¿Eres rencososo/a?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Tarsis, 19 Septiembre 2011.

1.  
    Rizu Tsukiyomi

Rizu Tsukiyomi Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    yo soy super rencorosa...
    un ejemplo es que yo estaba en septimo grado (seria 1º de liceo o primer curso para otras, en mi pais son 9 años de primaria y 3 de secundaria) y mi amiga se enojo conmigo sin razon, yo estaba tan enojada porque no habia razon para enojarse y entonces le di una razon para eso, le conte a un compañero de clase cosas sobre ella, que eran mentira y el me juro por su vida y por la vida de su familia que no se lo iba a contar a nadie, era solo para desquitarme, y entonces me descargue y dije todo.

al dia siguiente todos/as me miraban con cara de desprecio y yo no entendia porque y entonces se acerca mi amiga y me dice que ahora si estaba enojada conmigo y que el le habia contado todo, que como podia ser tan mala y doblecara para decir todo eso de ella y de su familia y que jamas iba a volver a hablarme en su vida, yo me fui directo junto a ese compañero y le grite, no me importo que todos nos vieran, le grite, me rompi la garganta gritandole y casi le rompi los dedos (ganas no me faltaban) cuando el me ofrecio que olvidara eso y que sea su amiga (el jamas dijo perdoname, ni nada de eso...) y hasta ahora, en primero de la media (1º año de secundaria en mi pais, seriacomo 4º de liceo o cuarto curso) no le perdono, y suerte que jamas le voy a ver de nuevo, ya que me mude de ciudad y espero que se pudra en su soledad, y que jamas se olvide de mi, que traiciono mi confianza y que jamas salga ese hecho de su conciencia y que alguna vez se arrepienta de sus actos....

y por suerte mi amiga me perdono, ya que le explique como me sentia y que el me juro que jamas nadie lo sabria y lo llabo bastardo y que no le importa la vida de su familia o su vida misma.... (ya que el me juro por su vida y por la vida de su familia)

desde esa vez me di cuenta de que jamas debes confiar en nadie y que todos te pueden traicionar en la vida... tal vez suene algo deprimente pero el me cambio la forma de ver las cosas, y ahora no confio ni en mi propia madre...

2.  
    Fushimi Natsu

Fushimi Natsu Fanático

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No sirvo para mantenerme enojada con alguien, una xq se me pasa muy rápido y otra x mi memoria q siempre hace q cosas así se me olviden x completo. A veces me enfado con mis amigas o con cierta personita pero luego se me pasa y tratamos d solucionarlo.
    Sin embargo, cuando alguien le hecho daño a mi familia inmediatamente me genera rechazo en todos los sentidos y hago todo lo posible xq se aleje d nosotros. Creo q esa sería mi variante al rencor xq puede q me olvide o me de cuenta q la situación no fue tan grave pero la perspectiva q tenía sobre esa persona nunca volverá a ser d las buenas.

3.  
    TheRusso

TheRusso Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Normalmente soy una persona relax que no importa nada y demás los demás pero en el fondo
    de mi tiendo a serlo con las personas indicadas.

4.  
    Camilaignacia

Camilaignacia Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Yo soy super rencorosa,,, puedo perdonar a alguien que me hace daño pero siempre tendre en cuenta lo que me hiso y en alguna discusion se lo sacare en cara ,, ejemplo mi ex mejor amiga me cago con mi pololo nunca se lo perdone jamas lo hare pero a mi ex pololo si pero siempre cada vez que lo miro me recuerda lo que me hiso ......

Es malo pero.... me ha ayudado muchooo! ajjaja

5.  
    aye

aye Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    6 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo no soy rencorosa,perdono a las personas que me ofenden.

6.  
    Elisabeth Thor

Elisabeth Thor Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    cuidado conmigo que nunca olvido y espero al mejor momento para la venganza. rencorosa pero mucho

7.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nah,no veo porqué tener rencor a alguien/algo.Por lo más triste o mal que hayas estados ..Pues,el tener rencor no te lo quita,¿verdad?.De todas maneras estás jodido o ya te amolaste.Sólo hay que aceptarlo (sea bueno ó malo),repito; de todos modos ya pasó y te jodiste.

8.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Puedo llegar a ser demasiado rencorosa.
    El caso es que siento más odio y rencor hacia personas que hacen daño, de una u otra forma, a los demás que si me lo hicieran a mi.
    Por lo general, es muy difícil hacerme enojar en serio, y si alguien lo logra es demasiado fácil contentarme.
    Pero hay cierta situación en mi vida que me tiene envenenada... Es algo bastante complicado, pero el principal afectado es mi abuelo y dos inocentes bebés, por culpa de mi estúpida tía y mi alcahueta abuela quienes no saben más que criticar a el mundo en general, escudándose en partes de la biblia que les conviene, rezanderas y fanáticas a morir.
    Baf... Mil más contaría, y terminaría esta con detalle, pero los cansaría demasiado.

Repito, puedo llegar a ser demasiado rencorosa...

9.  
    Zerberus

Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Rencoroso, sí y mucho

Si te metes conmigo, te metes con el mismísimo demonio, si no me provocas, soy tranquilo y mansito.

En el foro igual, soy tranquilo pero muy rencoroso...

10.  
    KAHORY LYZZETH

KAHORY LYZZETH Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    YO CREO QUE SOY RENCOROSA DE MOMENTO PERO DESPUES SE ME PASA:p

11.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues si soy rencorosa, y mucho pero siempre trato de olvidarlo pero el rencor continua por eso piensa dos veces lo que vayas hacer cuando estes conmigo = /

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kissy-chan

Kissy-chan Rura

Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Soy rencorosa y lo admito, pero lo soy poquito... me pongo brava y se me quita como :rolleyes: al día o a los 2 días.
    Pero me pongo así solo por cosas realmente importantes. :P

Bye, besos. (=^.^=)/'

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rossita-chan

Rossita-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    yo no¡¡¡¡ odio ser rencorosaaa :( y no me gusta mucho la gente que lo es... (perdon si ofendo a alguien, no lo digo por ustedes... si no por una persona en especial de mi clase :()

14.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Honestamente: Sí, muy rencorosa.
    No puedo dejar nada atrás.
    Nunca he podido dejar de serlo.

15.  
    audry

audry Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Marzo 2012
    la verdad no soy muy facil para guardar rencor hasia alguien pero ya cuando de verdad me asen algo terrible no se me olvida nunca y no soporto ni su precencia, por ejemplo con una chava que me quiso golpear nadamas por que no le agradaba esa neta que si se gano mi coraje, y una chava que se decía hacer mi amiga y de repente me dijo de cosas de la nada eso si ya no se me olvida pero ya es cuando me asen algo realmente grave.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso