas este capitulo llevaba escrito en papel como cuatro meses, asi que aqui estamos,
    ojala les guste y espero comentarios.

    xOxO

    Alix Cullen Bellamy
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Wou amiga! O_O
    Primero de todo: gracias por avisar de la contiiii! ^^
    Segundo; wou, wou, wou!! :O Que giro ha dado la historia!! Aquella mañana el mensaje encantador de Edward y luego besandose con una chica??!! Agg! Traidor!! Claro que... jeje Edward sigue siendo Edward:$ Estoy 100% segura de que tiene una buena explicación para todo! Tiene que tenerla!! Aunque... Ya es demasiado tarde :(
    De acuerdo, Bella ha hecho mejor en seguir adelante y no hundirse en el sufrimiento (claro que sí! Hay que luchar por ser feliz! :)) Suerte que tiene a Jacob para que la ayude. En situaciones así, lo mejor es tener amigos a tu lado ;) Pero ahora ella va a cambiar :O Ya quiero ver como será la nueva Bells jaja
    Me encantaa la historiaaa! Avísame para la contii por favoooor!
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alix Cullen Bellamy

    Alix Cullen Bellamy Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Hehehe si espero que te guste el giro que dara la historia y Edward mmm dudo lo de la explicacion, no creo que Bella lo deje hahaha
    yo no lo haria, es mas yo no lo hice hehehehehe pero pronto sabras que onda, estoy de super puente por dia de muertos asi que espero actualizar en estos dias.
    Y claro que te aviso con la conti ya sabes

    xOxO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alix Cullen Bellamy

    Alix Cullen Bellamy Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Pff se que merezco la muerte, literalmente claro, y se que no es excusa pero si vieran la de tarea que tengo en estos instantes...
    pero juro y prometo que acabando este desdichado semestre actualizare mas seguido asi se me vaya la vida :p hehe que dramatica sone hehehe
    pero en serio lo prometo, tengo el nuevo capi pero esta a la mitad y ademas le falta su revisadita hehehe pero en cuanto este listo lo subo,
    xOxO

    Alix Cullen Bellamy
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Por favor, conversaciones al perfil.

    Este espacio es sólo para comentar el fic. Además, autora, deberías considerar el no contestar individualmente cada comentario que te hacen, bien lo puedes hacer en un único post o esperar a hacerlo en tu siguiente capítulo, de manera general.
    Espero lo tengas en cuenta.

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alix Cullen Bellamy

    Alix Cullen Bellamy Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Habrá sido el destino? ¿O fue casualidad?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1846
    *! Muérete Edward Cullen!

    Inspiracion de la autora mientras escribia este capitulo:
    Hate This & I'll Love You de Muse


    Me sentía totalmente destrozada por dentro, como si me hubieran arrancado el corazón y me hubieran dejado un enorme agujero en mi pecho sin cerrar. Lo que vi fue lo más doloroso a lo que me pude haber enfrentado, saber que todo fue una mentira y yo por idiota caí en ella. Tenía ganas de morirme pero no, no me iba a dejar morir, debía seguir adelante y demostrarle a ese idiota que mi vida estaba mejor si él. Sí, eso haría, Edward Cullen no tendría el placer de verme derrotada.
    Jake era el mejor amigo del universo, cocino para mí y no me dejo llorar, eso me hizo bien, no ganaba nada haciendolo. Mi celular seguía sonando. Cansada me dirigí a verlo y vi el último mensaje:
    Bella:
    Todo tiene una explicación, se que debes pensar lo peor pero por favor déjame explicarte.
    Voy para tu casa, espérame.
    Edward.
    No podía creer la desfachatez de este tipo. Tomé mis cosas rápidamente, mi mochila, mi celular y cuando me dirigí a tomar mi ropa lo pensé. ¿Porque no cambiar radicalmente? Tenía la oportunidad de hacerlo y no la iba a desaprovechar. Tome la ropa que Alice había dejado en la mañana para mí y metí todo en mi mochila. Salí y en la sala estaba Jacob.
    -Jake-lo llame- ¿puedo quedarme en tu casa? Por favor. Alice no va a venir a dormir y no quiero quedarme sola- era una verdad a medias.
    -Claro Bella-dijo fingiendo que no había notado mi media mentira. Era lo mejor de el, no me forzaba a hablar, era paciente y esperaba hasta que estuviera lista.
    -Vamos.
    Salimos y subimos a la moto de mi amigo, antes de dar la vuelta en la esquina juraría que vi un coche plateado estacionarse delante de mi edificio.
    No tardamos mucho en llegar al condominio de Jacob. Su apartamento era simple pero muy lindo. Sonreí al ver la foto de dos niños en la estantería, fue en el cumpleaños número ocho de mi amigo, yo también la tenia pero en mi buro. Dejó mi mochila en el sofá y se sentó en el otro arrastrándome con él.
    Tenía una idea rondando en mi cabeza pero no sabía cómo planteársela a mi mejor amigo.
    -Jake-empecé. Sus ojos se posaron en mi-quería hablar contigo de algo.
    -Dime-me insto.
    -Es que yo…-no pude seguir hablando, mi plan era un completo disparate.
    -Quieres vengarte-concluyo por mí.
    -¿Como… como sabes?- le pregunte.
    -Bella te conozco de toda la vida, se que pasa por esta cabecita loca-dijo dándome una palmadita condescendiente en la cabeza- sabes que siempre contaras conmigo, no importa que tonto sea tu plan.
    -Gracias Jake-le dije abrazándolo- entonces, ¿me ayudaras?
    -Claro- respondió y añadió entusiasmado- ¿qué haremos para hacer pagar a ese idiota?
    Me reí por su alegría ante el hecho de vengarme de Ed… de él. Le conté todo mi plan y acepto encantado. Jake era el mejor.
    -Eres una genio- me alabo mi amigo- pero hay un problema Belly, tú no sabes ser así, no es tu forma de ser.
    -Lo sé Jake, pero se a quien recurrir-dije y pregunte con una sonrisita de suficiencia-¿tienes el numero de Leah?
    -Si.- Jake sonrió ampliamente, sabía que esos dos se traían algo, me alegraba por ambos.
    Llamamos a nuestra amiga y en menos de lo que canta un gallo llego al departamento de Jake, le conté absolutamente todo y ella se enojo, reacción normal en Leah, pero le dije que no sería necesario su sanguinaria venganza, es que cuando ella usaba la frase “le voy a arrancar la cabeza” no era una simple metáfora, la convencí de ayudarme de otra forma.
    Pasamos horas ensayando formas de actuar, de caminar, me enseño a maquillarme y prometió venir al otro día para ir de compras. Sabía que Alice no me perdonaría esto. Pero no les podia contar, no queria que ellos se involucraran en esto.
    La noche avanzaba y yo no podía dormir, daba vueltas en la cama y Jake insistió en dormir en el sofá pero no lo deje, no sería justo por lo tanto ambos ocupábamos su cama, se podría ver raro pero nuestra relación siempre fue de hermanos así que era “normal” para nosotros. Seguía dando vueltas hasta que mi amigo me dijo que le haría un hoyo a la cama si no me dormía, fue hasta que me tome una pastilla para dormir que caí dormida sin soñar esa noche lo cual era bueno, no quería repetir en mi mente lo que había visto esta tarde.
    No me importo no asistir al otro día a la escuela, Jake me había visto con cara preocupada cuando se lo dije pero no le tome importancia, un día sin universidad no me iba a matar. Leah llego temprano así que me bañe, me puse la ropa que Alice había dejado para mí y me arregle según me había enseñado Leah. Mi cabello caía en suaves ondas y estaba perfectamente peinado, mis ojos estaban pintados con sombras cafés y mis pestañas tenían rímel, mis labios estaban pintados de color rojo sangre, ni yo misma me reconocía. Salí del cuarto y Jake emitió un chiflido de admiración.
    -Wow! Te ves hermosa- me alago mi amigo y rodé los ojos.
    -Gracias Jake, ya ves, quien dice que el maquillaje no hace milagros-respondí mordazmente, ahora el torció los ojos.-Vamos Leah, nos vemos al rato Jake.
    Ellos se despidieron y mi amiga y yo partimos al centro comercial. Nos la pasamos todo el día, de un lado para otro comprando ropa, zapatos y accesorios por montones, en realidad se podía decir que gozaba de una buena posición económica y podía gastar a mi antojo pero hasta el día de hoy no lo había hecho. Compre ropa que en la vida me abría imaginado comprar para mi, minifaldas, blusas con escote y todo eso.
    Llegamos a casa de Jake cargadas de bolsas y le pregunte a mi amigo si al otro día me podía llevar a la universidad por una parte porque ya no conduciría mas esa camioneta y mandaría a traer de casa la moto que mi amigo me había regalado hace un año y que rara vez usaba, y en segunda porque formaba parte de mi plan maestro. Mi amigo no encontró problemas con eso y se comprometió en llevarme a la escuela. Ese día no necesite de las pastillas como el anterior, dormí tranquilamente sabiendo que al otro día mi venganza empezaría.

    Al otro día me levante temprano y me arregle como el día anterior, prepare el desayuno para mi amigo y para mi, el me alago por mi comida y después de terminar nos fuimos para la escuela.
    Como siempre, mi querido amigo optaba por las entradas “llamativas”, acelero desde un punto previo antes de llegar al estacionamiento de la escuela y al llegar a él derrapo estacionando majestuosamente su moto ¿al lado de quien creen? Nada más y nada menos que de ese estúpido Volvo plateado cuyo conductor todavía estaba en el interior, me baje de la moto lenta y deliberadamente tal como Leah me había enseñado y me despedí de mi amigo.
    -Nos vemos en casa Jake- pronuncie a un volumen normal ya que Edward ahora se encontraba fuera de su auto, Jake miro de reojo y una chispa de compresión cruzo su rostro, adopto una sonrisa juguetona y me atrajo a él jalándome por la cintura.
    -Si amor, nos vemos en casa- y diciendo esto planto un corto beso en mis labios para luego soltarme guiñándome un ojo y se alejo. Me sorprendio un poco pero lo deje pasar.
    Pase junto a Edward que tenía una cara de estúpido que ni siquiera él podía con ella, se quedo frio y quieto como una estatua. Sonreí satisfecha. Creí que no me seguiría por su estado de trance pero al entrar al edificio sentí su mano jalándome, me llevo hasta un armario de conserje a pesar de que trate de resistirme y nos encerró ahí poniéndose delante de la puerta.
    -Déjame salir-ordene.
    -No, no lo hare hasta que me digas porque te estabas besando con ese estúpido.
    Estaba que echaba chispas por los ojos.
    Yo solamente me reí de él.
    -¿Qué creías? ¿Qué me iba a pasar los días llorando por los rincones por ti?-le espete amargamente-pues estas muy equivocado Cullen, ahora déjame salir o empiezo a gritar.
    -No te irás me has entendido, me tienes que oír.
    -¿Qué te crees idiota? ¿Acaso pensabas que después de lo que hiciste te quiero escuchar? Entiéndelo quiero que desaparezcas de mi vida P-A-R-A-S-I-E-M-P-R-E ¿ok? No quiero volver a verte, no quiero que me busques, que me hables, no quiero ni oír tu nombre, estás muerto para mí, es mas nunca exististe.
    -Bella no me digas eso yo te amo.
    -¡Ha! no me hagas reír, tú conoces el significado la palabra amor.
    -Está bien no me creas, te lo demostrare- y diciendo esto me atrapo en un beso desesperado y aunque yo no quisiera fui cayendo poco a poco, sus labios era adictivos para mi, agarre su cabello con mi mano y tironee de el, el soltó un gemido que solo me encendió mas, mis manos empezaron a recorrerlo ambiciosamente y las suyas hicieron lo mismo conmigo, no sé en qué momento la lucidez llego a mí, ¿Qué demonios estaba haciendo? Esto estaba mal, trate de alejarme pero él no me dejo, ah con que no me vas a dejar Cullen, ya veremos, alce mi rodilla y le di un golpe en su entrepierna, el se alejo de mí jadeando de dolor, orgullosa de mi misma lo empuje para salir no sin antes decirle:
    -¿Creíste que caería de nuevo ante ti? Pues estabas equivocado, por mi, ve y !Muérete Edward Cullen!

    Hola chic@s! primero que nada gracias por esperar pero han pasado cosas, se que suena trillado en mi pero pff que si me han pasado cosas y sumandole que los maestros no me han dejado ni respirar pues... pero ya hay capi nuevo! espero que les guste y me dejen lindos comentarios, ahora la parte de los agradecimientos:
    Jess Cullen: gracias por tus comentarios y apoyo sabes que significan mucho para mi porque has estado conmigo durante esta historia gracias.
    Cincopatas: Aunque nos conocimos tiempito despues tu tambien me has alegrado con tus comentarios, gracias.
    Tears: gracias por tu cometario porque tienes razon eso esta mal, gracias.
    Matt Bellamy: como podria olvidarme de ti mi gran amor, eres tu y tu musica mi gran inspiracion ahora que no se a que aferrarme, I love Matty.
    Bueno me voy y espero que les guste,
    xOxO
    Alix Cullen Bellamy
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!! Gracias por invitarme :)) no tienes que agradecer nada, me encanta tu historia ;)
    Me gusta como se porta Bella con Edward (que cruel soy jajajaja), se lo merece. Jake y Leah son los mejores, pensaba que no se llevaaban bien pero al parecer no. Me encantaria que Jasper y Emmett se enteren de lo que esta pasando, se armaria un bronca seguro... XD
    Avisame cuado continues
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Alix! ^^ Ya quería conti conti conti!! jajajja

    Vaya, vaya... ¡Menuda venganza la de Bella! :O Me ha dado un poco de penita Edward... jejeje Es que él le dice que la ama, pero será verdad?? Por qué se besó con aquella tía entonces????!!!! Aggg!! Edward por Dios no nos confundas!!! >.<
    Pobre Bella :( Se ve que se siente mal aunque intente demostrar lo contrario u.u Jacob y Leah, que buenos amigos ayudándola de esa manera :) Pero Jacob la ha besado...¬¬ Hum! Bells es de Edward!! jajajjajjajja Aunque tal y como están las cosas en estos momentos ufff
    Ya quiero saber cual es la explicación de Edward para lo que pasó :O Por cierto, me ha encantado el beso apasionado en el armario del instituto jojojo :p Pero tengo que admitir que por el final se me han escapado algunas lágrimas... Estoy algo sensible hoy:$
    Gracias amiga por escribir esta fantástica historia!! ;)
    Avísame para la contiii ^^
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alix Cullen Bellamy

    Alix Cullen Bellamy Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Habrá sido el destino? ¿O fue casualidad?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    968
    · Mostruo.

    Edward POV

    Me odiaba en exceso en este preciso momento, era el bastardo más grande de todo el mundo, había cometido la que seguramente era la mayor estupidez de mi vida enrollándome con Tanya otra vez y mi Bella, mi dulce Bella nos había visto besándonos en el sofá, realmente pudo ser peor, si hubiera llegado cinco minutos después no quería imaginarme lo que hubiera encontrado. Y ahora ella no quería ni hablarme y no la culpaba, era un maldito monstruo por engañar a un ángel como lo era Bella. Ella me había dejado claro que no me quería ver pero me negué a dejarla ir, era egoísta y estúpido lo sabía pero no quería que lo nuestro se acabara por mi estupidez, le pediría perdón de rodillas si fuera necesario, me arrastraría, me humillaría lo que sea con tal de que me perdone y no me deje. Le hable y le mande mensajes tantos que estaba seguro que su bandeja se habrá llenado, hubo un momento en el que me desespere y fui a su departamento, al llegar creí distinguir a mi Bella alejándose en una moto pero deseche esa idea, toque a su puerta pero nadie me abrió. El portero me dijo que Bella se había ido con un chico, ¿qué maldito se había llevado a mi Bella? Toda la noche me la pase dando vueltas como león enjaulado, no podía dormir pensando que Bella, MI Bella, estaba con otro. Me levante para ir a la universidad después de haber dormido exactamente media hora según mi reloj, me duche y me fui a la escuela. Espere que Bella llegara en el estacionamiento de su facultad, mientras esperaba que el rugido habitual de su monovolumen irrumpiendo el estacionamiento pero lo único que se oyó fue una escandalosa motocicleta derrapando, rodé los ojos, la gente en serio era estúpida, pero mi desaprobación se fue cuando reconocí a la sexy chica que se bajaba de la parte posterior de la moto negra, espera ¿dije sexy?, si lo dije y para variar no era otra que Bella, pero no se parecía en absoluto a ella, se veía totalmente diferente. Su ropa, su rostro hasta su forma de caminar. ¡oh por dios! Baje del auto para intentar hablar con ella.
    -Nos vemos en casa Jake- ¿qué?
    -Si amor, nos vemos en casa-dijo el tipejo, la acerco a él y la beso ¡en ese instante vi todo rojo! Estaba en shock, ¿cómo pudo hacer eso? Sentí como paso a mi lado sin mirarme siquiera y después de unos segundos la seguí. La jale de la mano y la lleve hasta el armario de conserje, ignorando su forcejeo. Me plante delante de la puerta.
    -Déjame salir-ordeno con tono mandón.
    -No, no lo hare hasta que me digas porque te estabas besando con ese estúpido.-mi voz denotaba todo mi enojo. Una parte de mí me decía que yo no tenía derecho de nada, la otra parte le decía que se callara.
    Se empezó a reír, pero una risa irónica, despectiva.
    -¿Qué creías? ¿Qué me iba a pasar los días llorando por los rincones por ti? pues estas muy equivocado Cullen, ahora déjame salir o empiezo a gritar.
    Eso quería verlo. Tenía que admitir que a una parte retorcida de mi le encantaba esta Bella enojada.
    -No te irás me has entendido, me tienes que oír.-no la dejaría ir tan fácil.
    -¿Qué te crees idiota? ¿Acaso pensabas que después de lo que hiciste te quiero escuchar? Entiéndelo quiero que desaparezcas de mi vida P-A-R-A-S-I-E-M-P-R-E ¿ok? No quiero volver a verte, no quiero que me busques, que me hables, no quiero ni oír tu nombre, estás muerto para mí, es mas nunca exististe.
    Eso me dolió de sobremanera pero sabía que lo merecía.
    -Bella no me digas eso yo te amo.
    -¡Ha! no me hagas reír, tú conoces el significado de esa palabra.
    -Está bien no me creas, te lo demostrare- la agarre de la nuca y la bese con desesperación tratando de transmitirle todo lo que sentía por ella. Empezo a responderme y la bese con mas impetu. Agarro mi cabello y lo jalo, eso me excito por lo que solté un gemido bajo, empecé a recorrerla con mis manos, pero ella de pronto se congelo. Trato de alejarse de mí pero yo no iba a dejarla ir. De pronto sentí un dolor en mi entrepierna, !me pateo ahi! ¡joder como dolía! Me encogí de dolor y ella me empujo para poder salir.
    Antes de irse se volvió hacia mí con rostro burlón y me dijo:
    -¿Creíste que caería de nuevo ante ti? Pues estabas equivocado, por mi, ve y !Muérete Edward Cullen!
    Me pare como pude después de que ella se fuera, me metí directo en mi coche ignorando las miradas de los chismosos. ¿Quién demonios era ella y que había pasado con la dulce Bella Swan?
    Mi conciencia me contesto.
    Tú mismo la destruiste jodido monstruo”
    Y tenía razón, yo era un maldito monstruo por dañar a Bella.
    Pero esto no se quedaría así, haría lo imposible por enmendar mi error y que Bella volviera a ser la misma. ¡Como que me llamo Edward Anthony Cullen!
    Hola! Tarde mucho lo se lo se pero tuve problemas de inspiración sorry. Espero les guste el capi, Edward es un maldito zorro y eso no solo le traerá problemas ahora sino en toda la historia pero quien sabe, a lo mejor cambien las cosas, esa parte todavía no está escrita, solo en mi loca mente.
    Chicas saben que las mega quiero y espero tener conti antes de navidad, gracias a ustedes y a Matt Bellamy tengo aliento para seguir escribiendo.
    Océanos de amor y millones de besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa, gracias por invitarme ;)
    Menudo..... buffff que mal me cae Edward, es un idiotaa.
    Me gusto saber como piensa, quiero ver que pasa despues de todo esto.
    Avisame porfaa :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Amiga! Oh por diooss O_O Edward.... No puede ser!! Realmente se estaba enrrollando con una chica cuando Bella los vio??!! Y no una chica cualquiera, sinó que era su ex-novia!!! Omg!! Creí que Bella habría visto mal, lo habría imaginado, cualquier excusa posible! Pero no... Dioooos no puedo creerlo! Me has dejado en shock O_O

    Supongo que (aunque me cueste muchiiiiiiiiiiiiiisimo decirlo) Edward se merece lo que le está pasando.... Pero por una parte me da algo de pena.... Ahhhh! jajjaja

    Tiene que conseguir arreglar las cosas con Bells y que ella vuelva a ser la misma >.< Pero... pensándolo por otra parte: él le ha hecho muuucho daño a Bella..... Ufff! Que paranoia jajjaajjajjaja

    En fin amiga, espero que sigas escribiendo! ^^ Me has dejado intrigada por la contiii:)
    Una abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alix Cullen Bellamy

    Alix Cullen Bellamy Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Habrá sido el destino? ¿O fue casualidad?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    654
    · * Suposiciones.

    Alice POV

    Sabía que pasaba algo raro. Era más una certeza que un presentimiento para mí pero no dejaba de ser una suposición hasta que averiguara a fondo lo que pasaba. Bella había estando actuando muy extraña en el último mes. Ya no era la dulce Bella que yo conocí desde niña, había cambiado en todo, desde su forma de actuar hasta su forma de vestir, no es que no me agradara porque siempre había sido una espina en mi corazón-literalmente- que mi mejor amiga no se interesara ni un poquito en la moda pero ahora era diferente. Era como si la antigua Bella hubiera sido borrada del mapa. Salía a fiestas casi todos los fines de semana y no regresaba hasta pasada las tres de la mañana y lo peor de todo ¡borracha! Esta no era su forma de ser.
    Todos nos preocupamos por ella e intentamos hablarle pero nos decía que no nos metiéramos en sus asuntos, que ya estaba lo suficientemente mayorcita para decidir qué hacer con su vida.
    A nosotros no nos quedo de otra que hacernos a un lado pero siempre estando cerca por si nos llegase a necesitar, Jasper nos había dicho que cuando estuviera lista ella nos diría. Sospechaba que él sabía algo pero no los había querido decir. En fin, con el tiempo lo descubriría, estaba segura. Ahora tenía una fiesta de cumpleaños que planear para la loca de Bella Swan.

    Jasper POV

    ¡Tenía ganas de matarlo! No había otra forma de resumir los sentimientos que ahora tenía por Edward, se limitaban a las ganas de golpearlo por tiempo indefinido. ¿Cómo pudo ser tan estúpido?

    ¡Mira que engañar a Bella!

    Nadie tuvo que decirme nada, me basto con ver como se comportaban ambos cuando estaban cerca. La máscara fría en la que se había convertido en rostro de Bella y su comportamiento actual mezclado con la cara de arrepentimiento de él, ya no hizo falta nada mas, todo encajo muy fácilmente.
    El me había jurado que había sido un error pero como no le creí no le quedo de otra que contarme todo. ¡Había sido tan idiota! Enrollarse nuevo con Tanya todo por culpa de sus hormonas descontroladas y para variar el estúpido tenía que ser visto por Bells. Seguro mi pobre amiga estaba destrozada. Pero no era eso lo que me preocupaba, vale si me preocupaba, pero lo que más me daba miedo era su cambio tan radical de actitud. Vestía de forma provocativa, se la vivía de fiesta en fiesta, llegaba borracha y ya no vivía con Alice, se había ido a vivir con Jacob de manera permanente alegando que tenían una relación, cosa que ni ella se creía, solo el tarado de Edward y Emmett pero en fin ¡es Emmett!
    Intente hablar con ella por aparte pero me pidió que no me metiera y que no le dijera a Alice, yo no pude negárselo, mi hermanita necesitaba encontrar el camino de nuevo por si sola pero yo siempre estaría ahí para ella.

    ¡Hola! Awwwwwwww no se ustedes pero si no existiera Edward me cae que secuestro a Jasper y ¡me lo quedo para mí! Es tan lindo.
    Qué bueno que les gusto el Edward POV pero pensé que necesitaban la manera de pensar de dos personajes diferentes y que mejor que la pareja dispareja más perfecta de la historia (lo digo por las contradicciones físicas y de carácter pero bien que se complementan esos tortolitos) además que sirve para que se vayan dando una idea de lo que viene en el próximo capi, que espero que les guste, no lo he escrito pero ya está dando vueltas en mi loca cabecita. Espero se la hayan pasado genial en esta navidad y les deseo un feliz año nuevo por adelantado si es que no puedo actualizar antes.

    Océanos de amor y millones de besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!! Gracias por invitarme ;)
    Se entero Jasper???? Uyuyuyuuyuyuy pobre Edward le van a pegar( es lógico)
    Bella y Jacob viviendo juntos, ella emborrachandose.... se ha desmadrao ;))
    Avisame, que quiero saber lo quee pasa que me has dejado intrigadaa ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Alixx! ^^
    Me ha parecido genial la idea de añadir también un POV Alice y POV Jasper :) Está bien ver el problema desde una perspectiva exterior. ¡Y no veas! La verdad es que todoos coincidimos con ellos, ¿no? ¡Bella tiene que volver a ser la misma de antess! ¡Edward, ya estás cambiándola de nuevo!¬¬ Por favorrr <3 *carita de ángel* jajjaaja
    Alice no sabe lo que pasa, pero creo que no tardará en descubrirlo por como es su carácter jejeje No puedo imaginar a Bells tan alocada O_O Saliendo de fiesta hasta las 3 de la mañana y ¡lléndose a vivir con Jacob! ¡¿Pero esto que EEESSSSSSSS?! xD
    Jasper sí que parece haberse dado cuenta. Él siempre tan perceptivo jajaja Y más con su hermanita:) Me ha causado mucha risa esta parte:

    Jajajaja :') ¡es Emmett! Con eso se resume todo xD

    Espero que Edward haga algo pronto porque esto ¡NO puede ser! Ya estoy deseando saber qué pasará en la fiesta de cumpleaños de Bella!! Amigaa no nos dejes con las dudaaaaaaas :p
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Eliizabeth

    Eliizabeth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Aaaaaaaaaah quiero ver la continuacion espero que sea rapido xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alix Cullen Bellamy

    Alix Cullen Bellamy Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Habrá sido el destino? ¿O fue casualidad?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1823
    · * ¡Sorpresa, sorpresa!

    Bella POV.

    Había llegado a un punto de inflexión. Mi persona había cambiado de tal forma que no había quedado ni rastro de mi antiguo yo. Al principio no le tome importancia, salía y me “divertía” pero me sentía como una cascara vacía. Jacob me hizo irme a vivir con él para tenerme “vigilada” porque esto se me estaba saliendo de las manos, no refute eso mientras me siguiera ayudando. Mis amigos habían tratado de hacerme hablar pero yo no solté prenda, todo parecía ir bien hasta que ¡Jasper se entero! Yo lo negué todo por supuesto.

    Flashback.

    -Bella sabes que puedes hablar conmigo- me miro y de pronto sentí la necesidad de contarle pero no podía.
    -No sé de qué me hablas Jasper.-y aparte la vista.
    -Es que no es normal esto que haces, tú no eres así, debe haber una razón Bella- Jasper estaba en lo correcto pero no le diría nada.
    - Deja de meterte en mis asuntos Jasper y no se te ocurra decirle a Alice, no quiero un interrogatorio policial.- se acerco a mí y me obligo a mirarlo reteniendo mi cara en sus manos
    -Está bien esperare a que estés lista hermanita, solo recuerda lo mucho que te quiero y que siempre contaras con todos nosotros pase lo que pase- me beso en la frente y se fue. Cuando se cerró la puerta me puse a llorar.
    Después de eso me puse a pensar, ¿en qué rayos me había convertido? Jasper tenía razón esta no era yo. Está bien mi venganza estaba viento en popa y Edward se merecía eso pero eso no justificaba lo que era yo ahora. En ese momento decidí acabar con esto de una vez por todas.

    Fin del flashback

    Acabaría con esto pero no sin antes del tiro de gracia y todo sería más fácil en la fiesta que Alice me estaba organizando.

    Edward POV

    Miserable.
    Esa era una palabra un poco corta para describirme pero por el momento se ajustaba a la situación.
    El tiempo que había pasado lejos de Bella se me hacia eterno y ella no parecía muy predispuesta a perdonarme. Había intentado de todo: flores, chocolates, peluches pero todo absolutamente todo me era rechazado. Todo empeoro para mí cuando supe que se fue a vivir con el perro ese, juro que casi voy a partirle la cara pero me abstuve, sabía que yo me merecía todo esto y más pero es que la simple idea de que ella estuviera con alguien que no era yo ¡me estaba volviendo loco! No sabía cuánto podría soportar esto.
    Y para ponerle la cerecita al pastel Jasper ya lo sabía todo, no sé cómo, no sé de qué manera pero lo supo. Tal vez era la forma de demostrar que mi amigo en efecto era medio psíquico y que la vida me odiaba.
    No me partió la cabeza a golpes como yo había esperado, lo que hizo fue todavía peor: me dejo de hablar. Ahora más que nunca mi mugre vida estaba jodida.
    Pero no me iba a rendir, iba a lograr que Bella me perdonara y tenía el plan perfecto para esta noche. Era su cumpleaños y una Alice desconocida del problema que tenia con su amiga me invito a la fiesta “sorpresa” que le había organizado. Esta sería la oportunidad perfecta para mi plan y rogaba con todas mis fuerzas porque funcionara.

    Bella POV

    Había cosas que nunca cambiarían y entre ellas estaba que odiaba que Alice tuviera la manía de usarme como su muñeca para vestirme como se le viniera en gana. El maldito vestido parecía más una segunda piel pues estaba totalmente pegado a mí y corto a más no poder.
    La casa de los Hale estaba a reventar, ¿Qué diablos tenía mi amiga en mente?
    ¡Yo ni siquiera conocía a la mitad de la gente que había ahí!
    Pero bueno, de todas formas necesitaba público para mi actuación final, después de esta noche todo volvería a la normalidad.
    La fiesta no se podía calificar de otra forma si no asquerosamente ruidosa, la cabeza me empezaba a doler en serio, pensé que después de tantos días de juerga que había tenido últimamente me habría acostumbrado pero no, seguía igual de sensible al alboroto. Jasper y Alice estaban encerrados en su burbuja personal al igual que Emmett y Rose, Jacob y Leah estaban conmigo pero era como si no estuvieran, hablaban y ni siquiera se daban por enterados de mi presencia hasta que llego él.
    Me puse rígida en cuanto lo vi, estaba buscándome con la mirada, de eso estaba segura, en el tiempo que había durado mi “venganza” me había asegurado que el anduviera detrás de mí, que me deseara para así poder desquitarme quitándole lo que quería pero eso no significaba que yo fuera inmune a su presencia, el maldito seguía siendo un dios. Jacob me abrazo y fue cuando él nos hallo, su mirada se ensombreció y a mí no me pudo importar menos en apariencia.
    Alice tomo el micrófono y se subió lo suficiente en las escaleras para poder hablar.
    -Como todos saben estamos aquí para celebrar el cumpleaños de Bella quien hoy se vuelve un año más vieja-me sonrío y yo la asesine con la mirada-no es cierto Bella, sabes que te amo. Bueno como decía este es un día para celebrar así que dicho esto, ¡Feliz cumpleaños Bella!-hubo vitoreos y aplausos por parte de los invitados-ahora ¿quién quiere decir algo?
    Emmett fue el primero en subir y me dio miedo lo que mi amigo oso podría decir.
    -Probando…1…2…3…-dijo dándole unos golpecitos al micrófono- hahahaha bueno que les puedo decir de Bella, la conozco desde que usaba pañales-me dio una mirada que advertía nada bueno y escondí la cara en el torso de Jacob- sé que mi hermanita debe estar esperando que cuente sus momentos vergonzosos pero resistiré la tentación y no lo hare, solo quiero desearte un feliz cumpleaños, sabes que te amo pequeña loca y que te deseo lo mejor, te quiero Bells- hizo ademan de retirarse pero regreso- ah y se me olvidaba mencionar cuando Bella tenía dos años salió volando de su andadera y se dio en la cabeza tan fuerte que por eso quedo tan loca hahaha.
    Todos rieron.
    Lo mire con furia y le lance una botella de plástico que tenía en cerca la cual para mi desgracia no le dio. Se rieron más todavía, Emmett me lanzo un beso haciéndome saber que lo sentía y mi enojo se desvaneció… un poco. Rosalie subió y supe que me esperaba más de lo mismo.
    Me sentí observada en ese momento pero lo deje pasar.
    -Tranquila Bella, yo no diré nada comprometedor, ¡lo juro!-rio ella mientras la mayoría de los especímenes masculinos babeaban por mi amiga-recuerdo cuando te conocí, llevaba dos semanas de novia de Emmett y el me dijo que me quería presentar a sus hermanitas así que las llevo a una fiesta, yo estaba acostumbrada a ser el centro de atención pero cuando esa pequeña bribona llego-me señalo- acaparo las miradas y yo me puse celosa, ¡celosa! Yo Rosalie Hale acostumbrada a que todos me admirasen, por más superficial que suene, ¡estaba celosa de una niña de 15 años! ¡Y la maldita no sabía ni lo que provocaba!-estallo en risas junto con los demás- le costó demasiado a Emmett que superara mi aversión por ella pero después que lo hice descubrí lo maravillosa y genial que era esa niña, nena sabes que te amo y aunque este medio loca y nos peleemos siempre estaremos juntas cariño ¡salud!-grito y todos les respondieron.
    Paso a mi lado y me abrazo.
    -Gracias Rose- estaba a punto de llorar.
    -De nada cariño.
    -Ejemmm-reclamo nuestra atención Alice junto con Jasper-bueno no quería que mi novio pasara solito así que pasamos ambos, yo conocí a Bella en un día de escuela, llovía, casi nada típico de Forks Washington, y como todos saben aquí mi querida amiga Belly no es muy coordinada que digamos-todos rieron incluido el traidor de Jacob, le dio un codazo- así que no sé como se las arreglo para caerse y llevarse a tres tipas mas, quienes por desgracia eran unas idiotas y la insultaron, así que yo como la alma buena que soy la defendí-rio ante el recuerdo-tirándoles unos huevos que llevaba para un experimento ese dia hahahahahahaha fue lo más gracioso del mundo, desde ese día ella y yo somos inseparables, somos hermanas.-concluyó con unas lagrimas traicioneras.
    Yo también solté unas cuantas y la sensación de que alguien me miraba fijamente no desaparecía hasta que me tope con la mirada de ternura de Edward.
    Desvié la vista pero antes de hacerlo vi su mirada llena de dolor y tristeza.
    Por fortuna Jasper hablo y me distrajo.
    -Bueno que les puedo decir, Bella ha sido como otra hermana para mí y para mis hermanos Rosalie y Leo-señalando a los dos rubios que había en cierto punto de la estancia, no había visto llegar a Leo y venia con Ashley, ¿qué hacia mi pequeño Leo con la hermana de Edward? Hablaría con el mas tarde- ella es una de mis personas preferidas en el mundo entero y sé que si Alice no existiera me casaría con Bella- ese comentario le gano una mirada asesina de parte de la duende-es broma amor, bueno a resumidas cuentas, te amo hermanita y sabes que daría la vida por ti ¡Feliz Cumpleaños!
    Todos aplaudieron y ellos bajaron del estrado, vi que Edward se encaminaba a subir pero yo estaba más cerca así que subí y tome el micrófono. Era la hora. El golpe final.
    -Muchas gracias por sus lindas palabras chicos, los amo lo saben así como saben que odio las fiestas pero esta vez no me queje porque quería aprovechar para darles una noticia-sonreí con malevolencia y me volví hacia a Jake- ¿Jake? cariño ¿Podrías subir?-vi la cara de rabia de Edward y la sonrisa de complacencia de Jacob al que no le tomo más de medio segundo estar a mi lado-bueno ahora que Jake está aquí les quiero anunciar que… ¡SEREMOS PAPAS!
    Alice grito, Rose se quedo con cara de WTF?, Emmett se veía enojado y Jasper, Ashley y Leo suspicaces, pero Edward, Edward se veía como si le hubieran arrancado el corazón.
    Ahora ya sabes como se siente pensé, esto al fin acabo y Edward salió en medio de los aplausos de una muchedumbre que no conocía.

    ¡Hola! Me tarde lo sé, merezco la muerte lo se hahaha ok no pero es bueno para que les digo suenan mucho a excusas pero si quieren matar a alguien maten a mi muso maldito desgraciado que me dejo así hahaha espero les guste y me digan que tal, se que es infantil la actitud de Bella pero entiendanla es una chavita dolida hahahahaha, las quiero, xOxO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    airam

    airam Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2011
    Mensajes:
    11
    nononononononononono espero cambien se q edward hizo mal, pero salir con esa venganza es mucho, pero aun me gusto espero subas pronto el sig cap y no tardes tanto saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Dios mio,menuda venganza......
    que fuerte,me he quedadosinpalabra,pero como le le dice eso, le va a dar un ataque al corazon....
    avisame,quiero saber que le va apasar..pobrecito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holaa, me presento Argentina Hatake, vaya estaba leyendo fanfics y que me topo con el tuyo, porque no lo habia leido antes??? me encanto tu historia, esta genial tu historia con chicos normales, desengaños, tristeza y venganza, muy bien narrado por parte tuya, tienes buena ortografia, y una maravilla mantienes al lector pegado me lei todos los capitulos en un ratito, es genial espero ansiosa la conti...

    pd. creo que edward ya pago caro su error, ya quieroo romance jeje :)
    ahhh y a tania quise aplastarla jeje
    okis saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso