Microrrelato ¿Eres hombre?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kourei, 20 Octubre 2010.

  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Eres hombre?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    179
    ¿Eres hombre?

    Título: ¿Eres hombre?
    Sumary: Mi hermana me preguntó ¿Eres hombre? Yo quise estar segura…
    Advertencia/Recomendación: Experiencia real xD Sucedió ayer…
    Ranking: K
    Cantidad de palabras: 132


    Muchos problemas hubo por ese papel, me lo mostró al tiempo que me comentaba el problema principal con mi acta de nacimiento. —Además de que tenías sólo los apellidos de mi madre…—Musitó mi hermana, preparando su tono para lo que preguntaría. —Decía masculino. ¿Eres hombre?

    —Yo…—Llevé las manos a mi pelvis y me tanteé sorprendida. —Creo que no.

    — ¿Y porque hiciste eso? —Cuestionó divertida de mi acto. Obviamente bromeaba al tantearme para buscar algo que delatara mi condición.

    —Bueno, tenía que estar segura ¿No crees?

    Acto seguido ambas nos empezamos a reír con fuertes carcajadas. Bueno, no era del todo mentira, necesitábamos estar seguras ¿Qué tal si era hombre y no me había dado cuenta…? Entonces los cambios de mi cuerpo y el crecimiento de mis senos hubieran resultado extraños.
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Eres hombre?

    ¡Konnichiwa! :rosa:
    Jaja no inventes, me estoy riendo con esto que leí, por alguna extraña razón te imaginé vagamente haciendo lo que escribiste x'D.
    Mmm... Comprendo tu forma de reaccionar (?). Que tal que te dieron hormonas para que tu cuerpo cambiara y te crecieran ciertas extremidades y tú ni en cuenta xD. Ok. no. :rolleyes:
    Perdona últimamente digo cosas sin sentido xD.
    Bueno amiga yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Eres hombre?

    Se me hizo muy divertida y espontánea la respuesta que le dio y eso que el hermafroditismo no es un condición de las especies humanas...

    Puede ser sólo percepción mía, pero el "Bueno, no era del todo mentira, necesitábamos estar seguras", es como si afirmaras que se sentía hombre de alguna manera y, por lo que se lee antes y después, no es así, ¿o me equivoco?

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso