Emofovica...con la sangre de otras personas xD por que cuando yo me corto o me raspo sin querer y sangra me da tan igual xD lava desinfecta y listo xD pero sies en otra persona :confused: no soporto ver las eridad abierta (medianas o grandes) en otras persona me pongo palida y me paraliza totalmente xD ...por el simple echo de que mi hermana sin querer se entero un clavo en el pie y eso sii que era deramadera de sangre :S Y mi miedo: las orugas,gusanon y lobrices SON ASQUEROSOSS aunque "utilez y necesarios" no soporto verlos ni en fotografia de apoco los paso en dibujitos...xD paresera raro como adquiri ese miedo...tenia 5 años y habia terminado un dibujito y sali corriendo a enseñarselo a mi agueala i pummm pise una oruga fue oriblee y traumante :confused: Claustrofica cuando zuena el timbre del recreo o salida y yo sigo en el salon xD
Que mal sí hubieses ido a mi cole teda algo xq tenía un mariposario y nos mandaban a recoger los huevos y los gusanos y son super verdes y fríos. Mejor no sigo más o me odiaras
sí tú fueras a mi cole te da algo xq nos ponían a recoger los huevos y la orugas del mariposario que tenemos. Y son muy verdes y fríos. Mejor no sigo o me mandas a matar.
Bueno, le tengo miedo a la obscuridad, peliculas de terror, espacios cerrados, fantasmas, bichos, polo norte, polo sur, la playa, los cangrejos, a la muerte, virus de computadora, hackers, violadores, pedofilos, etc.
Abejas... las odio, cada hallowen al pedir dulces una me pica... y a los barcos con más personas de lo que caben en los botes de rescate, eso es por la peli *el titanic*, temo que me pase lo mismo TToTT
O.o que askoooo !!! xD akabo de escupir mi mentita xD creeme q aunque me pagan. NI POR NOTAa x.x odioo a esas kosas las odioooo !!!
Yo a las avispas (aunque no sé si eso tiene un nombre de fobia). Es ver una avispa cerca y enervarme hasta la histeria. Me pusé como loco en medio de una clase de literatura cuando descubrí que una avispa se había colado por la ventana. Suerte que la profesora (muy simpática y divertida) se lo tomó bien.
Bueno, yo tengo miedo a bastantes cosas, pero lo que más me da miedo es la soledad. Me siento tan sola que siempre tengo ganas de llorar. Aunque ahora tenga unos pocos amigos, tengo miedo de perderlos y volver a mi antiguo yo. No quiero eso. No soporto que las personas me miren, me siento... rara. Rara porque soy de otra raza y ellos me miran tan fijamente que tengo ganas de salir corriendo. Sin embargo, nadie me ha entendido, es doloroso estar sola, que tus padres casi te ignoren y las personas alrededor tuya no sepan que existes desde los 9 años. Sentirse sola, con miedo a que no te acepten y te odien. Tengo miedo de hacer amigos, que me miren y quedarme sola; es irónico, ¿no? Para una chica de mi edad...
Yo soy una auténtica cobardica, me asusto por cualquier cosa. Pero eso sí, a lo que le tengo verdadero pánico, miedo, pavor, una verdadera fobia es: 1) A las abejas y las avispas 2) A los rayos y relámpagos Cualquier otro miedo se tira pa'lante, pero con esos dos me resulta del todo imposible!!!!
muy interesante tema mi fobia aunque paresca tonta es a las inyecciones de tan solo pensar en ello me asusto y desde chikito les tengo miedo mi otra fobia es a las montañas russas con tan solo ver una me asusto bueno los dejo suerte.
yo le tengo miedo a las cosas que se mueven en la oscuridad, me adapto bien en la oscuridad pero si ha algo que se mueve algo negro por ejemplo el miedo me congela, igual me pasa con las alturas
Soy insectofóbica, más que nada aracnofóbica. Mi miedo surgió cuando tenía 7 años y veía televisión en la pieza con mi viejo, de repente sentí que algo me molestaba en la frente pero como estaba la luz apagada creí que era mi pelo. Un par de veces corrí a un costado lo que creí era cabello, pero me llevé una sorpresa cuando sentí caminar a mi "pelo", así que de un golpe lo tiré y cayó en mi pie, cuando me di cuenta era una araña grande y patona. Desde ése día le tengo miedo incluso a las moscas y mosquitos. Igual de a poco creo que la voy llevando, mientras no vuele tal vez lo tolero.
Al mar. Cuando tenía seis, mis padres me llevaron a una isla y a mi hermana se le ocurrió subirme a un bote. Desgraciadamente se dio vuelta y desde ese momento que le he tenido miedo al agua del mar. A las alturas. No he tenido ninguna mala experiencia, pero simplemente me aterra subir a un avión, de un segundo piso de una casa, etc. :3
Creo que se llama helmintofobia: fobia a los gusanos. No puedo verlos, ni imaginarlos... ni nada :(. Una vez me lanzaron un bombillo que dentro tenía dos cables marrones y finos suelos, pues se había dañado y mi amiga me dijo: ¡¡un gusano!! Yo salté de mi puesto y me puse a llorar, lo peor es que primero me quedé tiesa, y después de saber que no eran gusanos me puse a llorar, seguía asustada e impactada XDDD.
muajajajaja yo casi no tengo fobias, hemmm pero ODIO las albercas, o el mar, se llama hidrofobia, no puedo nadar y me da panico, tengo otra fobia, pero es muy estupida :oops: jajajaja solo George Asai sabe cual es y me está ayudando a superarla xD
Mi amigo, eso no es raro, conosco muchisima gente con coulrofobia, ademas como ya podeis haber visto varias personas han comentado parecido... Recuerdo que hace como 10 años talvez mas, un amiguito mio tenia esa fobia y en un cumpleaños mio se le fue!!, yo lo ayude, le explique (Con mente de niño) lo que me parecia, mi hermana se vistió de payasa junto con una amiga (No con intensiones malas, era mi cumpleaños), se saco la mascara y le enseñamos que los payasos son personas, Ya se que Pakkun comento hace mucho pero espero haber ayudado aunquesea un poco a los demas coulrofobianos (XD). Por mi lado no creo tener fobia a algo, claro que hay cosas que me desagradan, pero por suerte ni bien las noto trato de superarlas es la unica forma amigos!!
Si, tengo dos fobias a cucharas y arañas, esas que más odio. También otra fobia sería a los terremotos yo también he vivido uno en país