1. ¡FFL TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD!
    Descartar aviso

Charla ¿es este el final de supercampeones?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Zereff, 6 Julio 2012.

  1.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee XII

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    1,627
    Pluma de
    Escritor
    Bueno capaz alguno de ustedes han oído sobre este supuesto final de la serie "supercampeones".
    Este final puede dejarlos shockeados, bueno el final empieza mostrando a el encuentro en la final de la copa del mundo entre Japón y Brasil, se ve a steve hyuga pasarle el balón a oliver atom el cual define, pero poco antes de que el balón entre la imagen se pone en blanco, y se ve a oliver vendado y recostado en la camilla de un hospital, oliver al despertar le dice a su madre que ha ganado la copa del mundo esta le abraza entonces podemos contemplar que olive no tiene piernas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DearGee

    DearGee Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2012
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    En una entrevista a los medios japoneses con Yoichi Takahashi, creador de Captain Tsubasa (Super Campeones/Oliver y Benji en el mundo hispanohablante), había declarado que aún no ha hecho un final para Captain Tsubasa.

    Pero, en el capitulo donde Oliver (de pequeño *A*!) a la edad de 5 años salio ileso luego de ser atropellado por un camión; sobrevivió, mas no del todo... ya que supuestamente todo lo había soñado, mientras estaba realmente en coma. Por que en el ultimo capitulo del anime despierta, y pasa todo ese gran rollo.

    Aunque sinceramente, creo que es un rumor sobre lo que quedo sin piernas .u. Pienso que Takahashi de verdad no hizo un final del anime. Pero estaré informándome mas (?) *Ú*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,374
    Pluma de
    Escritora
    Es una creepypasta de lo más idiota y pésimo que ha pasado. Han dicho lo mismo de Doreamon, pokemon, Captain Tsubasa hasta se la quisieron aplicar a Dragon ball z. La serie nunca ha tenido un final, salvo cuando ganan una copa mundial o lo que sea, todas las series tienen la misma trama pero la hacen de nuevo.
     
  4.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,446
    Pluma de
    Escritor
    Irónicamente casi todos esos animes que le han intentado poner como "todo es un sueño" o "todo se creó por la mente agonizante de un moribundo" son aquellos que tienen una gran duración y que dejan demasiados detalles inconclusos en la trama. De hecho desconozco incluso que exista un anime o manga que acabe de esa forma tan poco original.

    Como anécdota, hay un Creepypasta relacionado con uno de los finales de Doraemon que realmente existe y fue uno de los tantos que se hicieron en el manga cuando el autor sospechaba que la editorial no iba a requerir sus servicios. Doraemon sí llega a estropearse y Nobita decide aplicarse en los estudios para arreglarlo, pero este final del manga fue reutilizado como capítulo especial en las muchas reposiciones de su versión anime.
     
  5.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee XII

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    1,627
    Pluma de
    Escritor
    Me e puesto a investigar y captain tsubasa (supercampeones) no tiene final ya que el manga sigue emitiéndose (si no me equivoco ahora tienen 23 años cada uno, oliver juega en el Barcelona de España, se a casado con paty, y tiene un hijo que empieza a demostrar su talento en Japón), igual si vamos a lo que el post expone ese final tendría cierto grado de credibilidad por los títulos de los capítulos (capitulo 1: "El gran sueño" capitulo final: "Un gran sueño") por lo cual seria factible si no se tomara en cuenta el manga.

    Lamento si eh exaltado a alguien con este post, lo puse ya que también lo eh debatido en otra pagina
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso