yo soy super rencorosa... un ejemplo es que yo estaba en septimo grado (seria 1º de liceo o primer curso para otras, en mi pais son 9 años de primaria y 3 de secundaria) y mi amiga se enojo conmigo sin razon, yo estaba tan enojada porque no habia razon para enojarse y entonces le di una razon para eso, le conte a un compañero de clase cosas sobre ella, que eran mentira y el me juro por su vida y por la vida de su familia que no se lo iba a contar a nadie, era solo para desquitarme, y entonces me descargue y dije todo. al dia siguiente todos/as me miraban con cara de desprecio y yo no entendia porque y entonces se acerca mi amiga y me dice que ahora si estaba enojada conmigo y que el le habia contado todo, que como podia ser tan mala y doblecara para decir todo eso de ella y de su familia y que jamas iba a volver a hablarme en su vida, yo me fui directo junto a ese compañero y le grite, no me importo que todos nos vieran, le grite, me rompi la garganta gritandole y casi le rompi los dedos (ganas no me faltaban) cuando el me ofrecio que olvidara eso y que sea su amiga (el jamas dijo perdoname, ni nada de eso...) y hasta ahora, en primero de la media (1º año de secundaria en mi pais, seriacomo 4º de liceo o cuarto curso) no le perdono, y suerte que jamas le voy a ver de nuevo, ya que me mude de ciudad y espero que se pudra en su soledad, y que jamas se olvide de mi, que traiciono mi confianza y que jamas salga ese hecho de su conciencia y que alguna vez se arrepienta de sus actos.... y por suerte mi amiga me perdono, ya que le explique como me sentia y que el me juro que jamas nadie lo sabria y lo llabo bastardo y que no le importa la vida de su familia o su vida misma.... (ya que el me juro por su vida y por la vida de su familia) desde esa vez me di cuenta de que jamas debes confiar en nadie y que todos te pueden traicionar en la vida... tal vez suene algo deprimente pero el me cambio la forma de ver las cosas, y ahora no confio ni en mi propia madre...
No sirvo para mantenerme enojada con alguien, una xq se me pasa muy rápido y otra x mi memoria q siempre hace q cosas así se me olviden x completo. A veces me enfado con mis amigas o con cierta personita pero luego se me pasa y tratamos d solucionarlo. Sin embargo, cuando alguien le hecho daño a mi familia inmediatamente me genera rechazo en todos los sentidos y hago todo lo posible xq se aleje d nosotros. Creo q esa sería mi variante al rencor xq puede q me olvide o me de cuenta q la situación no fue tan grave pero la perspectiva q tenía sobre esa persona nunca volverá a ser d las buenas.
Normalmente soy una persona relax que no importa nada y demás los demás pero en el fondo de mi tiendo a serlo con las personas indicadas.
Yo soy super rencorosa,,, puedo perdonar a alguien que me hace daño pero siempre tendre en cuenta lo que me hiso y en alguna discusion se lo sacare en cara ,, ejemplo mi ex mejor amiga me cago con mi pololo nunca se lo perdone jamas lo hare pero a mi ex pololo si pero siempre cada vez que lo miro me recuerda lo que me hiso ...... Es malo pero.... me ha ayudado muchooo! ajjaja
Nah,no veo porqué tener rencor a alguien/algo.Por lo más triste o mal que hayas estados ..Pues,el tener rencor no te lo quita,¿verdad?.De todas maneras estás jodido o ya te amolaste.Sólo hay que aceptarlo (sea bueno ó malo),repito; de todos modos ya pasó y te jodiste.
Puedo llegar a ser demasiado rencorosa. El caso es que siento más odio y rencor hacia personas que hacen daño, de una u otra forma, a los demás que si me lo hicieran a mi. Por lo general, es muy difícil hacerme enojar en serio, y si alguien lo logra es demasiado fácil contentarme. Pero hay cierta situación en mi vida que me tiene envenenada... Es algo bastante complicado, pero el principal afectado es mi abuelo y dos inocentes bebés, por culpa de mi estúpida tía y mi alcahueta abuela quienes no saben más que criticar a el mundo en general, escudándose en partes de la biblia que les conviene, rezanderas y fanáticas a morir. Baf... Mil más contaría, y terminaría esta con detalle, pero los cansaría demasiado. Repito, puedo llegar a ser demasiado rencorosa...
Rencoroso, sí y mucho Si te metes conmigo, te metes con el mismísimo demonio, si no me provocas, soy tranquilo y mansito. En el foro igual, soy tranquilo pero muy rencoroso...
Pues si soy rencorosa, y mucho pero siempre trato de olvidarlo pero el rencor continua por eso piensa dos veces lo que vayas hacer cuando estes conmigo = /
Soy rencorosa y lo admito, pero lo soy poquito... me pongo brava y se me quita como al día o a los 2 días. Pero me pongo así solo por cosas realmente importantes. :P Bye, besos. (=^.^=)/'
yo no¡¡¡¡ odio ser rencorosaaa :( y no me gusta mucho la gente que lo es... (perdon si ofendo a alguien, no lo digo por ustedes... si no por una persona en especial de mi clase :()
la verdad no soy muy facil para guardar rencor hasia alguien pero ya cuando de verdad me asen algo terrible no se me olvida nunca y no soporto ni su precencia, por ejemplo con una chava que me quiso golpear nadamas por que no le agradaba esa neta que si se gano mi coraje, y una chava que se decía hacer mi amiga y de repente me dijo de cosas de la nada eso si ya no se me olvida pero ya es cuando me asen algo realmente grave.