¿Fobias?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Moliry, 20 Septiembre 2011.

1.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Star Witch

Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Últimamente mi mayor fobia está enfocada en la soledad, pero creo que es porque me acostumbré bastante a estar con gente a mi alrededor.

Otra fobia q también se me ha ido desarrollando es a estar encerrada, pero esa sí que no tengo justificación

2.  
    Inucharana NeKo

Inucharana NeKo Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    pues desde que tengo uso de razon le tengo panico a las cucarachas
    veo una y le dejo el lugar porque yo salgo corriendo
    aunque ya no es tan notorio aun les tengo miedo y cuando veo una se me pone
    la piel de gallina

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo tambien le tengo fobia las cucarachas, mis papas me dicen que estoy loca porque no le tengo miedo a los animales grandes, pero si a los mas pequeños si, y tambien a quedarme sola en un lugar cerrado desde que una amiga y yo nos quedamos encerradas en un parque de noche u.u

4.  
    Asdfg

Asdfg Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Tengo una fobia que de seguro ustedes también tienen (no todos, por supuesto) y que no tienen idea. Entonces ahora échenle un vistazo a estas imágenes y digan si sientes nauseas, rechazo u otra emoción.

¿Ya las viste? ¡ARGH! qué sentiste? Si sufriste de nauseas, rechazo al ver tantos agujeros juntos es que sufres de TRIPOFOBIA: es el miedo irracional a los objetos o animales repletos de huecos, agujeros u oquedades.

Después de ver estas imágenes, mi vida cambió :c

5.  
    Melpómene

Melpómene Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Al ver eso empalidecí (Aún me siento caliente)... mala idea el haber tomado agua xD ¿Cuenta? ¡Que se supone que es eso! Cambiaste mi vida tambien
    Okay... para no hacerlo un offtopic otra fobia que tengo es a las tuquecas (o salamanquejas) ¡Son horribles! siempre andan por allí... en las paredes (agradezco que acaben con los insectos que tampoco los soporto) pero es que aveces son demasiado, verlas alrededor de las paredes, que te miren... :(

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso