Drabble ¿Eso fue un discurso?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Ruki V, 17 Febrero 2015.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Eso fue un discurso?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    240
    Soltó un profundo suspiro.

    Fuese una multitud de mas de cincuenta personas, o una multitud de menos de cincuenta personas, una multitud es una multitud y a Luki le aterrorizaban.

    Si bien no había más que caras conocidas a su alrededor, el nerviosismo lo comía vivo y no sabia donde clavar la mirada. Ni siquiera puso auténtica atención a quién habló antes de él o a quién le faltaba hablar. Estaba absorto en los nervios.

    Una vez que fue su turno de hablar, no dio marcha atrás. ¿Qué opción tenía?

    —Compañeros,— empezó a decir tragándose el nudo en su garganta. —igual que ustedes no soy mas que un adolescente amante de la música que hace todo lo que puede para salir adelante en cuanto a lo académico.

    Trató de no moverse mucho, pero le era inevitable jugar con sus dedos y pasear la mirada por todos lados mientras hablaba.

    —Tal vez no se me pueda considerar como el mas responsable de aquí, pero tal vez el cargo del presidente de la clase me enderezaría, y tal vez haría un buen trabajo.

    Se permitió sonreír un poco, aun nervioso.

    —Pero se queda en 'tal vez' mientras no me elijan.

    Había que decir que su discurso estaba un poco improvisado; que era bastante resumido y que no dejaba ver las cualidades de un líder en Luki, pero a fin de cuentas había logrado hablar.

    Mas valía que al menos le reconocieran eso.
     
    Última edición: 19 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kokonose

    Kokonose 鈍感

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Febrero 2015
    Mensajes:
    43
    Oh, Luki estando socialmente incómodo.

    Cuando algo te interesa y tienes esa dificultad de expresarte, siempre las cosas son duras. Muchas veces al terminar de hablar quedas como "Por qué dije eso, seguro lo hice mal, etc". Es algo que todo ser con ansiedad social conocemos.

    Realmente las otras personas pensarían o comentarían justamente lo que el título dice, pero nunca está en nuestras manos controlar aquello.

    Muy bien, saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Humilde y tierno Luki, deja la academia y escapemos juntos (?
    He he he :D
    Hi! Ru-chan, ¿Qué tal? Bueno veo que si cumpliste y yo he aquí comentando las misiones de todos mis pequeños (se siente big mama *0*)
    Bueno empezamos por lo básico. Llevaba tiempo no te leía (en un fic) en tercera persona, lo cual siempre ha sido tú estilo caracteristico y por el que resaltas como escritora, es el estilo que mejor manejas, aunque tus primeros intentos en primera persona no eran del todo malos y te motivo a seguir intentando experimentar. Bueno, me desvié del tema, la narrativa la sentí fluida y cómoda, en ningún momento me sentí aburrida, también no noté faltas de ortografía y la personalidad de Luki, como siempre, impecable.
    :3
    Buen escrito Ru-chan, felicidades.
    Sin más que decir, chao~chao
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Oh es Luki, tan anti-social como siempre.
    Me gustó la frase que usaste: "Ta vez..." Siempre podemos tomar esas palabras como una posibilidad y escucharla en labios de Luki es algo simplemente agradable. ¡Claro que se nota su incomodidad! Pero creo que eso es parte de él, imaginármelo todo serio y "responsable" es algo que no puedo ni siquiera permitirme.
    Sin duda, como él comenta, sería más un papel que le ayudaría a ser más abierto con terceros, además le ayudaría a distraerse de un chico de pelo verde xD
    Sin más, nos leemos ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - discurso
  1. Ryo
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    548
  2. Ruki V
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    463
  3. Syel
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    652

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso