Pues cuando me enojo me tomo las cosas muy enserio, la verdad es que hasta saco lagrimas de rabia, pero al final siempre perdono (cosa que me enfurece) aunque aveces trate de recordar lo que me hicieron, no importa siempre perdono y estamos como si nada y luego vuelvo a recordar y "no fue para tanto", es algo que me molesta, porque al comparar las reacciones que tengo es sorprendente el cambio; En la primera lloro, me enojo e ideo hasta el plan perfecto de hacer sufrir a alguien pero luego "no paso nada importante" Es algo que me tiene mal, me hace sentir tonta y masoquista
¿qué tan rencorosos son ustedes? Eso depende que tan fuerte sea la situación porque la verdad es que no soy del todo rencorosa. Nunca lo he sentido hacia una persona. ¿qué experiencias han vivido? Es malo cuando te traiciona, es cierto, pero... Peor es, que te digan cosas que no son verdad cuando en realidad es la susodicha la que lo hace. El ejemplo perfecto es una persona que consideré una de mis amigas, ¿qué paso? Terminamos peleando porque me gustaba su ex-novio y pues empezó a inventar mil y un rumores de mí que no eran cierto; a la final, todo le termina mal porque cada cosa que ella decía de mí lo hacía. Prácticamente ha hacia darme cuenta que la rencorosa en esta caso era ella y no yo.
¿Qué tan rencorosa soy? ¡Soy rencorosa lo admito! Pero también veo el tamaño del problema por el cual voy a recurrir a ese sentimiento, Ahora pues no tengo rencor hacia nadie –bueno solo a mi ex xD (una pequeña historia)- Solo a una persona en especial (¡al antes mencionado!) en fin si soy rencorosa.
Una experiencia… Pues da la casualidad que me eligen para ir de excursión por 2 semanas y pues me despedí de ‘ese’ tipo ¡hasta decir su nombre me dan ganas de vomitar, me enferma! Cuando regrese pues me entere por mis fuentes que lo vieron con otra haciendo cosas de pareja y tomados de la mano etc., etc. claramente no lo creí hasta que mis ojos lo captaron y bueno ya se imaginaran Desde entonces lo odio claramente le dije la situación y no creo que eso que sentía por mi fuera amor, ¡amor! Desde allí mi corazón no está abierto para nadie, estará sellado durante años…
Rencor... SOY SÚPER RENCOROSA. No me hagas nada, por que te guardo odio, rencor, coraje ¡Gr! (?). Experiencia, pues sí, una ves que una amiga me golpeó... la agarré en el salón y la golpié en una parte... no muy indicada u.u'
Rencorosa a morir. Me haces algo malo y jamás lo olvido, lo que es diferente es que no suelo ser vengativa. Pero si alguien me hace algo y no se disculpa, le guardo odio, rabia, ira, de todo. Cosa diferente si ésta se disculpa y admite que actuó mal o algo parecido. Por ejemplo, con mis amigas nos vivimos vacilando y cuando alguna se pasa me enojo mucho, pero al rato ya andamos riendo contentas ^^
Si soy incapaz de odiar a las personas que mataron a mi padre, es imposible odiar a cualquier tipo de otra persona :/
Yo si soy rencorosa. Es muy, pero muy poco probable que yo me vengue, pero suelo acordarme muy bien de cada gesto, palabra o "insulto discreto" que me hayan lanzado, no sólo a mi, sino a mis amigos o familia. Y te voy a tratar con total cordialidad y respeto porque así soy yo, y porque por encima de todo eres un ser humano. Pero jamás olvido, y admito que si llego a encontrar el medio para hacer sentir a esa persona lo que me hizo sentir, lo haré con todo gusto. No, no es odio, simplemente recuerdo lo que me conviene y beneficiara a largo plazo ;) Y debo agregar, que si en efecto lo olvido, es porque quiero un buen a la persona involucrada.
Yo soy ceeero rencorosa jajaja. O sea me hacen daño, me enojo por un par de meses (el tiempo depende de la gravedad del daño) y ya luego se me olvida, lo supero y sigo con mi vida. Me da DEMASIADO calor darle mucha importancia a una persona que simplemente no la merece. Si una persona me hace daño, luego de que se me pasé la rabia, se lo agradezco muy dentro de mí pues me hizo una persona aún más fuerte. Y para la próxima, ya tengo experiencia y no dejo que me dañen, that's it.
Yo no soy para nada rencorosa, a mi me hacen algo malo o así y claro me molesto pero luego a los 5 minutos estoy super de nuevo XD.
screo que si... soy rencorosa. mentira, no lo creo, estoy segura de ello! siempre que kem hacen algo no olvido, me queda dando vueltas hasta que en algun minuto de su existencia puedo de una u otra forma devolverle la mano. Nuna he hecho una graaaan venganza, pero limpia no la sacan. Pienso que por eso mismo es que a veces me pasa a mi, que puedo hacer algo y me la devuelven, es lógico, todo en esta vida se paga no? jajaa en todo caso, no me gusta ser rencorosa, me incomoda y es algo que he tratado de aplacar con el tiempo... igual que el orgullo.
La verdad es que no soy muy rencoroso, suelo enfadarme los primeros días, pero luego ya se me pasa enseguida. El enfado deber ser por algo muy grave o demasiado personal, sino no le doy importancia. ¿Para qué enojarse tanto? ¿vas a estar amargado tanto tiempo? si no te afecta mucho realmente no vale la pena enojarte y ser rencoroso para nunca perdonar :).
Rencorosa no es la palabra, es memoriosa en mi caso. Soy del tipo de persona que se enfada y a los dos segundos se esta riendo si hacen o dicen algo gracioso, sin embargo no me olvido de lo que pasó. Claro, al menos que sea algo muy importante, ahí no olvido jamás, te trato de modo cordial pero totalmente distante y tampoco me voy a gastar en vengarme, tengo un ego lo suficientemente grande como para no pensar en alguien más que en mí. :V Experiencia: Me gusta ser protectora con mis amistades, o lo era cuando era más chiquita. Así que solía ser quien ayudaba todo el tiempo a mi desenfrenada y loca mejor amiga, sin embargo se dejo influenciar fácil por otro grupo, y viendo que yo no la apoyaba en el tema de salir con X chico decidió inventar una excusa para pelearse conmigo, claro, diciendo que yo deseaba apartarla del resto del salón. Me dolió mucho, es una buena chica y muy alegre, pero no es segura de ella misma como para no dejarse influenciar, y además sabía que clase de camino la iba a llevar el chico. Hoy en día, después de haber pasado cuatro años, habernos cambiado de colegio y de los miles intentos fallidos por una tercera amiga en que nos reconciliemos (en su momento) para que ella no cometa locuras, la puedo ver con una hermosa niña de dos año, ella sin haber terminado el colegio y su novio sin trabajo. Eh... pero si la tengo que saludar lo hago. Todo vuelve, my hearts. C:
Soy del tipo de personas que se puede pelear horrible, pero a los 3 min ya se me olvida todo. Discuto con mi hermano como 4 veces al dia pero siermpre se nos olvida, creo que no tengo memoria y soy demasiado relajiewnta n-n
Para mi mala suerte, si. Cuando llegan al punto de molestia alta, soy bastante rencorosa. También cuando me castigan ^^U. También soy impulsiva, eso es algo que me ha causado muchos problemas :S pero es uno de tantos defectos que tiene el ser humano. :3
La verdad, depende de lo que me han hecho. Por que en si, no, no soy rencorosa, despues de todo todos hacemos cosas malas y absrudas, nos equivocamos. Muñeca Ha Neko
Extraña e inquietante pregunta... ^_^ Pues sí, muuuy rencorosa... me da pena decirlo pero es la verdad, pero yo creo que más que rencorosa soy orgullosa, no me gusta que le gente me tome a la lijera... Pues yo algo que nunca olvido es a las personas que me lastiman, y lo hiciron cuando tenía unos 13 años, un muchacho que me gustaba, que lo sabía y que se hacía el indiferente... bueno amor e inmadurez de una chiquilla creo. Al año siguiente cuando comenzó elcolegio el intentaba hablarme y yo no lo hacía hasta que casi casi se arrodilla a pedirme disculpas, literalmente me amenazó con llorar si no lo hacía O.O (vaya bebé) bueno debo admitir que no me gustó verlo de esa forma, pero de alguna forma tenía que enmendar que haya destruído las ilusiones de una niña enamoradiza XD jiji ahora veo que fui un poco tonta... u.u Pero aún así, sigo siendo demasiado rencorosa, y aunque no me guste acepatrlo también orgullosa...
Yo sinceramente olvido todo al instante, no me molesto por mas de una hora con alguna persona, al instante la perdono aunque claro esta que el daño ya esta echo y jamas lo olvidare. =3