Conocernos mejor ¿En que se inspiran para poner su estado?

Tema en 'La Taberna' iniciado por AlexMarie Kagamine, 12 Julio 2011.

1.  
    quem

quem Orientador ejemplar Orientador

Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno yo me inspiró,en frases a veces de anime o de filósofos son muy buenas,además te enseñan mucho de la vida.

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    eriha

eriha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Normalmente, en cualquier tontería que se me venga a la mente en ese momento XD

• Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Yoshida Haru

Yoshida Haru Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de
    Yo diría sensación del momento. Si estás triste, deprimido, tienes un bajón, el profe te dijo que vas a reprobar como un rey, tu madre te dice "ya verás cuando llegues a casa", tu novia/o o lo que sea te ha dicho que está embarazada y tu jefe te ha dicho que hoy vas a trabajar 18h como un campeón y horas no pagadas (por supuesto) pondrías algo como "Hoy he visitado aokigahara pero ni allí me quieren no quedaba espacio para mi" o "La vida te da 1000 patadas a mi 3000 para asegurarse de que no me levanto" o "felices son los que nada esperan asi nunca serán defraudados"

Si estás enamorado/a pondrías en algo como "estoy presa/o en la cárcel del amor" y tú estás detrás de los barrotes de la ventana de tu casa,
    “QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO QUE TE AMO" Da igual si en los próximos 30min rompéis o te piden el divorcio y por haberlo publicado en face ya lo han visto 30000 personas

Si te han puesto los cuernos pondrías algo como "A veces pienso en quien caiga en tus brazosn no se si reirme o sentir compasión", “Mi novio fue tan bueno conmigo que cuando no estaba entrenaba con mi hermana para hacerme feliz a mí, por eso lo dejé para que otros puedan disfrutarlo “Y tú entrenabas con su mejor amigo para hacerlo feliz a él. En fin, ¿Eso lo hace todo el mundo? ¿O no?

Si estás venido arriba pondrías algo como “Bailar en lo fregado me hace sentir Michael Jackson” Da igual si después tu madre te ha pegado 100 chanclazos y te mandó al hospital ¡Nunca me he sentido mejor!”

Si estás enfadado pondrías algo como " Me caes tan bien que si te llegara a atropellar daría vuelta atrás para ver si estás bien" Da igual si es tu mejor amigo.

Y así se me ocurren miles pero lo dejo aquí.

Última edición: 11 Mayo 2022
    • Ganador Ganador x 2
  4.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mis estados son mi bitácora, de chiquita era mi única red de internet que usaba, así que ni modo. Ahora tengo más y espameo en más lados, también elijo con más cuidado mis palabras... no siempre.

Cuanto menos curioso sería pasearme por todas las cosas que desperdigué por ahí.

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Frostpunkera

Frostpunkera Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    17 Mayo 2022
    Pluma de
    Escritora
    Principalmente en Frostpunk jaja

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    KaiUchiha

KaiUchiha Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Julio 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    "tengo una bolsa de cacahuates :D"
    -Mi estado actual

Siendo honesto simplemente pongo tonterías o algo gracioso para hacer reír a los que ven mi estado

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso