¿Este es mi cruel destino?No puedo ni verte...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hachi, 15 Septiembre 2007.

?

¿ Que te parece esta historia?

  1. Esta Bien aunque podrias mejorarla te aconsejo

    3 voto(s)
    50.0%
  2. uf... lo tuyo no es escrbir dejalo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. ¡Es una de las mejores que e visto! ¿¡siguela?!! o te perseguire XD tienes mi apoyo

    1 voto(s)
    16.7%
  4. Esta muy bien siguela cuando puedas cuenta con mi apoyo ...

    2 voto(s)
    33.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Este es mi cruel destino?No puedo ni verte...
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    203
    ¿Este es mi cruel destino?No puedo ni verte...

    Dicen que después de la tempestad viene la calma, y debe ser por eso que, tras unos días bastante activo, deje de escribir hasta hoy. Más de medio mes desde último post, y en ese insignificante lapso de tiempo me he dado tiempo de concluir el visionado de la historia que voy hablaros...

    Una chica que al nacer es abandonada por sus padres es adoptada por una mafia que la utilizavan para trabajar y ganar dinero...
    Es llamada Kagome pero tambien tienes varios compañeras que le ayudan aunque hacen diferentes tareas.

    kagome intenta decubrir su pasado e tener un futuro mejor...Salir de la maldita mafia antes que la puedan hacer daño...
    Sus inevitables amigas le ayudaran en todo lo ue puedan aunque su jefe no le dejara facil sus tareas... ¿Encontrara alguien que le quiera? no por el dinero..

    P.D este fic es para todos los fans de Inuyasha lo pueden ver todos aunque os sorprendereis;)
    chao
    espero sus post compañeras aunque me gustaria vuestras criticas,apoyos lo mejor que podais chao amigas
    DE:inu-clj92:rolleyes:
     
  2.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Este es mi cruel destino?No puedo ni verte...
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2234
    Re: ¿Este es mi cruel destino?No puedo ni verte...

    1 Capitulo: Una caída inesperada:
    Introducción (mini)
    Kagome era una niña adoptada por un grupo mafioso muy rico… ella fue enseñada des de pequeña todo tipo de espionaje, camuflaje, rapidez, belleza, etc.
    Ella no supo nada de su pasado desde niña siempre ha estado entrenándose sin tiempo alguno de divertirse… Las únicas que la entendían era Ayame, Rin, Sango…Las consideraba como sus hermanas siempre han estado juntas y eso le hacía feliz. Aunque no fueran verdaderas hermanas también ellas eran adoptadas de pequeñas como Kagome así que…mostró gran aprecio en ellas.
    Su jefe era el clan mafia, quién la adoptó y enseño artes marciales… aunque siempre la criaba con amor su criada Kaede… Kagome también tenia aprecio a Kaede aunque no estaba a gusto con su supuesto adoptador siempre la manipulaba des de pequeña así que ella no tardó en darse cuenta…se llamaba Naraku…
    Ella le cambio de pequeña le llamaba ‘Náu.’ pero como tenia que respetarle mas como dice el papel de inicio en la mafia no podía ridiculizarle así que ella empezó a distanciarse de él.
    Ayame y Rin era cómo sus hermanas pequeñas siempre haciendo travesuras i riéndose juntas en cambio Sango era cómo su hermana mayor aunque se diferenciaban poco…

    Kagome no lo gustaba muchos los colores…siempre o casi siempre iba de negro pero cuando iba de trabajo de cambiaba de ropa habitualmente a veces Rin y Ayame iban con ella en la misión i Sango pero las distanciaron. Naraku quería hacerla mas madura en cambio la Kagome pensaba que era para fastidiarla…bueno...
    Personajes que diré por ahora (salen más):
    Kagome: Era una hermosa joven de pelo oscuro como el carbón y tenia un buen cuerpo, muchos jóvenes la contemplaban como una diosa aunque Kagome le daba igual al nunca haberse enamorado… a veces la muerte le daba igual morir su única existencia eran sus hermanas(ayame,rin,sango) y su criada Kaede que la consideraba como su madre… Descubrir su pasado… aunque tenía algún aprecio Naraku al enseñarle miles de cosas i eso. Tenía 16 años a 17 su cumple el 4 de julio.
    Ayame: era una joven de 15 años que fue enseñada por Naraku. Encariñada por su mejor amiga Rin aunque para ella era su hermana al igual que Sango i Kagome.
    Llevaba dos coletas e tenia un buen cuerpo para su edad le gusta vestirse a su estilo.
    Es muy graciosa le gusta divertirse con Rin haciéndole bromas a Kagome o a Sango. Su pasado (ella lo sabe) fue abandonada por sus padres la mafia la encontró en cerca de un basurero fue recogida i mostraba gran a precio a Naraku.
    Rin: Tiene 15 años i no es muy alta pero esta bien de cuerpo i sabe hacer muchas cosas desde que le enseño su apreciado Naraku… aunque siempre se ríe con Ayame… Tiene un pelo oscuro y muy largo.
    Sango: es la mayor de sus queridas amigas tenia 17 años y odiaba a a Naraku por no dejarle cerca de ellas aunque siempre tenia momentos… Ella vivía en una granja antes de ser adoptada por naraku sus padres estaban muertos por la mafia l no haberles pagado lo que le debían e se quedaron con su hija como muestra del pago ella recuerda algo de su pasado ( granja en llamas sus padres muertos aunque no asesinados por la mafia , quemados ) pero ella sospecha de Naraku aunque no puede hacer nada para descubrir mas porque no le dejan tiempo después de sus malditas misiones… solo sabe que tiene un hermano…que esta adoptado por una familia.
    Desea encontrarlo aunque solo sea verlo pero sabe que nunca se olvida de él y el maldito incendio de su casa noche tras noche.
    Fin de la introducción:
    Empieza el Capitulo 1:
    Kagome se había despertado con el cabello revuelto y sudando de una pesadilla.
    Se fue al baño a ducharse tranquilamente…
    Tenía una habitación enorme para ella sola aunque vivían cerca del mar… La casa era de miles de habitaciones ni si quiera ella sabía cuantas habitaciones habían en la casa de lujo, tenían habitaciones de entrenamiento, un enorme jardín y la habitación de naraku estaba al lado de la suya y también su maldita oficina pero al otro lado la de ayame, rin, sango. Al habérselo pedido a naraku, que por lo menos le dejaran cerca de ellas aunque no se esperaba estar cerca de él.
    Kagome al haber acabado de ducharse se fue inmediatamente a desayunar con Kaede.
    Kaede: Buenos días.
    Kagome: Dirás malos días uf…
    Kaede: ¿Por qué si hace un día muy hermoso?
    Kagome: Pero hoy me toca misión… pero lo mejor es que me pueden acompañar Rin i Ayame.

    Al acabar de desayunar e despedirse de su querida Kaede se fue inmediatamente al la oficina de Naraku que estaba cerca de su habitación.
    Kagome dio varios golpes suaves ala puerta de Naraku para que le dejará pasar.
    Naraku le dio permiso para pasar.
    Kagome: Buenos días
    Naraku: Buenos días. Hoy te toca misión Kagome
    Kagome : Ya lo sé ¬¬ ¿ Que quieres que haga?
    Naraku: Tienes que espiar a Sango en sus vacaciones.
    Kagome: pero si nunca tenemos vacaciones.
    Naraku: ( en tono alegre) Pues si. Se las he puesto para que se relaje aunque tambien tengo miedo que descubrá su pasado así que también te llevaras a Rin, Ayame contigo pero a diferencia de ellas tú tienes que trabajar i ellas dejalas en la piscina.Ok?
    Kagome: Me tienes mania¬¬. ¿Cuándo haré vacaciones yo?... Llevo desde los primeros años de mi vida que no tengo…
    Naraku: Ya me lo pensaré.
    Kagome: gr….
    Naraku: No me ladres ;D ya te las daré después de un tiempo…Pero tu misión es ahora así que Rin i Ayame están allí con Sango. Así que ves tu para allá.
    Kagome : ¿ Dónde és? ¿ Tienes los billetes? ¿ Cuánto tiempo he de vigilarlas? ¿ Me dejaras ir ala piscina del hotel por lo menos?
    Naraku: Tenerife, sí tengo los billetes, las 24 horas aunque si sabes donde esta exactamente podras descansar si no, no . Iras a la piscina cuando este ella a llí o para vigilar a Rin o Ayame si están en peligro o en tu tiempo libre me da igual.
    Kagome: Bueno me voy. Adios Náu.
    Naraku: Adiós Kagome. Ten cuidado.
    Kagome: Ok(con gesto en la mano) ( sefue de repente)

    Naraku en su pensamiento mas oscuro salió ala luz al salir Kagome…
    Naraku: Un dia …serás mia Kagome… Cuanto todo lo que me debe tu padre ya no me deba nada tu serás sólo para mí.

    Kagome llego al aeropuerto rapidamente con sus maletas de reservada para los viajes de espia. Ll ego al avion con el billete de primera CLASE ASI QUE DESCANSO EN EL VIAJE Y AL LLEGAR ALLÍ SE ECONTRÓ con Rin y Ayame… le tuvo que explicar cada detalle qu ele dijo naraku… aunque tampoco le gustaba espiar a su mejor amiga Sango pero no tenia otra opcion.Seguramente mentiria a Naraku de que todo va bien y eso pero no le gustaria que le pillara Sango espiandola …

    Ayame: ¿Oye cómo que nos tienes que hacer de canguro?
    Rin: No podemos cuidar solas ( buqueros)
    Kagome: Ya lo sé pero me lo ha pedido naraku… Y no me gusta hacer de espia en estos momentosT.T.
    Rin: Bueno te acompañamos a tu habitación del hotel estara seguramente al lado de la nuestra.
    Ayame: Lo siento pero iré a ver cómo está Sango en la piscina.Ahora subo con vosotras dentro de un rato.
    Kagome i Rin subieron al ascensor y se toparon con un hombre de pelo largo, liso de color plateado…con una cara muy seria y de buen tipo. Kagome se quedó sorprendida de tal belleza que se sonrojo e Rin hizo lo mismo que ella . Aquél hombre joven de 18 años se dio cuenta de su presencia de las dos jóvenes.
    Observó lentamente a su ritmo, para salir a del ascensor más o menos huía de su hermano.
    Aunque se fijó un poco más ala de cabello azabache, kagome se sonrojó un poco.
    Después de aquél momento se fue directamente a la habitación de Kagome.
    Rin empezó la conversación…
    Rin : ¿ Lo has visto?
    Kagome : ¿Él què? ( se hizo la desinteresada)
    Rin: aquél chico joven vi. Como te sonrojaste ( Rin se da cuenta de todo )
    Kagome : No digas tonterías. ( Se sonrojó) Además aun me duele el tobillo
    Rin: Bueno voy a buscar que hace Sango vete cambiando para la piscina. Luego nos vemos chao. Y no te muevas mucho que naraku no sabe nada que te duele el tobillo.
    Kagome: chao. Deacuerdo pero vigila bien a Sango que no se te escape de la vista.¬¬
    Rin: tranquila no mirare a los chicos wapos >.<
    Kagome: vale ^^ chao.
    Rin: chao, recupérate pronto ^^ ( Rin salio de la habitación)
    Después de haberse ido Rin kagome se cambio de ropa. Se puso una camiseta blanca ajustada de tirantes con unos pantalones negros ajustados y cortitos.
    Se arreglo el pelo del viaje y salió de repente al balcón de su habitación.
    Empezó a pensar en el momento que vio aquél hermoso rostro de pelo plateado cuando empezó a moverse el balcón terriblemente Kagome no se pudo desplazar a tiempo. Estaba agarrada en el poco balcón que había con una simple mano.
    Kagome: ¡¡maldito pie!! Miró el árbol que tenia cerca de su habitación aunque era una altura muy alta para ella lo intentó.
    Se dio cuenta que no llegaba así que cerró los ojos y se esperaba lo peor.
    Cuando alguien saltó y la agarró en brazos en el aire…
    (Continuará)

    P.D.: Espero que os haya gustado y que sus post y criticas me ayuden a seguir gracias.
    Ah!! Dehianira gracias por tu post me agrada que te haya gustado mi fic.
    Yo también soy de España ;D. chao!











     
  3.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Re: ¿Este es mi cruel destino?No puedo ni verte...

    Holaaa!!=D

    Me gustaaa!!;] Sisi, está muy interesante!
    Pobre Kagome que no saba nada de su pasado!:(
    A saber quien es quien coge a Kagome... espero que
    sea Inuyasha!!><

    En cuanto puedas sube conti sii?;)
    Sabes que tienes todo mi apoyo!:)
    Cuidate!!
    NÚRIA~_________
     
  4.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Este es mi cruel destino?No puedo ni verte...
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    953
    Re: ¿Este es mi cruel destino?No puedo ni verte...

    2n Capitulo: ¿ Quién eres tu?
    Kagome se había dado un fuerte golpe en el árbol en el que cayó con un joven de pelo plateado, rostro vulnerable y lleno de preocupación.

    Kagome no recuperaba el conocimiento asi que el joven se sentó i pusó la cabeza i el cuerpo de Kagome encima del suyo para que descansará.
    El joven observó a Kagome con frecuencia.
    ¿?: Es muy bella pero su rostro se contempla tristesa i dolor porque será aunque me gustaría saberlo.

    Kagome se fue despertando lentamente e observó al joven…
    Kagome: ¿Qué ha pasado?...Me duele la cabeza…
    ¿?: Te as caído del balcón y yo salté…No entiendo porqué se cayó así de repente tu balcón…
    Kagome: Es verdad…Me estarán buscando…quizá
    ¿?: ¿Quién te busca?
    Kagome: (gota anime) bueno nada…nada da igual bueno gomen por las molestias i gracias…¿Cómo te llamas?
    ¿?: Sesshomaru.
    Kagome: Vaya nombre, nunca lo he oído.
    Sesshomaru: Ni yo.(sonrió)
    Kagome: Pensaba que me moriria.
    Sesshomaru: Tuviste suerte de que estuviera.
    Sesshomaru:¿Eres una espia?
    Kagome: ¡¡¡Qué!! Cómo lo sabes?
    Peró en aquél momento pasaba por ahí Inuyasha estaba buscando a Sessomaru para que le explicase porqué saltó y que le devolviera las llaves de su casa.
    Sesshomaru temió que le descubriera al gritar Kagome e la beso para silenciar sus gritos.
    Kagome se sorprendió aunque duró unos segundos se separó rápidamente .
    Kagome: ¡¡¿Qué haces?!!
    Sesshomaru.perdona yo sólo quería… ( Però Kagome al moverse demasiado de la rama cayó al patio interior encima de un muchacho de su edad)
    Sesshomaru no le dio tiempo a cogerla e se fue al patio exterior para huir de su hermano aunque le gustaría volver a ver aquella joven extrañamente su pensamiento estaba raro desde que la vió)

    En el patio interior…
    Kagome: Hay mi trasero…me duele pero cai encima de algo.(Miró hacia atrás) ¡¡¿¿Eres tú??¡¡(señalando)
    Inuyasha: el mundo es un pañueloxD
    Kagome: pues sí desgraciadamente.
    Inuyasha: ¿Qué te pasa?
    Kagome: Que por hoy ya me e caido bastantes veces T.T
    Inuyasha: Mi tía te busca.
    Kagome: ¿Así?
    Inuyasha:Dice que vengas a nuestra mansión a vivir.
    Kagome: Ya sabes que me buscan i además mi jefe no se si me dejará.
    Inuyasha: Pues me lo cargó.
    Kagome: Te matará él antes.¬¬
    Inuyasha: Tengo una idea hazle un trato.
    Kagome: ¿cuál?
    Inuyasha: Vive con nosotros pero puedes seguir trabajando con él hasta que acabes tu deuda.
    Kagome: Deacuerdo…lo intentaré… ¿qué haces aquí?
    Inuyasha: De negocios e buscó a mi hermanastro.
    Kagome: Bueno, me voy buena suerte.Ya te llamré por lo de tu tía.
    Inuyasha: Vale adiós pensando ( amor)
    Kagome se fue a buscar a Sango y a comprobar que dónde estaría pero la perdío de viista mucho tiempo a si que se fue a su cuarto a descansar i hablar con Naraku en el ordenador mediante email.
    Kagome quería irse a casa de la tía de Inuyasha porque le tenia muchoa precio por ella sabía que conocia sus padres a ver si le daba información i así allí por lo menos estaría más comoda por que en el lugar dónde vivia se sentía observada continuamente.

    Continuará
    P.D: Inuyasha es el mejor amigo de Kagome aunque sus piques amistosos son señal de que son muy amigos aunque a veces se pasen pero espero que os haya gustado mi conti mañana quiza la continuo depende de los post…
    Chao i gomen por la tardanza si no fuera por los deberes o el insti la conti ya estaría.
     
  5.  
    *hikari*

    *hikari* Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Este es mi cruel destino?No puedo ni verte...

    owoooooo >_____<
    no habia visto la contiiii
    pero ya la e leido *¬*
    es genial, aunq lo de inuyasha y kag
    pienso q seria mejor haberlo explicado
    de otra forma.. ^^
    animos!
    tienes mi apoyo
    te me cuidas
     
  6.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Re: ¿Este es mi cruel destino?No puedo ni verte...

    HOLAA!!=)

    pobre Kagome, cae cada tres segundos..x)
    pues nada, lo de siempre no? que me ha
    Gustado mucho el capítulo. Y ahora viene
    el momento en el que te regaño!! POR QUÉ
    AÚN NO HAS SUBIDO CONTI??!! no ves que
    nos dejas con las ganas de saber como sigue!!ToT

    Pues nada preciosaa a cuiDarse sii??;] a ver si
    hablamos que hace muchos dias que no se nada
    de ti..:(

    NÚRIA~____
     
  7.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Este es mi cruel destino?No puedo ni verte...
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    51
    Re: ¿Este es mi cruel destino?No puedo ni verte...

    La continuare HOY!!
    lo tengo clro los examenes han acabvado i lo continuo gracias nuria tkm!!!
    no lo dejoXDXDXD
    esta tarde hago la conti os la pongo O.O eske una amiga y yo nos vamosd e renbajas ._. k yuyu
     
  8.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Este es mi cruel destino?No puedo ni verte...
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    42
    Re: ¿Este es mi cruel destino?No puedo ni verte...

    Yo tambien kiero hablar contigo pero eske con los examenes no pude :( aver si esta noche hablamos y mi me va el msn chao!!._. te hecho de menos nunca te olvidare
     
  9.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Este es mi cruel destino?No puedo ni verte...
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    406
    Re: ¿Este es mi cruel destino?No puedo ni verte...

    2 Capitulo: El encuentro:
    Kagome no vió a nadie se limito a pensar que Rin haría lo que le pidió. Asi que se fue a su habitación para comunicarse con Naraku en el portátil.
    Kagome pensó que no seria buena idea ir con Inuyasha y su tía a vivir porque le causaría problemas.
    Kagome habló con Naraku
    Kagome: ¿Naraku puedo vivir en tu mansión con las chicas durante 1 mes?
    Naraku:¿Para qué?
    Kagome: Es…para…¡Vigilar mejor a Sango!
    Naraku: Cuidarás bien de ellas?
    Kagome: Sí
    Naraku: Deacuerdo, pero si tienes algún descuidó te mandaré de vuelta aquí!
    Kagome: Vale ¬¬
    Naraku: Vale^^ Bueno te madaré unos dias para que Kaede te limpié la casa y te dejará las llaves en el buzón. Chao hasta un mes pero mantenme informado cada fin de semana como os va y la información de Sango,ok?
    Naraku: ah! Ya sabes que Koga , Sesshomaru y el Miroku ¿Viven allí Tambien?
    Kagome: Nunca me as presentado un hombre que no seas tu ¬¬
    Naraku: Bueno ya los conoceras son mis espias de los bancos. Para saber como tengo bien el dinero guardado…
    Kagome: Bueno, Vale ya voy con las chicas para allà.
    Naraku: vale chao!
    Kagome: Chao(Fin de la conexión)( Cogió el telefono y habló con Inuyasha primero y luego con Rin)

    Kagome le pidió a Inuyasha para que se viniera con ella y las demás a vivir una temporada allí. Inuyasha acceptó aunque se dio cuenta que su hermanastro estaba allí y se lo explicó a Kagome. Rin se lo explicó a las demás todos fueron a la mansión de Naraku.

    P.D: Perdonen por que sea corta la siguiente la escribiré muy larga espero como mínimo un post pero más tarde la sigo sólo para saber a quién le gusta chao
     
  10.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Este es mi cruel destino?No puedo ni verte...

    konnichiwa!
    me gusto mucho tu fic
    pero creo q deberias mejorar la redaccion y dejar el formato script
    mostrar mas sobre las acciones d los personajes, no todo es dialogo u.u
    t recomiendo q leas esta discusion
    Tips para hacer un buen fic
    no tomes esto a mal, d verdad me gusta la historia pero podrias mejorar
    siguelo pronto
    sayonara
     
  11.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Este es mi cruel destino?No puedo ni verte...

    hola cris!
    La idea de tu fic esta muy buena pero deberias mejorar tu redaccion, además de la ortografía y el tiempo en el que narras los hechos. Estoy segura que si le pones más atención a estos puntos la historia va a llegar a ser una de las mejores del foro.
    Pon la conti pronto que ya quiero saber que va a pasar.

    besos de tu amiga becky09.
     
  12.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Este es mi cruel destino?No puedo ni verte...
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    93
    Re: ¿Este es mi cruel destino?No puedo ni verte...

    Ola!! gracias kagome_jen... tienes razon pondré mejor la letra i las acciones de los personajes i gracias a ti tambien becky09 ya sabes que intentaré mejorarlo esta tarde te pongo la conti gracias amiga!!!
    Oye no sabia k te gustaba nana!!!
    BUeno está tarde os pongo la conti!!! Bien hecha gracias por vuestros comentarios i gomen por la tardanza odio=examenesT.T chao!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso