¿Fobias?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Moliry, 20 Septiembre 2011.

1.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Las cucharas no me dn fobia, pero que asco me dan y al matarías esa manara tan crujiente de morir la odio. Me pone la piel de gallina. O.O

Los leones(animal que mencionan mas arriba) pues solo el miedo normal por ser el animal carnívoro y salvaje que es. Pro no es fobia.

A los animales(como dije antes) pero nada de compara como a la familia de los reptiles... Me da un miedo, cosa.... Les prometo que solo ahora en pensarlo se me pone la piel de gallina. Jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Le tengo fobia a las inyectadoras, tan solo ver la aguja de esta es suficiente para hacerme temblar, gritar y entrar en estado de pánico T.T

también le tengo fobia a las garrapatas y pulgas, son asquerosas y horribles!! odio como se mueven y como son, no puedo verlas sin ponerme en pánico, de verdad, las detesto u.ú

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    jajajaja XD a los 25?? yo pienso casarme luego de los 27, no es fobia ni nada, pero quiero terminar de estudiar mi carrera, tener un trabajo, y luego casarme, los hijos, la asa el perro etc etc XD

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    jaja por decir edad, por k mi meta es llegar a los 30 sin casarme xD...pero bueno todo puede suceder :/ asi k por eso digo de los 25 en adelante a ver q pasa xD. Porque pues tmbn para mi lo importante es mi trabajo, terminar estudios y hacerme de algo :) una casa, coche, y ya despues lo k siga xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    grunge

grunge Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Al anime, mentira jajaja.
    Ciertos roedores, ciertos payasos y mimos, lugares extremadamente cerrados, grandes congregaciones de gente (Salvo recitales o lugares donde son muy parecidos a mi), y a sacerdotes en su mayoría.
    En el caso de los ratones, ratas, lauchas, etc. no los mato por el hecho de que no me gusta matár, ni a un mosquito ¿Por qué mi vida tiene que valer más que la de ellos?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Almee

Almee Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo soy oclofóbica, me pongo como loca cuando voy a algún lugar con mucha gente. Y también me da miedo quedarme sola en algún lugar, no puedo estar sin alguien a mi lado. No se que otras fobias tendré, creo que sólo esas dos. :)

7.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Yo tengo Claustrofobia, Acrofobia y Necrofobia.
    Claustrofobia es el miedo a a los lugares cerrados.
    Acrofobia es el miedo a las alturas.
    Necrofobia es el miedo a los muertos.
    Y también le tengo miedo a la oscuridad TT__TT, empiezo a escuchar sonidos por todos lados, olores y siento que las personas -que no estan ahí- me empiezan a tocar y soplar en la nuca.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    A caray, si tienes varias fobias y si los has tratado?

Tengo una amiga que fue al doctor, se hizo estudios, exámenes de mil cosas y oficialmente si le tiene fobia a los gatos. Nones malestares o exagera, ósea el doctor ya dijo... Es fobia.
    Y quiso tratarlo y no pudo.
    El doc la ponía en un cuarto con un gato pequeño y que se estaba atacando... Pobre!

Kiss

9.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mmm, pues a la soledad, no soy de esas personas de estar TOTALMENTE sola, aunque no esté teniendo plática o compañerismo con esa persona, me basta. Básicamente, necesito de la presencia física de alguien, si no, hasta podrías hecharme a llorar [Me pasó U~U]
    Y a las ranas, a veces es miedo y a veces asco, no entiendo muy bien. Lo que pasa es que no les tengo miedo, puesto que lo más seguro es que esa cosa tenga más miedo que yo, pero sin embargo dicen:Rana, y salgo corriendo (?) Son asquerosas para mí.
    A enamorarme, me han gustado muchos chicos a lo largo de mi vida, y me ha ido bien (?) pero, no me gusta enamorarme realmente, por el miedo a resultar herida. [Me ha pasado sólo una vez, fue cuando aún era pequeña, mi novio tubo que irse y dolió demasiado, por eso ahoa soy un poco más fría respecto al amor<3]
    Bueno, he aquí mis fobias ridículas xD

10.  
    KiraraNeko

KiraraNeko Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Wow, cuantas fobias raras vi por ahí :S
    Pues la mía (creo) que es normal.
    Fobia: terremotos o cosas por el estilo
    Razón: viví un terremoto, cuyo epicentro estaba a tres kilómetros de mi casa. Estaba acostada en mi cama (ya que era de nocha, en especial la 1:00 am) y mi cama temblaba de tal forma que parecía que se movía.
    Lol, pasé noches sin dormir en esa cama, sino abajo, en el sofa (mi casa tiene dos plantas).
    Me acuerdo que mi prima se vino a dormir, y como era pequeña y tenía imedo a dormir sola, dormi con ella. No paraba de temblar (supongo que por sueños) y me desperté, ya que en uno de los momentos me recordó al del terremoto.
    O.O No quiero vivir más ese momento. Cuando me acuerdo, dios, me tiro de los pelos!! xD
    NOTA: aseguro que es fobia, no miedo

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Pakkun

Pakkun Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues... yo le tengo fobia a los títeres/mimos/payasos/personas con mascaras blancas y todas esas cosas "así" y también a estar muy solo en una Habitación, si hay gente en esa habitación no pero si estoy completamente solo tomo la cosa mas grande y me cubro con ella..., bueno, tampoco así pero si me aterro, también la oscuridad pero creo que es por lo de los títeres/mimos/payasos/personas con mascaras blancas ya que si veo uno salgo corriendo, entonces una vez soñé que estaba en un cuarto oscuro y salio un Mimo para mi horroroso y luego desperté... ademas mis primos siempre me fastidian con eso (se maquillan, se ponen mascaras, o me cambian el fondo de pantalla a un títere o cosas así)

En resumen:

• Soledad
    • Oscuridad
    • títeres/mimos/payasos/personas con mascaras blancas
    ¿Raro no?

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Naomi Uchiha

Naomi Uchiha Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    pues yo le tengo fovia a las arañas D: son horribles D: no puedo verlas sin gritar y correr si no es qe me qedo petrificada pero si una araña me llega a tocar como la potra vez que se me subio una a mi brazo y entre en ataqe de isteria me puse a gritar y llorar y no podia parar de temblar
    wow pense qe abria alguien mas aqui qe compartiera mi miedo pero parese qe no :C

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    FiraLili

FiraLili Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Al igual que Arashi le tengo una fobia a esa mariposas negras que parecen que tienen sus ojos en las alas, Dios si veo una y tengo que pasar por es pasillo me pego completamente a la pared contaria y paso con una precacución que jamas uso cuando voy a cruzar la calle xD y cuando una vez una llegó a entrar a mi cuarto no pude dormir en ese cuarto y tuve que pedirle a mis papas que la sacaran y eran como las 3 de la mañana u.u xD pero al final yo fui la que se quedo con el cuarto jojojo xD

14.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    A las ratas.

15.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    a los perros, a los payasos, y al fuego

16.  
    mitsuko-San

mitsuko-San Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    yo le tengo fobia a los ratones me dan mucho miedo, cuando veo uno me pongo a gritar y a correr como loca, y tambien le tengo fobia a Ronald MC donald me da mucho miedo

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kriztal Kz

Kriztal Kz Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    A los barcos con más de 20 personas y a las arañas patones (dan más asco ke miedo)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    AmyCrazyxD

AmyCrazyxD Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues le tengo fobia a la muerte. Soy de esas personas que se imaginana la muerte como el fin absoluto. Tan solo pensarlo me pongo nerviosa y me da una sensacion de vacio icluso en este mismo momento mientras escribo. De peque me iba llorardo a la cama de mi abula diciendole que no me queria morir, sin embargo, con el tiempo es algo que puedo controlar sin necesidad de ir con mi abuela xD claro que tambien me da panico ser enterrada viva, o perderme en el espacio infinito... O mas simple: quedar ciega. En pespectiva son parecidas. Son un poco extremos diria yo pues veo que varios le temen a los insectos y ratones pero es precisamnete por ello que no me asusto con cualquier cosa. Mis miedos me hacen fuerte de alguna forma anormal y astracta xD y en todo caso... No soy inmortal asi que tengo que aceptar (por el momento xDDD no pregunten)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Asdfghjklñ

Asdfghjklñ SKZ

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mmmm, soy claustrofobia, le tengo fobia a las arañas y a las cucarachas >.< Y también le tengo fobia a decepcionar a la gente (¿Se cuenta como fobia?) en fin, creo que eso es todo xD no soy muy interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amethyst

Amethyst Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    tafiofobia es miedo a ser enterado vivo, cuando pienso mucho en eso me empieza a faltar el aire y sudar frio hasta que me desmayo, ya por dicha lo controlo por que no pienso en eso. hace poco con mis amigos íbamos a ver esta película nueva enterado solo pude ver 15 minutos después de que el despierta en el ataúd, estube a pundo de desmayarme por la presión.

y un miedo muy estúpido a los sapos y todos sus primos lloro hasta de ver uno.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso